Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Método para derrotar a las tiranías de Fidel y Raúl Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Método para derrotar a las tiranías de Fidel y Raúl Castro.

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:15 pm

A principios del mes de Marzo de este año 2007 les envié a Vds. un libro sobre la transición del comunismo a la democracia en la República de Checoeslovaquia en que les insistía sobre la necesidad de leerlo para evitar que los demagogos y mentirosos nacidos en Cuba tergiversaran la lucha anticastrista. Pues bén, aunque no soy un oráculo está sucediendo lo que ya preví al leer el libro por lo que señalé que todo cubano que ame y añore a su patria debiera estudiarlo para evitar que los Raulistas de toda estirpe como los Juan Benemelis y Eugenio Yanes confundan a los Exiliados Cubanos con el miedo del nunca acabar con el regimen castrista ahora en la persona que la encabeza el asesino Raúl Castro. Pues bién, en 8-31-07, el Sr. Oscar Haza del canal 41 presentó a un dúo raulista, una pareja que asemejan a los miembros de la Seguridad del Estado en función de meter miedo y desazón a los cubanos radicados en el Exilio (sobre todo el de Miami) cuyo perenne control han perseguido los tiranos Fidel y Raúl Castro. Por eso han plantado a muchos castristas en los Estados Unidos y, sobre todo, en Miami.

Una de las cosas que más me impresionó del libro sobre la liberación Checa del comunismo fué una frase de
que el proceso comenzó a resquebrajarse cuando el estado totalitario comunista en dicho país dejó de tener capacidad represiva y no como aducen los “analistas politico” Juan Benemelis y sobre todo el Sr. Yanes, de que los procesos de liberación fueron consecuencia de personajes dentro de los sistemas comunistas que dieron pié o fueron base para su autodestrucción. FALSO. Por otro lado, ellos mismos confiesan de que los que tienen el poder nunca permitirán que otros los ocupen por ellos. Para desmentir a estos raulistas les voy a ilustrar con algunos ejemplos tomados del libro que comento.

POLONIA.- Aquí comenzó la nueva primavera de liberación. Nace el movimiento sindical SOLIDARIDAD el cual se impone al gobierno prosoviético de Jaruseslki forzándolo a llamar a elecciones libres las cuales ganó. No fué a la inversa señores raulistas. HUNGRIA.- En este país los cambios si partieron desde dentro del Partido Comunista pero los húngaros fueron los primeros que propiciaron las huídas masivas hacía territorios de países libres cuando turistas de dicho país y de Alemania del Este comenzaron a cruzar las fronteras alambradas hacía Austria. REPUBLICA POPULAR DE ALEMANIA.- Sus habitants siguieron el ejemplo de los húngaros y comenzaron a llevar a cabo huídas masivas hacia occidente. La gente se tiró a las calles. En Leipzig fueron unos 10,000. Tres semanas después fueron 300,000 en reclamo de elecciones libres. Cae el Muro de Berlín. Se crea la formación opositora Nuevo Forum en desafio a la dictadura comunista.. El jefe del gobierno prosoviético de Erich Honecker huye cobardemnente hacia la América Letrina y se refugia en Chile hasta su muerte. El Partido Comunista Alemán nunca propició el cambio sino que lo perdió por el empuje de las masas, señores raulistas Juan Benemelis y Eugenio Yanes. RUMANIA.- Revolución sangrienta como todos sabemos. Masacre a la población obligando al ejército a desligarse del gobierno comunista. Se fusila al jefe del gobierno rumano Nicolas Ceasescu y a su esposa. No fué el gobierno quien propició el cambio sino el pueblo en la calle. BULGARIA.- Se produce un golpe de estado palaciego. No tengo más informaciones de quién lo propició y lo ejecutó.

Como se puede apreciar, mis estimados y apreciados lectores como los castristas de toda laya tergiversan las verdades para desinformar y confundir a los cubanos de dentro de Cuba y dentro del Exilio Cubano. Es por ello que repito, continuamente, la necesidad de leer a los actores directos que escriben en este libro que les envié a principios de año para que los raulistas Juan Benemelis, Eugenio Yanes, General del Pino y otros malandrines quienes temen ser juzgados en la futura Cuba democrática y se prestan a decir mentiras de los hechos acaecidos en otros países. También considero que Vds. pudieran leer un e-mail que me envió el Sr. César Alarcón de MCUD y SOS Justicia sobre el llamado “pacifismo” que es otra forma y método para que la tiranía de los castros perdure por los siglos. Estos pacifistas de salón que han tergiversado las doctrinas de Mahatma Ghandi y Martin Luther King (líder negro norteamericano) no saben (o no quieren saber) que realmente es el pacifismo y dentro de ellos tenemos a los Ramón Saúl Sánchez, José Basulto y otros fuera de Cuba propiciando la permanencia del castrismo con el asesino de Raúl Castro y, dentro de Cuba, bastantes disidentes se prestan a lo mismo. Por eso leer e informarse es la única forma de rebatir sus mentiras y tergiversaciones.

Quisiera escribir unas pocas y extractadas líneas para particularizar en lo que les escribo pues no me gustan las generalidades que utilizan todos los “analistas políticos” para confundir a los que oyen sus palabras en los programas de los dos canales Jordanes de los castristas: Osscar Haza (canal 41, América TeVe) y la problemática y poco profesional de Maria Elvira Salazar en el canal 22, Mega TEVE. Por ejemplo, en la página 45 hay un escrito de Ján Carnogursky quién ocupó grandes posiciones en los gobiernos postdemocráticos en su país.. El titullo de su escrito: “La caída del comunismo en Checoeslovaquia” y en sus primeras líneas dice: “La caída del comunismo en su país y en otros del antiguo bloque soviético sucedió de manera repentina si bién se podían observar signos de su debilitamiento en la mermada capacidad de represión en contra de sus opositores”. Debo hacer un parétesis para señalar casos concretos recientemente acaecidos en Cuba. Primero, un joven opositor, en la zona oriental, le echó aceite hirviendo a policias que trataban de detenerlo. En la pesecución repitió la acción en contra de una perseguidora en que se encontraban varios miembros de la policía represiva. Segundo, dos jóvenes reclutas, creo que en la misma zona oriental, mataron a tiros, con fusil, a dos tenientes del ejército. Tercero, no hace ni un mes también jóvenes reclutas trataron de huir hacía los Estados Unidos intentando tomar un avión. Se les enfrentó un teniente coronel del ejército y lo mataron. ¿Dónde se nota la disminuición del poder de represión? En años anteriores hubieran sido fusilados, ipso facto, al instante, todos ellos como lo hizo el asesino tirano Fidel Castro con tres ciudadanos cubanos negros que trataron de robar una lancha para venir a los Estados Unidos Hasta ahora ninguno de los participantes en los recientes casos han sido fusilados. ¿Por bondad? No, por miedo pues el final se acerca (y ellos lo saben bién) por lo que su capacidad represiva va disminuyendo. Otro caso no tan violento es el de los disidentes y opositores que se enfrentan día a día al regimen sanguinario castrista. Ayer (9-5-07) aparece en la noticia la creación unitaria de organizaciones disidentes y al opositor Héctor Palacio Ruiz haciendo declaracioines públicas enfrentando al tirano Raúl Castro. , Y, ¿qué me dicen de las valientes mujeres Damas de Blanco, de Antúnez y de todos los opositores que hablan con Nancy Pérez Crespo y Ninoska Pérez Castellón? Si. Creo firmemente que gracias al valor de los opositores y disidentes la opresión castrista ha ido e irá mermando.

Ahora, como siempre, me toca el papel esclarecedor en contra de los demagogos e hipócritas del Exilio. El caso del CD 90 millas de los controversiales Gloria y Emilio Estefan. El mismo fué auspiciado en su propaganda por el gran demagogo e hipócrita del Exilio de Miami, Armando Pérez Roura, director de noticias de Radio Mambí, quién le dió propaganda a dicho CD sin aclarar que en el mismo forma parte solapada por los Estefan el castrista Santana quién fué a un show de los Oscar con una camiseta del asesino de cubanos, Ernesto Guervarta de la Serna de origen argentino. Lo mismo hizo Gloria Ordaz en el Canal 23 y otros. Esto es intolerable pues la hipocrecia y el amiguismo en contra de los cubanos por los patrioteros de salón no es permitido en verdaderos cubanos. Los mencionados aquí, Gloria y Emilio Estefan recurrentes miembros del cash más que del patriotismo así como el Sr. Pérez Roura habrán nacido en Cuba pero dejan mucho que desear como cubanos y como “peleadores” en contra de los asesinos Fidel y Raúl Castro. Tuve el honor de ser uno de los más de 2000 firmantes de un e-mail que recibí reprochando el CD que pienso debiera ser boicoteado por los genuinos cubanos de sentimientos y no de nacidos cubanos cuya hipocrecia los llevan a nefastos procederes.. Con hablar solo no se hace patria sino con acciones dignas. Con mencionar constantemente al Apóstol cubano José Martí no se convierte uno en patriota sino en patriotero cuando en lugar de tomar a Cuba, NUESTRA MADRE PATRIA, como ara y no como pedestal del cash y del poder.

Volviendo a los inicios de los métodos para derrotar a las tiranías de Fidel y Raúl Castro mediante el valor patriótico que sobrepase la cobardía gansteril de los asesinos castristas. Hace mucho tiempo que pensando en ésto les propuse a Vds. que se le impusiera el miedo a los miembros de las brigadas de respuestas rápida, a los policías a los miembros de la Seguridad del Estado, CDR., etc. mediante carticas de avisarles que se les conocen sus crímenes y que pasarán a juicios democráticos una vez que el regimen castrista desaparezca. No sé si la campaña se llevó a cabo y si tuvo algún resultado. Si queremos sobrepasar el poder atemorizante de los castristas debemos llevar a cabo acciones (computadoras, teléfonos celulares, faxes, cartas, etc.) para que ellos sepan que se les conoce donde viven, donde trabajan y que no podrán huir de la justicia aunque se hagan llamar solo Andrés, Lázaro, Miguel, Dora, etc. como miembros de los sin padres y sin madres pero hijos de la cobardía que en algún momento tendrán que enfrentar la justicia. Ya se conoce que los CDR han dejado de ser cuerpos de meter miedo para convertirse en chivatos o cucharachas de escondrijos. Así les pasará a todos los demás. Que se preparen para lo que les espera pues, como dice Willy Chirino, “LOS DIAS YA VIENEN LLEGANDO”.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.