Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

REESTRUCTURADO EL EJECUTIVO DEL PRESIDIO PEDRO LUIS BOITEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REESTRUCTURADO EL EJECUTIVO DEL PRESIDIO PEDRO LUIS BOITEL

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Oct 19, 2007 2:12 pm

Reestructurado el ejecutivo del Presidio Político Pedro Luis Boitel
Félix Reyes Gutiérrez – Cubanacán Press

19 de octubre de 2007Ranchuelo, Cuba – El ejecutivo en la provincia de Villa Clara del Presidio Político Pedro Luís Boitel fue reestructurado el pasado 10 de octubre en Santa Clara, en horas de la tarde, para dar apoyo a los prisioneros políticos
La actividad dio inicio con las notas del Himno Nacional y contó con la participación de una treintena de oponentes al gobierno en representación de las provincias de Ciego de Ávila, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Villa Clara, y se efectuó en el domicilio de Guillermo Fariñas Hernández, situado en Calle Alemán # 615A, e/ las arterias Hospital y Misioneros en la capital villaclareña.
Por votación directa de los asistentes resultó electo como delegado de la provincia de Villa Clara, Pedro Yordi Tápanes García; así como Guillermo Pérez Yera y Jorge Luís Alcides Montiel, como vicedelegado y secretario de la asociación de presos políticos respectivamente.
El marco fue propicio para la realización de propuestas al Ejecutivo Nacional, entre los que se designaron a Jorge Luís García Pérez "Antúnez" como Coordinador Nacional, a Juan Francisco Sigler Amaya como vicecoordinador nacional y a Ana Margarita Perdigón Brito como secretaria nacional de la asociación de presos políticos.
Antúnez dijo que la organización tiene como objetivo fundamental ayudar a todos los reos políticos y de conciencia que cumplen injustas condenas en las cárceles del país, y a su vez asumir las funciones del Movimiento Nacional de Resistencia Cívica Pedro Luís Boitel, con similitud de objetivos, según se acordó con la presidenta de esta entidad la Sra. Berta Antúnez Pernet.
Acto seguido Jorge Luís dio lectura a los estatutos del Presidio Político Pedro Luís Boitel y expresó que en el mismo pueden militar, además de los presos y ex presos políticos, familiares de los condenados, integrantes de otras organizaciones antigubernamentales y todo ciudadano que esté en contra de las violaciones de Derechos Humanos en el interior del archipiélago.
Fueron imposibilitados de participar en la reunión por el asedio de miembros de la policía politica Felicia Guillén Amador, Guillermo Pérez Yera, Celestino Hernández Gutiérrez, Idalberto González Gómez y Sixto Gómez.
fuentepayolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.