Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 28, 2007 3:33 pm

Por Wilfredo Cancio Isla


Cuba experimentó con técnicas de hipnosis y alucinógenos para ``modificar la conducta'' de numerosos agentes que fueron enviados al extranjero desde finales de los años 80, aseguró en Miami un ex oficial de la inteligencia cubana que desertó en Estados Unidos en 1995.

``Entre estos alucinógenos estaban la psilocibina y el LSD. Era un proyecto similar al MK-Ultra de la CIA, del cual se consiguió y tradujo tanta información como fue posible obtener'', escribió el desertor en un documento obtenido semanas atrás por El Nuevo Herald.

El polémico MK-Ultra iniciado por la CIA consistía en el uso de drogas para explorar la posibilidad de ``dominar las mentes a larga distancia''.

El ex oficial --identificado por los seudónimos de Alex y José-- habló bajo condición de anonimato, pero proporcionó a El Nuevo Herald un informe escrito de nueve páginas que resume el testimonio ofrecido al FBI pocos días después de su deserción, así como documentación fotográfica.

A su llegada a territorio norteamericano, Alex tenía la misión de contactar a otros agentes, especialmente en el área de Miami, donde operaba entonces la llamada Red Avispa. A comienzos de este año decidió romper su silencio, motivado por el juicio que se sigue en Miami contra cinco presuntos espías cubanos.

``Puedo asegurar que la Red Avispa [desarticulada en septiembre de 1998] es apenas una porción del trabajo de espionaje que se había concebido para infiltrar Estados Unidos a largo plazo'', señaló Alex, que vive ahora en el sur de la Florida.

La oficina del FBI en Miami declinó hacer comentarios sobre el caso, pero tres ex oficiales de la inteligencia cubana que residen actualmente en Estados Unidos, corroboraron --por separado-- la procedencia y la credibilidad de Alex.

``Por los datos relacionados, puedo asegurar que se trata de información de primera mano", aseveró el ex capitan de la contrainteligencia Carlos Cajaraville, quien llego a Miami en 1995.

El informe de Alex se centra en el desempeño del teniente coronel de la Dirección General de Inteligencia, Eduardo Rodríguez, alias Martín ``El Manco'', fundador de los órganos de Seguridad del Estado en 1959.

Cercano colaborador del fallecido ex ministro del Interior (MININT) José Abrantes, Rodríguez era considerado un experto en los métodos de trabajo de la CIA. En la década del 80, el alto mando del Ministerio del Interior le dio órdenes directas para que trabajara en la preparación de los agentes de la inteligencia cubana que serían enviados al exterior.

``El Manco manejó directamente las investigaciones sobre hipnosis y el uso de drogas en la preparación de agentes'', señaló el desertor. ``Fue el artífice de este repentino auge de estudio de la parasicología y la hipnosis, temas que hasta ese momento eran tabú en la comunidad científica cubana, y hasta se invitaron a Cuba a científicos de la talla de [el especialista soviético] Vladimir Raykov''.

De acuerdo con el testimonio, Rodríguez participó en la creación de la Sociedad Cubana de Hipnosis (SCH), en 1985, sufragada con fondos secretos de la Dirección General de Inteligencia. Bajo su mando se seleccionó el personal científico para esa entidad, muchos de los cuales ya laboraban como agentes o informantes de la Seguridad del Estado.

``Esta sociedad [la SCH] sólo fue una `cortina de humo' para justificar ciertos experimentos sobre modificación de conducta bajo hipnosis y sobre el uso de drogas para los propósitos de (...) inteligencia y contrainteligencia", subraya el informe.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 28, 2007 3:33 pm

Según Alex, para los experimentos con los potenciales agente, se utilizaban habitaciones en los hoteles Riviera y Presidente, en la zona de El Vedado, y se llegó a financiar viajes al extranjero de los especialistas involucrados en el proyecto.

Rodríguez, de 59 años, fue detenido e interrogado a raíz de la llamada Causa No. 1, de 1989. En la actualidad está retirado y reside en La Habana, ya sin la influencia que tuvo dentro del MININT.

El informe de Alex menciona al menos tres agentes que fueron reclutados y entrenados por Rodríguez en La Habana, a finales de los 80:
Antoine Avila, un ex funcionario de la Embajada de Francia en Cuba. Fue detectado como contrabandista de joyas y obras de artes, y se le reclutó para que ofreciera información sobre los sistemas de alarma, registros de seguridad y personal de esa sede diplomática. Se le utilizó para que ``favoreciera'' las donaciones, créditos y colaboración de instituciones francesas dedicadas a fomentar el desarrollo de países del Tercer Mundo.


Avila distorsionaba la información sobre la realidad cubana que debía enviar periódicamente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia.

Cosme González Carone, un antiguo agente de la contrainteligencia que se comisionó para las operaciones económicas del MININT, particularmente en Panamá. Mantuvo una estrecha relación con el general Manuel Antonio Noriega, el ex hombre fuerte de Panamá, y concertó negocios a través de la compañía MOINSA Motores Internacionales. Otra de sus fachadas era el de representante de las firmas SKF y Sabena (aerolíneas belgas), para lo cual se le abrió una oficina en el Instituto de Aviación Civil de Cuba. Bajo sospechas de haber sido reclutado por los servicios de inteligencia norteamericanos, fue secuestrado por un operativo en Panamá y llevado a la isla en un vuelo especial de la Fuerza Aérea Cubana.

Un ciudadano americano de origen cubano, alias ``El Johnny'', cuya preparación se realizó en el quinto piso del Hotel Presidente. En dos habitaciones contiguas, Rodríguez y otros oficiales trabajaron para modificar la conducta del futuro agente, hacerlo más agresivo y seguro de sí mismo, y desarrollarle su capacidad de concentración. Al ``Johnny'' se le creó una fachada de empresario, con dinero proporcionado por la Seguridad del Estado, y se le ordenó crear una empresa comercial en Estados Unidos en 1989.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por piraña 7 el Miér Oct 31, 2007 5:30 pm

Quizás estas pruebas ayuden a apoyar esa

hipótesis o el uso de drogas con los Presos cubanos.

http://video.google.com/videoplay?docid=3478971715149614160&q=guarimba+tv%2C&total=85&start=20&num=10&so=0&type=search&plindex=8

piraña 7
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Willians Gonzales el Vie Dic 21, 2007 10:34 pm

Hey Hermanos de que peliculas estan hablando???..no acabo de entender de que es o de que se trata este articulo...??..

Willians Gonzales
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Huésped el Vie Dic 21, 2007 11:09 pm

Eduardo Rodríguez (Martin ``El Manco'')
Teniente Coronel del Departamento de Seguridad del Estado en la Dirección General de
Inteligencia.
Eduardo fue miembro del M-26-7 y provenía de las filas de la Juventud Socialista.
Pertenecía a Acción y Sabotaje. Cayó preso por primera vez a los 16 años por actividades
subversivas.
Fue fundador de la Seguridad [del Estado] en 1959.
Recibió la medalla y sellos de fundador del Departamento de Seguridad del Estado. Además
le fueron impuestas las medallas XX Aniversario del Granma, XX Aniversario del Moncada,
Combatiente de la Clandestinidad, X, XV y XX del MININT y cerca de 10 condecoraciones
más.
Durante años trabajó en la sección Q y otras secciones de la C.I. [contrainteligencia] Siempre
operó contra la CIA y organizaciones c/r [contrarevolucionarias].
El mote de "El Manco'' surgió en los años 60 al sufrir lesiones muy graves en su brazo
izquierdo por un accidente en un jeep durante la operación de un caso de espionaje.
Mantenía una estrecha amistad con todos los viejos oficiales de la Contrainteligencia y en
especial con el Coronel Antonio de la Guardia (Tony).
Una muestra de esto fue el regalo de varias armas de la colección del General Somoza "El
Chiguin'', que Tony personalmente ocupó como botín de guerra en la toma del Bunker en
Managua en 1979, en la que Tony participó al frente de un enorme grupo de guerrilleros
internacionales y de combatientes de las Tropas Especiales del MININT.
La mayoría de estas armas eran revólveres, ya que Martín, por el defecto de su brazo
izquierdo, no podía usar pistolas.
Mantenía excelentes relaciones en el ICAIC [Instituto Cubano del Arte e Industria
Cinematográficos], donde trabajó algún tiempo con Santiago Alvarez [fallecido en 1999 en La
Habana] y otros directores que eran colaboradores e informantes de la Seguridad, entre otros,
Jorge Fraga, Octavio Cortázar, Miguel Torres y Luis Felipe Bernaza [fallecido este año en
Nueva York]. Este último fue el agente que propició la detención de Pedro Luis Boitel. Con
posterioridad este señor "recibió una beca'' para estudiar cinematografía en Moscú. Esto fue
para sacarlo de circulación y encubrir su participación como agente de penetración en este
caso.
Por su estrecha amistad con los Generales de División José Abrantes, jefe de la Seguridad y
Ministro del Interior, y Germán Barreiros Caramés "Luis'', jefe de la DGI [Dirección General de
Inteligencia], y con el General de Brigada Armando López Orta "Arquímides'', segundo jefe de
la DGI y antiguo jefe del Departamento III "Ideológico'' y ex jefe del Centro Legal de la DGI en
Francia, recibía órdenes y misiones secretas y directas de estos miembros del Alto Mando.
Todo esto hacía al Manco un hombre con una gran autonomía. Era prácticamente
incontrolable y con un increíble nivel de información y de relaciones en toda la estructura de la
Seguridad.
Eduardo supo sacarle producto a esto, pero también le trajo grandes enemigos como el
Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, quien nunca le perdonó este "incontrol'' y su
incondicionalidad a "Pepe'' Abrantes.
Martín era un oficial cuya dedicación llegaba a límites irracionales y obsesivos. Trabajó junto
al Coronel DGI Miguel Sicard "Mike'' (jefe de los agentes ilegales) en los "debriefing''
[interrogatorios] del ex agente de la CIA Phillip Agee (caso P-103) a su llegada secreta a Cuba
tras su deserción de la agencia. Estos extensos "debriefing'' se llevaban a cabo en el Hotel
Riviera y eran grabados y filmados en su totalidad.
Está considerado como un gran experto sobre la CIA y sus métodos de trabajo, y un
estudioso del asesinato de John F. Kennedy.
Martín fue el creador, junto con el Coronel Manuel Cisneros Castro "Manolo Flores'', del
sistema de monitoreo de la TV norteamericana y del sistema de distribución de esta señal a
los miembros del Alto Mando y al Comandante en Jefe [Fidel Castro].
En la segunda mitad de la década del 80 comienza a trabajar, por orden directa del Alto
Mando, en la preparación de agentes de la inteligencia cubana que serían enviados al exterior.
Paralelamente, manejó las investigaciones sobre hipnosis y el uso de drogas en la
preparación de agentes y en la obtención de información.
Participó en la creación de la Sociedad Cubana de Hipnosis [SCH] en 1985, sufragada con
fondos secretos de la DGI.
Martín y el personal bajo su mando revisaron los expedientes y seleccionaron el personal
científico. La mayoría de éstos ya trabajaban como agentes o informantes de la Dirección
General de la Contrainteligencia.
Aunque esto estaba aprobado y autorizado por el Alto Mando, la Contrainteligencia nunca
estuvo de acuerdo con esta cooperación.
Esta Sociedad [la SCH] sólo fue una "cortina de humo'' para justificar ciertos experimentos
sobre "modificación de conducta'' bajo hipnosis y sobre el uso de drogas para los propósitos
de los órganos de inteligencia y contrainteligencia.
Entre estos alucinógenos estaban la psicobilina y el LSD. Era un proyecto similar al MK-Ultra
de la CIA, del cual se consiguió y tradujo tanta información como fue posible obtener.
Martín fue el artífice de este repentino "auge'' derl estudio de la parasicología y la hipnosis,
temas que hasta ese momento eran tabú en la comunidad científica cubana, y hasta se
invitaron a Cuba científicos de la talla de [el soviético] Vladimir Raykov.
Para los experimentos con los futuros agentes (legales e ilegales) se utilizaban habitaciones
en los hoteles Riviera y Presidente [en La Habana], y se llegaron a financiar viajes al
extranjero de los especialistas involucrados en el proyecto [para] asegurar la asistencia a
simposios y seminarios sobre hipnosis. Todo esto sufragado con los fondos secretos de la
Seguridad del Estado cubano.

De este Sr se habla , al menos alguna vez habras visto sector 40 , pues el manquito que salia , era el .....!


http://www.latinamericanstudies.org/espionage/martin-manco.htm

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por jose gonzalez el Vie Dic 21, 2007 11:21 pm

chicho,muy informativo tu post,sin desperdicion.....no tendras nada relacionado con la esposa del "manco" y alguna relacion de ella y actividades de "inteligencia"...??

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Huésped el Vie Dic 21, 2007 11:27 pm

No José , desconozco quien es o era la esposa , lo que se de esto es solo por lecturas , abajo esta el link , saludos , chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2007 6:35 pm

Hay un error en el asunto de vincular al "manquito" de Sector 40 con el oficial Martín "El Manco".
Primeramente Martín el Manco tenía un nivel tal que no iba a caer en el relajo de salir en un serial, donde el personaje del tal manquito era el de un simple colaborador o agente reclutado.
Segundo, el Manquito de Sector 40 en su vida personal, era un infeliz que no tenía dónde caerse muerto.
Esto lo puede corroborar el oficial MININT que escribía y co-dirigía los seriales Móvil 8 y Sector 40, Juan Antonio Rodríguez Menier.
Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Huésped el Dom Dic 23, 2007 11:14 pm

Vale ! ...Rolo algún desinformado me había dicho que eran la misma persona y que el tipo le gustaba la onda deAlfred Joseph Hitchcock, ya sabes , este director de cine que le pasaba delante a la cámara ..... ....como personaje secundario , como una especie de burla o broma , el director en papeles secundarios !....pero vale tu aclaración me sacas de una duda de muchos años !saludos , chicho.


PD: Coqui , Rodriguez Menier , como seguira de salud ? Si me lee le deseo salud y paz .


Última edición por el Dom Dic 23, 2007 11:31 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Dic 23, 2007 11:31 pm

Hermanos mios, Muchas Gracias por la información y la aclaración.
Saludos y abrazos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2007 3:20 pm

Chicho creo que Menier es merecedor de esos deseos de paz y salud que le manifiestas.

Este año Coqui se ha pasado dos cortas temporaditas en España y te aseguro que para su edad se mantiene en forma, sobre todo mentalmente; ha publicado varios libros y ahora está enfrascado en otro, por supuesto dentro del tema de los órganos de seguridad castristas.

Goza del amor de su familia y del respeto de sus vecinos, así como de la amistad de gente que lo aprecia, muchos de los cuales ignoran cuál ha sido su rol en la vida cubana.

Por supuesto, se mantiene bajo otra identidad porque hizo demasiado daño a los órganos de inteligencia de Kgastro, al desenmascarar todos los centros, oficiales y agentes, que la dictadura tenía en Europa Oriental y Central hace más de veinte años, con lo cual tuvo que desaparecer del mapa.

De todos modos tiene un slogan que dice: "Prefiero que me peguen un tiro antes de que me tiren huevos."

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Huésped el Mar Dic 25, 2007 1:20 am

Rolando escribió:Chicho creo que Menier es merecedor de esos deseos de paz y salud que le manifiestas.

Este año Coqui se ha pasado dos cortas temporaditas en España y te aseguro que para su edad se mantiene en forma, sobre todo mentalmente; ha publicado varios libros y ahora está enfrascado en otro, por supuesto dentro del tema de los órganos de seguridad castristas.

Goza del amor de su familia y del respeto de sus vecinos, así como de la amistad de gente que lo aprecia, muchos de los cuales ignoran cuál ha sido su rol en la vida cubana.

Por supuesto, se mantiene bajo otra identidad porque hizo demasiado daño a los órganos de inteligencia de Kgastro, al desenmascarar todos los centros, oficiales y agentes, que la dictadura tenía en Europa Oriental y Central hace más de veinte años, con lo cual tuvo que desaparecer del mapa.

De todos modos tiene un slogan que dice: "Prefiero que me peguen un tiro antes de que me tiren huevos."







Saludos,
Rolando



Si alguna vez por esas casualidades de la vida puedes saber de el , dale mis respetos y dile que huevos jamas le podran tirar y que un tiro lo dudo mucho , no hay cojones ya no hay motivaciones ideologicas para hacerlo ...eso paso hace rato !
Mis saludos y respeto a el si alguien se los pude hacer llegar y para ti hermano Rolo , muchas cosas buenas en esta navidad , abrazo fraterno ..chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2007 7:58 am

A través de un amigo le hice llegar al señor Rodríguez Menier los textos de este hilo, con el fin de que sea el creador del personaje El Manquito quien aporte al respecto y de paso quizás pueda abundar en el tema de Martín El Manco.
Saludos navideños,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Huésped el Jue Dic 27, 2007 8:11 pm

Bueno si no me equivoco llego el hombre aca ? saludos , chicho.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Mar 07, 2008 12:09 am

Saludos Foristas, muy interesante que la inteligencia cubana se haya desviado , se haya atrevido a desviarse de los tecnocrata o mas bien decir burocratas y haya experimentado y el 
condicionamiento de la conducta de sus nuevos agentes con LSD
e hipnosis, esto es un CopyCat primero del proyecto MK-Ultra hacia
los sovieticos y mas parece que del afan de caer en gracia o estar en onda los cubanos con los rusos quisieron "colaborar", en este aspecto.

Este tema de la manipulacion mental y de conducta se llama lo mismo
en Ingles o en Castellano Minds Control, Control Mental , Lavado de Cerebro, etc.En realidad lo que se hizo publico de este famoso proyecto de la Agencia MK-Ultra fue solo 5 % de los experimentos, casi todos los documentos fueron destruidos o quemados estilo " Neron  en la Biblioteca de Alejandria" , a raiz de la fiebre de FOIA ( Freedom  of Information Act), ok, se hizo publico solo la puntica del iceberg.En realidad en este tema   los logros tecnicos y de Mind Control de la comunidad de inteligencia americana fueron tan increibles con el MK-Ultra, que hizo que en el Congreso se mearan los pantalones y la legislatura voto por enterrar 
estas tecnicas, hoy estan solo en manos de un grupo selecto del DoD contractors, les confieso muchos de estos hallazgos dejarian pequenos 
cualquier film de ciencia ficcion.Por ejemplo EMI, Electronic Memory Implantation, se acuerdan de la fiebre de gente siendo secuestrada por extraterrestres a finales de los setentas y ochenta, bueno al individuo se le irradiaba el craneo con una poderosa senal micronda que creaba los cambios quimicos, etc en el cerebro relacionados con la memoria a corto plazo, el dispositivo introducia una especia de pelicula o imagenes pregrabadas
 como memoria inmediata, usted se despertaba despues de haber sido drogado, experimentado, violado, etc etc por los militares y al despertarse usted juraba haber sido secuastrado por extraterrestres, porque eso era lo que usted recordaba,etc..

Una  rama paralela o relacionada a este tema es Psicotronica del Ingles
Psycotronics, aplicaciones del poder mental con el proposito de observar
o modificar un sistema fisico o biologico a distancia.

Hay un poco de informacion de "public domain" por ejemplos en artifactos psicotronicos ( se pueden fabricar o ensamblar por menos
de 20 dolares) con los que se puede hacer dano o lastimar
o incluso matar a una persona a distancia.Lo mas interesante es que los trabajos o ensayos cientificos que tratan de hipotizar como trabajan
estos dispositivos son muy raros en el dominio publico, estas calasificados (TOP SECRET) y en teoria se sobrelapan con las teorias
fisicas que explican o tratan de explicar la magia la oracion, premonicion, etc y tambien con un campo energetico accesible a los psiquicos llamado
"information field".

Hay un cuerpo de literatura tecnica al respecto, muchos documentos
de la Oficina de Patentes en DC con patentes al respecto,
 asi como ejemplos historicos de aplicaciones de esta tecnica para el asesinato
politico como por ejemplos los incidentes de la Embajada USA en Moscu
a finales de los 60', muchos empleados de la Embajada entre ellos el Consul, se enfermaron de distintas formas de cancer, despuess de estar siendo irradiados por estas senales "especiales" en la banda milimetricas por la KGB
esto sucedio en un lapso de varios meses, y lo mas cruel o bonito del caso
la CIA sabia de todo y no movio un dedo para proteger a su gente solo observaron todo y usaron a estos empleados de la Embajada como verdaderos conejillos de Indias, 
finalmente muchos de ellos fayecieron de cancer.

Ya lo  mejor es ponerle una de esas maquinitas de accion a distancia a Chavez a haber si le explota el cerebro, 
la embarrazon de
 mierda va a ser grande.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA USO ALUCINOGENOS AL ADIESTRAR A SUS ESPIAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.