Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Raul Castro mato a su madre de hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raul Castro mato a su madre de hambre

Mensaje por cardenense el Jue Oct 25, 2007 9:40 pm

Traido del foro solar cubano:

=====================================================
Febrero 08, 2007







Conocí a Raul Castro en el año 1957 cuando yo tenía 10 años de edad. Estaba yo con mi madre suministrando armas y otras cosas a la columna 18 del ejército rebelde comandada por el comandante Felix Pena .

LLevábamos un cargamento de armas y medicinas. Raul se encontraba pasando revista por esa zona en compañia de Vilma Espín. El punto donde nos conocimos se llama Bejuquera .



La columna 18 en ese momento tenía a unos norte americanos detenidos y como yo dominaba el idioma inglés corectamente les serví de intérprete.



Yo noté que Vilma se pasaba el tiempo peinándole su larga cabellera a Raul.Yo y mi madre __________________y mis tias hermanas de mi mamá, _________, llevámanos suministros a todo el Segundo Frente Oriental Frank País .



En otras ocaciones nos tropezamos con él (Raul) en la zona de Mayarí Arriba y Calabaza de Sagua.

Nunca tuve conocimiento de que Raul hubiera participado (peleado) en algún combate personalmente en el Segundo Frente. Siempre estaba en la retaguardia.



Al triunfo de la Revolución mi madre fué condecorada con el grado de comandante.

En esos tiempos era el grado máximo que otorgaban y a mi, el combatiente más joven del Segundo Frente, me regalaron una carabina M-1 por órdenes de Raul.



Cuando la Revolución, que no se suponía que fuera una revolución comunista, la declararon comunista yo decidí abadonar Cuba y mientras trabajaba en un barco mercante cubano, pedí asilo político en Canadá .



Ya yo tenía mis aspiraciones musicales y estando ya en Estados Unidos la suerte me acompañó y me uní a varios grupos musicales de fama internacional como Chicago y otros más.



Al cabo de muchos años de estar en el exilio regresé a Cuba a visitar a mi madre la que, como indiqué, lo había dado todo por esta Revolución de mierda .

La encontré moribunda viviendo en condiciones deplorables y muriendo de hambre .El médico que supuestamente la atendía en el Simet me confesó era por falta de proteinas lo que estaba deteriorando la salud de mi madre .

Yo traté por todos los medios de conseguir un permiso para permaneser en la Isla y poder alimentar a mi madre. Pedí entrevistarme con Raul y éste mandó al ayudante de él, el general Solano a que me “embarcaran”. Este me dijo que sacara una vigencia de viaje.



Fuí al Ministerio del Interior y me reuní con Walquiria Fernández, una improvisada que era la que tenía que ver con los trámites de vigencias.

Me dijo que yo tenía que regresar a Estados Unidos y solicitarla desde allá .Tenía ya el presentimiento de que estaban planeando deshacerse de mi y de mi madre.



Regresé a Estados Unidos y aplico según como lo estipulan las regulaciones y me pasaba todo el tiempo desesperado llamando a la Sección de Intereses de Cuba en Washington en ese tiempo dirigida por Collazo y siempre la respuesta era que no hemos recibido todabia la solicitud.



Yo desesperado sabiendo que mi madre moría de hambre llamé desde Miami a Cuba a Solano y casi le da un ataque cuando supo que la llamada era de Miami.



El tiempo pasó y recibo la triste noticia de que mi madre había fallecido.

Al dia siguiente recibo una llamada de Collazo de la Sección de Intereses de Cuba en Washington expesando que lo sentían mucho y que si yo quería viajar a Cuba y le dije que por supuesto que sí.

Me mandó a ver a una persona en el aereopuerto de Miami y el cual me montó en un avión y volé a Cuba.

Al otro dia de yo estar en Cuba llega la vigencia de viaje a mi casa en Miami la cual ya estaba autorizada por Raul expresando que podía participar en el entierro de mi madre.



La llevé a Guantánamo, su ciudad natal y donde vivíamos hasta que nos unimos a la insurgencia y deposité los restos en una tumba bien deteriorada al lado de la de mi abuelo materno, su padre.



Regresé a los Estados Unidos lleno de dolor sabiendo que Raul y su esposa la envidiosa Vilma Espín, habían conspirado para que mi madre muriera de hambre ya que no la necesitaban más.



Mi madre no tuvo que morir tan joven y en las condiciones que murió después de haberlo dado todo por esa Revolución de mierda.


===================================================



PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mato a su madre de hambre

Mensaje por alexovera el Lun Oct 29, 2007 11:59 am

que duro relato hermano(a) pero que vigente en tantos hermanos nuestros...es típico en ese tipo de regimenes: usan a las personas como quien usa un caballo, los 12-15 años vida útiles y luego los sacrifica sin problema alguno, para volver a usar, esta vez a otra persona , en un interminable circulo vicioso y diabólico....
cuán deshumanizados son nuestros lideres...
como podriamos hacer llegar relatos como este a la isla??? o mejor aun , al mundo exterior , que se empeña en mirar a otro lado ignorando la caceria y carniceria de miles y miles de personas en nustro pais...???

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.