Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un cubano desde Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cubano desde Roma

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 26, 2007 6:09 am

Sr. Jorge Felix:

Me llamo Alexis y vivo en Roma ya hace casi 15 años y estoy muy contento de contactar con ustedes para obtener mayor información acerca de lo que ocurre en la isla perdida y olvidada, así como para intercambiar opiniones y si me permiten un poco de desahogo.

Las experiencias de injusticias en Cuba son infinitas ya sean por su crueldad que por su medio siglo de duración, colocando el caso cubano en una situación anómala, en un mundo donde se corre detrás de la globalización y de la modernización, nosotros tenemos que soportar no solo las mentiras y las arrogancias de un bastardo, si no también las payasadas de un viejo, que con mucho respeto hacia las personas mayores, nada que ver, en estos tiempos que todo cambia de hoy a mañana, una persona joven con una vieja y tratándose de Castro lo digo todo.

Mi padre estuvo en Angola en el 1978 como muchos cubanos y regresó ocho meses después gravemente herido.

Nadie te avisaba que tu ser querido estaba allí , cerca de ti y solo por un milagro y la insistencia de mi padre lo supimos. Nueve meses después salio con el sillón de ruedas y ya hace casi trenta que camina con las muletas .

A principio de los años ochenta, mi padre ingenuamente les solicitó y les pidió al MINFAR, si les podían vender o dar un carro para moverse debido a la situación física que se encontraba (fractura de los huesos tibia , fémur y peroné, una herida enorme en el estomago y otras cosas) y la respuesta del MINFAR con su jefe Raúl Castro, no se hizo esperar... En síntesis: los comunistas y los revolucionarios no piden nada, luchan y se conforman con lo que tienen.
Yo no quiero comentar esta respuesta, ya que el medio siglo de dictadura cruenta responde a estas y a muchas otras respuestas, pero quisiera solo hacer una justa

observación .
Si los comunistas se conforman con lo que tienen , a estos señores no les ha bastado medio siglo para conformarse de todos sus antojos y caprichos con el sudor y la sangre de los demás.

Fuente: Elveraz

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.