Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Huésped el Miér Oct 24, 2007 4:48 pm

Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Por NESTOR IKEDA - WASHINGTON - Octubre 24, 2007


El presidente George W. Bush pidió el miércoles a la comunidad internacional trabajar juntos para lograr la "libertad del pueblo cubano" y prometió mantener el embargo comercial de Estados Unidos hasta que se haya logrado ese propósito.
"Este es el momento de ponerse del lado del pueblo cubano que busca su libertad", dijo. "Este es el momento del mundo para dejar sus diferencias y prepararse para la transición en Cuba hacia un futuro de libertad, progreso y promesa".
Bush se pronunció sobre Cuba en un discurso desde el Departamento de Estado, en momentos en los que el presidente Fidel Castro suma ya 15 meses sin aparecer en público tras una operación intestinal.
Bush no mencionó a Casto en su alocución de 45 minutos, ni tampoco a Raúl Castro, hermano de Fidel y quien tiene interinamente a su cargo las funciones de gobierno.
Bush dijo que los gobernantes cubanos "prometieron libertades individuales, pero más bien negaron a sus ciudadanos los derechos básicos que en el mundo libre se dan por descontado".
Durante sus ocho años de gestión, Bush formó una comisión multisectorial para apoyar la transición a un gobierno que, según Washington, debería ser democrático y respetuoso de las instituciones y libertades.
Hablando en un auditorio donde se encontraban familiares de varios opositores cubanos encarcelados, Bush pidió también al Congreso estadounidense "mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo cubano manteniendo nuestro embargo contra la dictadura hasta que ésta cambie".
Indicó que el gobierno cubano usaba el embargo de casi cinco décadas "como el chivo expiatorio de las miserias cubanas".
Pero, dijo que los dirigentes de los dos partidos políticos de Estados Unidos "entendían que la razón de esas miserias no era el embargo sino el sistema comunista".
"Saben que el comercio con Cuba no ayudará al pueblo cubano en tanto no se hayan hecho en Cuba cambios en el sistema económico", agregó. "El comercio con Cuba sólo enriquecerá y aumentará el poder y reforzará su permanencia en él de sus dirigentes".
Bush recordó que en el edificio desde donde hablaba, el presidente John F. Kennedy se refirió al inicio del embargo económico contra la "dictadura en Cuba" en 1962 y fue allí mismo donde anunció el fin de la crisis de los misiles que "casi lleva al mundo a una guerra nuclear".
"Hoy otro presidente viene, con esperanza, para discutir una nueva era para Estados Unidos y Cuba", dijo. "Se acerca el día en que el pueblo cubano fijará su propio camino hacia una vida mejor. Se acerca el día cuando el pueblo cubano tenga la libertad que ha aguardado por mucho tiempo".
Bush abandonará el poder en 14 meses.
Dirigiéndose a los cubanos que le oían les dijo que tenían "el poder para forjar su propio destino".
"Pueden darse el futuro con dirigentes que respondan a usted, donde puedan sentirse libres de expresar sus creencias y donde sus hijos puedan crecer en paz", agregó.

http://latino.msn.com/noticias/article04/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=5621398

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Huésped el Miér Oct 24, 2007 5:05 pm

Bush pidió apoyo mundial para Cuba
Propuso inciativas para el cambio

Univision Online y Agencias



WASHINGTON - Aprovechando el delicado estado de salud del mandatario cubano, Fidel Castro, el presidente George W. Bush se pronució el miércoles exclusivamente sobre Cuba en un discurso en el que solicitó apoyo a otras naciones para que Cuba se convierta en una nación libre.


Cambio de régimen en Cuba

Bush buscó apoyo internacional y político para asegurarle a Cuba una transición a la democracia una vez fallezca Fidel Castro. Es la visión del presidente estadounidense para un cambio de régimen en Cuba: ofrecer ayuda desde afuera e impulsar el cambio desde adentro.

"Ruego por un día en el que la luz de la libertad brille sobre Cuba. Este es el momento de ponerse de lado del pueblo cubano que busca su libertad", dijo el mandatario.

"Este es el momento del mundo para dejar sus diferencias y prepararse para la transición en Cuba hacia un futuro de libertad, progreso y promesa. Los disidentes de ahora serán los líderes del mañana", añadió.

En sus declaraciones que dio en el Departamento de Estado, Bush sueña con una Cuba sin Castro.

El presidente estadounidense describió una nación en la que los cubanos sean libres para escoger a su gobierno y que gocen de las libertades básicas, con apoyo de una coalición internacional.

Bush promovió un cambio pacífico con la ayuda de otros países. "La República Checa, Polonia y Hungría han sido fuentes de apoyo y fuerza para la oposición democrática en Cuba. Hago un llamado para que otros países se unan a estos esfuerzos. Cualquier nación puede unirse para lograr una libertad en la isla", explicó Bush.

Asimismo, instó a los ciudadanos cubanos a que se den cuenta de que tienen el poder para cambiar su país. Bush fue claro en señalar que ello no es un llamado a la rebelión armada. Durante el discurso de una media hora, también defendió los derechos humanos en la isla.

"No aprobaremos cambiar un dictador por otro y que no le daremos al gobierno cubano legitimidad que no merece. Su día está llegando. ¡Viva Cuba Libre!", puntualizó el presidente.

"Lo más interesante no fue el discurso en sí, sino el por qué vino en este momento. No dijo nada nuevo, ni dijo algo que ya Estados Unidos no haya dicho antes con respecto a Cuba", opinó Alex Penelas, ex alcalde de Miami-Dade y analista político de Noticias 23. Iniciativas


El presidente propuso al menos tres iniciativas: la creación de un fondo de libertad internacional para que Cuba reconstruya el país, acceso a internet para los estudiantes cubanos y una serie de becas estudiantiles para los jóvenes cubanos.

"Fue un gran discurso sobre nada. No hubo nada relevante, no hubo nada nuevo. Esta lloviendo sobre mojado, básicamente", expresó el presidente del Partido Demócrata en Miami-Dade y vicepresidente de la Nueva Red Nacional Demócrata, Joe Garcia.

Pero el congresista republicano Lincoln Díaz-Balart aplaudió el discurso de Bush al reconocer la importancia del movimiento pro-democracia cubano, y al advertir a las fuerzas armadas cubanas que no se interpongan en el camino de la inevitable transición democrática cuando muera Castro.

"Necesitamos ser realistas con Cuba. La actual política ha sido estática. Necesitamos una política vibrante y proactiva. Lo que impone el presidente Bush son restricciones severas. Yo me opongo fuertemente a estas reglas crueles y contraproducentes", opinó el precandidato demócrata Bill Richardson.

Bush hizo un llamado para continuar el embargo económico. Bush le pidió al Congreso seguir manteniendo la medida.

"Pido a nuestro Congreso mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo cubano manteniendo nuestro embargo contra la dictadura hasta que ésta cambie", señaló.

"Saben que el comercio con Cuba no ayudará al pueblo cubano en tanto no se hayan hecho en Cuba cambios en el sistema económico", agregó. "El comercio con Cuba sólo enriquecerá y aumentará el poder y reforzará su permanencia en él de los actuales dirigentes".

"Por medio siglo, la dictadura castrista ha sido una terrible realidad para millones de cubanos – tanto en la isla como en el exilio. Yo aplaudo al presidente Bush por su liderazgo en este tema, su apoyo al pueblo cubano y por hacer un llamado a los líderes del mundo a hacer lo mismo", dijo el precandidato Republicano Mitt Romney.

El discurso se pronunció este miércoles alrededor de la 1:20 p.m. en el Departamento de Estado ante los familiares de varios presos políticos, el Senador Mel Martínez, los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln Díaz-Balart y Mario Díaz-Balart.

"El objetivo de este discurso fue llegarle básicamente a las tres audiencias: la europea, para que sepan que no se debe negociar con Cuba; a una en Cuba para que el pueblo cubano sepa que Estados Unidos está dispuesto a ayudarlos; y al Departamento de Estado, de que Estados Unidos está preocupado.

"Debe haber un cambio y no se puede esperar. El discurso vino en un momento clave pues la ONU está por realizar su reunión sobre Derechos Humanos, la situación en Iraq se está normalizando y la situación en Venezuela se agrava cada vez más", concluyó el director del Instituto de Estudios Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, Jaime Suchlicki. Reacciones en Cuba


El llamado internacional del presidente Bush a presionar para una transición en Cuba, fue considerado el miércoles como una "obsesión" en La Habana, mientras que la oposición le dio la bienvenida, pero aclaró que los cambios deben ser liderados por los cubanos.

Asimismo, Bush, quien en setiembre en su discurso ante la Asamblea General de la ONU dijo que el régimen del "dictador cruel" está llegando a su final, también impulsa programas para permitir a algunas ONG que provean acceso a internet y computadoras a estudiantes cubanos. Castro publicó el domingo pasado una declaración escrita en la que afirmó que Bush está "obsesionado con Cuba".

"La soberanía no se negocia (...) Nunca nos intimidaron sus amenazas", subrayó, al exigir a Washington "cesar" las agresiones. Bush "ve que su mandato se acaba y no ha podido rendir a Cuba, no ha podido presentar los resultados que estaba esperando de él la mafia y la ultraderecha cubana de Miami", declaró el canciller Felipe Pérez Roque, en declaraciones a la agencia cubana Prensa Latina reproducidas este miércoles.

Para el canciller el 30 de octubre, cuando se votará en la ONU una resolución contra el embargo, será cuando el mundo manifieste su rechazo a la política de Washington, al recordar que el bloqueo ha sido condenado durante 15 años consecutivos.

"Por primera vez, justo antes de la discusión de las Naciones Unidas sobre la resolución cubana condenando el bloqueo, el presidente de Estados Unidos anuncia que adoptará nuevas medidas para acelerar el 'periodo de transición' en nuestro país, que equivale a la reconquista de Cuba por la fuerza", dijo el martes Castro en un artículo de prensa.

Para el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón, el paquete de medidas que endurecen la política de Washington a La Habana "es más de lo mismo" y están relaciones con un año electoral en Estados Unidos. "No hay Bush que dure cien años, ni mundo que lo resista. El está empacando, tratando de ver cómo sale lo mejor posible de una situación realmente caótica", comentó.

Los disidentes cubanos, a los que el gobierno llama "mercenarios", al servicio de Estados Unidos, recibieron los adelantos de las nuevas medidas de Washington como un respaldo a sus demandas de "libertad" en la isla, pero con matices.

"Todo lo que se pueda hacer para apoyar la transición, o sea, el proceso democrático en Cuba, es bien recibido, pero independientemente de todo lo que se haga, lo más importante es lo que podamos hacer nosotros desde aquí adentro, lo que pueda hacer el pueblo de Cuba", declaró a la AFP la opositora Martha Beatriz Roque.





http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&cid=1327044&schid=181&secid=198#p

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por liberal el Miér Oct 24, 2007 6:29 pm

Con la excepcion de algunos pocos paises, la exhortacion que el presidente pidio caera en oidos sordos. No olvidemos que la mayoria de los paises donde existe relaciones diplomaticas con EU son simpatizantes de los Castro .

De nuevo deberemos resolver el caso de Cuba entre Cubanos de aqui y de dentro de la isla. VIVA CUBA LIBRE!!!!!

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por liberal el Miér Oct 24, 2007 6:30 pm

Definicion de pesimista: uno que es optimista con cuidado.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por cubanon el Miér Oct 24, 2007 8:32 pm

HALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DONDE ESTA EL EMBARGO?
SERA EN LOS BARCOS DE COMIDA QUE USA LE VENDE A FIDEL CASTRO?

cubanon
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por liberal el Miér Oct 24, 2007 10:40 pm

El embargo esta impuesto por los Castro hacia el pueblo Cubano. Ahi es donde existe el verdadero embargo.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Rafael alfonso el Miér Oct 24, 2007 10:57 pm




[color=#3a6ba7]optimista
ALFA optimista adjetivo/nombre común 1 &diccionario=definicion][persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable: me siento optimista por la clasificación, pero todavía quedan pruebas por delante. 2 adjetivo Que denota optimismo: carácter optimista; una actitud optimista; una visión optimista de la realidad; es un momento expansivo y optimista, favorable para impulsar los asuntos en curso. OMEGA
/data/web/audio/2007/esp/audio_optimista.mp3

adjetivo/nombrecomún
1 [persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable: me siento optimista por la clasificación, pero todavía quedan pruebas por delante.
2 adjetivo
Que denota optimismo: carácter optimista; una actitud optimista; una visión optimista de la realidad; es un momento expansivo y optimista, favorable para impulsar los asuntos en [color:e383=#3a6ba7:e383]curso.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Rafael alfonso el Miér Oct 24, 2007 11:08 pm

El optimista cree en los demás, el pesimista sólo cree en sí mismo.El pesimista es aquella persona que, aunque le de la luz, él solo puede ver la sombra

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 25, 2007 12:57 am

Esto es mas de lo mismo....Lo unico real es que el gobierno "comunista" se ha mantenido durante 48 años con el mentado embargo y el unico que sufre es el pueblo de Cuba......asi que mientras siga el embargo seguiremos teniendo "comunismo".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 25, 2007 3:09 am

Bush ha demostrado sentir más por el pueblo cubano. Que otros pseudos tíranos, que se dicen demócratas. Y encima para más INRI, se dicen nuestros parientes. Hablo de España y su gobierno (exceptuando al ilustrísimo Don José Maria Aznar).
Bush con su discurso ha dado una lección, de verdadero rector de la democracia. Por primera vez hemos sido objeto de atención del presidente de USA (PARTIDO REPUBLICANO), por poco más de media hora. En la que ha detallado al mundo, la ignominia de un gobierno despota y tírano. Y al mismo tiempo, ha avalado con su propia figura, nuestra causa.
Hoy es un día afortunado y alegre, para los que amamos al digno y sufrido; pueblo de Cuba.
Yo mismo me he emocionado, cuando he visto la promoción del discurso en internet; con la foto de nuestro hermano y presidente de los Estados Unidos (George W. Bush), junto a unos de nuestros grandes patriotas contemporáneos (EL DR. OSCAR ELIAS BISCET). Más fortalecido me he sentido, al observar al querido presidente Bush; acompañado durante su discurso, de valerosas mujeres cubanas. Como la hermana del patriota Antunez, y otros lideres políticos cubanos.
Yo dije desde hace algún tiempo, en este foro; que después de la muerte del carnicero-traidor de Birán, caduca cualquier pacto secreto con el régimen Nazi-Castrista. También dije que la libertad de Cuba (mi querido país), ya está aquí. Y que el fin radical, vendrá de las propias filas Castristas.
Esto será así, recuérdenlo.
Y aporto algo más, viviremos el desenlace de gente como el individuo Pérez Roque; denominado canciller de Cuba. Por la turba Castrista, que gobierna Cuba.
¡VIVA CUBA LIBRE!
¡VIVA EL SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, GEORGE W BUSH!
¡VIVAN LOS PRESOS POLITICOS, REALES HEREDEROS DE MACEO Y MARTI!
CONDOLEEZA RICE PARA PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
¡God bless America!
Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Rafael alfonso el Jue Oct 25, 2007 4:57 am

@liberal escribió:El embargo esta impuesto por los Castro hacia el pueblo Cubano. Ahi es donde existe el verdadero embargo.

EN CUBA NO HAY VIANDA PORQUE EL CASTRO MARXISMO-LENINISMO NO DEJA AL CAMPESINO PRODUCIR Y EL PUEBLO PASA HAMBRE PORQUE EL TIRANO ASESINO DE CUBA FIDEL CASTRO RUZ NO DEJA QUE EL CAMPESINADO CUBANO TRABAJE LA TIERRA . EL EMBARGO LO TIENE LA TIRANIA IMPUESTO AL PUEBLO . PARA LOS HOTELES DE TURISTA DONDE NO DEJAN ENTRAR A LOS CUBANOS NO HAY EMBARGO NI EN LOS RESTAURANTES PARA LOS EXTRANJEROS Y TURISTAS NI PARA LOS GENERALES Y MINISTROS Y MIEMBROS DEL OMITE CENTRAL DEL PARTIDO Y DEMAS PERSONEROS DEL DESGOBIERNO QUE IMPERA EN CUBA .

INCLUSIVE HASTA CUANDO ESTABA EL CAMPO SOCIALISTA QUE LE DABA TODO LO QUE NECESITANA , HABIA UNA LIBRETA DE RACIONAMIENTO , MIENTRAS EL TIRANO FIDEL CASTRO ESTABA HACIENDO GUERRAS POR EL MUNDO Y ENTRENADO QUERRILLAS NARCOTRAFICANTES PORQUE NUNCA SE OCUPABA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO CON SU IDOLATRIA POR SER EL HOMBRE MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y JUSTIFICANDO SUS GUERRAS ETC DICIENDO QUE ERA PARA MEJORAR LA VIDA DE ESOS PAISES Y PUEBLOS MIENTRAS EN 50 AÑOS NO HA PODIDO RESOLVER SUS PROPIOS POBLEMAS Y LAS NECESIDADES MAS IMPERIOSAS Y NECESARIAS AL PUEBLO DE CUBA .

SON UNOS MENTIROSOS Y FALSANTES Y SOLO LES IMPORTA EL PODER Y HACER DE CUBA SU FINCA PRIVADA Y A LOS CUBANOS SUS ESCLAVOS , SIN DERECHO NI A COMER ADECUADAMENTE , NI LOS NIÑOS Y JOVENES TENER UNA ALIMENTACION PROPIA PARA SU DESAROLLO INTEGRAL , AFECTANDO EL DESARROLLO FISICO E INTELECTUAL .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Oct 25, 2007 5:28 am

La libertad de Cuba es ya una necesidad imparable. Considero que el presidente de los EEUU nos hace un gran favor al hablar del tema de la necesidad de un cambio en Cuba. Es un apoyo a la causa de la libertad que no se puede negar. No debemos confundir el agradecimiento hacia el mandatario del país más poderoso de la tierra por poner nuestro problema entre los principales titulares de la prensa mundial, con pérdida de soberanía o cosas así.
Mis gracias al presidente de los EEUU,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por liberal el Jue Oct 25, 2007 7:43 am

Porfavor entonces de contestar estas preguntas: Porque la adminisatracion de Bush no ha tomado medidas para capturar a los Castro y trarrlos para EU para que tengan que enfrentar la justicia de EU por derribamineto de las avionetas Hermanos Al Rescate? Porque este presidente sigue con la politica de pies secos pies mojados ha lo que respecta ha los balseros?

Si se recuredan cuando se tomo accion por este pais cuando fue derribadi el avion 747 por encima de Lockerbee Escocia que fallecieron ciudadanos Americanos, y se tomaron las medidas para obtener los responsables para que tuvieran que enfrentar la justicia.

Ha caso, los tripulantes de las avionetas no eran algunos ciudadanos Americanos en la cual por lo ocurrido no se debe de tomar medidas para que los responsables los Castro y dos pilotos tengan que puestos presos para enfrentar la justicia.

Desafortunadamente esta administracion no ha dicho mas nada sobre los dos puntos que he enumerado con anterioridad.

Ya llega un momento en la cual uno se da cuenta de hablar sobre los deseos de liberar a Cuba asi todo que un discurso haya sido muy bien expuesto, las palabras no tienen sustancia. Where's the beef? Deseo si me pueden contestar estas dos preguntas.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 25, 2007 9:01 am

Liberal, muy por el contrario de lo que piensan algunos aquí. Yo no he dicho, ni un 20% de lo que sé de Cuba; y fuera de Cuba. De hecho el 98% de las veces, posteo cosas ya escritas en la red. Pero te aseguro que ahora si se va en serio con los hermanitos Castro, de hecho; esto ellos lo saben desde el año 2002.
Por lo que sólo puedo decirte de momento, que se acabó el pan de piquito para lacamarilla Castrista; y los españolitos que les gusta experimentar con el comunismo. De verdad créeme, aunque en su día no se hiciera justicia con nuestros hermanos al rescate. Ahora si se hará.
Estos comentarios los hace un simple forista, nada famoso; ni comercialmente televisivo. Pero que sabe muchas cosas, que cuando realmente sean necesarias (para impartir justicia); las contará con lujos de detalle.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por liberal el Jue Oct 25, 2007 11:46 am

Con todo el respeto a Tono. Yo vine para este pais en 1961 cuando tenia siete anos. Me crie en Miami. Soy parte del exilio historico. Durante todos estos anos, yo he estado escuchnado y observando todo lo que esta relacionado con la situacion en Cuba. Desde alrededor del ano 1962 se empezaba ha decir que Cuba se hiba ha liberar de forma rapida. Yo he estado escuchando eso por mas de 40 anos que llevo viviendo en el exilio. Tambien durante todo ese tiempo se corria la bola de si Fidel Castro habia muerto o no. Naturalmente durante los anos esos rumores no eran la verdad. Esta vez si existe un chance de que Cuba se pueda liberarse pronto. No obstante todavia siguen esos rumores que he escuchado durante los anos. Yo por lo menos voy con mucha pero mucha cautela. Lo mas probable es cuando ya DE VERDAD SE DESAPARESCA FIDEL TENDRA QUE SER CONFIRMADO EN LA ESTACION TELEVISIVA FOX NEWS. Esa es mi opinion y tiene que ver con tantos anos de escuchar la misma cosa. VIVA CUBA LIBRE!!! ABAJO CON EL COMUNISMO !!! VIVA CRISTO REY!!!!

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bush pide apoyo mundial a transición en Cuba; embargo sigue

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.