Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Alegato a una traición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alegato a una traición.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Oct 25, 2007 5:13 pm

Entre nosotros anda hoy un Efialtes, pero afecto de un profundo coma moral que sin dudarlo tildaría de irreversible, ha elegido como su Leónidas particular a nuestra patria. Este Edipo de nuestros días fornica desde páginas de la red con la tiránica hidra caribeña, que para esperanza de los millones de cubanos que claman por un cambio desde las dos orillas, ha perdido algunas de sus cabezas y su aliento venenoso ya sólo pueden apreciar en escritos de dudosa procedencia, los irracionales lectores del libelo comunista Granma.
Hay hombres que ceban sus conciencias con la traición y este es uno de ellos. Me pregunto que le respondería el apóstol a tal apóstata de la redención de Cuba y no encuentro otra frase como aquella que escribió en 1895: "La libertad viene hacia nosotros, la veo, la palpo...", no hay otra respuesta para quién abdicando de su condición de cubano libre se dedique a la cocción fraudulenta de preceptos haciendo apología a la tiranía castrista. A un hombre le pueden fusilar por sus creencias, por su fe irreductible en la libertad, pero cuando a un hombre le fusilan el alma con ráfagas de una ideología que ha mantenido encadenadas las libertades en su propia tierra, no es más que el fantasma errante de un mal hijo. No tendrá el consuelo de una paga como hacía la Roma de los césares, sentirá por siempre la bofetada de la historia en sus heladas mejillas de tanto andar en el oscuro sótano de los hombres que dan la espalda a la luz de su pueblo.

Aquel que elige convertirse en eco de la voz del tirano en las tierras del exilio no merece ser tomado en cuenta, como tampoco es tributario de llamarse patriota. Aquel que pisoteando los cadáveres de nuestros hermanos de todas las edades ahogados en el Estrecho de la Muerte o de La Florida, que no se detiene horrorizado ante la sangre de tantos hermanos ultimados en paredones de fusilamiento o en las lóbregas celdas castristas, que no siente en lo más profundo de su alma el clamor de nuestros hermanos presos, no es digno siquiera de nuestra respuesta, ha logrado con creces nuestro desprecio. Quien ha visitado y se vanagloria de ello, por dos ocasiones a la hiena en su cubil, o tiene la escasa visión política de no distinguir a un gobernante de un tirano, tiene compromisos que le atan a los violadores de nuestra soberanía. Le pongo a su alcance una frase no de un guerrero, sino de un hombre que trastoca el mármol en poesía, el escultor Eduardo Chillida, que señaló en una ocasión: Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
Les hablo de Pedro Rodríguez Medina, un defensor a ultranza del castrismo con una característica particular, ejerce su deleznable custodia de los postulados tiránicos en la ciudad donde no sólo reciben huracanes anuales sino donde el dolor y la pérdida de familiares víctimas de la tiranía alcanza niveles tempestuosos. En un reciente artículo redactado por tal señor, hace un análisis de la influencia de grupos de cubanos, que no representan a la comunidad de Miami y sus actividades en diferentes países sobre todo de Centroamérica y el Caribe. Con evidente tendencia a generalizar, tilda de mafia ultraderechista a todos los exiliados, denominación a la que no escapan de su lengua a la que atribuyo un aspecto bífido por el veneno de sus afirmaciones, ni los infantes que corretean por la envidiada costa floridana. Pero comete un error, a todas luces orientado para su campaña difamatoria desde las sórdidas oficinas de La Habana comienza su peregrinaje analítico haciendo mención de hechos protagonizados por miembros de la dictadura de Fulgencio Batista y Zaldívar, intentando establecer conexiones inexistentes del exilio actual con la tiranía anterior a 1959, en un desfase político y social tan memorable como el ciclón de 1926, que me lo trae a la memoria no sólo por lo histórico del desastre, también por los registros gráficos a su paso por el pueblo de Batabanó, el pueblo de los bobos, como el pretendido articulista que he traído a colación. Intentar conectar en tiempo y espacio a un exilio joven, educado en su gran mayoría para ser parte física del llamado hombre nuevo de la Roboilusión con la tiranía batistiana, es utilizar infructuosamente la máquina de H.G.Wells por carencia de un combustible escaso para aquellos que desde el palco de la comodidad que ofrece un país libre, pretenden ajusticiar nuestro sueño de libertad: el decoro de los hombres buenos.
A todas luces ansioso del protagonismo de los incapaces, utiliza términos ofensivos contra una comunidad de que la que él moralmente puede considerarse sin temor al menor error, un aborto. He asistido tan incrédulo como víctima de persistentes náuseas al nacimiento de un Judas tropical, al que ni siquiera podemos ofrecer la atenuante de la ignorancia, es un caso típico de la venta de un alma al mejor postor pero que recibe su paga al costo de niños sin desayunos, de presos golpeados, de razzias políticas, de lágrimas de madres por hijos ahogados, de huérfanos convertidos en payasos de circo como el archiconocido caso del niño balsero Elián, al que han prodigado todo tipo de atenciones pero crecerá con un pregunta en las profundidades de su corazón que nadie le ha respondido: ¿Qué obligó a tu madre a lanzarse al mar?
Los emperadores romanos eran educados para salir airosos de las intrigas de los templos. Julio César sentenció con sabiduría propia de sus convulsos tiempos: " Amo la traición, pero odio a los traidores", nosotros, miembros de un exilio sufrido, solidario, repletos de sueños libertarios ni siquiera nos damos el lujo protocolar de amar la traición, la despreciamos. Nos sacude el alma no la alta traición, porque ni siquiera en estatura se puede tildar tamaña alevosía de denostar a una comunidad tan sufrida como tan digna, la comunidad cubana en el exilio. Es sencillamente despreciable, la pretensión de difamar una libertad que camina hacia nosotros, hacia nuestros hijos y nietos como la próxima mañana.
No intento ni siquiera una disculpa de este hijo ingrato de nuestra patria, hay hombres que pasan por la vida como fantasmas, jamás envainarán sus ideas en la funda de honor y decoro que todo cubano de bien ciñe a su cintura.
Sin más,
Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2007 7:48 pm

Porfin:
Mucho te estimo y en alto grado valoro tu verbo.
Creo que en este caso es fructífero tu esfuerzo intelectual en cuanto a comprenderte nosotros; pero dudo mucho que esas perlas pueda disfrutarlas el puerco.
Mis respetos y un abrazo,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por PLACETA el Jue Oct 25, 2007 7:50 pm

No intento ni siquiera una disculpa de este hijo ingrato de nuestra patria, hay hombres que pasan por la vida como fantasmas, jamás envainarán sus ideas en la funda de honor y decoro que todo cubano de bien ciñe a su cintura.
Sin más,
Porfin Libre González



porfin libre gonzalez

VIP
Lo encuentro genial, usted siempre muy certero. Mis respetos




Mensajes : 1857
Registrado : 11 Feb 2007
Localisation : Canarias



















PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Oct 25, 2007 8:43 pm

SOLO LES PUEDO ASEGURAR, QUE ESTE SR HA QUERIDO ACAPARAR LOS FOROS DE AMERICA TV EN LO FUNDAMENTAL LOS CORRESPONDIENTE A MANO LIMPIA , ARREBATADOS Y POLITICA CUBANA , SON LOS TRES DE MAYOR PARTICIPACION.JUNTO A TRES O CUATROS NICK QUE SUPONEMOS SEA LA MISMA PERSONA ATACAN CUALQUIER INTENTO DE DENUNCIA CONTRA LA TIRANIA CUBANA.LLEVO DIAS PONIENDOLE CUANTA INFORMACION ENCUENTRO POR ACA Y PODRAN APRECIAR LA LUCHA FEROZ QUE LLEVO CON ESTE ESPECIME.EN ESTOS MOMENTO TENGO ENTENDIDO SE ENCUENTRA PARA CUBA A RAIZ DEL ENCUENTRO DEL PRESIDENTE BUSH EN LA FLORIDA PARECE FUE MANDADO A BUSCAR POR LA INTELIGENCIA CUBANA.ESTOY VERIFICANDO PARA VER SI VIAJO ATRAVES DE BAHAMAS (LUGAR DONDE ACOSTUMBRAN CON MAS FRECUENCIA MOVERSE ESTOS A SU PASO PARA CUBA, COMO LO HAN HECHO EN OTROS MOMENTOS ELOY GUTIERREZ MENOYO Y OTROS TANTOS QUE DICEN SER EXILIADOS.) TRATE ESTE TEMA CUANDO EL TEMA DE LAS MULAS , ESTOY RECOLECTANDO CUANTA INFORMACION SEA NECESARIA PARA PODER EXPONER EN CUALQUIERA DE LOS ESPACIO QUE TENEMOS EN LA TV DE MIAMI. SALGA EL SOL POR DONDE SALGA.
LLEVE EL LINK DE NUESTRO FORO PARA QUE MUCHOS LO VISITEN AL FORO DE AMERICA TV Y ESTOS "PATRIOTAS DE PACOTILLAS" SE BURLAN A DIARIO DE ELLO.LOS INVITO A PASAR DE VES EN CUANDO Y SE INCORPOREN JUNTO A MI EN ESA LUCHA PARA QUE VEAN QUE LA VERDAD ES LA QUE PREVALECE.
PODRAN VER EL MISMO NICK MIO Y EL MISMO AVATAR. ESTE SR SE BURLA DE MARTHA BEATRIZ ROQUE, DE OSCAR ELIAS BISCET DE LOS OPOSITORES QUE SE ENCUENTRAN EN LA ISLA .
EL MISMO DICE QUE VA A CUBA A VISITAR EN LAS CARCELES CUBANAS A LOS PRESOS POLITICOS Y AYUDAR A LAS DAMAS DE BLANCO. NECESITO COOPERACION DE TODO EL QUE TENGA CONTACTO EN CUBA Y INVESTIGUE TODO LO QUE PUEDA DE ESTE SUJETO, DESDE QUE ENTRA POR LA TERMINAL 3 HASTA QUE SE VA POR LA MISMA.LA UNICA FORMA DE ACABAR CON ELLOS ES PONIENDOLOS AL DESCUBIERTO Y ENTREGARLE CUANTAS PRUEBAS SEAN NECESARIAS AL FBI, CIA, DEPARTAMENTO DE ESTADO PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES CON ESTOS HPS.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Oct 25, 2007 9:01 pm

ESTE ES EL LINKS DE LOS FOROS DE AMERICA TV CANAL 41
http://www.americateve.com/foro/index.php

LOS NICK ENEMIGOS SON COMBATE NEWS,IDALMA;BILLY (SON LOS TRES PRINCIPALES)

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 25, 2007 10:38 pm

Porfin Libres Gonzalez,retenedor del sentir nuestro en tu verbo,hace varios dias,que siento una sensacion de Madurez en el foro,siempre he dicho y retequedicho,que este es un foro de Denuncias,pero desde hace unos dias,me di cuenta que tambien podemos debatir con respeto,e inclusive ignorar,y ahora despues de leer lo por ti,escrito,me doy cuenta que se puede,debatir,con respeto,opinando nuestro sentir,aunque discrepemos,pero tambien se puede ignorar esas propuestas malsanas,faltas de Amor a Cuba,es perfectamente viable,quien no Ame a Cuba,y se diga Cubano,es Despreciable,en todo,y no es digno de nuestras respuestas,seria segun pienso,una caida Moral,seguir contestandoles,a los que con sus mentiras,tratan de desviar nuestro foro,creo que en vez de discutir y hacerles el honor de replicarles,deberiamos postear cien verdades,por cada mentira que digan,ese tipo que mencionas,es digno de todo nuestro Desprecio,y nuestro Desprecio incluye IGNORARLO,como creo debemos IGNORAR y DESPRECIAR,a todo aquel que entre,a decir Mentiras o a Provocar,los eventos se suceden rapidamente,y rapidamente tenemos que madurar como foristas,desechemos el titingo,acerquemonos al debate,e ignoremos a los desflecaos,que aun osan,defender lo indefendible,o simplemente vienen a joder,me gusto mucho lo que escribistes,yo pienso lo mismo,pero tu lo dices mejor que yo,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Vie Oct 26, 2007 9:41 am

Por cada uno que hoy en genuflexión manifiesta reverencia al tirano, hay miles de nosotros caminando hacia la libertad.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Oct 26, 2007 10:08 am

@porfin libre gonzalez escribió:Por cada uno que hoy en genuflexión manifiesta reverencia al tirano, hay miles de nosotros caminando hacia la libertad.
Porfin

ME GUSTO MUCHO ESO AMIGO POR FIN LIBRE .
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 26, 2007 10:50 am

Magnífico escrito, estimado Porfin.No hay excusa para ese traidor, pero como bien expresas tampoco es necesaria una disculpa de quien tiene por principio la falta absoluta de principios.
Un abrazo a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por julio e el Sáb Oct 27, 2007 9:34 pm

Porfin libre gonzales
El tirano de cuba a logrado desgobernar cuba por tantos a base de estos hombres indignos que se prestan asu juego sucio y vil se han dejado llevar por el oportunismo y la sumicion con que el tirano exije a sus serviles ignorantes sus servicios .el pasado y el presente miserable de cuba se deve a ello y a los goviernos del mundo que han dado la espalda a ese sufrido pueblo ,a cambio de favores de todo tipo. Su inmoralidad es inmenza, pero ya tendran que reconocerlo y sufriran lo mismo sus pueblos y sus hijos .como esta pasando en centro y sur america. no lo queremos pero sera haci.

julio e
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 28, 2007 6:50 am

Buen detalles de los inmundos iscariotes

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por Opossum el Miér Jun 11, 2014 9:19 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegato a una traición.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.