Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 22, 2007 6:05 pm

En la enorme lista de crímenes cometidos por la tiranía castrista, existe un acápite poco divulgado quizás por lo sórdido de su contenido: la ejecución de mujeres. Nuestra idiosincracia particular se remueve en sus cimientos al incursionar en este tema y debo confesar que tras este descenso a uno de los círculos del infierno comunista, he regresado enfermo, he sucumbido no a la ira o a la impotencia ante tamaño atentado a los valores elementales de cualquier sociedad, he sido herido por el horror y el espanto, me he salpicado con la sangre de madres, hermanas, hijas e incluso niñas, es realmente aterrador y no puedo menos que reconocer que sería muy injusto no traer a nuestro foro el grito de estas mujeres ejecutadas.
A los lectores, les pido de antemano que se detengan en cada nombre y los detalles, les estarán dedicando un silencioso pero merecido homenaje a cada una de estas mujeres, que perdieron la vida por el único delito de soñar con una Cuba mejor.
Desde los primeros años de la revolución, se tornaron en consignas las mujeres asesinadas por la dictadura de Fulgencio Batista y Zaldívar, se construyeron memoriales, tarjas conmemorativas y miles de artículos inundaron las publicaciones de primera línea de la maquinaria de propaganda comunista en referencia a estos hechos, pero pueden comprobar que tras cincuenta años de represión castrista se arriba a una conclusión espantosa: bajo el gobierno ilegítimo de Fidel Castro Ruz se han asesinado de forma directa o indirecta un porcentaje infinitamente superior de mujeres en una especie de genocidio femenino premeditado y calculado. He aquí las estadísticas:

Comparación entre las mujeres muertas por motivos políticos entre la dictadura de Fulgencio Batista y Zaldívar (1952-1958) y la dictadura de Fidel Castro Ruz (1959-2007)

De 26 muertes de mujeres por motivos políticos reportadas en Cuba durante la dictadura de Batista, 12 pueden atribuírse al Batistato –incluyen dos muertas en bombarderos de la Fuerza Aerea en 1958, a Elda Vázquez y a la niña de 6 años Lucía Sanz, a la guerrillera muerta en combate en Manzanillo en 1958 y a la señora Verdecia (tía de Angel Verdecia). A ellas es necesario añadir las 9 mujeres asesinadas por la policía y el ejército de Batista, incluyendo a:
- las hermanas Lourdes Giralt Abreu (de 20 años) y a María Cristina Giralt Abreu (de 19 años), que fueron ultrajadas y luego asesinadas por la policía en Vedado, La Habana,
- Aleida Fernández Chardiet (1958), asesinasda en San José de las Lajas,
- Lydia Doce (1958), asesinada en Holguín,
- Maria del Carmen Hernández Rodríguez (1958) asesinada en La Habana,
- Aracelia Argote (1956), asesinada con toda su familia en Bayamo por el Coronel Nerlo Sosa,
- Silvia Cahemalle Limonta (1958), asesinada en Santiago de Cuba,
- Anais Gambara-lemes (1958), asesinada en Bayamo,
- Zoe Rodríguez (1958)
La mayoría de las restantes muere por causa de explosiones de bombas y actos de sabotajesrevolucionarios.
Al "anualizar" las muertes de mujeres causadas por Batista, se llega a una tasa anual de 1.43 (12 / 7= 1.43) mujeres asesinadas por año. En el período post-1958, ya hemos podido encontrar a 136 mujeres asesinadas por el régimen castrista o prisioneras políticas muertas en prisión como resultado , resultando en una tasa anual de 3.0 (136 / 43 = 3.0). Si incluímos a las 19,416 a 22,895 balseras que se estima han perecido, la tasa anual asciende a 54 muertes de mujeres por año de castrismo. Estas cifras no justifican el sadismo y la tortura de mujeres por el régimen Batistiano desctritas por Judy Malof, "Voices of Resistance: Testimonies of Cuban and Chilean Women" (1999). Sin embargo, pone de manifiesto que los horrores y la represión del castrismo ha alcanzado y en algunos casos sobrepasado los niveles alcanzados en los años de Batista. (1).
Es evidente el análisis estadístico anterior. Aun sin incluir las víctimas femeninas fallecidas en el intento de escapar del castrismo en balsas, la tasa anual se eleva a la cifra de 3.0 mujer por año por ejecuciones estrictamente de carácter político. El dato es abrumador.







En la lista que exponemos a continuación actualizada hasta el año 2003 se exponen los datos de identificación y los detalles particulares de cada muerte:

Mujeres y niñas muertas por razones políticas (1959-2003):
17,880 - 21,092 (est.)

-MUERTES DOCUMENTADAS: 216
Ejecuciones: 11
Asesinatos extrajudiciales: 20
Desapariciones: 13
Asesinatos en prisión: 2
Suicidios en prisión o bajo arresto: 6
Otras muertes en prisión: 5
Muertes en prisión por negligencia médica: 4
Hundimiento remolcador "13 de marzo": 19
Otros asesinatos en intentos de salida: 10
Civiles en misiones internacionalistas: 30

-TOTAL DE MUERTES ESTIMADAS EN INTENTOS DE SALIDA: 17,664 a 20,876*
*Este cálculo se ha derivado de una fórmula. El promedio es de .92 a 1.3 muertes
por día en intentos de salida durante el período 1/1/1959-1/1/2004.


porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 22, 2007 6:06 pm



SELECCIÓN DE CASOS
(RESUMEN)

ARACELIA ARIAS GÓMEZ
Fecha: 01-30-64. Lugar: Oficina del G-2 de la Seguridad del Estado en Marianao, Habana. ASESINADA estando bajo arresto, víctima de brutalidad policíaca.

MARÍA CAPIRO (MARÍA CATIL)
Fecha: 09-17-86. Lugar: Oficina del G-2 de la Seguridad del Estado, Arroyo Naranjo, Habana. ASESINADA estando bajo arresto, víctima de brutalidad policíaca.

SRA. CARDONA
Fecha: 12-61. Lugar: Esmeralda, Camaguey. ASESINADA CON SU ESPOSO Y DOS PEQUEÑOS HIJOS, víctima de brutalidad policíaca.

GLORIA CASAÑAS HERNÁNDEZ
Fecha: 06-20-65. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad del Estado. DESAPARECIDA luego de haber sido arrestada al salir de una demostración de derechos humanos.
DOLORES CORREOSO (LOLÍN) - Edad: 55. Fecha: 08-13-78. Lugar: Cárcel Nacional de Mujeres, Guanajay, provincia de Pinar del Río. Mientras cumplía una condena de 20 años, se le declaró cáncer del seno y SE LE NEGÓ TRATAMIENTO MÉDICO.

AMALIA CORA CORZO
Fecha: 01-15-62. Lugar: Aguas territoriales cubanas, entrada al canal de Barlovento, Jaimanitas, provincia de la Habana. ASESINADA en un intento de salida cuando una lancha patrullera cubana ametralló la embarcación de 31 pies "Pretexto" en la que viajaba con 28 otras personas. 5 murieron ametrallados y los 24 sobrevivientes recibieron condenas de 20 años de prisión.

JUANA MARÍA DIAZ – Edad: 25.
Fecha: 05-17-61. Lugar: Prisión Nacional de Mujeres, Guanajay, provincia de Pinar del Río. FUSILADA por cargos de conspirar para asesinar a un alto oficial del gobierno de Castro.

OBDULIA DUAREZ SUÁREZ - Edad: 19.
Fecha: 04-22-75. Lugar: Fortaleza de la Cabaña. FUSILADA.

HERMANA MARÍA CARIDAD ECHEVARRÍA Fecha: 04-04-61. Lugar: Santiago de Cuba, provincia de Oriente. (Hermana de una orden religiosa católica.) ASESINADA estando bajo arresto luego de una brutal paliza inflingida por un agente de Seguridad del G-2, Luis Padrón Acosta.

LUISA MARÍA ESCOBAR
Fecha: 10 -07-62. Lugar: Victoria de la Tunas, provincia de Oriente. FUSILADA.

ASELIA FERNÁNDEZ
FECHA: 09-13-82. Lugar: Morón, provincia de Camaguey. ASESINADA por brutalidad policíaca.

OLGA DIGNA FERNÁNDEZ CAÑIZARES DE ARUFE
Fecha: 04-18-61. Lugar: Calle en la ciudad de la Habana. ASESINADA JUNTO A SU ESPOSO, Marcial Arufe, cuando trataban de llegar a la Embajada de Argentina para solicitar asilo.

AMELIA FERNÁNDEZ GARCIA
Fecha: 04-17-61. Lugar: Fortaleza de la Cabaña, Habana. FUSILADA.
DRA. BERTA FERRER
Fecha: 1960. Lugar: Santiago de Cuba, provincia de Oriente. FUSILADA.

JUANA FIGUEREDO DÍAZ
Fecha: 12 -24-61. Lugar: Arroyo Blanco, provincia de Oriente. EMBARAZADA DE SEIS MESES, FUSILADA por colaborar con guerrillas anticastristas.

ANA MARTA GARCÍA DELGADO
Fecha: 09-21-86. Lugar: Oficina de Seguridad del G-2 en Santa Cruz del Norte, provincia de la Habana. EMBARAZADA DE SEIS MESES, ASESINADA estando bajo arresto, víctima de brutalidad policíaca.

ELIDA GARCÍA LÓPEZ – Edad: 27.
Fecha: 10-26-61. Lugar: Marianao, Habana. ASESINADA (a tiros) por el miliciano Rodolfo Roque Febles.

OLIVIA AIDA GARCÍA SOLER
Fecha: 04-26-65. Lugar: Oficina del G-2 de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba. (Empleada de la Compañía Cubana de Electricidad y líder sindical.) ASESINADA estando bajo arresto, víctima de brutalidad policíaca.

MÓNICA GARCÍA – Edad: 15.
Fecha: 09-08-93. Lugar: Calle 1ra y E, Reparto Poey, Habana. ESTUDIANTE DE SECUNDARIA, ASESINADA. Muerta a tiros por el policía Carlos Pérez, quien disparó indiscriminadamente a un grupo de jóvenes que le proferían gritos de "esbirro".

JOHANA GONZÁLEZ HERRERA
Fecha: 11-99. Lugar: Calle de la Habana. (Activista de derechos humanos, sindicalista y coordinadora general de la "Confederación de Trabajadores Democráticos de Cuba".) ASESINADA cuando regresaba a su hogar luego de una manifestación pro derechos humanos.

JULIA GONZÁLEZ ROSQUETE
Fecha: 01-10-62. Lugar: Prisión Nacional de Mujeres, Guanajay, provincia de Pinar del Río. ASESINADA. Guardias penales le propinaron una paliza que le indujo una infección bucal. SE LE NEGÓ ASISTENCIA MÉDICA, y falleció de septicemia.

JULIA GONZÁLEZ DE MÉNDEZ
Fecha: 06-01-73. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad del Estado, Alquizar, provincia de la Habana. ASESINADA estando bajo arresto, víctima de brutalidad policíaca.

ROSA GONZÁLEZ
Fecha: 12-27-63. Lugar: Aguas territoriales cubanas. ASESINADA. Ametrallada durante un intento de salida del país.

LUISA GUERRA
Fecha: 1962. Lugar: Ciudad de Camaguey. ASESINADA. Víctima de brutalidad policíaca.

ESTRELLA GUTIÉRREZ
Fecha: 06-22-62. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad del Estado en Perico, provincia de Matanzas. ASESINADA estando bajo arresto, víctima de brutalidad policíaca.

LIVIA GOUVERNIER – Edad 20.
Fecha: 12-11-59. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad del Estado, ciudad de la Habana. (Estudiante universitaria.) ASESINADA estando bajo arresto. Víctima de brutalidad policíaca.

MARITZA GUTIÉRREZ
Fecha: 1988. Lugar: San José de las Lajas, provincia de la Habana. DESAPARECIDA.

SRA. ALBERTO LAZO PASTRANA
Fecha: 1971. Lugar. Mar Caribe. ASESINADA durante un intento de salida del país. Embestido por una embarcación de la Marina de Cuba, su bote se hundió, ella cayó al mar y fue devorada por tiburones. Sus tres hijos desaparecieron.

SONIA LÓPEZ GONZÁLEZ
Fecha: 1991. Lugar: Mariel, provincia de Pinar del Río. DESAPARECIDA.

ROSARIO MÁRQUEZ
Fecha: 05-05-62. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad Nacional, Miramar, Habana. ASESINADA estando bajo arresto. Víctima de brutalidad policíaca.

SARA MARTÍNEZ GONZALEZ - EDAD: 47.
Fecha: 12-23-76. Lugar: Fortaleza de la Cabaña, Habana. (Gerente del Ministerio de Azúcar a cargo de la zafra, miembro del grupo clandestino "Frente de Liberación Cubana".) FUSILADA.

ORELVIS MARTÍNEZ LIMONTA
Fecha: 07-07-92. Lugar: Santa Clara, provincia de Las Villas. ASESINADA estando bajo arresto por el agente de la Seguridad del Estado Osvaldo Osenes.

ISABEL MARTÍNEZ
Fecha: 1993. DESAPARECIDA.

MARÍA ELENA MIRANDA
Fecha: 1994. Lugar. El Caney, provincia de Oriente. DESAPARECIDA.

ADELAIDA MIRAVÉN
Fecha: 04-03-78. Lugar: Fortaleza de la Cabaña. FUSILADA.

MARÍA DEL CARMEN MURO
Fecha: 1993. DESAPARECIDA.

LOURDES NADAL
Fecha: 1971. Lugar: Fortaleza de la Cabaña, Habana. FUSILADA.

DELIA NAVARRO – Edad: 39.
Fecha: 08-03-62. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad del Estado en la Habana. Se volvió loca después de ser torturada y se SUICIDÓ estando bajo arresto.

SARA OQUENDO HERNÁNDEZ
Fecha: 03-16-85. Lugar: la Lisa, Habana. ASESINADA. Víctima de brutalidad policíaca.

CARIDAD PAVÓN RODRÍGUEZ
Fecha: 02-27-82. Lugar: Cuartel General del G-2 de la Seguridad del Estado en la Habana. Líder del grupo opositor Zapata. ASESINADA durante un interrogatorio al sufrir torturas y palizas. El gobierno de Castro informó que se había suicidado.

RAQUEL PERDOMO
Fecha: 01-20-63. Lugar: Oficina del G-2 de la Seguridad del Estado. ASESINADA estando bajo arresto. Víctima de brutalidad policíaca.

LYDIA PÉREZ LÓPEZ - Edad: 25
Fecha: 7-7-61. Lugar: Prisión Nacional de Mujeres, Guanajay, provincia de Pinar del Río. ASESINADA, EMBARAZADA DE OCHO MESES. Fue pateada en el vientre por un guardia carcelero, perdiendo su bebé y negándosele una transfusión de sangre y atención médica.

HERMANA AIDA ROSA PÉREZ - Edad: 42.
Fecha: 12-12-67. Lugar: Pabellón en el Hospital Militar de la Seguridad del Estado G-2. Religiosa de la orden Hermanas de la Caridad, ordenada en Francia. Sufría de una lesión cardíaca congénita (se dice que había renunciado a la orden religiosa por motivos de salud). En el 1965 regresó a Cuba en una visita familiar, fue detenida en varias ocasiones por expresar ideas anticomunistas y finalmente fue sentenciada a 12 años de prisión. Después de cumplir 2 años, murió de un ataque al corazón al realizar faenas agrícolas forzadas.

CARIDAD PLASENCIA
Fecha: 09-15-75. Lugar: Oficina G-2 de Seguridad del Estado en el Reparto Lawton en la Habana. ASESINADA. Víctima de brutalidad policíaca.

YALINA REAL GORT – Edad 22.
Fecha: 05-13-95. Lugar: Estrecho de la Florida. ASESINADA durante un intento de salida del país cuando un patrullero guardacostas embistió y hundió su embarcación en alta mar.

DORA VICTORIA REYES
Fecha: 08-30-84. Lugar: Cuartel General del G-2 de Seguridad del Estado en la Habana. Después de servir una condena en prisión, se le dio permiso para visitar a familiares en la Habana. Allí fue arrestada por la Seguridad del Estado y MURIÓ ESTANDO BAJO ARRESTO EN CIRCUNSTANCIAS QUE NO HAN SIDO ESCLARECIDAS.

ESTRELLA RÍOS - Edad : 35.
Fecha: 10-20-99. Lugar: Aguas territoriales cubanas, 12 kilómetros al norte de la Habana. ASESINADA CON SU HIJO DE 6 AÑOS, Ernesto Márquez Ríos. Intentando salir del país, su bote de 7 metros fue embestido y hundido por un guardacostas patrullero cubano.

SARA RODRÍGUEZ ALEMÁN
Fecha: 09-24-92. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad del Estado en la Habana. ASESINADA. Víctima de brutalidad policíaca.

MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ
Fecha: 1993. DESAPARECIDA.

MIREYA RODRÍGUEZ
Fecha: 1990. Lugar: San José de las Lajas, provincia de la Habana. ASESINADA. Víctima de brutalidad policíaca.

TERESITA SAAVEDRA PÉREZ - Edad: 24.
Fecha: 04-21-61. Lugar: Su hogar en Santi Spíritu, provincia de las Villas. (Líder católica y de la resistencia). Fue apresada, torturada y violada por su antiguo amigo el Capitán Bernardo Arias Castllo, Jefe de la Seguridad del Estado de Santi Spíritu, y por otros 5 oficiales de seguridad. Después de ser liberada se SUICIDÓ, prendiéndose fuego al saber que se había dado orden para su arresto nuevamente.

JOSEFA SAN ROMÁN
Fecha: 05-17-64. Lugar: Provincia de Pinar del Río. (Campesina.) FUSILADA el mismo día que otros miembros de su familia por colaborar con guerrillas anticastristas.

MARÍA LUISA SÁNCHEZ
Fecha: 1980. ASESINADA. Víctima de brutalidad policíaca.

ALBA SERRANO – Edad: 25.
Fecha: 10-30-67. Lugar: Prisión Nacional de Mujeres, Guanajay, provincia de Pinar del Río. Sentenciada a prisión por actividades en el mercado negro, fue enviada como castigo a un bloque de celdas de lesbianas. Sus familiares reaccionaron muy negativamente a esto y, no pudiendo soportar la humillación, se SUICIDÓ ahorcándose en su celda.

DRA. EDMUNDA SERRAT BARRIOS - Edad: 70. Fecha: 09-06-81. Lugar: Cuartel General Policiaco del G-2 de la Seguridad del Estado en Villa Marista, la Habana. (Abogada). ASESINADA. Arrestada en agosto del 1981 por criticar las reformas marxistas en la educación, fue salvajemente golpeada. Su cuerpo ensangrentado sin vida apareció en un hospital militar en la Habana.

BERKIS TERCIO ( LA MARIPOSITA) – Edad: 19. Lugar: Finca Agrícola Penal No. 5, provincia de Camaguey. SE SUICIDÓ, ahorcándose tres días después de haber sido asaltada por un guardia penal de nombre Norquis.

MARÍA ISABEL TORRADO
Fecha: 08-03-63. Lugar: Oficina del G-2 de Seguridad del Estado en San Cristóbal en la provincia de Pinar del
Río. FUSILADA.

CONSUELO VIAL SÁNCHEZ
Fecha: 1980. Lugar: Habana. ASESINADA. Víctima de brutalidad policíaca.

TRES HERMANAS VINIGO
Fecha: 1962. Lugar: Colón, provincia de Matanzas. ASESINADAS. Víctimas de brutalidad policíaca.

MARGARITA YERO
Fecha: 04-95. Lugar: Guantánamo, provincia de Oriente. DESAPARECIDA tratando de llegar a la Base Naval de EEUU en Guantánamo. (2)



La lectura de esta lista es espeluznante, pero llama aun más la hipocresía de un régimen que se autoproclama defensor de los derechos de la mujer cubana, en campañas publicitarias a través de la mal llamada Federación de Mujeres Cubanas, hasta hace unos meses representada por la tristemente célebre: Vilma Espín.
Es innegable que quizás muchos nombres aun permanezcan en el anonimato por razones evidentes, desaparición de expedientes, temor a represalias por los familiares y la eficacia al encubrir verdaderos asesinatos encubiertos bajo el manto de accidentes por parte de los órganos represivos de Castro.
Esta breve exposición es un homenaje a tanta mujer cubana que ha regado con su sangre el largo camino hacia la libertad de nuestra patria.
Porfin Libre González

Fuentes estadísticas:

1. http://www.contactocuba.com/art414.htm
2. Esta información proviene del libro por publicar del Dr. Armando M. Lago, El Costo Humano de la Revolución Social: El Libro Negro del Comunismo Cubano.
REGISTRO DE LA
MEMORIA CUBANA
Una iniciativa de
FREE SOCIETY PROJECT, INC.
www.CubaArchive.org

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2007 7:20 pm

Desgarrador e infame, las mentiras que sustenta el regimen isleño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Oct 22, 2007 7:25 pm

COMO DICE EL AMIGO CAMINANTEANDARIEGO:
ESO ES DESGARRADOR.
AGREGARIA UN POCO MAS,ES CRIMINAL Y BOCHORNOSO.
AUN CUANDO SE PROCLAMAN DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL CUBANO.
BIEN TERRIBLE NUESTRA REALIDAD.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 22, 2007 8:11 pm

Y todavia existen sectores que se atreven a llamarnos,intolerantes,pero mas triste aun,todavia existen personas que osan defender esta disque revolucion,que no es mas que un muestrario de la Infamia,que no es mas que un compedio de las actitudes mas bajas,de lo que es capaz un desflecao como castro y los que le siguen,ahi estan sus nombres,Mujeres,que su unico delito fue querer ver a su Patria Libre,"Cuando la infamia se ceba en la mujer",es cuando mas descaraos,se tornan los opresores,realmente es triste leer las cifras,pero estan ahi,y leer sus nombres,evocarlas,es rendirle un merecido tributo,pero es decirles tambien,que algun dia,sus nombres seran completamente limpiados,y los culpables pagaran por tanta saña,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 22, 2007 8:33 pm

Desgarrador, hermano Porfin lo que nos ha traido. Si se proclamara el infierno en la Tierra, ese sería Cuba, no por el número de muertes solamente, sino por la infinita hipocresía de un regimen que en nombre del pueblo ha hecho del odio y el crimen un credo abominable.
Dios bendiga a tantas víctimas y permita que sobre los victimarios caiga todo el peso de la justicia.
Un abrazo a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 22, 2007 8:39 pm

No les quepa dudas tiene que haber un
NUREMBERG CUBANO
JUSTO E INTRANSIGENTE CON LA MALDAD DE LOS ASESINOS DE NUESTRA HEROICAS MUJERES!!
Saludos

Paco


francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por juan74 el Miér Oct 24, 2007 2:07 pm

Dios mio, Fusilaron hasta mujeres embarazadas!!!!!, de seis meses de embarazo!!!

Esto es para que se vea el talante de dictadura asesina que le ha tocado a nuestro pueblo.

y todavia existen basuras humanas que defienden a esa dictadura asesina!

gracias hermano porfin, por esa informacion, con su permiso estoy reproduciendo su mensaje y se lo estoy enviando por e-mail a cuanta gente conozco;

un saludo
juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por QUE VOLA' el Miér Oct 24, 2007 9:00 pm

Es muy triste leer toda esa lista de mujeres asesinadas, y hay que ver como no se tuvo en cuenta no solo que fueran mujeres, si no que no tuvieron en cuenta nada, lo mismo asesinaron ancianas, que niñas, embarazadas, familias completas.
No me explico como es que hayan pasado todos estos años sin haber justicia, donde aquellos que violaron, torturaron y mataron a todas esas personas, muchos de ellos siguen vivos como si nada.
Pero no pierdo mi fe de que en algùn momento todos esos asesinos paguen todo el mal que han hecho.

Saludos a todos,

QUE VOLA'
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 20
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 25, 2007 2:53 am

Si es abominable asesinar, torturar y maltratar a hombres...peor aun es hacerlo contra las mujeres que somos las que llevamos en nuestro vientre la vida...y mucho peor es quitarle la vida a un niño..el fruto de una madre......eso no tiene pago alguno.....ni siquiera con la pena de muerte le van a quitar a una madre el dolor de perder a su hijo ....pero la sociedad si reclama justicia....asi que desde mi unica trinchera que es la computadora a todos estos asesinos que le quitaron la vida a mujeres y niños cubanos inocentes lo unico que les digo es que algun dia van a pagar con su propia vida estos asesinatos...si no se los lleva Dios primero.. yo misma si pudiera les meteria una inyeccion letal (perdon por el impulso animal pero ante esto no hay otra opcion que el ajusticiamiento)

MI mas sentido pesame a estas mujeres y niños que murieron en manos de cubanos asesinos.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 25, 2007 3:12 am

Como siempre os he dicho, correrá la sangre mientras se precipita la dictadura cubana. Pero no más de la sangre inocente del pueblo, sino la de los cerdos asesinos; que le avasallaron.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Oct 25, 2007 4:20 am

Mientras más releo la lista más espanto siento. Es realmente horrible, pero imagínense por un segundo el holocausto que se ha sufrido a lo largo de todos estos años en el Estrecho de la Florida. Hitler tenía las cámaras de gas pero Castro dispuso de un espacio de 90 millas de mar donde ejecutar a los disidentes de su sistema. Imaginen por un solo segundo que se le van los hijos de las manos hacia las profundidades o ver a nuestra madre devorada por escualos, es horripilante y la cifra supera los 17 000 casos.
Ningún cubano bueno puede vivir de espaldas al sufrimiento de su pueblo. Hay que dar todo por la libertad.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por alexovera el Sáb Oct 27, 2007 12:49 pm

POR ESO YO ME AFERRO A LA IDEA DE QUE MUCHOS , PORQUE REPITO QUE ALGUNOS , LOS PEORES , SE NOS ESCAPARAN, PERO MUCHOS , PERO MUCHOS DE LOS OTROS VAN A TENER QUE PAGAR , Y NO HAY OTRA FORMA QUE CON SUS MISERABLES VIDAS, QUE NO PAGAN TANTA SANGRE VALIOSA DERRAMADA ,ES MAS, SE ME ANTOJA QUE HASTA SERIA DADIVOSO PARA LAS BASURAS QUE HICIERON...
QUE SE MUERAN... O MEJOR , QUE LOS MATEMOS, SI HAY QUIEN QUIERA DEBATIR CONMIGO SOBRE ESE RADICALISMO O QUIERA DECIRME QUE HAY QUE PERDONAR O SOLO METERLOS PRESOS, QUE ME ESCRIBA AL PM...AHI LES RESPONDERE

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por Opossum el Vie Jun 06, 2014 8:02 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la infamia se ceba en la mujer.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.