Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CONFIRMA AGENTE ACTIVO DE LA DIA INFORMACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIRMA AGENTE ACTIVO DE LA DIA INFORMACIONES

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 29, 2007 7:30 am

CONFIRMA AGENTE ACTIVO DE LA DIA INFORMACIONES DE NUEVO ACCIÓN

Tomado de Nuevo Accion

El oficial de inteligencia del Departamento de Defensa, Christopher Simmons dijo este 26 de octubre, que al menos otros 6 agentes de la Inteligencia cubana están infiltrados como Ana Belén Montes,(foto de la izquierda) en los más altos niveles del gobierno de los Estados Unidos.
Estas asombrosas acusaciones, que vienen a darnos razón en las denuncias que hemos venido haciendo desde las páginas de este diario, desde hace tiempo, las hizo Simmons, oficial en activo de la Defense Inteligence Agency (DIA), que es la agencia de Inteligencia de Pentágono, durante una conferencia en la Heritage Foundation, en la que aseguró además que la tiranía cubana hace dinero vendiendo a otros potencias los secretos que esos agentes les pasan a el régimen de La Habana.
Simmons afirmó que los agentes cubanos podrían estar involucrada desde hace largo tiempo en operaciones contra el FBI, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Congreso y la Casa Blanca.
Christopher Simmons, es un oficial de la contrainteligencia estadounidense que ha monitoreado las operaciones de penetración de los agentes cubanos y que trabaja para la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA).
En Nuevo Acción queremos creer que si Simmons, se atrevió a hacer esas importantes declaraciones, haya sido con el permiso de la D.I.A., lo que nos hace pensar que es parte de la ofensiva contra el régimen del castrato emprendido por el Presidente Bush desde su último discurso pronunciado en el Departamento de Estado y que pueden tener reservados otras revelaciones más.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.