Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Miér Oct 24, 2007 3:57 am

El Castrista Maidique


Tomado de Nuevo Acción.
Fuente: AIN
La Universidad Internacional de la Florida ( FIU), radicada en el Sweetwater cubano, a la que asisten la abrumadora mayoría de los hijos y los nietos de los cubanos anticastristas, y que tiene como Rector a un cubano exiliado, tiene el asombroso record de ser en los últimos años la Universidad Norteamericana, que más facilidades les ofrece a los castristas y a su propaganda. Le gana en esto a la Universidad de Berkeley en California, famosa por el izquierdismo rampante que prima en su profesorado y en sus aulas. Y ya esto es algo muy preocupante.

Las facilidades de la Universidad han estado sospechosamente siempre abiertas para conferencias, visitantes y actos pro castristas, bajo el pretexto de la libertad académica. Todavía se recuerda con ira la invitación al esbirro castrista y lugarteniente del asesino Che Guevara, Victor Dreke.

Ahora vuelve otra vez la FIU de Modesto Maidique a ser pionera en el campo pro castrista. Por la revista Bohemia de la tiranía cubana nos enteramos que ha sido precisamente la FIU. La que está en el Miami cubano, la que tenía en su claustro a los espías convictos y confesos Elsa y Carlos Alvarez, la única Universidad Norteamericana que ha exhibido el mentiroso documental hecho por los gobiernos de Venezuela y Cuba en defensa de los 5 espías de la Red Avispa, titulado "El Proceso" .

Como siempre ofrecemos a nuestros lectores las citas textuales de la prensa amarilla al servicio de la tiranía cubana. He aquí lo publicado por Bohemia:

"En Cuba lo conocemos por El Proceso. El Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y la cadena venezolana TeleSur, sus productores, lo han promovido como "la historia de un proceso judicial amañado a cinco agentes cubanos que lucharon contra el terrorismo, infiltrándose en las filas de organizaciones hostiles a Cuba en el sur de la Florida

-¿Y su exhibición en Estados Unidos?

-La versión narrada por Sergio Corrieri fue presentada meses atrás en lugares pequeños y en la Universidad Internacional de la Florida. Ahora, con la narración a cargo de Danny Glover, se está exhibiendo como parte de la Jornada de Solidaridad con los Cinco. El proyecto, promovido, coordinado y materializado por la Coordinadora de Solidaridad por la Libertad de los Cinco Héroes, que dirige Gloria La Riva, consiste en mostrar el documental en circuitos de video y teatros de distintas ciudades."

Ya va siendo hora de que el exilio le exija a MItch Maidique una explicación pública de por qué la FIU se ha convertido en una tribuna al servicio de todas las causas anti norteamericanas que promueve la tiranía cubana y sus aliados chavistas. ¿ Por qué promueve la FIU el insulto a un exilio formado por las víctimas de los verdugos castristas? ¡ Maidique, quítate la careta!.


Última edición por el Miér Oct 24, 2007 3:58 am, editado 1 vez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Miér Oct 24, 2007 3:58 am

GRANMA COGIDO EN SU MENTIRA


“Para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado”, reza el conocido refrán. Y eso les pasó a los encargados de elaborar la fábula del muerto-vivo Coma Andante. En la edición del domingo 21 de octubre del libelo Granma dijeron que Fidel escribió su reflexión a las 6 y 12 minutos de la mañana y que ejerció su derecho al voto en el colegio que le tocaba a las 6 y 20 de la mañana. En nuestra edición del domingo en la noche con fecha del lunes 22, comentamos la noticia y especulamos que todo había sido una mentira, porque la lógica decía que había que haberle tomado unha foto votando, como lo hicieron con Raúl y otros dirigentes.

Ya en la tarde del domingo 21 trataron de arreglar la metedura de pata y la Agencia de Información Nacional (ANI)emitió otro comunicado con diferente leyenda. Este comunicado fue publicado en Granma, Bohemia y los otros libelos amordazados el lunes 22 en la mañana. Ya Fidel no votó en el Colegio, ni tampoco lo hizo tan temprano, pues los colegios no abrieron hasta las 7 de la mañana. En fin: las mismas mentiras de siempre. Pero no digamos más, véalo el lector por el mismo:

Comicios generalesVotó Fidel Castro

El Comandante en Jefe hizo uso de su derecho al sufragio ante uno de los miembros de la mesa electoral en el Colegio donde está inscripto, quien a solicitud suya lo visitó con ese objetivo en el lugar donde se recupera...

(21 de octubre de 2007)

El presidente cubano Fidel Castro Ruz ejerció en horas del mediodía de hoy el voto en el lugar donde se recupera de la salud, informó el Noticiero de la Televisión Cubana.

El Comandante en Jefe hizo uso de su derecho al sufragio ante uno de los miembros de la mesa electoral en el Colegio donde está inscripto, quien a solicitud suya lo visitó con ese objetivo en el lugar donde se recupera.

Tras el voto, el mandatario cubano destacó las elevadas cualidades de los dos candidatos nominados en su circunscripción, y expresó su confianza en la masiva y entusiasta participación del pueblo en estas elecciones, que constituye una respuesta contundente a las amenazas del (presidente George W.) Bush.

También anunció el Noticiero, que la Presidenta del Colegio electoral
leerá una declaración del Jefe de Estado cubano.

Más de ocho millones 300 mil cubanos están convocados este domingo a las urnas para ejercer su derecho al sufragio, a fin de elegir por el voto libre, igual y secreto a los delegados que integrarán las 169 Asambleas Municipales del Poder Popular (gobiernos locales) del país.

Desde las siete de la mañana abrieron sus puertas los 37 mil 749 colegios electorales habilitados en el país para facilitar ese ejercicio de democracia socialista.
(Fuente: AIN)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Oct 24, 2007 8:31 am

La mentira, la tergiversación institucionalizada es el arma principal de un estado totalitario. ¿Qué se puede esperar de una prensa que es un organismo estatal?. Hace muchos años que en Cuba ningún graduado de periodismo puede ejercer una autonomía real si se desempeña en un libelo estatal que son todos los que circulan en el país.
Un estudiante de periodismo en La Habana es un frustrado potencial, es vergonzoso pero es real.
La pifia de este domingo refleja claramente como funciona la mentira a gran escala. Están desprestigiados, ya son capaces de cualquier cosa. Inmorales.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por angela86 el Sáb Oct 27, 2007 12:57 am

Aqui les presento a RICARDO_333

El Comunista


Nelson Rubio NELSON RUBIO LOCUTOR DE WQBA Y PERIODISTA DEL PROGRAMA ARREBATADOS DEL CANAL 41 AMERICA TV.


Militante de los Jóvenes Comunistas


Miembro activo del Partido Comunista de Cuba.


Infiltrado en grupos de disidentes.


Infiltrado en los grupos de periodistas independientes.


Por sus denuncias hay cubanos patriotas presos.





Este individuo fue miembro de la cúpula gobernante de Cuba, yerno del
asesino gallego Fernández, estudio psicología y fue miembro de los
aparatos represivos de Cuba por mas de 10 años.

Después De graduarse de Psicología fue enviado a cursar estudios
de investigación e interrogatorio policíacos en la academia del
Pitirre, en La Habana, para prepararse e infiltrarse en grupos de
disidentes y periodistas independientes.

En el año 2000 estudio, por consejo de su suegro, gerencia de
hoteleria. Fue nombrado sub-gerente de los hoteles Sun Melia Habana,
donde maltrato a todos sus subalternos, denunciando a todos los que al
el no les convenía, dos hermanos, empleados de los hoteles Melia,
fueron denunciados por el, uno de ellos todavía esta preso en Cuba, por
el hecho de oponerse a que dichos hoteles se prestaran para la
pornografía infantil y la prostitución, de cuyas actividades obtenía
grandes ganancias.

Fue asociado del club Habana, antiguo Biltmore Jack and Country Club,
donde se recibe a visitantes importantes del extranjero, como
inversionistas y representantes diplomáticos extranjeros. Allí
compartió íntimamente con el asesino de Cuba.

Habiendo sido informado por el Partido de que su mujer lo
engañaba, se negó a dejarla por miedo a perder los privilegios que
tenia con su suegro. Fue despedido del Partido y enviado al ICRT, con
la misión de investigar los movimientos de periodistas independientes,
para ganar meritos y poder reincorporarse al Partido. Usando sus
conocimientos de Psicólogo, penetro el grupo de periodistas
independientes de Cuba y denuncio a miembros de este movimiento. Fue
miembro activo y agresivo de las brigadas de respuesta rápida del ICRT.
Allí trabajo bajo las órdenes de Daniel Torres, hoy en día su jefe
también en WQBA, y de quien se comenta en Cuba que escalo a las
posiciones que obtuvo encaramándose por encima de los cadáveres de sus
enemigos.

Viajo a Venezuela en una misión especial del DGTI en el año 2003,
y después de cumplida su misión se caso con una venezolana y viajo a
los Estados Unidos, donde se cree que tiene la labor de cambiar la
mentalidad de los desterrados del régimen, acusando de comunistas a
todos los que plantean ideas nuevas diferentes a los movimientos
anti-castristas que durante cuarenta y ocho años han mantenido la misma
postura. Insultando con medios oficiales como el forum de América TV a
miembros que no apoyan sus ideas de divisionismo en el exilio.

Apoya el comercio de los acaudalados empresarios americanos a
Cuba, sin embargo insulta y acusa de comunistas a aquellos que tratan
de ayudar a los familiares en Cuba que se están muriendo de hambre.

Defiende a los miembros del Partido Comunistas y asesinos del pueblo
como el Coronel jefe de los servicios médicos de las FAR y a Rodríguez
Manier, asesino de los alzados del Escambray y fundador de los sistemas
de contrainteligencia cubanos, pero apoya a que sean deportados los
cubanos llamados “pies mojados”.

Este individuo para ocultar su militancia política ha llegado
hasta insultar en el forum de América TV, a damas cubanas, que
denuncian su posición, llamándolas ratas de cloaca.

angela86
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Rafael alfonso el Sáb Oct 27, 2007 1:34 am

YO NO CONOZCO A ESE SEÑOR PERO SI TODO ESO ES CIERTO COMO ES QUE CARY ROQUE EXPRESA POLITICA ANTICATRISTA PROBADA Y LUCHADORA POR LA LIBERTAD DE CUBA DESDE MUY JOVEN EN CUBA Y EN EL EXILIO , LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO ES :

SI ESE SEÑOR FUERA ASI , COMO ES QUE CARY ROQUE COMPARTE UNA MESA AL LADO DE EL HACE TIEMPO EN ESE PROGRAMA DE TV ?

SI ESE SEÑOR TIENE ESE RECORD COMO ES QUE TRABAJA EN UNA ESTACION DE RADIO Y COMPARTE MICROFONOS CON CONOCIDOS ANTICASTRISTAS CUBANOS ?

SI ESO ES ASI PORQUE NO SE HA HABLADO DE ESO O SE HA DENUNCIADO POR NINGUNA ORGANIZACION DEL EXILIO , NI POR LAS QUE HAY MAS DE UNA DE PRESOS POLITICOS .

YO SINCERAMENTE QUE SI FUERA EL ADMINISTRADOR NO DEJARIA ESE POST EN EL FORO PORQUE EN EL SE MENCIONA A UNA PERSONA POR NOMBRE Y APELLIDO , SE VINCULAN CON UN NICK Y SE HABLA O SE ACUSA DE COSAS QUE NO SE OFRECEN DATOS PRUEBAS O TESTIGOS Y NO CREO QUE ESTE SEA EL LUGAR PARA HACER DICHOS COMENTARIOS .

R.A.


Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 1:57 am, editado 1 vez

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Rafael alfonso el Sáb Oct 27, 2007 1:51 am

angela86 escribió:Aqui les presento a RICARDO_333

El Comunista


Nelson Rubio NELSON RUBIO LOCUTOR DE WQBA Y PERIODISTA DEL PROGRAMA ARREBATADOS DEL CANAL 41 AMERICA TV.


Militante de los Jóvenes Comunistas


Miembro activo del Partido Comunista de Cuba.


Infiltrado en grupos de disidentes.


Infiltrado en los grupos de periodistas independientes.


Por sus denuncias hay cubanos patriotas presos.





Este individuo fue miembro de la cúpula gobernante de Cuba, yerno del
asesino gallego Fernández, estudio psicología y fue miembro de los
aparatos represivos de Cuba por mas de 10 años.

Después De graduarse de Psicología fue enviado a cursar estudios
de investigación e interrogatorio policíacos en la academia del
Pitirre, en La Habana, para prepararse e infiltrarse en grupos de
disidentes y periodistas independientes.

En el año 2000 estudio, por consejo de su suegro, gerencia de
hoteleria. Fue nombrado sub-gerente de los hoteles Sun Melia Habana,
donde maltrato a todos sus subalternos, denunciando a todos los que al
el no les convenía, dos hermanos, empleados de los hoteles Melia,
fueron denunciados por el, uno de ellos todavía esta preso en Cuba, por
el hecho de oponerse a que dichos hoteles se prestaran para la
pornografía infantil y la prostitución, de cuyas actividades obtenía
grandes ganancias.

Fue asociado del club Habana, antiguo Biltmore Jack and Country Club,
donde se recibe a visitantes importantes del extranjero, como
inversionistas y representantes diplomáticos extranjeros. Allí
compartió íntimamente con el asesino de Cuba.

Habiendo sido informado por el Partido de que su mujer lo
engañaba, se negó a dejarla por miedo a perder los privilegios que
tenia con su suegro. Fue despedido del Partido y enviado al ICRT, con
la misión de investigar los movimientos de periodistas independientes,
para ganar meritos y poder reincorporarse al Partido. Usando sus
conocimientos de Psicólogo, penetro el grupo de periodistas
independientes de Cuba y denuncio a miembros de este movimiento. Fue
miembro activo y agresivo de las brigadas de respuesta rápida del ICRT.
Allí trabajo bajo las órdenes de Daniel Torres, hoy en día su jefe
también en WQBA, y de quien se comenta en Cuba que escalo a las
posiciones que obtuvo encaramándose por encima de los cadáveres de sus
enemigos.

Viajo a Venezuela en una misión especial del DGTI en el año 2003,
y después de cumplida su misión se caso con una venezolana y viajo a
los Estados Unidos, donde se cree que tiene la labor de cambiar la
mentalidad de los desterrados del régimen, acusando de comunistas a
todos los que plantean ideas nuevas diferentes a los movimientos
anti-castristas que durante cuarenta y ocho años han mantenido la misma
postura. Insultando con medios oficiales como el forum de América TV a
miembros que no apoyan sus ideas de divisionismo en el exilio.

Apoya el comercio de los acaudalados empresarios americanos a
Cuba, sin embargo insulta y acusa de comunistas a aquellos que tratan
de ayudar a los familiares en Cuba que se están muriendo de hambre.

Defiende a los miembros del Partido Comunistas y asesinos del pueblo
como el Coronel jefe de los servicios médicos de las FAR y a Rodríguez
Manier, asesino de los alzados del Escambray y fundador de los sistemas
de contrainteligencia cubanos, pero apoya a que sean deportados los
cubanos llamados “pies mojados”.

Este individuo para ocultar su militancia política ha llegado
hasta insultar en el forum de América TV, a damas cubanas, que
denuncian su posición, llamándolas ratas de cloaca.



NOTA : ESTE POST LO PONGO AQUI PARA QUE NO LO CAMBIEN . NO QUIERO QUE PASE COMO A OCURRIDO EN OTRAS OCACIONES QUE CAMBIAN LOS TEXTOS Y PARECIERA QUE SE ESTA COMENTANDO DE OTRO POST .

YO NO QUIERO QUE ME PASE ESO .

NO CREO QUE ESTE POST , REPITO , DEBA ESTAR AQUI . ES SOLO MI OPINION .

ME GUSTARIA QUE FUERA BORRADO ESTA QUOTE TAMBIEN JUNTO CON EL ORIGINAL .

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2007 2:20 am

Quiero agragar a lo que el amigo Rafael escribio que tengo el gusto de conocer a Ricardo 333....y no es Nelson Rubio.....otros amigos como Armando,Caminante,Acacia,Ticacuba,Oscar y El Tuerto pueden dar fe de lo que digo...Ricardo es mas delgado y no es periodista...la persona que posteo lo anterior esta equivocada de nick...Saludos a todos en esta lluviosa noche...Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:40 am

Esto que ud. plantea Angela es curioso, más cuando Ricardo 333 nos ha revelado la existencia de una cueva Castrista en el foro de UNIVISION. Por lo que no me parece que sea un elemento Castroagente.


Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 2:48 am, editado 1 vez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:45 am

¿Por casualidad, este es Nelson Rubio?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:47 am

Porque si es él, te diré que fue uno de los autores del reportaje en Bahamas.
¿Lo recuerdan?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:52 am

Si no lo recuerdan, aqui se los posteo:

PRIMERA ENTREGA DE UNA SERIE

EXCLUSIVO PARA NUEVO ACCIÓN

POR UNA CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE NOTICIAS DE WQBA Y EL PROGRAMA "ARREBATADOS" DE AMÉRICA TEVE




Comenzamos una serie de entregas en las que revelaremos las miserias morales de los servidores del castrismo en Las Bahamas, gracias a una investigación periodística del Departamento de Noticias de la WQBA y el programa "Arrebatados" de América TEVE, que han escogido a Nuevo Acción para ofrecer la primicia en la Internet.

La persona que ilustra esta información(foto grande arriba de estas líneas) es nada menos que el embajador de la tiranía castrista en Bahamas Félix Wilson Hernández, quien funge como el proxeneta mayor del régimen cubano, en el tráfico de jóvenes cubanas que llegan a Las Bahamas traídas por su mediación mediante un pago de miles de dólares para ponerlas a trabajar en varios sitios de Nassau




principalmente en los Restaurantes Flamingo, situado en el British Colonial Hilton en el Centre of Commerce, Número 1 Bay Street, en Freeport; y Café Habana. Este esbirro proxeneta es el mismo que cuando el caso del niño Elián González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en Washington y que por violar su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado del país. En ese entonces el viajó a Miami y se reunió con los elementos castristas radicados en esta ciudad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:55 am

REVELA INVESTIGACIÓN DE NOTICIAS 1140 QUE CUBA EXPORTA PROSTITUTAS A LAS BAHAMAS.

Por Chuny Montaner, Univision Radio

Luego de varias denuncias recibidas, un equipo periodístico de WQBA 1140 AM y "Arrebatados" del canal 41 de Miami, viajó a Bahamas para realizar una investigación en el terreno e ilustrar con imágenes el proceso.

El equipo periodístico que dirige Daniel Torres de WQBA 1140 organizó y preparó, por las características de este tipo de investigación el viaje en el mas absoluto secreto, con el fin de poder llegar hasta los lugares señalados en las denuncias recibidas.

El periodista y presentador de Noticias 1140 Nelson Rubio y del popular programa periodístico de la televisión "Arrebatados" viajó a Bahamas y a través de diversas fuentes logró agrupar pruebas que demostraran el nivel de corrupción del los funcionarios del régimen cubano radicados en esas islas.

En entrevistas realizadas a varios cubanos opositores al gobierno Castrista radicados en Bahamas se pudo conocer que el embajador cubano en Bahamas Félix Wilson Hernández, es el mismo que cuando el caso del niño Elián González estaba asignado a la oficina de intereses de Cuba en Washington y que por violar su área de circulación, establecida por el gobierno de Estados Unidos para personal diplomático, fue expulsado de del país. En ese entonces el viajó a Miami y se reunió con los elementos castristas radicados en esta ciudad.
Durante la investigación se pudo conocer de la influencia que tiene el representante del gobierno cubano con altos funcionarios del gobierno de Bahamas, se conoció de sus gestiones ante la Oficina de inmigración y los manejos turbios en sus gestiones.

Igualmente y en entrevista con el Doctor José Aguilera López, se conoció de la entrada a Bahamas de jineteras cubanas, que supuestamente se casan con ciudadanos del país para obtener su residencia allá y ese trámite lo organiza la propia Embajada cubana ante las autoridades de inmigración.



Ellas pagan miles de dólares para salir de Cuba y al llegar a Bahamas las ponen a trabajar en varios sitios que son frecuentados por los funcionarios cubanos y altos representantes del gobierno de Bahamas y que reciben favores sexuales de estas muchachas cubanas (Las fotos que ilustran este reportaje son todas tomadas en Las Bahamas)
Los restaurantes se nombran Flamingo y Café Habana. Allí se venden productos cubanos: cervezas, cigarros , café cubano en granos, comida. Todo está a la venta en esos lugares. Se pudo conocer de los vínculos comerciales del Embajador cubano Félix Wilson Hernández y de un Llamado "Sr Kent", quien además de ser una persona con antecedentes penales acusado de narcotráfico por lo que cumplió sanción, además promueve la actuación de agrupaciones musicales cubanas en Bahamas.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:58 am


El "Café Habana" aparece registrado como un negocio de propiedad de un Sr llamado Frank, quien habitualmente viaja a Cuba y es íntimo amigo del embajador Wilson.



Según pudo conocer Noticias 1140, tanto el embajador cubano como otros funcionarios reciben favores sexuales a través del chantaje. Las jóvenes cubanas lo hacen para conseguir el llamado "P - 8" o el PRE (permiso de residencia en el exterior) que otorga el gobierno de la isla. Algunas de las muchachas cubanas que se dedican a la prostitución en Bahamas , viven en una casa alquilada por la embajada cubana .

Se pudo obtener igualmente el nombre de algunas de las jóvenes cubanas que se prostituyen allí , o al menos como se les conoce entre los asitentes a esos lugares: Maritza, Elaine, Elena, Midiala entre otras.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:59 am



Además se obtuvo una fotografía que es exhibida en el restaurante "Flamingo", (arriba Felipe Pérez Roque saliendo del "privado" del Restaurante Flamingo, con el embajador Wilson y una persona no identificada) donde se corrobora que el canciller cubano Felipe Pérez Roque ha estado en el lugar y que de igual forma el embajador Wilson ha recibido en Bahamas a hijos de personeros del régimen que van de vacaciones a las islas.

Otra denuncia investigada fue la apertura de una supuesta "Oficina de trámites de documentos, traducción de documentos y procesamiento de visas a Cuba", cuando en realidad es una tienda no oficial de ventas de bebidas alcohólicas, ron cubano, cervezas cubanas, tabacos. Esta tienda está ubicado frente a la embajada cubana. El negocio está registrado como "Internacional Culture" y es administrado por una jóven cubana que supuestamente entró a Bahamas para contraer matrimonio con un Sr bahamense mayor y hoy tiene relaciones íntimas con el Embajador y además actúa como "vocera del régimen castrista" en los medios de comunicación de Bahamas. Su nombre: Mirurgia Hernández

El embajador cubano tiene su casa ubicada en una zona residencial de alto nivel en una zona conocida como "Est Road", por esa casa el gobierno cubano paga mas de 3000 dólares de alquiler.

Como parte de la investigación y en entrevista realizada por el Director de Noticias de WQBA 1140 Daniel Torres al ex Diplomático cubano Orlando Brito, éste expresó que Félix Wilson Hernández , el actual embajador en Bahamas es Teniente Coronel de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior de Cuba y es el Jefe de uno de los mas importantes Centros de Inteligencia de Cuba en nuestro continente. Igualmente habló sobre el papel jugado por este funcionario del régimen durante su estancia en Estados Unidos. Wilson antes fue igualmente oficial de inteligencia con fachada de diplomático ante varios países africanos. De esta afirmación además se pudo comprobar en Bahamas que muchos jóvenes africanos que estudiaron en Cuba, trabajan actualmente para los servicios de inteligencia de la isla y están radicados en Bahamas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 2:59 am

En la Embajada cubana hay un funcionario que se apellida "Pastor", Éste atiende a los colaboradores cubanos que trabajan en Bahamas.
Hay muchos médicos, enfermeras y técnicos de la salud cubanos trabajando en Bahamas. Igualmente cubanos que están como "maestros de español" que son rechazados por los locales.

Llama la atención el caso de cubanos torcedores de tabacos, todos de edad avanzada que son explotados. Se les paga 100 dólares semanales y se les tiene viviendo en una casa rentada. Alli se les suministra alimentos (frijoles, arroz y otros alimentos)

Actualmente en Bahamas laboran trabajadores del Contingente Blas Roca Calderio en diferentes obras de construcción, soportados materialmente por envíos que realiza el gobierno cubano a través de la marina mercante cubana y su buque "Vitalio Acuna". Éstas operaciones se han venido realizando por más de 10 años. Éste Buque mercante cubano abasteció de cemento la construcción del Hotel Atlantis.

En Bahamas hay mas de 300 cubanos emigrantes registrados en la Embajada, aunque la cifra reportada por inmigración de Bahamas es superior. Ahí no se incluyen los trabajadores enviados por el gobierno.

Igualmente en las islas de Bahamas hay representación de otros varios Ministerios cubanos, el de Educación, el de Salud Publica, Ministerio de la Industria Básica y el Ministerio de la Construcción. ( Fotos: Dept.de Noticias de WQBA/Arrebatados/Nuevo Acción)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 27, 2007 3:01 am

Esta noticia como ya dije fue realizada por UNIVISION, y Ricardito nos recuerda que en ese foro hay una gran tribu Castrista.
Saquen sus propias conclusiones.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por carlosfcabrera el Sáb Oct 27, 2007 9:05 am

Saludos amigos , en este foro y otros , he visto numerosas participaciones donde se dicen cosas acerca de Nelson Rubio y Ricardo 333 , en realidad esto me tiene un poco confundido , en primer lugar porque no conozco la trayectoria real de ninguno de los dos (en caso de que sean diferentes personas) , pero tambien puede ser la labor de intrigantes , para mi lo mejor seria que alguien en un tono neutral me aclarara . muchas gracias a todos.
elfakir.

carlosfcabrera
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por brisa del Mar el Dom Oct 28, 2007 1:49 pm

Hola Carlos Cabrera, bueno que ellos te expliquen, ya que no saben que aveces tienes que hacer estas cosas para despistar lo que dicen los temas, esas fotos si te das cuenta estan de bien cerca, como llegaron a mano de el? Esto es algo que aqui no pueden hacer nada ya que es en las Bahamas y las muchachas son traidas bajo su propia responsabilidad, asi que esto no afecta a nadie, no le veo lojica a esto, no son muchachas traidas a la fuerza, simplemente jineteras que en ves de hacerlo en Cuba lo hacen fuera, yo no ve o ninguna llorando, todas se ven muy contentas, por lo menos mi familia en Cuba trabajan, inventan, cosen areglan uñas, hacen cakes pero el jineterismo no les interesa, tambien esta aquella que en vez de trabajar, buscan el camino mas facil, como estas que se ven en las fotos.

Gracias.

Bueno este tema es otro, si alguien desea saber mas que abra un Tema para esto, ya que se esta interumpiendo otros temas y ayer me regañaron por eso.

Saludos,

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2007 2:55 pm

Bienvenida Brisa del mar......

Lo que me llama la atencion de estas fotos y la cronica en general es que las personas que estan fotografiadas en ellas salieron de un pais que dijo hace casi 50 años que habia erradicado la prostitucion....si en esas graficas hubiera encontrado a mi hija o las hijas de mis amigas no miraria su sonrisa....me sangra el corazon porque se que despues de tantas becas donde no hay privacidad en sus grandes albergues...con baños sin puertas...lejos del ojo familiar que educa y ayuda al joven a mantener una vida sana...con "profesores" que enamoran a sus alumnas sin que la etica los condene....donde ser "revolucionario" es mas importante que ser honrado....creo que "el camino de vender el cuerpo no es facil" ....tengo 42 años y siempre he vivido de mi trabajo....pero como cubana,esposa y madre nunca estare conforme con que la opcion de vida de la mayoria de los jovenes de mi pais sea la venta de su dignidad.

Se que este no es el tema...pero me tomo la licencia porque este tema me duele de manera especial.

Saludos,Sandra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por carlosfcabrera el Lun Oct 29, 2007 5:30 pm

Brisa y Sandra , con el respeto del tema , no fui yo el que lo desvio , pues antes ya se habia hablado de nelson y Ricardo ,solo queria si alguien me podia aclarar lo que pregunte , puesto que en estos foros es casi una norma por algunas gentes la intriga .
Ahora , entrando de nuevo en el tema , les dire que la familia cubana por tradicion de honestidad , nunca ha visto la prostitucion de una hija ( y nunca hay reglas sin excepcion) , como el modo de mejorar la situacion familiar , esta es una de las aberraciones a las que el castrismo , con su tabla rasa de valores , ha llevado a una parte de nuestro pueblo .
Es por ello que yo no condeno el jineterismo , en definitivas , esas son infelices que actuan asi porque en su gran mayoria carecen de una solida formacion etica , ya que esta probado que la miseria hace sus mas grandes estragos en el alma humana , yo condeno a los causantes de esos y la gran mayoria de los males que como pueblo nos aquejan .
Feliz dia y buenas tardes. Carlos .

carlosfcabrera
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 29, 2007 5:37 pm

Claro que no condenes eso Carlos, que aqui te vas a topar con alguna jinetera chancletera cerca. Además mi herma, fíjate como se estiran; después de revolcarse con babosos, y viejos macarras procastristas. Que hasta a la nación aria se han ido a inscribir.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2007 5:49 pm

@carlosfcabrera escribió:Brisa y Sandra , con el respeto del tema , no fui yo el que lo desvio , pues antes ya se habia hablado de nelson y Ricardo ,solo queria si alguien me podia aclarar lo que pregunte , puesto que en estos foros es casi una norma por algunas gentes la intriga .
Ahora , entrando de nuevo en el tema , les dire que la familia cubana por tradicion de honestidad , nunca ha visto la prostitucion de una hija ( y nunca hay reglas sin excepcion) , como el modo de mejorar la situacion familiar , esta es una de las aberraciones a las que el castrismo , con su tabla rasa de valores , ha llevado a una parte de nuestro pueblo .
Es por ello que yo no condeno el jineterismo , en definitivas , esas son infelices que actuan asi porque en su gran mayoria carecen de una solida formacion etica , ya que esta probado que la miseria hace sus mas grandes estragos en el alma humana , yo condeno a los causantes de esos y la gran mayoria de los males que como pueblo nos aquejan .
Feliz dia y buenas tardes. Carlos .

Amigo Carlos.....no fue usted quien desvio el tema...saludos

Mi respuesta fue para Brisas que dice que las muchachas estan muy alegres y que son prostitutas porque quieren......eso siempre generara una respuesta mia....no condeno a los jovenes, mi desprecio es para el sistema comunista que le quito la inocencia y el frescor que da la juventud para trocarselo por la necesidad y la falta de pudor...nadie,en en su niñez, soño con ser el juguete sexual de un monton de desconocidos o desconocidas....eso es solo el resultado de la falta de oportunidad y la poca esperanza...bueno dejare el tema...porque no tengo para cuan acabar cuando se trata de defender lo que queda de virtud en la juventud cubana...un abrazo ,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MAIDIQUE LE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL EXILIO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.