Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Marcos Pinedo, entrevistado por Secretos de Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcos Pinedo, entrevistado por Secretos de Cuba.

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Oct 23, 2007 1:06 pm

Marcos F. Pinedo, entrevistado por Secretos de Cuba.

LA INTELIGENCIA CUBANA EN LAS UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS



El Analista Político en Inteligencia sobre Cuba, Marcos F. Pinedo indica que no es nada nuevo de que Cuba use a las Universidades de Estados Unidos como fuentes de reclutamiento para sus servicios de inteligencia, lo triste es que tengan tan buen resultado reclutando a los Cubano Americanos que salieron de Cuba en los primeros años de la revolución castrista, y a otros como el caso de la espía del Pentágono Ana Belén Montes.

Marcos Pinedo nos explica que algunos niños que vinieron sin sus
familiares, fueron influenciados fácilmente por su traumática experiencia sicológica en los Estados Unidos debido a sus edades y pocas experiencias, acariciaron erróneamente las causas de otros latinos con sentimientos de odio y envidia hacia los Estados Unidos.



Nos sigue diciendo Pinedo: “Muchos de estos eran movimientos de tendencias izquierdistas que habían sido ayudados por la Inteligencia Cubana con entrenamientos en Cuba y ayuda económica para sembrar las semillas futuras, de la revolución cubana. A medida que esos niños fueron creciendo y terminando sus estudios, la semilla de odio y confusión ya estaban plantadas, eran fáciles marcas para ser reclutados como agentes del castrismo. Muchos han llegado a tener altos puestos en muchas Universidades de los Estados Unidos, como FIU en Miami, Duke, Dartmouth, University of California at Davis, University of California at Berkeley, Columbia University, American University, Cornell, Amherst, Harvard, University of Chicago, University of Illinois, Houston, Purdue, Tampa, Tulane, Pennsylvania, Michigan, Emory, Pittsburgh, New York, Georgetown, Princeton, John Hopkins etc. Un gran porcentaje de estas personas que han caído en las redes de los agentes Cubanos son del sexo femenino”.


Pinedo nos da datos y nombres de las organizaciones usadas por la quintacolumna para vacilarle el trabajo a la Inteligencia Cubana:
“Con el nombre de LATIN AMERICAN STUDIES - CUBA SECTION y INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CUBANAS, EMIGRACIONES CUBANAS, MIGRACIONES EN EL CARIBE, RELACIONES MIGRATORIAS ENTRE CUBA Y ESTADOS UNIDOS etc. Los agentes de la Inteligencia Castristas han podido viajar a las Universidades de Estados Unidos y americanos han podido viajar a Cuba, estoy seguro que la CÍA. y otros servicios de inteligencia de los Estados Unidos no han tenido la misma penetración que los Cubanos han tenido ni lo tendrán, mientras que este país de Leyes y Democracia no haga más por quitar a los Castro y sus camarillas del poder.”


Marcos Pinedo es un Analista Político de Inteligencia sobre Cuba, llegó a los Estados Unidos a través de la organización Pedro Pan con solo 12 años en 1961.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcos Pinedo, entrevistado por Secretos de Cuba.

Mensaje por Roma el Jue Oct 25, 2007 4:01 pm

Por eso es que considero muy importante, que esta labor de quitar la venda de los ojos, a quienes hemos consumido por tanto tiempo la propaganda comunista, hacerla desde las universidades, promoviendo la lectura de libros que develan la falsedad y crueldad del régimen.
Miren el resultado que le has dado a ellos, imaginen el resultado que podría darnos a nosotros.
Podría ser ese el fin de la mentira altamente propagada y consumida por muchos en el mundo.
No habría mejor contexto que la academia, donde la reflexion y el debate darían cabida a la verdad y lo que es mejor a fortalecer movimientos en pro de la defensa de los derechos de los cubanos y la libertad de Cuba...

Roma
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 37
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.