Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Oct 26, 2007 10:43 am

Necesidad de lucha pacífica en Cuba

Jaime Leygonier, Univision Radio



En mi comentario anterior, Problemas de la Oposición Cubana, planteé que entre las dificultades que enfrenta la oposición están:

  • los dirigentes en Cuba adolecen de un personalismo que los aísla, e
  • inmovilismo similar al del régimen.

Necesitan (esos dirigentes opositores) acometer acciones pacíficas que les permitan ganar influencia sobre el pueblo y ganar el poder al que tanto se aferra la cúpula que – ahora sin Fidel Castro – continúa por inercia la dictadura. Cúpula que se muestra tan desnuda de ideas y de voluntad - como temerosa - para promover el menor cambio político o social.


Evitando nombres

Creo que hablar de diálogo sin presionar para que ocurra, esperar como el musulmán fatalista a que las cosas ocurran solas, únicamente llevará a que la cúpula gane tiempo en su deseo de eternizarse en el poder.

Advierto - evitando nombres - contra algunos oportunistas de izquierda que son capaces de diálogo, que parecen más dispuestos a aliarse con el régimen y con aquellos extranjeros que le hacen el juego al régimen y que llegan hasta a promover a Raúl Castro como al príncipe azul de cambio: organizado, un poquito menos violador de las libertades y derechos humanos.

Es hora de actuar


No propugno la violencia, pero la lucha pacífica es LUCHA, ¡dificilísima¡ en que la violencia está sólo del lado del opresor que se desmoraliza violentando a los pacíficos.

Vemos muchas manifestaciones de la violencia que ya impera en el país:

  • peleas domésticas
  • peleas a cuchilla entre escolares
  • suicidios, el más alto índice del continente
  • salida del país, o el suicidio de quienes, jóvenes en su mayoría, se lanzan al mar en balsas
  • tortura (diaria) a presos que NO PUEDEN ESPERAR el tiempo de los teóricos de la inacción.
Si la lucha pacífica fracasa, es cuestión de tiempo que esa violencia acumulada y potenciada por la desesperanza se vuelva contra su causa originaria: El estado opresor.

En caso de estallido popular, ni los gobernantes desacreditados ni los opositores que no hayan ganado crédito tendrán voz para contener y guiar al pueblo.

Hay manifestaciones de descontento popular


La divulgación de mis opiniones coincidió con que Marta Beatriz Roque Cabello convocó a los opositores a protestar ante el Ministerio de Justicia por el trato inhumano a los presos.

Otras protestas ocurrieron en Las Villas y en Santiago de Cuba. Otras más estallarán espontáneas o convocadas por opositores. El régimen acudió a lo único que sabe hacer: reprimir. Pero soltó a los que arrestó y sabemos que no los soltó por bondad.

El pasado 10 de diciembre ocurrió algo parecido, cuando una docena de opositores pacíficos dirigidos por el Dr. Darsi Ferrer. fueron a conmemorar pacíficamente el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos ante la sede de la UNESCO y fueron vejados por una turba paramilitar.

Esto ocurrió cuando la oposición y la cúpula de poder permanecían como congeladas por el decreto – o libreto - con que Fidel Castro desapareció prestando sus poderes a su hermano Raúl. ¡Ni siquiera los descongeló esa oportuna hombrada!

En La Habana, humildes bici taxistas sindicalizados ilegalmente, han conseguido en un par de ocasiones que la policía les devuelva sus carros decomisados. ¿Qué hicieron? Advirtieron a los policías de que eran de los derechos humanos y que se plantarían ante la unidad policial hasta que devolvieran la propiedad confiscada al propietario.

Sin prensa, hombres humildísimos, se citaban unos a otros para reunirse ante la Unidad policial de Zanja y Dragones en que otras veces han recibido golpizas. Horas después la policía, sin arrestar ni golpear, devolvió los bici taxis.

Luchar en forma pacífica hasta el martirio


Gandhi y Martin Luther King no hubieran sido más que aficionados a sus causas sociales si sus partidarios no hubieran salido a la calle – pacíficamente – dispuestos a ser apresados, encarcelados y hasta morir, si era necesario.

No fueron las declaraciones y artículos de King, fueron los jóvenes negros sentados en las cafeterías de los Ten Cents quienes lograron el cambio. No fue que las cosas ocurrieron solas, al diálogo se llegó presionando.

Por supuesto que actuaron en sociedades fundadas en la Ley, no en el totalitarismo .Y había más decencia en las uñas del Virreinato Inglés que en todas las cabezas que desgobiernan a Cuba.

Pero en Cuba el régimen se debate entre su necesidad de reprimir y su necesidad de tener buena propaganda .No respetan su constitución- coartada, pero evitan hacernos mártires. ¡PUES A TRABAJAR EN EL CAMINO DEL MARTIRIO!

¿Exaltan las singularidades supuestas de Cuba? Ningún país del campo socialista cambió en la misma forma, pero todos los cambios sí son iguales en que NINGÚN PAÍS CAMBIÓ SIN HACER COSA ALGUNA.


  • Ningún opresor se aburrirá de oprimir, de ser general, de vivir en mansiones que no construyó, ninguno renunciará al cuento de que ellos son los héroes de su gran revolución ni se sobrepondrá al miedo a rendir cuentas.
  • Ningún anciano hará reformas, por la sencilla razón de que no es propio de la edad. Los ancianos no hacen cambios ni de costumbres ni de muebles .Y si los obligan, mueren a poco de retirarse del trabajo o pierden la razón al mudarse de casa. La gerontocracia parásita que destruye a Cuba ha demostrado que no es la excepción de la regla.
Dirigentes, actúen ahora

Cierto, no soy dirigente, pero como periodista puedo comentar el momento que vivimos y como cubano pedirle a los dirigentes que actúen. Escribo en Cuba, donde estoy al alcance de la policía política. No exijo desde otro país.

Los que jamás creen llegado el momento, los que nos quieren calcar de China y hasta de una URS. en que Raúl Castro sería Brezhnev y hay que empujárselo hasta que muera y venga un Andropov, piensen que no son ni dirigentes ni opositores si no HACEN que ocurran acontecimientos, piensen que mucha gente no tiene tiempo porque va a morir en la cárcel o en la calle si no se produce el cambio.

Si en este momento de máxima debilidad del régimen los pacíficos no obtienen el cambio, cargan con la responsabilidad por esas muertes por retraso y por las violencias y muertes que ocasione mañana el posible baño de sangre.

Al arma del Estado - NUESTRO MIEDO - tenemos una única forma de enfrentarnos: aceptar lo que venga. El precio a pagar por conducirnos como libres ante el estado esclavizador.

La consigna gubernamental Patria o Muerte significa en la realidad que la cúpula tomó como rehén a la Patria, dispuesta a destruirla si no se les tolera como amos -- violadores que gritan: O mía o de nadie. Pero como igualmente la está destruyendo y la somete a diario a peligros, los opositores tenemos que ser los verdaderamente dispuestos a ir a la muerte para que los cubanos no sigamos siendo parias despojados de patria por esos violadores.

Los Walesa a la cubana, ante la cerca cerrada del astillero tienen que treparla y no retirarse a sus casas a divulgar comunicados y cartas de queja al Gobierno por haber cerrado la cerca.

Nota:
Jaime Legoynier es un valiente periodista independiente que funciona dentro de Cuba al margen del régimen castrista. Su colaboración nos llega gracias a la diligencia del Dr. Darsi Ferrer, director del Centro de Salud y Derechos Humanos Juan Bruno Zayas.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 26, 2007 11:17 am

Muy buen artículo, amigo Ricardo. La solución está en manos de los cubanos: desobediencia civil, en dos palabras.
Es por ello que he encontrado muy positivo el mensaje del presidente Bush en su último discurso, pues lo he interpretado como un llamado a los cubanos a ser protagonistas exclusivos de los cambios necesarios, y al mundo por comprensión y apoyo.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por lopezj956 el Vie Oct 26, 2007 1:36 pm

Ok que es lo que hace falta,

  1. Ante todo no criticar a la dicisendencia publicamente, no darle armas la regimen, ademas esa critica fomenta la divicion eso los ayuda a ellos mas que a la disidencia.(considerar a cada critico de la disidencia es un colaborador castrista, y un divisionista)
  2. Terminar la divicion, dejar el protagonismo personal, todo el mundo quiere ser lider,todos los grupos enarbolan una bandera distinta, tiene que haber un solo sentido direccional, saber que necesitamos a cada cubano,que uno mas es suma,y que un grupo se compone de muchos individuos o muchos unos, que hay que ser incluyentes.
  3. Que el lider de esa gente de veras quiera dirigirlos, y no este buscando esa posicion para una entrevista en la embajada, y salir del pais, o un premio por la paz, o una via para vivir mejor
  4. Que tenga la habilidad mental de un judoka, en el judo hay un principio que dice "usa la fuerza de tu enemigo" (y si se puede hacer despues digo como)
  5. Reconocer que los de aqui y los de alla somos los mismos,y dejar intereses personales
  6. Hacer de nuestra actitud diaria un medio de captacion, estar convencido que en escapar del pais no esta la solucion,
  7. Crease espacios (la disidencia tiene que empezar sutilmente a crearce epacio) a ideoligizar,derribar mitos como el che, convencer a la gente en fin ganar terreno

Quizas halla algunas mas cosas pero estas son bien importante

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por willy el Sáb Oct 27, 2007 9:54 am

Sr Ricardo,perdone otra vez mi curiosidad,pero este escrito suyo es muy bueno,en el propugna usted la desobediencia civil,creo que es la via adecuada para la solucion de Cuba,pero en otro escrito suyo,propugna usted la lucha armada,alli le conteste y le brinde mi humilde ayuda,es que tiene usted dos opiniones encontradas?,cual es la valedera?,si el asunto es llenar mb de memoria no hay problema,pero creo que esto tiende a confundir al pueblo,sera que me ahorro el equipo militar que prometi costear con mis propios recursos?,por favor expliqueme,saludos para todos.

willy
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 27, 2007 11:27 am

Vaya Ricardo,broder,te sacaste la loteria,ahora te toco a ti,jajajajajaja,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Oct 27, 2007 11:38 am

Hermano Tuerto:
Me has regalado la primera carcajada del día. Tienes razón.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por willy el Sáb Oct 27, 2007 4:46 pm

No es asunto de loteria estimado amigo,es sencillo,me gusta leer y da la casualidad que el Sr en otro escrito,opina mas belicamente,por eso me llamo la atencio,creo que mas que loteria como dice usted,es coherencia.Saludos y muy buen dia para todos.

willy
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por PLACETA el Sáb Oct 27, 2007 8:48 pm

Yo pienso que cualquier forma de lucha contra la tirania es valida, si alguien lo hace desde la desobediencia civil bien yo me voy por los palos, pero ademas palos para poner el orden pues realmente los cubanos estamos muy problematicos el daño esta a la vista si MARTI resucita se muere de nuevo.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Oct 27, 2007 9:22 pm

Yo tengo 2 opiniones:
Recomiendo a los de adentro que busquen la unidad y la via PACIFICA parta derrocar al Regimen.
Pienso que para derrocar a esos que desgobiernan Nuestra Querida Patria , tendremos que hacerlos los que seamos capaces con el machete en la manos.
Lo que se impuso por la fuerzas, no se ira por la critica, habrá que darles candela!!

Para lograrlo tendremos que estar muy UNIDOS
Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por PLACETA el Sáb Oct 27, 2007 9:27 pm

Paco mi caro amigo has dicho y recordado una gran verdad sin union no seremos nada UNION

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Oct 28, 2007 1:30 am

@willy escribió:Sr Ricardo,perdone otra vez mi curiosidad,pero este escrito suyo es muy bueno,en el propugna usted la desobediencia civil,creo que es la via adecuada para la solucion de Cuba,pero en otro escrito suyo,propugna usted la lucha armada,alli le conteste y le brinde mi humilde ayuda,es que tiene usted dos opiniones encontradas?,cual es la valedera?,si el asunto es llenar mb de memoria no hay problema,pero creo que esto tiende a confundir al pueblo,sera que me ahorro el equipo militar que prometi costear con mis propios recursos?,por favor expliqueme,saludos para todos.

SR BILLY HASTA DONDE SE PUEDE VER EL ESCRITO QUE POSTEE LO TOME DE UNA NOTICIA DE UNIVISION.ACA TRAEMOS INFORMACIONES Y PONEMOS EL LUGAR DE DONDE SALE.NO QUIERE DECIR QUE ESTE O NO DE ACUERDO , POR QUE HASTA DONDE SE AUN NO HE PUESTO MI CONSIDERACION AL RESPECTO, TRAIGO EL TEMA PARA DEBATIR Y BUSCAR IDEAS ENTRE LOS FORISTAS.CON RELACION AL OTRO ESCRITO DEL OTRO HILO AL CUAL USTED HACE REFERENCIA ,ESA SI ES UNA OPINION UNA VALORACION MIA.
ME ALEGRA QUE ESTE OBSERVANDO TODO LO QUE ESCRIBO Y LO QUE POSTEO.ESO ES SENAL QUE ESTA LLEGANDO A DONDE TIENE QUE LLEGAR LO QUE PONGO.
SI MALO SERIA TENER ENEMIGOS , MAS MALO AUN ES SER IGNORADO Y ME PERCATO QUE AL MENOS NO ME IGNORAN , LES AGRADEZCO SU VIGILANCIA Y PROTECCION AL RESPECTO.
POR SI NO SE HAN PERCATADO ESTE SR. LLEVA VARIOS HILOS FIJANDOCE EN LO QUE ESCRIBO Y HACIENDO MENCION DE ALGUNA FORMA.
SIGA LEYENDO QUE ESTA EN TODO SU DERECHO, PERO LE RECOMIENDO QUE CAMINE DERECHO POR QUE ESTE NO ES UN FORO CUALQUIERA , ACA EXISTE ORGANIZACION, ORDEN, DISCIPLINA Y FUNDAMENTALMENTE RESPETO.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Oct 28, 2007 1:31 am

@francisco germes cuesta escribió:Yo tengo 2 opiniones:
Recomiendo a los de adentro que busquen la unidad y la via PACIFICA parta derrocar al Regimen.
Pienso que para derrocar a esos que desgobiernan Nuestra Querida Patria , tendremos que hacerlos los que seamos capaces con el machete en la manos.
Lo que se impuso por la fuerzas, no se ira por la critica, habrá que darles candela!!

Para lograrlo tendremos que estar muy UNIDOS
Saludos

Paco
DE ACUERDO CON USTED AMIGO
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por brisa del Mar el Dom Oct 28, 2007 3:10 am

@Ricardo_333 escribió:
@willy escribió:Sr Ricardo,perdone otra vez mi curiosidad,pero este escrito suyo es muy bueno,en el propugna usted la desobediencia civil,creo que es la via adecuada para la solucion de Cuba,pero en otro escrito suyo,propugna usted la lucha armada,alli le conteste y le brinde mi humilde ayuda,es que tiene usted dos opiniones encontradas?,cual es la valedera?,si el asunto es llenar mb de memoria no hay problema,pero creo que esto tiende a confundir al pueblo,sera que me ahorro el equipo militar que prometi costear con mis propios recursos?,por favor expliqueme,saludos para todos.

SR BILLY HASTA DONDE SE PUEDE VER EL ESCRITO QUE POSTEE LO TOME DE UNA NOTICIA DE UNIVISION.ACA TRAEMOS INFORMACIONES Y PONEMOS EL LUGAR DE DONDE SALE.NO QUIERE DECIR QUE ESTE O NO DE ACUERDO , POR QUE HASTA DONDE SE AUN NO HE PUESTO MI CONSIDERACION AL RESPECTO, TRAIGO EL TEMA PARA DEBATIR Y BUSCAR IDEAS ENTRE LOS FORISTAS.CON RELACION AL OTRO ESCRITO DEL OTRO HILO AL CUAL USTED HACE REFERENCIA ,ESA SI ES UNA OPINION UNA VALORACION MIA.
ME ALEGRA QUE ESTE OBSERVANDO TODO LO QUE ESCRIBO Y LO QUE POSTEO.ESO ES SENAL QUE ESTA LLEGANDO A DONDE TIENE QUE LLEGAR LO QUE PONGO.
SI MALO SERIA TENER ENEMIGOS , MAS MALO AUN ES SER IGNORADO Y ME PERCATO QUE AL MENOS NO ME IGNORAN , LES AGRADEZCO SU VIGILANCIA Y PROTECCION AL RESPECTO.
POR SI NO SE HAN PERCATADO ESTE SR. LLEVA VARIOS HILOS FIJANDOCE EN LO QUE ESCRIBO Y HACIENDO MENCION DE ALGUNA FORMA.
SIGA LEYENDO QUE ESTA EN TODO SU DERECHO, PERO LE RECOMIENDO QUE CAMINE DERECHO POR QUE ESTE NO ES UN FORO CUALQUIERA , ACA EXISTE ORGANIZACION, ORDEN, DISCIPLINA Y FUNDAMENTALMENTE RESPETO.
SALUDOS
RICARDO

RICARDO, NO TE GUSTA QUE TE HAGAN MUCHAS PREGUNTAS QUE VEO QUE SIEMPRE QUE WILLY TE PREGUNTA ALGO COMO QUE NO TE GUSTA??? ESTO NO ES UN FORO PARA DEBATIR O PARA SOLO DECIR "SI RICARODO LO QUE TU DIGAS"..??? HABLAS DE RESPETO PERO ME PARECE QUE NO DEBES ACTUAR ASI CUANDO TE PREGUNTAN ALGO, PARA ESO ESTAMOS TODOS NO, PARA DEBATIR,,

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por Admin el Dom Oct 28, 2007 4:35 am

Los mensajes que no tienen que ver con el hilo seran eliminados. Asi que no pierdan el tiempo hablando cosas fueras del tema.
Recuerden no actuar como moderadores y no desviar los hilos.
Lea las reglas del foro. porque yo las hago cumplir.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por Martin Fierro el Dom Oct 28, 2007 7:35 am

Uhmmmm.

Habemus Ramiritus socorrit tiranus.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por willy el Dom Oct 28, 2007 8:21 am

Sr Ricardo lo primero es aclararle algo,aunque se parescan,mi nick es Willy,no Billy,aclarado esto le digo,que note incongruencia en sus escritos,pues en uno pedia aviones,barcos y hasta cigueñas,para desembarcar en Cuba y al seguir leyendo me encuentro con un panfleto suyo donde le hace honor a la desobediencia civil en forma pacifica.Esto coherentemente hablando no me parecio posible que alguien tuviera dos ideas tan diametralmente opuestas,por eso mi pregunta.Si la primera es la valedera, recuerde mi oferta como cubano.

No lo sigo como dice usted,aunque si asi fuera esto es un foro donde venimos a debatir,si no le gusta cuando comento algo,sencillo,no conteste,pero le recuerdo algo,hace muchisimos años,decidi salir de mi pais,para poder decir lo que quisiera.Que tenga muy buenos dias.Releyendo nuevamente su escrito,permitame decirle algo,no es usted quien para decirme que camine derecho,en mi vida he sabido perfectamente lo que es derecho o no,su actitud francamente policial hablan muy mal de usted,ante todo recuerde,esto no es Cuba donde los comunistas campean por su respeto,yo contesto los hilos que crea y leo los que crea tambien si no le parece,ya le dije,no escriba o no lea,ahora bien siempre y con el mayor respeto contestare lo que desee yo y no lo que usted pretenda,mis ideas son mias,si no quiere debete no diga incoherencias.Saludos para usted y para el resto del foro.

willy
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NECESIDAD DE LUCHA PACIFICA EN CUBA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.