Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA SOBERANIA POPULAR , PRINCIPAL GARANTE DE LA SOBERANIA ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA SOBERANIA POPULAR , PRINCIPAL GARANTE DE LA SOBERANIA ...

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Oct 24, 2007 6:02 pm

LA SOBERANÍA POPULAR, PRINCIPAL GARANTE DE LA SOBERANÍA NACIONAL



Misceláneas de Cuba







2007-10-24


En su más reciente visita a la isla, el gobernante venezolano, quien con celeridad se erige cada vez más claramente como un dictador, hizo de nuevo declaraciones que constituyen una afrenta a la soberanía de Cuba. Hugo Chávez declaró el 14 de Octubre, en una de sus intervenciones en la isla, que ambos países, es decir, Cuba y Venezuela, podrían crear una confederación, dos países en uno.

Semejante despropósito, manifestado además por un Jefe de Estado extranjero, reflejan por una parte las ideas alucinantes de este personaje, que sin embargo no pueden dejar de verse como sumamente peligrosas y lesivas a nuestra independencia como nación.

Por otra parte, el vicepresidente del Gobierno dictatorial, el Sr. Carlos Laje Dávila, con anterioridad había declarado que Cuba tenía dos presidentes, en referencia a Chávez y a Castro. Tal afirmación proviene sin embargo del representante de un Gobierno que ha basado su propaganda y hasta justificado su falta de libertades por la necesidad de preservar la soberanía nacional, lo que demuestra la falacia de tales argumentos y la hipocresía manifiesta en ese falso celo por nuestra independencia como país.

Misceláneas de Cuba enfatiza que el actual Gobierno de la isla, el cual jamás ha sido elegido en elecciones libres y por tanto no es depositario de la voluntad soberana del pueblo, no tiene ni el derecho ni el mandato de los cubanos para concertar pactos de tal naturaleza con cualesquiera otra nación.
Durante casi 50 años, la dictadura comunista de Cuba ha sometido al pueblo a múltiples violaciones de sus derechos con el consecuente saldo de sufrimiento para los ciudadanos. Ahora, serían capaces de dejar en herencia a la nación, una soberanía comprometida en alianza al gobierno de la que se vislumbra como otra nefasta dictadura totalitaria gobernada por un paranoico tiranorsuelo.

Nuestro pueblo jamás aceptará ceder su independencia ni su libertad verdaderas. Los pactos de la nación cubana solo serán legítimos cuando los cubanos gocemos de la libertad que no hemos tenido por medio siglo y ejerzan la verdadera soberanía popular. Nuestros aliados, no los puede imponer un gobierno ilegítimo como el actual régimen cubano.













©2004-2007 Misceláneas de Cuba – Todos los derechos reservados


Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.