Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jefe de Tropas Especiales FAR (foto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefe de Tropas Especiales FAR (foto)

Mensaje por lopezj956 el Sáb Oct 20, 2007 1:26 am

[img][/img]

General de División Antonio E. Lussón Battle

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Valoración de Comentarios : 701

Ver perfil de usuario

Re: Jefe de Tropas Especiales FAR (foto)

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 20, 2007 4:29 pm

¿¿¿¿¿?????

Anonymou
Invitado

Mensaje por alexei1971 el Vie Mar 21, 2008 4:58 am

EL JEFE DE LAS TROPAS CUANDO YO ME FUI ERA JOSE LUIS MESA DELGADO GENERAL DE BRIGADA

alexei1971
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexander g s el Dom Mar 23, 2008 8:13 pm

tengo entendido que a mesa lo tronaron, no recuerdo por que, pero estoy seguro que lo tronaron, ahora no se que puesto esta ocupando, y en cuanto a lusson, personalmente conoci a uno de sus hijos, pues les dire que, ese personaje nunca se ocupo de ese hijo el cual trabajaba conmigo en un taller de pintura de carros particular en marianao, ese chamaco tenia dar tremenda lija todos los meses para ganarse al mes 30-40 dolares y de su padrecito decia que hera tremendo hijo de **** en todo sentido de la palabra.

alexander g s
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2008 8:24 pm

Este señor fue ministro de transporte en los años 70. Con subsidio soviético y todo había problemas con el transporte urbano en La Habana. Nada comparado a lo que vino en los 90. Para joder, la gente decía el cuento de los implantes de organos por países. Cuando le tocaba el turno a Cuba, el médico decía:En Cuba nació un niño sin cerebro, le injertaron un ñame y ahora es ministro de transporte.
Posteriormente en 1987, me lo encontré de jefe de la región de Luena en Angola. En honor a la verdad, no rehuía a la candela como lo hicieron otros generalotes que ahora cargan el pecho de medallas, este le metía un grito a la mujer(creo se llamaba Miriam), que era su secretaria y la montaba con él en el BTR y salía de operaciones para lo que hubiera. Era solo coronel, ahora General de División. Es de los amigos de Raul Castro, los que siempre llevó bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexander g s el Dom Mar 23, 2008 8:32 pm

braviolr, esta bueno lo del name , mis saludos !!

alexander g s
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 24, 2008 1:47 pm

Caballeros: si Luson es el jefe de tropas especiales, colocado en ese puesto por su jefe supremo: Raul Castro.
Es un viejo baboso con muy malas pulgas y no creen nadie.
Su hijo Lusoncito le gusta las carreras de motos acuáticas, tiene una colección de ellas.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexander g s el Mar Mar 25, 2008 8:24 am

armando al hijo que me refiero es de un matrimonio anterior que tuvo ese senior, ese muchacho que yo conoci estuvo en la pnr de marianao, una vez tuvo un problema y cuando fue a ver a su padre biologico este sinceramente lo rechazo y le dijo que se las arreglara solo, luego ese muchacho salio de la pnr y estuvo trabajando en proteccion fisica y luego en el taller donde nos conocimos dando lija y preparando los carros para pintura.
mis saludos a todos!

alexander g s
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 10:18 am

@alexander g s escribió:armando al hijo que me refiero es de un matrimonio anterior que tuvo ese senior, ese muchacho que yo conoci estuvo en la pnr de marianao, una vez tuvo un problema y cuando fue a ver a su padre biologico este sinceramente lo rechazo y le dijo que se las arreglara solo, luego ese muchacho salio de la pnr y estuvo trabajando en proteccion fisica y luego en el taller donde nos conocimos dando lija y preparando los carros para pintura.
mis saludos a todos!

Alex yo el conocí fue al que se dedicaba a correr moto acuatica, estaba enfermo con unos dolores articulares y fiebre de origen desconocido, lo habían estudiado en el Cimed y no sabian que tenia.
Antonio Enrique Luzón, hijo del ex ministro de Transportes cubano del mismo nombre. El hijo vive en Madrid y tiene un negocio de importación y exportación.

Invitado
Invitado

Mensaje por montero el Mar Mar 25, 2008 11:18 am

Esto es otro viejo mas , recalsitrante e intolerante , se van a morir uno detras del otro , recuerden esto en cuanto uno diga adios los otros los seguiran , el problema es que ningun joven ellos le tienen confianza para este tipo de puestos , saludos a los buenos
MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Valoración de Comentarios : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubanita el Miér Mar 26, 2008 12:27 pm

braviolr: Buenisimo lo del ñameeeeeeeeeeeeeeeeeee, de esos Marcos Perez hay muchos en Buena Vista, como decimos los cubanos......

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruben125 el Miér Ago 19, 2009 11:44 pm

El otrora jefe de las tropas especiales de las Far y General de Brigada Jose Luis Mesa Delgado tuvo un serio altercado con el General Pupo (famoso entre los tanquistas y conocedor del empleo combativo de esa arma); hecho que por un tiempo fue ocultado tambien por el extinto y demovido jefe de la contrainteligencia militar General de Brigada Baranda Columbie, al ministro de las Far. Este solo hecho de ocultar informacion relevante al señor Raul Castro le costo a Baranda su cargo y su reclutamiento al plan "piyama" muy conocido entre el generalato y la dirigencia cubana cuando son tronados de sus cargos.

Ruben125
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1

Ver perfil de usuario

BDA 1977

Mensaje por machadito el Dom Nov 29, 2009 5:45 am

Quisiera Informacion sobre las BDA en 1977 cuando se mudaron de Calabazar para Baracoa y viraron de Angola

machadito
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Nov 29, 2009 11:52 am

todos esos generales son unos descarados viven bien tienen carros choferer bisten exelente y comen mas que bien ,no les importa el pueblo ni nada ni nadie yo les digo porque se como viven estos tipos, y como se cuidan unos de otros y de los comentarios que les puedan causar problemas,ninguno es santo en esa jefatura de las far y el minint, todos son unos perros hp enpesando por el de menos rango hasta el que mas rango tiene.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Mar Dic 01, 2009 2:35 pm

dios los cria.....y el castrismo les da altos cargos!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba