Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Oct 25, 2007 12:09 pm

08:18 |Critica hija de Castro llamado de Bush a rebelión en Cuba




    <LI style="CURSOR: pointer" onclick=history.back();>
    <LI style="CURSOR: pointer" onclick=envionota();>




Alina Fernández Revuelta dijo que “con los errores que han cometido y a estas alturas de su mandato, el presidente de EU podría guardarse su opinión. Puede transformarse en un pretexto para que la represión en Cuba recrudezca”, dijo en entrevista con el diario argentino La Nación.[url=][/url]
Buenos Aires.– Alina Fernández Revuelta, hija del convaleciente presidente cubano Fidel Castro, criticó el llamado que hizo el mandatario estadunidense George W. Bush para llevar a cabo una revolución “pacífica” en la isla.
“Con los errores que ha cometido y a esta altura de su mandato, Bush podría guardarse su opinión. Puede transformarse en un pretexto para que la represión en Cuba recrudezca”, dijo en entrevista con el diario argentino La Nación.
Fernández Revuelta es conocida como “la hija rebelde” de Castro, ya que fue producto de su relación con Nati Revueltas, pero en 1993 decidió huir del país y exiliarse en Miami y desde entonces ha sido una de las voces disonantes del régimen cubano.
Sin embargo, en la entrevista mostró un costado más benevolente, pues al ser cuestionada sobre la salud de su padre afirmó que directamente no sabe nada. “Ahora todo el mundo es médico y sabe de gastroenterología.
Combátelo a Castro a nivel político, a nivel humano, filosófico e intelectual. Ya cuando se trata de enfermedad, me parece que hay que respetar. Si supiera algo, no lo diría”, explicó.
“El respeto y el cariño hay que darlos en vida”, advirtió y como ése no ha sido su caso “no tiene sentido pensar en pasar con Castro los últimos años de su vida”.
“Soy una de tantos millones que por temas políticos e ideológicos han quedado totalmente desprendidos de sus progenitores. Me preocupa más estar con mi madre y tampoco tengo la posibilidad de hacerlo, porque ella vive en Cuba y yo no puedo volver”, dijo.
Fernández Revuelta recordó que la relación que tuvo en Cuba con Castro fue inexistente, “antes era esporádica, pero de tutela. El está amarrado a algo. Pero su propio sistema de seguridad personal no permite que sea de otra manera”.
Castro es una persona tan omnipotente, omnipresente y omnisciente, consideró, “que aunque nunca fue un padre no dejó de serlo. No había nada que pudiera hacer que no estuviera él de algún modo aprobándolo, viéndolo o interviniendo”.
Reconoció que no le va a gustar que en Miami se festeje la muerte de Castro, “pero si algo he logrado en mi vida es un maravilloso nivel de tolerancia para que los demás ejerzan sus libertades”.
Not

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por Huésped el Jue Oct 25, 2007 12:36 pm

Bueno, ella vive, por decision propia en USA...y especificamente en Miami...si no le gustan los festejos que se haran, lo cual como hija la puedo entender, tiene la opcion de irse de la ciudad por unos dias...pero tiene que entender que su padre ha causado mucho dolor en el pueblo cubano, como para pensar que la gente NO celebrara...si no No quiere hablar lo que sabe de la salud de su padre, pues esta en su derecho...nadie la va a obligar...
Con referencia al Discurso de BUSH...me da lo mismo lo que ella opine...este es un pais libre y cada quien tiene derecho a opinar lo que desee...yo tambien he aprendido a ser tolerante...ADEMAS ESTO NO ES CUBA DONDE TODOS SIEMPRE ESTAN OBLIGADOS A "APLAUDIR Y ACEPTAR"..aqui se puede disentir...y esto, mas que todo lo que demuestra es que AQUI SE PUEDE OPINAR LO QUE UNO QUIERA DEL PRESIDENTE Y DE CUALQUIERA, COSA QUE EN CUBA, SU PADRE PROHIBIO...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por PLACETA el Jue Oct 25, 2007 1:04 pm

Bueno ser tolerantes muchas veces ante nuestra realidad es algo dificil pero que con juicio se consigue, no dudo de las buenas intenciones de la Sra Alina, en otras ocaciones se ha tocado este tema sobre ella en este foro y hasta el mismo Luis a intervenido pero yo me pregunto, no seria mejor que esos sentimientos fueran privados o que por lo menos dijera como dicen los artistas de cine cuando le preguntan algo privado y no quieren responder...... no tengo nada que decir.... o sobre ese tema no hablare. Le sumba el mango lo que de repente hay que aguantar para que no te digan intolerante, ¿ o me equivoco ?

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 25, 2007 1:17 pm

Cada vez me quedo más alucinado coneste tipo de genómas, ó sea se va al yuma (bien). Le dan trabajo en una emisora radial, aún siendo tremenda mediocre (mal). Y se manifiesta en un medio público, con aires nostálgicos; parapetándose detrás del supuesto recrudecimiento de la represión gubernamental. Estoy perplejo con los análisis de esta señora.
En primer lugar, para tu tío Raúla la yuca está a tres trozos. Si se tira con la gente, más allá de los pocos disidentes confesos (porque a estas alturas más del 90% de la población es disidente, aunque no lo confiese). Se le crea una explosión social del carajo.
Si abre la válvula, para un segundo Mariel. Los americanos lo cuelgan del mastil más alto, del primer navio militar que llegue a Cuba.
Se le viene encima una jugada maestra, que es la que lo va a crucificar. Y va a bajar de Caracas, hasta llegarle a él.
Entonces de que hablamos. Y por cierto, como no se va a poder celebrar la muerte de un tírano tan sanguinario como ese.
¡ESO HAY QUE FESTEJARLO Y RECONTRACELEBRARLO!
Vamos, que ahora que se la ven venir en serio; salen los Delpino y las Alinas; por las cañerias del rio Quibú.
Hay que ver cara..., hay que ver.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Oct 25, 2007 5:48 pm

Toño:
Has elegido el río preciso para las interpretaciones filiales de los genes del dictador. Repletas de evacuacuaciones rectales navegan sus opiniones entre tempestades fecales, pero eso sí, desde un exilio muy lejos de la triste verdad de nuestro sufrido pueblo.
Cien puntos para vuestra ubicación geográfica de la pseudointelectualidad con genes de Birán. Y después nos tildan de radicales,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por PLACETA el Jue Oct 25, 2007 7:04 pm

Depues de las intervenciones de mis hermanos solo quiero recordarles aquella entrevista que le realizo al hijo de Ramiro Valdez hace un tiempo, nada que les cuesta romper los lazos. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2007 7:15 pm

Hay gente que no aprende el enorme valor del silencio.
Esta señora pudiera tener un mínimo de pudor y en cuanto a opinar sobre su padre genético declinar las respuestas, si no es capaz de sustraerse de ¿compromisos morales? y decir que lo mejor que puede sucederle al viejo dictador es mudarse al reparto Bocarriba.
Y como dice ML Matanzas, que se pase unos días en un crucero para que no vea los fuegos artificiales.
Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Oct 25, 2007 8:27 pm

AMIGOS, YO TRAJE ESTA NOTICIA, COMO PRIMICIA POR QUE ESTABA ACABADA DE SACAR CALENTITA.ME COGE POR SORPRESA EN OCASIONES COMO LOS SERES HUMANOS CAMBIAMOS DE OPINIONES COMO CUANDO ENTRAMOS A UN BANO A ORINAR.
PERO BUENO CREO QUE ESTE MOMENTO ES PARA PERSONAS CON VERGUENZA Y SOBRE TODO AMANTE DE LA VERDADERA CAUSA CUBANA.
ESTARIA BUENO PREPARAR UN ANALISIS DE LOS QUE HAGO Y HABLAR DE LAS DIFERENTES CAUSAS QUE SUPUESTAMENTE ALGUNOS EN EL EXILIO SUELEN DECIR QUE DEFIENDEN/
SEREMOS TAL VEZ EMOCIONALMENTE MAS DEBILES QUE LO QUE NUESTRO PROPIO CARACTER PUDIERA SOPORTAR POR LAS AMARGAS Y DESAGRADABLES VIVENCIAS EN NUESTRA PATRIA.
BUENO CREO QUE ACA HAY TELE POR DONDE CORTAR Y POR ELLO TRAJE EL PAN CALENTITO.
MIS HERMANOS, ESTOY ORGULLOSO DE MUCHOS DE USTEDES.DE VERAZ SE LOS DIGO DE TODO CORAZON.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por davisito el Jue Oct 25, 2007 8:41 pm

Hace tiempo no leia algo en el foro que me causara tanta risa.

Increible muchachos pero cierto,veo en ella notas discordantes de dolor con resentimiento,...al final el es su padre aunque gracias a dios no es el mio.

Pero no se puede ocultar el sol con un dedo,..hay muchos que no tienen a sus padres por causa del de ella,y hay otros que no hemos podido darle un beso a nuestros padres en largos anos por culpa del de ella, asi es la vida al que le duele le duele.

Y la fiesta va hermanos,...va porque ya nos toca a nosotros!!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 25, 2007 8:54 pm

Yo realmente lo siento por ella,yo le aconcejo,que se ponga tapones en los oidos,y se meta en una cueva,porque si se marcha en un Crucero,desde cualquier parte de el mundo,alli vera los fuegos artificiales,los Cubanos estamos regados por el mundo entero,y todos vamos a celebrar,que no le quepe duda,ese tipo a hecho demaciado daño,como para no celebrar que se marche de este mundo,para siempre,ella que use esa Libertad de exprecion que en USA,no le es negada,tiene todo su derecho,ella sabe que su padre,nos la nego al resto de los Cubanos,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por blanca el Vie Oct 26, 2007 8:50 am

parece que la hija del dictador no quiere que le quiten el sueldo que le pagan desde la habana,pero que se prepare para cuando den la noticia,por lo menos no se podra quedar en miami porque el alboroto va a ser tan grande que aunque se meta debajo de una piedra nos va a escuchar.les quiero decir que la hija del dictador vivia en vedado y tenia su carro y llegaba,al restoran casa Potin y habia tremenda cola y ella llegaba y decia yo soy alina la hija de fidel y ella entraba sin hacer cola.blanca

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Edad : 67
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por adamirth444 el Vie Oct 26, 2007 5:29 pm

Esto es una verguenza, un bochorno, es "blasfemo" y falta de inteligencia, que los atributos Divinos, Epirituales y que son
unicamente atribuidos a la gesta Divina de Dios, sean
supuestamente añadidos al derramador de sangre inocente y responsable de tantos y tantos crímenes cometídos en nuestra Patria, ésto si que le ronca el mango, cómo diríamos allá en el Oriente de Cuba.
Esta señora Alina Fernandez dice que su padre es:
Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente,. pero que barbaridad esta diciendo? y no digo esto por que se
refiera al tirano, no , si no porque ningun ser humano tiene
esos sagrados poderes.

Esos poderes son de las alturas vinculados al Poder de Dios, al Creador del universo, al Rey de Reyes y Señor de Señores,
dice la Biblia.

Con esas palabras se remontó a 48 años cuando la equivocación de muchos los llevó a comparar el verdugo con Jesucristo, cosa que hoy dificilmente
lo vuelven a creer, porque ya a estas alturas nadie cree nada.


En cuanto a la crítica del discurso del Presidente, George W Bush, no hace falta las palabras del Presidente, para servir de pretecto,
en Cuba no sólo
se recrudece a diario la represión contra los disidentes si no, se recrudece el
terrorismo de estado sistematicamente, y luego la culpa
es para " El Imperialismo", los críticos del discurso
ahora preocupados por la disidencia ?, y yo me pregunto
en que han actuado a favor de la disidencia?

En la parte donde la señora dice que la parte humana debe ser respetada...estoy de acuerdo sin embargo
duele ver cómo los presos politicos Cubanos no son respetados en su enfermedad o sea alega, en sus palabras"ya cuando se trata de enfermedad hay que respetar" entonces cómo es posible que tantos presos mueran negandole el derecho, el respeto, y son mal, tratados, humillados y son violados todos sus derechos constituciónales, deberíamos entonces empezar por respetar
primero el derecho de todos los ciudadanos del país

Que bien respetan en Cuba a los prisioneros políticos
cuándo hay casos que han muerto con un ventilador colocado en lugar de oxigeno para la crisis de asma que sufría el preso,
con que desesperación murió este reo, para hablar de respeto
por la enfermedad, éstos hombres y mujeres mueren abandonados
a la desdichada suerte, sin embargo el responsable muere lento, pero
no carece de atenciónes y esmerados cuidados, que triste realidad
que triste castigo por pensar distinto al regimen totalitario.

Lo menos que hay en el sistema de salud de Cuba es ética profesional, de que respeto hablarémos
cuándo ha sido castigado un preso con sus manos atadas y desnudo en la selda y ahí muerto desangrado.

Quien paga esos injustos procederes, escritos todos en la Historia, esperando la justicia que ha de llegar un día,
PORQUE EL DIOS TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE y OMNISCIENTE ESTá OBSERVANDO LA INJUSTA CADENA DE LA PATRIA.

LIBERTAD Y ASISTENCIA MéDICA PARAAA TODOS LOS
PRESOS POLITICOS CUBANOS
MUERA EL TIRANO VIVA CUBA LIBRE

adamirth444
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 71
Localización : Al llamado de la Patria
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Oct 27, 2007 7:18 am

@adamirth444 escribió:Esto es una verguenza, un bochorno, es "blasfemo" y falta de inteligencia, que los atributos Divinos, Epirituales y que son
unicamente atribuidos a la gesta Divina de Dios, sean
supuestamente añadidos al derramador de sangre inocente y responsable de tantos y tantos crímenes cometídos en nuestra Patria, ésto si que le ronca el mango, cómo diríamos allá en el Oriente de Cuba.
Esta señora Alina Fernandez dice que su padre es:
Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente,. pero que barbaridad esta diciendo? y no digo esto por que se
refiera al tirano, no , si no porque ningun ser humano tiene
esos sagrados poderes.

Esos poderes son de las alturas vinculados al Poder de Dios, al Creador del universo, al Rey de Reyes y Señor de Señores,
dice la Biblia.

Con esas palabras se remontó a 48 años cuando la equivocación de muchos los llevó a comparar el verdugo con Jesucristo, cosa que hoy dificilmente
lo vuelven a creer, porque ya a estas alturas nadie cree nada.


En cuanto a la crítica del discurso del Presidente, George W Bush, no hace falta las palabras del Presidente, para servir de pretecto,
en Cuba no sólo
se recrudece a diario la represión contra los disidentes si no, se recrudece el
terrorismo de estado sistematicamente, y luego la culpa
es para " El Imperialismo", los críticos del discurso
ahora preocupados por la disidencia ?, y yo me pregunto
en que han actuado a favor de la disidencia?

En la parte donde la señora dice que la parte humana debe ser respetada...estoy de acuerdo sin embargo
duele ver cómo los presos politicos Cubanos no son respetados en su enfermedad o sea alega, en sus palabras"ya cuando se trata de enfermedad hay que respetar" entonces cómo es posible que tantos presos mueran negandole el derecho, el respeto, y son mal, tratados, humillados y son violados todos sus derechos constituciónales, deberíamos entonces empezar por respetar
primero el derecho de todos los ciudadanos del país

Que bien respetan en Cuba a los prisioneros políticos
cuándo hay casos que han muerto con un ventilador colocado en lugar de oxigeno para la crisis de asma que sufría el preso,
con que desesperación murió este reo, para hablar de respeto
por la enfermedad, éstos hombres y mujeres mueren abandonados
a la desdichada suerte, sin embargo el responsable muere lento, pero
no carece de atenciónes y esmerados cuidados, que triste realidad
que triste castigo por pensar distinto al regimen totalitario.

Lo menos que hay en el sistema de salud de Cuba es ética profesional, de que respeto hablarémos
cuándo ha sido castigado un preso con sus manos atadas y desnudo en la selda y ahí muerto desangrado.

Quien paga esos injustos procederes, escritos todos en la Historia, esperando la justicia que ha de llegar un día,
PORQUE EL DIOS TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE OMNIPRESENTE y OMNISCIENTE ESTá OBSERVANDO LA INJUSTA CADENA DE LA PATRIA.

LIBERTAD Y ASISTENCIA MéDICA PARAAA TODOS LOS
PRESOS POLITICOS CUBANOS
MUERA EL TIRANO VIVA CUBA LIBRE

Tiene usted de su parte a la razón.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 8:36 am

Yo en lo personal siempre he desconfiado de Alina.....para mi es una pieza clave en el exilio de Miami (la capital anticastrista del mundo)...hay muchisimos paises a donde pudo haberse ido a vivir pero no, escogio Estados Unidos y nada mas y nada menos que Miami..por algo.
Luego es muy extraño que estando fuera de Cuba desde 1993 su mama continue viviendo en Cuba y que no se puedan (supuestamente ver)....eso esta muy extraño y no me trago la pildora......ademas no es la nieta, ni la bisnieta, ni la sobrina, ni la tia, ni la cuñada, ni la vecina...es su hija y no creo que la traicion hacia su padre sea verdadera...la sangre es la sangre y es mas fuerte que cualquier cosa..(ya no pudo evitar dar el primer comentario de dolor ante una fiesta por su muerte), maxime cuando el de manera directa nunca le hizo daño ni a ella ni a su madre que segun ella sigue siendo revolucionaria....su padre hasta estuvo con ella en sus 15 años y la visitaba de vez en cuando, o sea, que nunca perdio contacto...(a menos que ella tenga una historia que aun no ha contado o no quiera contar).
Pero segun yo, como se dice en Mexico, Alina les esta dando a los cubanos residentes en el exilio de Miami "atole con el dedo" desde hace mas de 10 años......el que piense distinto, le respeto su opinion, pero esta es la mia...y no hablo por envidia, yo no tengo nada que envidiarle a Alina...ni tampoco le deseo nada malo. Solo expreso lo que pienso.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por adamirth444 el Sáb Oct 27, 2007 1:18 pm


adamirth444
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 71
Localización : Al llamado de la Patria
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por adamirth444 el Sáb Oct 27, 2007 1:22 pm



ESCRIBO


Para sentir que la espiga del trigo crece en mi,
regada de agua fresca
en la mañana,

Escribo
para pintar de colores
las estrellas
imaginando pinceles
que matizan de azul
las azucenas
y le pintán al cielo
lunas llenas

Para
soñar la fuente convertida en río,
soñar rojo de amapola el beso mío,
Ver pinceles que dibujan a su antojo
despertando la la luz ante mis ojos

Para sentir que he pintado en los espejos
las letras mas sensibles de mi alma

Para soñar con ángeles del cielo,
con la antorcha de amor del firmamento,
sentir que han terminado
los lamentos
y hay promesa de paz
para éste mundo

ESCRIBO

Para sentir que mi verso
convertido en notas
vuela sobre el mar cómo gaviotas
y hay danzas
de alas blancas en sus espumas

Escribiré con la sabia
y la dulzura del panal,
cuando de amor se trata

Sobre el chasquido de un beso escribiré romance

Sobre la lluvia triste
dibujaré nostalgia

En el aroma del insiencio subiré,
estaré presente en el altar Divino
a la sublime Gesta de
DIOS OMNIPOTENTE

Presentaré el dolor del inocente,
la esclavitud de Cuba,su agonía

Entre mis manos llevaré apretada,
la cruz de llanto
de la Patria mía.





Ada Mirtha Mendoza.

adamirth444
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 71
Localización : Al llamado de la Patria
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRITICA HIJA DE CASTRO (ALINA FERNANDEZ) LLAMADO DE BUSH...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.