Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fotos de paliza al editor de Cuba fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos de paliza al editor de Cuba fotos

Mensaje por soybarbara el Sáb Oct 20, 2007 1:14 pm

Hola me han enviado desde las fotos de la paliza que le dieron al editor de Cuba fotos,según dice la noticia fueron los vecinos de los bajos por un tema del garaje,si es así muestra lo que hemos estado diciendo en los últimos meses que el ambiente está caldeadopero siendo este señor el editor de este sitio donde hay fotos de todo tipo,de lo que ellos quieren que se vea y de lo que no y donde la gente opina lo que quiere,pues no sé yo si esta es la verdadera causa de la paliza,he puesto el nombre de este señor en Google y no me sale nada se llama Rufino del Valle Valdés,si alguein conoce a este señor y sabe si es un disidente o por el contrario un chivatón,que lo haga saber.No sé como poner esas fotos,que viene todas en un adjunto,si alguien del foro que sepa como Matanzas por ejemplo o Martín Fierro me envía una dirección de correo,se las hago llegar para que las pongan,a mí me suena esa cara,pero no lo ubico.

soybarbara
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 249
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba