Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS COMUNISTAS COLÁNDOSE Y EL EXILIO EMPINANDO PAPALOTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS COMUNISTAS COLÁNDOSE Y EL EXILIO EMPINANDO PAPALOTES

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 22, 2007 4:53 am

Por: Luís Alberto Ramírez



“Estaciones de televisión y de radio pro castrista en Miami, seminarios sobre la capacidad de Raúl Castro para hacer reformas económicas en Miami, los infiltrados actuando por la libre en Miami, sólo tenemos que estar vivos para en un día ya no muy lejano, veamos llegar a Miami el cadáver del tirano para antes de enterrarlo en el cementerio de la Flager, le den un homenaje póstumo en el Orange Bowl de Miami…”.

La tiranía al paso que van las organizaciones opositoras del exilio, se mudaran muy pronto para Miami, y la organizaciones del exilio se mudaran para La Habana. Será algo así como una permuta… Total, para lo que falta por ver.

Ahora en tono más serio, aunque a decir verdad esto lo que da es risa. Cuando analizamos la estrategia de lucha (¿existe alguna?) de la mayoría de las organizaciones del exilio es tan patético lo que uno observa, que para no llorar hay que reírse.

Mientras que la tiranía aun en su agonía esta bien organizada y lleva una ofensiva tenaz dentro y fuera, y sin impórtale como siempre un comino el bienestar económico y la paz mental de nuestro pueblo, muchas de las principales organizaciones de nuestro exilio se dedican, bueno, se dedican a NADA, o NADA que tenga sentido. Todo parece como si el nivel de competencia se hubiera ido de paseo hace mucho tiempo y que lo único que quedara fuera el esperar por un milagro salvador para el logro de la libertad total de Cuba.

Uno no se puede explicar cómo en estos momentos tan cruciales para el presente y el futuro de nuestra nación, las organizaciones opositoras del exilio no hayan adoptado ya hace rato, la estrategia de lucha de la desobediencia civil con el balance correcto entre la fuerza a utilizar y la inteligencia necesaria para lograr la victoria sobre la tiranía agonizante. Los amagos que hay por ahí de acciones en ese sentido son sólo eso y peor aún, son justificaciones baratas para demostrar que se está haciendo algo cuando en realidad lo único que se está haciendo es NADA.

¿Será que es pedirle peras al olmo? ¿Será que hay mucho ego envuelto en el asunto? ¿Será acaso que hay muchos intereses creados de por medio? ¿Será que todos quieren un puesto político con o sin Castro?

No se con certeza cuál de todas estas cosas sea, o si están sucediendo algunas, o todas a la misma vez. Pero lo que si es un hecho es que NADA esta pasando en favor de la libertad de Cuba que sea eficaz y por rebote dentro esta pasando muy poco, y de ese poco, casi nada tampoco es eficaz.

Cuando uno recibe un correo de una organización exiliada de esas que hasta programas de radio tienen titulado: “La oposición en las Calles…”, y abre ese correo y observa las fotos que demostrarían tan alegre titular, si uno no es muy estúpido, uno tiene dos opciones, o se ríe o se pone bravo. Si, porque cuando uno ve esas fotos puede pensar que es una broma o que se esta intentando cogerlo de bobo a uno.
Cuando escuchamos vía las ondas radiales a algún lidercillo de los que sobran en éste exilio decir que acaba de hablar con otro de sus semejantes dentro de Cuba y que el semejante le ha dicho que la oposición ha tomado las calles, bueno, esto es mucho ya… Y estos dos ejemplos son verídicos, si alguien quiere pruebas de ellos con gusto se las puedo enviar. No digo aquí que organización envió el correo, o quién fue el lidercillo que dijo lo que ya mencione, porque me pueden acusar de la bobería esa de que no se le puede hacer oposición a la oposición…


Y uno se pregunta, ¿son este tipo de gente y de organizaciones opositores?

Claro que NO. Eso no es oposición, eso es charlatanería.

Nada, no se extrañen como van las cosas con las organizaciones del exilio, si usted ve a Hugo Chávez, a Raúl Castro y a Ramiro Valdés en el Versalles de la calle 8 tomándose un cafecito antes de ir a su canal de televisión en Hialeah, o a una entrevista radial con Aruca, para decirnos que Fidel se esta recuperando… No falta mucho para eso.

Señoras y señores de las organizaciones exiliadas, ¿qué les pasa? Sólo hay un camino a seguir para el logro de la libertad total de Cuba.

La Ruta Es: La Desobediencia Civil.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viven de Cuba!

Mensaje por cubano de verdad el Mar Oct 23, 2007 1:11 am

Estimado Hermano Toño: Quiero felicitarte por haber tenido la valentía de traer este hilo “tabú” al foro. Estoy de acuerdo con lo que planteas. Hay mucho ego, mucho protagonismo y muchos intereses creados.

José Martí hizo la Revolución que llevó la Libertad a Cuba en pocos años, con huecos en los zapatos de caminar recolectando dinero, que llevaba en los bolsillos de un raído traje negro. Siempre predicó con el ejemplo. Gracias por las críticas, hasta de sus mismos compatriotas fue a Cuba a inmolarse por su querida Cuba.

Hoy, los “lideres” tienen carros del año, trajes de mil dólares, relojes y prendas carísimas, casas confortables, y más. Y no han sido capaces de acabar con el castrismo. Y todavía tienen la audacia de confesar que desean que le llegue la muerte a Castro. Para mi son los mismos que se desgañitan gritando “Abajo Fidel” y después van a su casa y le prenden una velita a la virgen para que no se caiga, porque viven de eso.

Esto se llama “Cría fama y acuéstate a dormir.” Y no les digas nada porque te acusan y difaman de tí. Es diferente vivir para Cuba que vivir de Cuba.

Para mi uno de los verdaderos lideres que tuvo este exilio fué el difunto Jorge Mas Canosa , que al decir de nuestro Apóstol, “Hizo en cada momento, lo que encada momento fué necesario” Yo particularmente me enfrenté a muchos que lo criticaban y buscaban las manchas del Sol. Para los que atacaban a ese gran cubano tenía una simple pregunta que no sabían, o no podían contestar: “¿Qué estuvieras haciendo tú si fueras millonario?”

Saludos cordiales

Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS COLÁNDOSE Y EL EXILIO EMPINANDO PAPALOTES

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Oct 24, 2007 8:38 am

Toño y Cubano de verdad, este tema es vital y les digo que me han alegrado este amanecer atlántico porque he podido leer las opiniones de dos cubanos honestos.
Gracias por estar ahí, al pan pan y al vino, vino. Las cosas como son, la libertad tiene un precio y es hora ya de pagarlo.
Porfin Libre

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS COLÁNDOSE Y EL EXILIO EMPINANDO PAPALOTES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.