Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:06 pm

El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba, América Latina y el Mundo (Parte I)


Dice un dicho de que los polos opuestos se encuentran, se juntan, se unen. Lo que nunca he oído ni leído , ¿qué sucede cuando eso pasa y se funden? Para intentar saberlo-al menos en mi criterio- voy a presentar a mis extremos contendientes en términos boxísticos. En una esquina la izquierda extrema, la solapada, la hipócrita. En la otra esquina les presento al derechista, al conservador extremo, al nacionalista rabioso. Estos dos extremos se encuentran y se echan a llorar regidos por las declaraciones instructivas a sus seguidores de toda estirpe del tirano Fidel Castro quien, recientemente, ha declarado de que los Estados Unidos, encabezados por el gobierno de su presidente George W. Bush, quiere matarlo e invadir a Cuba. Han añadido a estas cretinadas excrecencias a la primera dama roja del tirano de Cuba, el pro tirano de Hugo Chávez. La izquierda compungida se echa a llorar y a declarar que morirán los pobrecitos niños, los viejitos y las mujeres. El resto de la población no les interesa mencionarlos pues no son elementos fuertes para la propaganda sentimentaloide. Y, no estoy exagerando. Hace unas poco meses, en un programa televisivo de las 8 de la noche su conductor casi llora cuando al hacerle una pregunta al Dr. Alberto Hernández (CLC) de que si estaría de acuerdo de que los Estados Unidos invadieran a Cuba y éste le contestó que sí, bajo ciertas circunstancias. Ahora bién, se preocupan poco de las matanzas masivas que ha producido la izquierda universal.

Por cierto, quiero aclarar, UNA VEZ MAS, a los que quieran no tergiversar las noticias de que NO fué el Exilio Cubano quién politizó el caso del niño cubano balsero Elián González sino el tirano Fidel Castro quien puso de rodillas al amoral Vil Clinton al exigirle la devolución del niño. No hubo una cuestión de patria potestad sino una potestad gansteril de un tirano y una sumisión de un amoral gobierno del Partido Demócrata norteamericano, el Sr. Vil Clinton. Esta tesis de la politización del caso de Elián González fué parte de la campaña de los izquierdistas del Mundo, en especial de los Estados Unidos. También, muchos mercenarios de compañías de Relaciones Públicas fueron parte de la misma. Si alguien lo desea, puedo demostrarle que la afirmación que hago aquí es cierta pues tengo grabaciones, periódicos y documentos sobre el caso. Asimismo le he dedicado al niño Elián González unas páginas electrónicas en mi website así como tres escritos míos, publicados en el periódico La Campana, titulados: El caso del niño cubano balsero Elián González, infamia para los Estados Unidos.

Bien, siguiendo con nuestro encuentro boxístico, debo presentar a la contraparte de los izquierdistas, a los derechistas, al extremista conservador pero, sobre todo, a los nacionalistas rabiosos quienes no desean que los Estados Unidos invadan a Cuba para salir del tirano Fidel Castro y su camarilla. Ellos dicen que los CUBANOS INDEFENSOS no deben pedir ayuda a nadie sino luchar solos hasta que el tirano los aplaste a todos. Llaman a la lucha interna en Cuba desde cómodas posiciones pero ellos no forman parte de la pelea. Se imaginan Vds. que hubiera pasado si bajo el principio de que cada pueblo debe hacer las cosas por si mismo y no apelar a ayuda extranjera que todavía tendríamos a Adolfo Hitler (Nacional Socialista), a Mussolini (fascista), a Hirohito, etc. quienes durante la II Guerra Mundial sojuzgaban a sus pueblos. si los norteamericanos no hubieran enfrentados a estos nacionalistas extremos y hubieran dado sus vidas por liberarlos de los yugos que oprimian a sus pobladores. Hay que tener mucho cuidado cuando se plantea la tesis del nacionalismo rabioso pues más que ayudar a los pueblos les resulta un indecoroso no hacer nada y que Dios lo haga por ellos.

Pero, debo decirles a los contendientes boxísticos (izquierda y derecha) que no teman. El referí, en nuestro contexto, los Estados Unidos, ni van a matar a su Frankestein-el tirano Fidel Castro- ni a su reciente primera dama de rojo del protirano Hugo Chávez, ni van a invadir a Cuba ni a Venezuela pues su tirano fué impuesto y mantenido por ellos y nada los separará hasta que la muerte decida el final entre ambos. Recuerden que el chacal del caribe, Fidel Trasto, es su hombre en Cuba, en América Latina y en el Mundo, y lo ha sido, hasta ahora, por 46 años. Veamos algunos de los hechos relevantes que justifiquen esta afirmación.

Todo lector de este escrito, antes de juzgar los argumentos aquí planteados, tendrá que tomar en cuenta de que los norteamericanos y los castristas, son expertos en la mentira y en ocultar información y, por lo tanto, la especulación razonada es válida para la argumentación y las conclusiones. El análisis, las críticas y el tiempo serán los eternos purificadores de la verdad por milenarias que puedan ser. A ellas nos sometemos. Y sí, amigo lector, estoy consciente de que algunos de Vds. no creen en las conspiraciones ni en los complots de la política internacional pese a que la Historia de la Humanidad tiene muchas pruebas de la veracidad de su existencia. No le pido que crea en lo que aquí se escribe sino que analice y, sin prejuicios ideológicos, diga si los hechos mencionados en este escrito son veraces o no. Por cierto, han habido personas bien conocidas de los medios informativos de Miami quienes siempre juzgan a los demás pero cuando alguién como yo los juzga a ellos no les gusta y toman medidas censoras como es no querer recibir por e-mail mis escritos. Esto me ha sucedido con Radio Mambí, con Oscar Haza, con Wilfredo Cancio de el "Nuevo" Herald, con la sección correo del lector de el "Nuevo" Herald a donde he enviado opiniones favorables a varios artículos publicados por ellos y no me lo han puesto en su diario digital. Me tienen en la lista negra. Todo personaje o medio noticioso público-en cualquier terreno-debe tener dos jabas: una para dar y otra para recibir. Nadie tiene el monopolio, ni de la verdad relativa ni de la verdad absoluta.

Comencemos por el más elemental e incipiente hecho en la vida política del tirano Fidel Castro. ¿Era, fué o ha sido un agente de la CIA (agencia de espionaje del gobierno norteamericano) como lo fué el ex-dictador de Panamá Antonio Noriega? La respuesta a esta controversial pregunta dependerá de quién dé su opinión. En el periódico Libertad Humana (Sep. 4 no menciona año, Página 12) el Sr. Rodolfo Aybar alude a un artículo de Irving L. Harowitz, comentarista del "The Miami Herald" en el que se escribe que la CIA había suministrado al tirano Fidel Castro 845 toneladas de armamentos para la subversión castrista en Angola. Recuerden que hubo una compañía petrolera norteamericana que pagaba, con la complaciente santificación del izquierdista Depto. de Estado, para que las tropas castristas protegieran sus pozos petroleros. El Sr. Andrés Rivero en el Diario Las Américas del 30 de Noviembre,1999 escribe un artículo titulado ¿Es Fidel Castro un agente de la CIA? en el cual argumenta y, sobre todo hace muchas preguntas sin contestarlas, que pudieran avalar un sí a sus dudas. Los diarios norteamericanos The Miami Herald y el Washington Post han publicado artículos sobre este tema pero no lo han continuado y mucho menos profundizado, como si fueron llamados a callar.

Para mí la respuesta es sí, el tirano Fidel Castro fué, pienso que lo ha sido por mucho tiempo y aún hoy es un agente del gobierno de los Estados Unidos pues era mucho más valioso tener un jefe de gobierno vestido de comunista que pudiera espiar a las altas esferas de las direcciones políticas de los distintos países de la Europa del Este que tener una Ana Belén Montes espiando desde la KGB soviética. Hoy día, en la actualizada era terrorista, es muy valioso tener un jefe de gobierno, un tirano, que pueda codearse con las altas esferas de los patrocinadores de la destrucción y la muerte. Sus 46 años de duración al frente de la tiranía en Cuba sin haber padecido un rasguño, sin haber sufrido una gran confrontación, han mostrado que una fuerza tan grande como la CIA ha sido el basamento de su perennidad en el poder. Este asesino terrorista siempre ha sido y es capaz de vender su cobarde comportamiento (o su alma (?) como dicen algunos) a Dios y al Diablo.

En la parte No. 2 seguiremos señalando otros aspectos de este matrimonio secreto y nefasto para el pueblo cubano. Por cierto, debo advertir al izquierdista Depto. de Estado norteamericano que se ponga las pilas pues es posible que no pase mucho tiempo de que el tirano de Cuba Fidel Castro y su primera dama de rojo venezolana el pro-tirano orangután de Hugo Chávez firmen o anuncien algún acuerdo de asistencia mutua en caso de problemas internos en cada uno de sus países. Ya miles de soldados castristas, agentes de espionaje y de seguridad se encuentran en Venezuela como inicio del pronto anunciado pacto y otros miles más irán durante todo éste año 2005. Esta alianza iría a una provocación en contra del Presidente Uribe de Colombia para buscar su derrota electoral y ganar otro pieza en el juego de ajedrez el cual los norteamericanos están perdiendo. Después no digan que no fueron advertidos. Y, por favor, fijénse todos de que nunca me refiero a Cuba sino al tirano Fidel Castro.

IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:07 pm

(Parte II)

En la parte I de este artículo he señalado la cuasi especulativa realidad de que el tirano Fidel Castro fué, ha sido y aún continúa siendo un agente del gobierno norteamericano. Claro, hay que tomar en cuenta de que si el Calígula caribeño no aparece en la nómina vulgar de la CIA no quiere decir que no sea un hombre del gobierno norteamericano pues existen agencias de inteligencia muy secretas que pueden tenerlo entre sus más secretos servidores. Pero, antes de continuar debo escribir algunas palabras.

En Junio 17 del 2001 escribí un artículo que fué publicado en este periódico La Campana titulado: "Los Estados Unidos aliados del tirano Fidel Castro" y en el mismo señalé 18 hechos que trataban de justificar el título del escrito, lo mismo que estoy haciendo ahora. He variado el enfoque del actual para evitar ser repetitivo pues hay un señor que cuando publiqué el artículo del 2001 me envió una carta acompañada de un editorial del semanario Libre así como copia de lo que escribí sobre las relaciones entre el tirano Fidel Castro y los Estados Unidos. Pero, resulta, casi como visión cósmica anticipada de lo que aquí estoy escribiendo ahora, que el mismo señor me vuelve a enviar esta semana (Mayo 2 al 6-05) el mismo material que hace cuatro años. El firma su correspondencia como FUCA (Frente Unido Cubanos anti: facistas (se debe escribir fascistas), comunistas, democracia) es decir, un aparente anti todo o sea, un anarquista, para los cuales la vida política y social no tiene significación alguna como no sea con el caos. El encabeza su escrito con las palabras: DIOS, PAZ Y JUSTICIA. Como no tengo nociones de a que grupo pueda pertener esta persona especulo que pueda ser a alguno de la masonería. Ante la nueva situación que me impuso el caballero (no debo dar su nombre sin su permiso) he decidido revisar mi concepción original confrontando y actualizando mis ideas del 2001 con las actuales del 2005. Pienso que no han variado mucho pues las circunstancias son las mismas-en la mayoría de los hechos-respecto al tirano Fidel Trasto y de los gobiernos norteamericanos de ambos partidos. Si agregaré algunos elementos adicionales, que se han tratado de tapar por ambas partes.

Debemos recordar que en 1958 ó 1959 el provicetirano comunista Raúl Castro ordenó desviar un avión comercial hasta la Sierra Cristal en las lomas montañosas orientales y nada le sucedió. También en uno de esos años secuestró, a punta de pistola, a unos diez marinos norteamericanos de la Base de Guantánamo y a unos trabajadores estadounidenses de la planta niquelífera de Nicaro en Oriente para imponer al gobierno republicano de Dwight D. Eisenhower sus condiciones de que no vendiera más armamentos al dictador Fulgencio Batista y el presidente norteamericano aceptó, sometiéndose al chantaje de los asesinos terroristas (ya en esa época) suspendiendo las ventas de armas a Batista y comenzó el constante sometimiento de los gobiernos estadounidenses a los dictados de los tiranos Fidel y Raúl Castro. En esos años era embajador en Cuba del gobierno republicano de Eisenhower el Sr. Earl T. Smith quien sostuvo constantes encontronazos con los izquierdistas del Depto. de Estado. El que desee comprobar ésto puede leer el libro El Cuarto Piso de este embajador y comprobará lo aquí escrito.

Ya debilitada la autoridad del dictador Fulgencio Batista comienza la izquierda mediática norteamericana su rol de crear la imagen mundial del tirano en jefe Fidel Castro. Acude a la Sierra Maestra el izquierdista periodista del siempre izquierdista New York Times (la biblia, como dicen algunos en Miami. Yo agrego, sí de la izquierda mentirosa) Hebert Mathews y, a partir de ese momento, lo aupan, lo ensalzan y se lo empujan a los cerebros vacíos del mainstream estadounidense. A partir de ese momento el folklore mediático se convierte en su propagandista y se hace un snob entrevistar al asesino en jefe. Al usurpar el poder el tirano Fidel Castro le dan un tour por New York. Lo presentan en el Club Internacional de la Prensa, le siguen los pasos y forman el show que culmirará en un acto grotesco. Se dice que el presidente Eisenhower se fué a jugar golf para no tener que recibir al entonces protirano. ¿Se pueden imaginar Vds. que el presidente de la supuesta primera potencia mundial juegue al gato y al ratón con este tipejo en lugar de plantarse y decir que no lo recibe?. Le deja el trasto al vice-presidente Richard Nixon quien se entrevista con el entonces protirano Fidel Castro y mantienen una conversación secreta sin testigos. Esto es absurdo pues ni el tirano conoce suficiente inglés para conversar con Nixon ni éste sabe español para entender al asesino. Esta secreta reunión entre ambos siempre me ha intrigado pues no conozco mucho de que trataron. Me he pasado todo el tiempo especulando de que si no fué en ese momento que el protirano barbudo se haya convertido en el hombre de Washington en Cuba, América Latino y el Mundo a cambio de tener la seguridad del gobierno republicano de no afectar su hegemonía en la Isla. El futuro tirano-quien vende sus acciones al mejor postor-posiblemente haya aceptado hasta consolidar su poder dictatorial en Cuba. Los norteamericanos, que se creen que se la saben todas en política, se convierten en unos mensos que pronto-tarde ya-se dan cuenta de que el tirano Fidel Castro les ha tomado el pelo pues se escuda tras la Unión Soviética y tras la izquierda mediática del Mundo- de la norteamérica en particular- para comenzar su proceso confrontacional en contra de USA. Aquí comienza Playa Girón.

Ya convertido en tirano y con el escudo protector de la Unión Soviética, pero sin desconocer del todo el compromiso contraído con Richard Nixon, el engendro mediático comienza a robarse las propiedades de los estadounidenses pasándolas a su disfrute y erosión total. Ante ésto los norteamericanos rompen relaciones diplomáticas y fuerzan la cancelación de su presencia en la OEA. Comienza el show de entrenar a cubanos exiliados para que peleen en contra del comunista Fidel Castro. Convenientemente no se apela a la bien llevada y traída "neutralidad" norteamericana la cual se utiliza como justificación por cada gobierno norteamericano, cuando les es útil. Eisenhower, del Partido Republicano, abre el escenario de Playa Girón que luego, sin bajar el telón, el presidente Demócrata John F. Kennedy le cambia el guión a los actores perjudicando a los cubanos y comienza la entrega-sin tapujos-de la izquierda norteamericana, incrustada en el Partido Demócrta, a complotar a favor del tirano Fidel Castro. Se traiciona y se entrega a los combatientes de Playa Girón (Brigada 2506) a los asesinos castristas y, como premio, a alguién se le ocurrió-error garrafal y sumiso-entregar una bandera cubana a quien traicionó a los que fueron a tratar de derrocar al naciente tirano. En esta tragedia cubano-americana murieron estadounidenses y nadie pagó por sus muertes. Esta cobardía traicionera envalentonó a los tiranos de la URSS, Nikita Jruschov y de Cuba Fidel Castro. Este fué el comienzo de la crisis de los cohetes atómicos soviéticos apuntando y amenazando a ciudades norteamericanas.

Debido a la posición cobarde o comprometida del presidente norteamericano del Partido Demócrata, John F. Kennedy, los soviéticos aprovecharon para imponer al tirano Fidel Castro introducir cohetes atómicos en Cuba apuntando a ciudades importantes de los Estados Unidos: New York, Washington, etc. Algunos izquierdistas y simpatizantes del sátrapa cubano han elaborado la teoría ficticia de que fué el tirano de Cuba quien pidió a Nikita Jruschov dichos cohetes. Quien conozca la cobardía intrínseca del Calígula caribeño sabrá que él no lo hubiera permitido pues su poder imperial y su vida hubieran desaparecido. Eso no lo quería él. Lo que sucedió fué que el tirano de la URSS, Jruschov, quería que los Estados Unidos retiraran los cohetes atómicos que en algunos lugares apuntaban a la Unión Soviética y utilizó a su lacayo y sumiso tirano de Cuba a aceptar sus imposiciones. En esta Crisis de Octubre de 1962 murieron, también, pilotos norteamericanos y nadie pagó por ellos. Pienso que debido a lo de Playa Girón y al fracaso comunista-tanto de Jruschov como del tirano Fidel Castro- es que deviene el complot para asesinar al cobarde presidente del Partido Demócrata, John F. Kennedy. Se dice de que el tirano cubano le envió una carta o nota al nuevo presidente Lyndon B. Johnson para que le imputara de alguna manera su participación en el asesinato a fín de que, en la nueva elección que tendría lugar después de cumplir el término correspondiente a su sustitución de Kennedy como vicepresidente que fué a la muerte de éste último, no sufriera Johnson críticas sobre sospechas de su participación en la misma.

En la próxima entrega (la III) continuaremos con la muerte de Kennedy y si logro la información adecuada trataremos a Camarioca y los Vuelos de la Libertad de Lyndon B. Johnson y el comienzo del Exilio Cubano creado por los norteamericanos para proteger al tirano Fidel Castro.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:07 pm

(parte III)

Antes de continuar con esta serie debo comentar algo en relación a que si el tirano Fidel Castro es, ha sido y aún continua siendo un agente del gobierno norteamericano o de la CIA pues en el programa radial La Noticia y Vd. de Radio Mambí (7-11-05) a las 8:30 A.M. hubieron burlas y sarcasmos a quienes creemos en la vinculación entre el tirano Fidel Castro y el gobierno norteamericano. Esto sucedió pues un oyente preguntó de que si los tres miembros del mismo habían visto el programa televisivo de Lourdes D’Kendall y Ricardo Brown, La Hora de la Verdaqd, Canal 22 (en mi zona) en el cual se trataba, precisamente, este tema y donde participaron tres miembros de la Brigada 25O6: Carlos Cabeza, Ramón Conde y Arturo Cobo (éstos dos últimos ex-agentes de la CIA). Pero, el peor de los tres habladores de Radio Mambí lo fué Armando Pérez Roura quien dijo que los que creíamos en ese matrimonio éramos agentes de la tiranía castrista pués a ésta le beneficiaba esta afirmación. Absurdo. Pienso que esta declaración es estúpida (por decir lo menos) y falta de respeto a quienes como los tres comparecientes al programa La Hora de la Verdad han sido verdaderos luchadores anticastristas probados y no gente que pregona que las personas salgan a votar en las elecciones y él no lo hace por no ser ciudadano de su "amado país" (los Estados Unidos) y que además, propaga mucho en sus noticieros las basofías del tirano hablando para que todo Miami lo oiga y se lo trague. Ahora, sigamos, a pesar de lo anterior, con nuestro escrito: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba, Latinoamérica y el Mundo, aunque les duela a algunas gentes. Y, si los de Radio Mambí creen lo contrario que lo demuestren pues es con hechos y no con palabras que la verdad sale a la luz. Por otro lado, hoy (7-18-05, día dedicado a Venezuela) en la Emisora La Poderosa, en el programa: Lo que otros no dicen, se le dijo a un oyente de que si "tenía guayabitos en su cabeza" pues el señor dijo algo parecido respecto a lo que está sucediendo en el país del afeminado político Hugo Chávez. Y, por supuesto, como es costumbre, ipso facto, le aplicaron la censura al que llamaba cortándole la comunicación. Por favor, creo que los oyentes merecemos más respeto de todos los habladores de la Radio así como ellos nos exigen respeto a nosotros. Al colegio a educarse. Y, con respecto al caso venezolano no debemos olvidar que, en varias ocasiones, el periodista Agustín Tamargo, de Radio Mambí, afirmó que una fuente cercana al gobierno norteamericano, le había dicho que el Presidente George W. Bush había mandado a Venezuela a su padre para que le dijera al imbécil orangután de Venezuela que hiciera del país lo que quisiera pero que no le tocara el petróleo a los norteamericanos. Una semana después, el criado venezolano fué a informarle a su amado tirano Fidel Castro sobre lo que estaba sucediendo. ¿Interviene o no el gobierno estadounidense protegiendo sus intereses? Ahora, continuemos con nuestro escrito.

Es increible que uno de los primeros sucesos trascendentales ocurridos a principio de la tiranía castrista, como fué el comienzo del masivo Exilio Cubano en los Estados Unidos, no es tratado a profundidad y ni siguiera mencionado en los más importantes websites que tratan los asuntos cubanos. Me refiero a Camarioca y a los Vuelos de la Libertad autorizados por el presidente demócrata Lyndon B. Johnson (1963-1969). Tuve que ir a los websites norteamericanos para encontrar alguna información que no señalan el por qué ocurrió Camarioca. Sólo lo mencionan y destacan algunos datos importantes cuya fuente es CAMCO (siglas en inglés de una organización paramilitar cubana). Ellos escriben que Camarioca, antesala del Mariel y de los balseros de 1994, es un puerto por donde comenzaron a salir algunos cubanos a partir de Septiembre 28 de 1965 cuando el tirano Fidel Castro, durante los shows de brotes histéricos que acostumbra a llevar a cabo públicamente (como ahora que, con su ancestral cobardía arremete en contra de su archienemigo que lo deja sin sueño, Luis Posada Carriles) gritó que todos los que quisieran irse se fueran del país. Botes de Exiliados Cubanos recogieron en Camarioca a unos 2979 que lograron salir pero hubieron 2104 cubanos que quedaron varados en dicho lugar y que lograron marcharse de Cuba debido a que el gobierno norteamericano de Lyndon B. Johnson rentó barcos para sacarlos de allí. El proceso de Camarioca duró hasta Octubre 13 de 1965 y, en un mes y días salieron por dicho puerto algo más de cinco mil cubanos. Esto dió paso a los Vuelos de
la Libertad.

Estos vuelos, que comenzaron en Diciembre 1, 1965, se llevaron a cabo desde Varadero salíendo dos veces por día, 5 días por semana. Los mismos terminaron en Agosto de 1971 por orden del que fuera presidente de la nación Richard M. Nixon, del Partido Republicano. Es decir, duraron alrededor de seis años logrando irse de Cuba 260,56l cubanos en 3049 vuelos Varadero-Miami. Este es el primero de los distintos éxodos que tiene, según mi opinión, dos lecturas: Una, que fué un gesto humanitario del Sr. Lyndon B. Johnson quién, durante este tiempo, promulgó la Ley de Ajuste Cubano con la cual, una vez que un perseguido político cubano pisara suelo estadounidense, al año y un día podía aspirar a la residencia permanente y legal en los Estados Unidos. Dos, sujeta a fuerte discrepancia, es que el gobierno de Lyndon B. Johnson protegió al tirano Fidel Castro al permitir que éste le fijara la política inmigratoria al supuesto país número uno del Mundo al aliviarle la presión interna que padecía el Calígula caribeño. Recuerden que en dicho año ya estaba en proceso el levantamiento armado y confrontacional del Escambray que tuvo en jaque al tirano de Cuba por largo tiempo. Este procedimiento no se le permitió llevarlo a cabo a ningún otro país del Mundo pese a que algunos han tenido iguales o peores circunstancias que los cubanos. Y, para corroborar mi inclinación por la segunda tesis he leido en el website de CAMCO de que su jefe, Eneido Oliva, el cubano que obtuvo los rangos militares más altos en los Estados Unidos, fué citado a la Casa Blanca donde se le expuso por el presidente Lyndon B. Johnson que, a sugerencia de Robert McNamara, jefe del Pentágono de su gobierno, la política norteamericana hacía el tirano Fidel Castro cambiaría favoreciendo al Calígula caribeño en contra de las actitudes beligerantes de los Exiliados Cubanos. Ahora uno se dá cuenta de como años después este Sr. McNamara y otros miembros del gobierno democráta de Johnson fueron a ver al tirano Fidel Castro siendo recibidos por éste como invitados personales. Pienso que los historiadores cubanos que nos gastamos por estos lares debieran profundizar más en estas traiciones norteamericanas que han sido las bases de la perdurabilidad del sátrapa cubano. No quiero dejar de lado el sufrimiento tan grande que comenzaron a pasar los cubanos que solicitaban salida definitiva de Cuba. Las vejaciones, el trabajo esclavo en la agricultura que tuvieron que hacer para ganarse la salida, las separaciones familiares, en fín, toda la humillación que le hemos soportado y aún soportamos, después de 46 años, los cubanos a un tipejo terrorista y asesino como lo es Fidel Castro y toda la caterva gansteril que lo ha protegido por demasiados años. Algunos de la época de Camarioca y de los vuelos de la Libertad, en un hipócrita gesto de sumisión, visitan la hacienda del tirano.

Después que Richard M. Nixon (1969-1974), presidente norteamericano sucedió a Lyndon B. Johnson, deja sin efectos los Vuelos de la Libertad y le cierra la caldera al diablo, comienzan los secuestros de aviones desde los Estados Unidos hacía Cuba y a la inversa. Asesinos y convictos por las cortes norteamericanas reciben refugio de su contraparte cubano, el tirano Fidel Castro. Se produce un tratado entre ambas partes (Nixon y el tirano cubano) en contra de los secuestros de aviones. Victoria para el sátrapa caribeño y su reconocimiento formal como ganster en jefe, quien no paga sus delitos al esquivo presidente norteamericano. ¿Tuvo que ver con ésto la entrevista secreta entre ambos en 1959? Yo no lo dudo pues ellos fueron miembros de un esquema gansteril de gobierno que siguió al ex-presidente de los Estados Unidos y que aún continúa ejerciendo el tirano caribeño. Es conveniente que los cubanos que tengan una visión idílica del ex-presidente Nixon lean la historiografía Cubana de José Duarte Oropesa para que conozcan bién a éste señor. Por cierto, en esta misma obra se señala que, desde 1961 hasta 1975 hubieron casi 100 secuestros de aviones de distintos países hacia Cuba desglosado así: 62 norteamericanos, 12 colombianos, 6 mejicanos, 4 brasileños, 3 ecuatorianos, 3 venezolanos, 2 holandeses, 2 peruanos, l boliviano, l argentino y l costarricense. Y el déspota de los cubanos no ha pagado por este record mundial de Güiness. Señáleme alguien a que otra tiranía o dictadura del mundo se le ha permitido ésto sin pagar el debido precio. Sólo lo han permitido los norteamericanos.

En el próximo escrito recordaremos los años en que mejor se vé la protección norteamericana al tirano Fidel Castro, su engendro demoníaco pues entraremos en la era del sabandija Jimmy Carter.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:08 pm

(Parte IV)

Entramos en el período más evidente de lo que expresa el título de esta serie de escritos y lo corrobora un perfecto bushista, el congresista federal Lincoln Díaz-Balart quién fué entrevistado en el Programa A Mano Limpia por Oscar Haza, buen nadador en las aguas confusas de las ideologías. El congresista aseveró, rotundamente (lo tengo grabado), de que el tirano Fidel Castro tiene buenos amigos en la Comunidad de Inteligencia Norteamericana (y no se refirió específicamente a la vulgar CIA) lo que puede interpretarse a agencias más secretas y menos visibles como ya expresé en mis primeros escritos. Yo agregaría a esta afirmación que también tiene buenos amigos en el Pentágono (recuerden a Ana Belén Montes y a los terroristas musulmanes). La entrevista por el Canal 41 se llevó a cabo en la semana del 8-1 al 8-5-05 y, por cierto, con el arte sibilino que emplean los políticos y periodistas, el congresista Díaz-Balart, a quién en algunos momentos molestó la insistencia que utilizan los izquierdistas para promover sus escondidas agendas sobre la ayuda al gobierno castrista en relación al ciclón Dennis, calificó al Sr. Haza del Tim Russert de la televisión hispana y, por supuesto, el entrevistador se hinchó con alegría por la comparación con un parigual de él. Yo, que he visto a ambos, me reí ante la habilidad del congresista para decir demasiado de la clonación de ambas figuras. El Sr. Lincoln Díaz-Balart le propuso a Oscar Haza discutir en otro programa las amistosas relaciones entre el tirano Fidel Castro y la Comunidad de Inteligencia Norteamericana y no hubo respuesta. Ahora los bushistas del patio de Miami deberán medir sus palabras antes de enviar epítetos radiales en contra de quienes discrepamos de sus inclinaciones partidistas. No, no se confundan. No soy amoral demócrata sino independiente. Por cierto, acabo (8-26-05) de leer un escrito (Diario Las Américas) del Padre Jorge Queija (reside en New York) que debiera ser catecismo obligado de todos los cubanos y no prestar atención a tantos cipayos y demagogos que nos gastamos en este confuso Condado Miami-Dade. Además, en el mismo diario se publicó (8-23-O5) una declaración de expresos políticos cubanos cuestionando al gobierno de George W. Bush. Los bushistas, convenientemente, la han ignorado pese a que el Presidente de Unidad Cubana, Eusebio Peñalver, es uno de los firmantes. El dueño de la misma organización, Armando Pérez Roura, no ha comentado el escrito. Los bushistas van a pagar bién caro su desidía.

Sigamos ahora por las rutas de la clarificación histórica de las no siempre correctas relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. ¡Como pienso en el historiador, el Dr. Herminio Portel Vilá, al vivir y sufrir estas dañinas influencias políticas! Recomencemos por el período del apático presidente republicano de un período, Gerald Ford (1974-1977) quien, respecto a Cuba, no dejó nada que amerite comentar. .

Ahora, todo mi asco y mi energía mental robesperiana (lástima no sea más que eso) comienza aquí. No lean ésto los timoratos, los izquierdistas, los hipócritas, los sibilinos amorales demócratas, los cobardes, los sumisos, los quintacolumnistas, en fín, los castristas de toda laya que padecemos en el Exilio pues ellos son tan culpables de los acciones y misiones del nefasto izquierdista y anticubano con cara de imbécil de Jimmy Carter. Se me sube la presión al tener que pensar y escribir sobre este personaje rastrero de todas las malas causas de la izquierda norteamericana y mundial. Pero, no queda más remedio que enfrentar a este alcahuetero (en su real y simbólico significado) para desnudarlo de su querer aparecer como un Dalai Lama y no ser más que un redomado mentiroso izquierdista. No olvidemos, cubanos desterrados, a aquellos nacidos en Cuba, supuestos líderes del Exilio, que se reunieron con este izquierdista y se confabularon en contra de Cuba: Carlos Saladrigas, Alfredo Durán, Jorge Más Santos, Ramón Saúl Sánchez, José Basulto y otros vendepatrias dialogüeros que, en algún momento, serán juzgados y señalados en la futura Cuba Democrática. Estos son los mismos personajillos que son culpables de apoyar la cárcel que están sufriendo los cubanos que entraron en la Embajada de México pues esta gente apoyó a su gobierno diciendo mentiras al respecto y enfrentados al Exilio.

Este cretino señor asume la presidencia norteamericana en uno de los tantos débiles momentos de la historia norteamericana a partir del descalabro mediático y universitario de la Guerra de Viet Nam. Su único período (1977-1980) fué tan malo-desde todos los puntos de vista- que quedará en la historia de los Estados Unidos como la peor presidencia, al menos en la era moderna. Como no soy historiador y mucho menos de este tipejo, sólo me refiriré a él en lo tocante a Cuba y a los Exiliados Cubanos.

Ipso facto, inmediatamente que toma la presidencia norteamericana decreta, en Marzo 19, 1977, la abolición de la prohibición de los viajes a la hacienda del tirano Fidel Castro de los ciudadanos de los Estados Unidos. En este específico caso no creo que su medida haya dado resultados favorables a su amado tirano pues las bombas patrióticas de los cubanos exiliados asustaron hasta a los cruceros que, aunque hicieron algunos viajes a la Isla, no los continuaron. En Septiembre de 1977 crea la oficina de "intereses" de los Estados Unidos en Cuba, eufemismo típico norteamericano de llamar así a una embajada. Al mismo tiempo permite que el tirano Fidel Castro abra su "embajada"-en verdad su oficina de intereses- en Washington (para espiar directamente a los distintos gobiernos norteamericanos). La respuesta del degenerado tirano Fidel Castro a su cobarde émulo en Washington, Jimmy Carter, fué enviar una tropa castrista de 20,000 hombres, ordenada por su amo soviético, a invadir a Etiopía. Por el otro lado, las bombas patrióticas cubanas se hacen sentir: en dos oportunidades en la Sección de Intereses castristas en Washington, en las oficinas castristas y soviéticas en las Naciones Unidas (ONU), etc. En 1974, el alcahuetero de Atlanta, autoriza las visitas de los renegados cubanos a la hacienda del tirano Fidel Castro. En los siguientes años unos 100,000 nacidos en Cuba fueron a besarle la mano al tirano y a financiarle su régimen de terror, dolor, lágrimas y muertes aún de sus propios familiares. ¡Bastardos! Salir huyendo de la Isla para luego regresar con el rabo entre las patas. Pero queda lo peor de este cretino cobarde de Jimmy Carter, El Mariel.

Ya expliqué en mi escrito anterior de como los gobiernos norteamericanos del amoral Partido Demócrata han sido las válvulas de escape de la presión interna que ha sufrído el tirano Fidel Castro. Comenzó con Camarioca y los Vuelos de la Libertad en época de Lyndon B. Johnson, continuó con ésta del Mariel y volvió a suceder con el amoral Vil Clinton en 1994, permitiendo con ello la supervivencia del régimen asesino y terrorista castrista. Tal parece toda una premeditación bién calculada. Pero, ahora, veamos lo del Mariel, hecho que cumplió 25 años de haber acontecido. No necesito hacer la historia pues todos los cubanos la conocen ya que ha sido profusamente documentada en su horror, los abusos y bajezas de demasiados nacidos en Cuba, de los atropellos, golpes, crímenes, cárceles, en fín, el Infierno de Dante en todo su esplendor Y, sufriendo esta atmósfera de represión física y moral padecida por muchos cubanos uno se pregunta: ¿Se merecen los nacidos en Cuba el tirano que los mata? Se le adjudica a nuestro Apóstol José Martí una frase parecida a ésta: Todo pueblo que vive bajo una tiranía es porque la merece. Ante tantas bajezas vistas y sufridas cometidas por millones me pongo a dudar pues, aunque yo tengo mi teoría de que los seres "humanos", como animales salvajes, vamos de lo sublime a lo más abyecto, pienso que sólo una sublevación popular de los sometidos al tirano Fidel Castro podrá limpiar tanta degradación moral habidas en Cuba y en el Exilio, por demasiados años.

Después del Fouché de Jimmy Carter toma la presidencia de los Estados Unidos Ronald Reagan (1981-1989), por dos períodos consecutivos, comenzando la demagogía republicana del ¡Viva Cuba Libre!, el soporífero para ganar dinero y votos de los impensantes cubanos cuyas perennes emociones no nos dejan pensar. Por eso fuí a un website norteamericanos (After the revolution) buscando información real sobre este presidente y encontré más dudas que respuestas. Acudí a uno de los mejores websites informativos sobre América Latina y, en particular, sobre Cuba, www.latinamericanstudies.org el cual es dirigido por el cubano-americano profesor universitario de la Universidad de Indiana, Dr. Antonio de la Cova quién, amablemente y con una rapidez que ya quisiéramos muchos pacientes tuvieran nuestros médicos, me brindó un escrito de 12 páginas de tres autores norteamericanos. Lo leí y creo haber encontrado la necesaria información para bajar del podio idealístico que algunos cubanos le dieron (entre ellos nuestro inolvidable Jorge Más Canosa) y aún le dan al ex-Presidente Ronald Reagan. Como no tengo espacio ahora, dejaré el análisis para el próximo escrito pero, puedo adelantar que, respecto a Cuba fué, como vulgarmente se puede decir, ni fú ni fá. Nada esencialmente relevante.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:09 pm

(parte V)

Antes de continuar debo reflejar dos hechos que confirman el título de los hasta ahora 5 escritos de que el tirano Fidel Castro fué impuesto por Washington a los cubanos y ha recibido protección por, hasta el momento, 47 años para vergüenza de los norteamericanos y debido a la cobardía de los cubanos en los últimos 25 años. Me refiero a que, en esta semana (primeros días de diciembre 2005) en un programa en que trabajan Nisnoska Pérez Castellón y Enrique Encinosa se mencionó un documento- liberado de la siempre censura que impone el gobierno de los Estados Unidos a cualquier hecho que se les antoja (¡VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA, DE OPINION Y DE PENSAMIENTO!, otro de los tantos mitos norteamericanos)-en el que se menciona que el primer embajador norteamericano a la toma del poder por el tirano Fidel Castro entregó a éste a los conspiradores (entre ellos se encontraba Roberto Martín Pérez) que provenientes de República Dominicana trataban de derrocar al satrapa de los cubanos. Este Mr. Bonsal representaba, ante el tirano cubano, al gobierno de Dwight D. Eisenhower del cobarde Partido Republicano. El segundo de los hechos que confirman mis escritos se refiere a los casos de Posada Carriles, Santiago Alvarez y Osvaldo Mitat a los cuales los bushistas están traicionando, solapadamente, para proteger a su querido presidente George W. Bush.

Sigamos ahora con nuestras reseñas que nos conducen a la inevitabilidad de aceptar de que el tirano Fidel Castro es el hombre de Washington impuesto a los cubanos. Ya algunos bushistas y cipayos están aceptando, a regañadientes, la verdad que impone la luz de los hechos y que no puede taparse. Abunda en ésto de que ayer (12-07-05) en el programa televisivo de Oscar Haza, A Mano Limpia, se proyectó un video sobre las torturas que funcionarios castristas llevaron a cabo en contra de pilotos norteamericanos durante la Guerra de Viet-Nam en un territorio de cárceles denominado el Zoológico. ¿Alguién pagó por ésto? No. Ni el tirano Fidel Castro ni su representante y jefe de los torturadores castristas, el ministro de Educación, Vecino Alegret. Otra prueba contundente más de como el creador de la tiranía castrista , los Estados Unidos, protege a su monstruo engendrado por vaya Vd. a saber por qué oculta razón. Estoy tratando de madurar una lógica explicación histórica y sociológica del por qué nos tocó ese fatal destino.

Quiero por este medio-aunque ellos no lo lleguen a conocer-dar testimonio de agradecimiento a la genial Librería del Congreso de los Estados Unidos pues ellos me resolvieron, rápidamente, un problema que les planteé y que no pude resolver por otros medios de la Internet. El asunto consistía en que yo, para hacer estos ya cinco escritos sobre la relación entre el tirano Fidel Castro y los distintos gobiernos norteamericanos me basé en unos datos generales que brindaba, año por año, desde 1961 hasta 1999, un website que yo solo conocía como After the Revolution y me encontraron su real nombre.

Al final de la parte IV de esta serie de escritos prometí mostrar los datos que reflejan lo mal conducidos que hemos sido los cubanos exiliados por los llamados “líderes” del Exilio en relación a los distintos gobiernos norteamericanos, especialmente con respecto a los cobardes del Partido Republicano. Un caso especial es el del ex-presidente Ronald Reagan (1981-1989) al que nos situaron en un pedestal idealístico y no ser más que otro presidente sometido a las reglas del mainstream norteamericano de no tocar al tirano de Cuba, Fidel Castro. Prometí bajarlo de dicho podio basado en un documento de once páginas (más 4 de notas, referencias y comentarios) de tres norteamericanos titulado: President Ronald Reagan and the World (el presidente Ronald Reagan y el Mundo) que gentil y rápidamente me facilitó el profesor cubano-americano de la Universidad de Indiana, Dr. Antonio de la Cova, cuyo website: www.latinamericanstudies.org recomiendo a todos los interesados en los asuntos latinoamericanos y en especial de Cuba. De dicho ensayo el profesor de la Cova destacó las particulares relaciones entre los Estados Unidos y Cuba del cual extraje unos 19 puntos más favorables al tirano Fidel Castro que a los cubanos. Por supuesto, no voy a destacarlos todos pues tomaría demasiado espacio. Veamos algunos.

Como primer punto se puede destacar del ensayo mencionado de que el Presidente republicano Ronald Reagan NUNCA pretendió ni puso énfasis en derrocar al tirano de Cuba. Sin embargo, si lo tuvo para pretender destruir a la Unión Soviética y su mundo satelital de la Europa del Este. También, enfatizó mucho la lucha en Centro América de los movimientos procastristas (Sandinistas en Nicaragua, FML en El Salvador, etc. a quienes derrotó) pero al tirano Fidel Castro, provocador de todos los problemas de la América Letrina y Cretina, no fué tocado ni con el pétalo de una flor. Segundo, hubieron dos entrevistas secretas de altos funcionario de la administración Reagan: Alexander Haigh y Vernon Walter quienes se entrevistaron con Carlos Rafael Rodríguez, eminencia gris de la tiranía castrista y hombre de Moscú en Cuba, con vistas al restablecimiento de relaciones entre ambos gobiernos. Tercero, aumentó los encuentros de elementos castristas con norteamericanos (deportes, educación y eventos culturales) que fueron establecidos por el manisero HP izquierdista de Jimmy Carter. Incluso, en dicho período, se invitó al jefe de la Sección de Intereses del tirano cubano en Washington a la Casa Blanca, hecho nunca acontecido antes ni después con gobiernos demócratas. Cuarto, se perseguía y encarcelaba a los patriotas cubanos del Exilio que pretendieran luchar en contra del tirano Fidel Castro (Eduardo Arocena, líder del grupo Omega 7, etc.) como hace ahora el gobierno cobarde republicano de George W. Bush, gestos que agradaron mucho al tirano de los cubanos. Quinto, el vicepresidente durante la administración Reagan, George H.W. Bush (padre) declaró su oposición a que la CIA armara a exiliados cubanos para derrocar al tirano. Sexto, la administración de Reagan se aferró a su conveniencia de no molestar al tirano Fidel Castro alegando la aplicación del nunca aprobado por el Congreso de los Estados Unidos, el supuesto pacto Kennedy-Kruschov el cual nunca fué cumplido ni por los soviéticos ni por la tiranía castrista. El actual comisionado de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado le señaló al portavoz de la Casa Blanca en esa época, Larry Speakes, en una conferencia de prensa, estas violaciones y éste ultimo le señaló al reportero (en ese tiempo) Regalado de que ellos cumplirían (para justificar sus no acciones en contra del tirano cubano) su parte del “acuerdo”. Séptimo, crea el bombo de la lotería de 20,000 visas para cubanos de la Isla a cambio de que el tirano, después de siete (7) años de negociaciones, aceptara el retorno de 2,746 inmigrantes indeseables de la época del Mariel del maléfico izquierdista Carter.

Bueno, no voy a seguir desnudando al “amigo de los cubanos” Ronald Reagan. Aquí están, someramente, los hechos. No olvido, la Guerra de Granada donde derrotó a los castristas pero no los sacó del poder. Tampoco paso por alto la creación de la siempre polémica Radio Martí, pero, según mi lectura total y no parcializada de los hechos el balance sobre Ronald Reagan nos dice, según mi opinion, que nunca debimos ponerlo en el altar de nuestras emociones pues no lo merecía ya que fué un demagogo más.

Ahora seguimos con el gobierno de un solo término, el republicano George H. W. Bush, padre (1989-1993), bién polémico y cobarde, también, respecto al tirano Fidel Castro. Recuerden lo que escribí en párrafos anteriores de que, durante el gobierno de Ronald Reagan, Mr. Bush fué su jefe de la CIA y luego su vice-presidente y NUNCA estuvo de acuerdo en enfrentar al sátrapa cubano y tampoco permitir que los cubanos lo hicieran. A pesar que como ahora con su hijo tenía, respecto a Cuba y los exiliados una política dual de invadir a Panamá y tomar preso al cara de piña de Noriega pero no tocar al tirano Fidel Castro. Su hijo hace igual ahora. Se mete en las entrañas de un conflicto militar a miles de millas del territorio norteamericano pero le tiene miedo o también es cómplice (creo en ésto ultimo) de no tocar al tirano de Cuba a noventa millas de los Estados Unidos y culpable de mucho más crímenes en contra de norteamericanos que el tirano de Panamá Noriega y el de Irak, Saddam Hussein.

Sobre George H.W. Bush, padre no hay mucho de que escribir. Buscando en la Internet, a través de Google, me he encontrado un ataque frontal y fuerte en contra de su gobierno respecto a sus relaciones con los exiliados cubanos, sobre todo en el caso del indulto que él le dió al Dr. Orlando Bosch por el cual fué muy atacado por la inmoral izquierda norteamericana especialmente del amoral Partido Demócrata. La creación del Plan Exodo, a instancias del patriota Jorge Más Canosa y la otrora siempre gloriosa (ya no) Fundación Nacional Cubano Americana, CANF-siglas en ingles) fué una de sus grandes bondades a favor del Exilio permitiendo la reunificación de unas 10,OOO familias cubanas desde muchos países en que éstas vivian: Costa Rica, España, Rusia, Panamá, etc. La creación de la otra polémica transmision a Cuba, TV Martí, fué otra de sus malogradas (por su inefectividad) “buenas” intenciones a favor de los cubanos en la Isla y en contra del tirano Fidel Castro. La Ley Torricelli de apretar algo más el embargo al tirano Fidel Castro fué sancionada-a regañadientes- por el presidente George HW Bush presionado por Jorge Más Canosa aunque con muchas vías (loopholes) por donde no cumplirla.

Con éste corto gobierno del cobarde Partido Republicano de George H.W.Bush padre no termina la complicidad norteamericana de sostener al tirano Fidel Castro oprimiendo a los cubanos de la Isla. Nos quedan el más infame de todos en este largo período, el del amoral gobierno del amoral Vil Clinton del Partido Demócrata el cual veremos en el próximo escrito y, además, la continuación de la frustración traidora del cobarde Partido Republicano del demagogo George W. Bush, hijo que aún tenemos en el poder engañando a los cubanos con la complicidad de sus lacayos bushistas. Todavía nos queda mucha tela por donde cortar y mucha “historia” por revisar y recordar.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:10 pm

(Parte VI)

No, no me había olvidado de esta serie pero, antes de continuar escribiendo sobre esta materia tuve que demorarme unos meses en sacar esta Parte VI pues pedí al izquierdista Depto. de Estado de los Estados Unidos información concreta sobre las decisions políticas tomadas sobre el tirano Fidel Castro y el Exilio Cubano por el amoral gobierno demócrata de Vil Clinton. Quedaron en mandarme los datos y por más de un mes no lo hicieron. Decidí mandarles otro e-mail recordándoles su oferta y, hasta ahora, no me han contestado. Y, ¿es éste el país de la libertad de prensa e información? Otro mito de los E.U.A. Pero, debo seguir con mi tarea y destacar, primeramente, como los amorales son compinches de sus mismas fechorías. Ahora se conoce de que el amoral Vil Clinton utilizó al otro amoral presidente mexicano (tenía que ser) Salinas de Gortari (según sus memorias publicadas) para que sirviera de mensajero y le dijera al amoral en jefe, el tirano Fidel Castro, que no se preocupara que confiara en él pero que tuviera paciencia. Este sempiterno amoral utilizó al otro amoral Premio Nobel de Literatura, el colombiano Gabriel García Márquez como mensajero para enviarle recados a su alumno amoral Vil Clinton. Como vemos, entre amorales se producen los hechos. No olvidemos también, a los amorales nacidos en Cuba del Partido Demócrata que, al mismo tiempo, se enfangan en estas amoralidades. Si ésto no es muestra de lo que plantean los títulos de todos estos escritos, entonces los cubanos somos unos tontos y no una raza especial como plantean los demagogos de Radio Mambí quienes debieran leer el libro sobre Frankestein.

Siguiendo con el periplo histórico de las relaciones entre el Frankestein de los Estados Unidos en Cuba, el tirano Fidel Castro debo escribir, como una de las tantas pruebas, especulaciones racionales, etc. que existen, que en los primeros días del mes de Febrero 2006 estuvo en Miami el bién conocido valiente opositor a la tiranía comunista en Polonia y primer presidente de la era post comunista, Lech Walesa quién en una entrevista con Oscar Haza del programa A Mano Limpia, aseguró que era tan obvio de que el tirano cubano era un mal engendro creado por los estadounidenses para Cuba, y yo agrego para América Latina y el Mundo. Ya resumiremos todos los hechos pero ahora, el amoral Vil Clinton.

El amoral Vil Clinton (1993-2000), del Partido Demócrata, comienza su mandato en Enero de 1993 y pronto el patriota Jorge Más Canosa se dá cuenta de lo fatal que iba a ser su presidencia para los cubanos y estuvo muy claro en su premonición. No lo rehuyó, lo enfrentó ganándole las peleas por lo que la izquierda norteamericana, en complicidad con el tirano Fidel Castro, aparentemente le indujeron la muerte prematura ,no derivada del mal de Paget que padecía el líder cubano. A partir de ahora, mis estimados lectores, tendremos que beber la cicuta clintoniana y el veneno de la traición de muchos nacidos en Cuba a quienes, en su momento, habrá que pedirles cuentas por “dormir” con el enemigo de los cubanos. A mí, personalmente, me dá un profundo asco el amoral Vil Clinton y esos millonarios y no millonarios nacidos en Cuba que fueron y siguen siendo sus paniaguados pues durante su mandato los Estados Unidos pasaron por un período de inmoralidades, de entregas a los enemigos del país, de complicidades ideológicas, de asesinatos y crímenes y, aún así lo reeligieron y ahora nos quieren imponer a su cómplice esposa, Hillary Clinton, para unos períodos más de ignominias. Es por ello que me ví forzado, emocional y mentalmente, a escribir cuatro escritos publicados por este periódico La Campana y que mantengo en mi website titulados: El caso del niño cubano balsero, ELIAN GONZALEZ, infamia para los Estados Unidos donde demuestro como este país se mereció este título tomado de un discurso de Franklin Delano Rooselvet cuando los japoneses bombardearon a Pearl Harbor. Todos conocen el caso que no requiere repeticion.

Hay cuatro elementos fundamentales que tendremos que tratar cuando analizamos el período presidencial del amoral Vil Clinton: a) La muerte del patriota cubano Jorge Más Canosa; b) la entrega a un tirano asesino de un niño cubano balsero, ElIAN GONZALEZ; c) el derribo y asesinato de cuatro pacíficos pilotos de Hermanos al Rescate, autorizado-de facto- por el gobierno de este amoral Vil Clinton: d) el cambio de política norteamericana favoreciendo al tirano Fidel Castro, quién le dirigió-y aún dirige- la política exterior y de injusticia de los Estados Unidos, supuesta potencia No.l del Mundo. ¡Puf!

Así comienzan a mostrar sus garras el mafioso y ganster nacido en Cuba, el tirano Fidel Castro probando a su correligionario el cobarde y amoral Vil Clinton (¿CHANTAJE?). La partida la gana el Calígula caribeño.. En el año 1994 el tirano Fidel Castro le envía hacía los Estados Unidos a unos 30,000 balseros a quienes la bruja Janet Reno (secretaría de Injusticia de su amoral jefe y compinche) prometió que no llegarían a tierra norteaamericanas. Entre Guantínamo y Panamá fué la confrontación y, al final, todos los enviados por el tirano cubano arribaron a los Estados Unidos. El jefe del amoral Vil Clinton, el sátrapa cubano, logra su cometido y fuerza un tratado de Inmigración de su cobarde contraparte que, entre otras cosas le brinda cumplir el tratado de las 20,000 visas que fué creada por el demagogo ex-presidente republicano Ronald Reagan quien no lo implementó y ahora lo hace otro más que demagogo, el amoral izquierdista Vil Clinton. También se le dá como premio la tesis-típica de la burocracia estúpida norteamericana-de los “pies secos, pies mojados”. Al mismo tiempo favorecen al tirano Fidel Castro con el llamado carril 2 de la Ley del embargo Torriceli. Se siguen bajando los pantalones los izquierdistas del Depto. de Estado y le brindan a su comtraparte ideológico, su Frankestein, muchos más regalos económicos: levantar la prohibición de que ciudadanos norteamericanos y nacidos en Cuba puedan viajar a la hacienda del tirano, se le brindan condiciones económicas muy favorables al gobierno castrista, se le permite y se le regala la Class B Internet address para que el tirano cubano pueda acceder a la Internet lo cual hace en Enero de 1996 al crear el sitio oficial del regimen castrista Cubaweb.

Este cambio de política económica produce uno de los grandes enfrentamientos entre el Exilio Cubano y el amoral izquierdista demócrata Vil Clinton. Miami fué a una bastante exitosa huelga general. Los expressway fueron paralizados. Muchos peloteros cubanos de las Ligas Mayores de Baseball también se unieron a la huelga de los Exiliados Cubanos. El tunel que une a New York con New Jersey fué cerrado por los cubanos de dichas ciudades pero, lo peor de todo está por venir, el derribo de las avionetas civiles de Hermanos al Rescate. Existía y aún existe una estrecha relación entre militares estadounidenses y militares castristas. Uno de éstos le insinuó a su contraparte norteamericana de qué pasaría si ellos tumbaban a los aviones civiles que buscaban balseros que huían del regimen castrista. El silencio de los militares de los Estados Unidos fué la bendición otorgada por el amoral izquierdista del Partido Demócrata Vil Clinton para que el tirano Fidel Castro actuara a su antojo. Y, ésto es muy cierto si se analizan todos los pormenores de la actuación cómplice de la defensa norteamericana durante el derribo de dichos aviones civiles. José Basulto, presidente de Hermanos al Rescate tiene bién documentado este proceso y aún hoy día, comprobando mi tesis de la complicidad de los distintos gobiernos norteamericanos con el tirano Fidel Castro. En forma hipócrita el amoral gobierno demócrata de Vil Clinton hace aprobar y él sanciona la Ley Helms-Burton como “castigo” al tirano de Cuba por el derribo y asesinato de los cuatro miembros pilotos de Hermanos al Rescate. Con esa habilidad izquierdizante de los demócratas norteamericanos el presidente amoral Vil Clinton obliga que se incluya un capítulo en la Ley que él pueda vetarla año por año para evitar su aplicación. Así lo hizo por, cada seis meses, durante 4 años y así hace también su homólogo “amigo” de los cubanos, el demagogo presidente republicano George W. Bush quien ya estableció el record de no aplicación de la Ley por siete años vetándola semestralmente en catorce (14) oportunidades. Y, ¿ los EUA es un país de leyes? Otro mito made in USA.

Ya termino con éste amoral presidente demócrata de los Estados Unidos, Vil Clinton. Nos queda nuestro demagogo “amigo” George W. Bush el cual analizaré en los próximos meses en espera (como siempre) de hechos que están por venir. Desde ahora lo único que puedo decir de él es su ambivalente comportamiento con los cubanos de dentro de Cuba y con los babosos bushistas del Exilio Cubano es que ha sido uno más del mainstream norteamericano. Pero, antes de finalizar con estos escritos que buscan una razón ideologica, sociológica y política de este proceder norteamericano hacia Cuba, hare un resumen de lo hasta ahora encontrado que ha sido bastante malo. Si ponemos en una balanza todos los hechos en pro y en contra de los norteamericanos respecto a Cuba la misma se inclinaría para la izquierda abusadora, opresora y demagógica y, sin apasionamientos ideológicos, debiéramos estudiarlos para conocer del por qué de los mismos y que podemos hacer para aspirar a lo que el gran líder del Exilio Cuban, -JORGE MAS CANOSA, dijo hace mucho tiempo: LOS CUBANOS DEBEMOS PROCURAR HACER QUE LOS INTERESES DE LOS ESTADOS UNIDOS COINCIDAN CON LOS MEJORES INTERESES DE LOS MEJORES CUBANOS DEMOCRATAS. En tanto y cuanto no logremos ésto siempre viviremos en el complejo confrontacional entre ambas partes. Y, aunque en la obra de Frankestein mueren el maestro y su mostruo aquí en la vida real los únicos que hemos muerto lentamente hemos sido los cubanos gracias al poder omnímodo y abusador de los gobiernos norteamericanos por apadrinar al tirano Fidel Castro.

Firmado; IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:10 pm

(Parte VII, Resumen #1)

Hay habladores por la radio (demasiados conocidos) que se burlan y se ríen de todos los que propugnamos de que el tirano asesino, terrorista y mafioso, Fidel Castro ha sido un constante Frankestein creado por los Estados Unidos para imponérselo a los cubanos y para utilizarlo como su confidente dentro del mundo cerrado de las jefaturas del eje soviético y sus satélites. Aún lo utiliza hoy (y es possible que, también y como futuro substituto, al orangutan, primera dama de rojo del sátrapa cubano, el venezolano Hugo Chávez, cuando sea pronto viuda roja) dentro de las jefaturas del mundo siniestro del terrorismo en la misma categoría de informante. Y, antes de continuar hay dos hechos en los cuales tengo que profundizar que corroboran lo que escribo: el primero (conocido esta semana, (10-24-06)) un libro de autores norteamericano quienes dicen que el Cmdte. Almeida era el corre-ve-y-dile y conexión entre su amo tirano Fidel Castro y el gobierno norteamericano en el caso del asesinato del ex-presidente John F. Kennedy. El otro, también conocido a través del programa de Oscar Haza, A Mano Limpia (10-24-06), se trató el tema de los alzados y combatientes anticastristas en las Lomas del Escambray donde hubo una encuesta en que se preguntaba si los norteamericanos habían abandonado a los alzados en contra del tirano. La contudente respuesta de 98% que sí y solo un 2% que no corrobora lo que muchas personas del Exilio piensan y sienten sobre la realidad de la relación entre los Estados Unidos y su creado Frankestein, el terrorista asesino y mafioso, el tirano Fidel Castro. Claro, cuando esas conocidas personas ven que la cosa es desde la tiranía hacía los Estados Unidos entonces sí la teoría de la conspiración es válida pero no la de los norteamericanos en contra de los cubanos. Eso no es justo y mucho menos professional. Hay que atenerse a los hechos y no a las emociones preferenciales a personas o países pues el cipayismo no permite el análisis correcto. Es por eso que en casi todos sus programas noticiosos, especialmente el de 8:30 a.m. hasta las lO a.m. y el de las doce del día donde Vd. puede oir las que yo llamo cápsulas castristas y chavistas y el servicio de vociferismo a la izquierda mundial, especialmente a la norteamericana.

Muchos hemos leído y oído bastante sobre los llamados “gobiernos invisibles” en los Estados Unidos propalados por la izquierda latinoamericana y, la mayoría, se lo ha creído y lo ha utilizado como elemento del antiyanquismo. Otros, los pocos, hemos leído y oído sobre el llamado “mainstream” norteamericano que, en definitiva es, precisamente, lo que los izquierdistas llaman el “gobierno invisible” en los Estados Unidos. Pero, ¿qué es en realidad el Mainstream? He leído varias encyclopedias (Britanica, Walkipidia, etc.) y no he encontrado una definición relacionada con el control politico. Ellas se refieren a la música, la educación y otros aspectos pero no con la política. Como yo lo veo es el control del gobierno a cualquier nivel: nacional, estatal, condal y ciudad por personas, grupos de personas, organizaciones, etc. que definen la política a seguir en cada caso. En algunos los politicos ejercen su influencia de acuerdo al nivel en que se encuentren. Como analizar este asunto del mainstream requiere estudios y ejemplos profundos, mucho tiempo y otros elementos, no puedo dedicarle estas pocas páginas a esclarecer a los lectores a quienes creo tienen algún tipo de conocimiento sobre la materia. Por lo tanto, empecemos por el resumen que les ofrecí de la mala influencia norteamericana sobre Cuba y los Exiliados Cubanos y su engendro Frankestein, Fidel Castro.

l.- 1948.- Colombia época del llamado bogotozo.
No tengo pruebas ni puedo ofrecer datos que corroboren que en ésta época el actual tirano, asesino Fidel Castro haya sido miembro de la vulgar CIA. Sí era cierto que era un ganster estudiantil y que participó en asesinatos de otros grupos gansteriles, los llamados “gatillos alegres”. Los diarios The Miami Herald y el Washinton Post han tratado este tema pero no lo han profundizado. Otras personas lo han hecho tambien asegurando que si lo ha sido.
2.- 1958.- Secuestro de militares y trabajadores norteamericanos por parte de Raúl Castro.- Los militares eran de la Base de Guantánamo (zona militar) y los trabajadores eran de la mina de níquel, Nicaro. Razón expuesta por el secuestrador intelectual Raúl Castro quien alegó que lo hacía para: “que el gobierno norteamericano no abasteciera de armas al gobierno del dictador Fulgencio Batista”. El izquierdista Depto. de Estado norteamericano acepta lo planteado por dicho asesino y, a partir de ese momento, los tiranos Fidel y Raúl Castro comienzan a dirigir la política exterior norteamericana hacía la América Letrina durante todo su periodo gansteril de sometimiento al pueblo cubano.. Gobierno norteamericano en esos momentos: Dwight D. Eisenhower del Partido Republicano y Richard Nixon como vicepresidente.
3.- 1958.- Comienzo de la creación del “Robin Hood” por la prensa izquierdista norteamericana.- El diario izquierdista New York Times (Biblia de Radio Mambí), santificado por el izquierdista Depto. de Estado norteamericano, comienza a imponer al tirano Fidel Castro al resto de los medios informativos y al público de los Estados Unidos y del Mundo. Ver libro del ex-embajador norteamericano en Cuba, Earl T. Smith, EL CUARTO PISO. A partir de esa entrevista comienza el desfile de periodistas norteamericanos a entrevistar al tirano Fidel Castro y las mismas han durado hasta mas alla del 2005.. Sigue gobierno republicano de Dwight D. Eisenhower y su Vice-presidente Nixon (ojo con éste ultimo).
4.- 1959.- El futuro tirano Fidel Castro assume el control de Cuba después de la huída cobardel del dictador Fulgencio Bastista.- Comienzan ciertos robos de propiedades norteamericanas. La prensa de los Estados Unidos continúa ahora, con más fuerza, la imposición propagandística del tirano invitándolo al Club Internacional de Prensa. Se inauguran los coqueteos hacía los soviéticos por parte de Ernesto Guevara y Raúl Castro por instrucciones de su jefe, Fidel Castro. Cobardemente el Presidente norteamericano Dwight D. Eisenhower se va de Washington para no tener que recibir al tirano quien hace juguete y mofa de los periodistas norteamericanos y mundiales. Lo recibe el vice-presidente Richard Nixon quien, según mi opinion, le ofrece seguridades al tirano Fidel Castro de supervivencia en el gobierno a cambio de ciertos servicios necesarios a los norteamericanos. Aparentemente el Calígula caribeño acepta hasta tanto estar seguro de la protección soviética. En estos momentos se crea El hombre de los Estados Unidos en Cuba, América Letrina y el Mundo. Un nuevo Frankestein, de carne y hueso, traiciónero y mafiosos ha sido creado.
5.- 1960.- Comienzo de la sovietización del regimen del tirano Fidel Castro.- Llega a Cuba Anastan Mikoyan Los soviéticos comienzan a entregar petróleo al regimen castrista. El gobierno del presidente Dwight D. Eisenhower comienza a tomar ciertas medidas: deja de comprar azúcar, no entrega más petróleo, deja de enviar armas, se comienzan las propagandas radiales en contra de la tiranía castrista. Comienza la creación de brigadas de asalto cubanas con vistas a destronar al tirano de la Isla. La represion se hace presente en contra de los opositores al tirano Fidel Castro. Se crean los órganos represivos: CDR, FMC, las Milicias, etc. El tirano nacionaliza los bancos norteamericanos. Se impone por los Estados Unidos un embargo parcial en contra del sátrapa cubano. Comienza los alzados en toda la Isla de Cuba que no están de acuerdo con un sistema comunista que quieren implantar los castristas.
6.- 1961.- Girón.-
También llamada invasion en Bahía de Cochinos. Comienza la consolidación del gobierno castrista santificado por el izquierdista Depto. de Estado. La invasion a la Isla por más de 1,100 patriotas cubanos para derrocar a la naciente tiranía castrista es auspiciada por el gobierno republicano de Dwight Eisenhover y traicionada por el gobierno demócrata de John F. Kennedy cuyo gobierno entrega a los libertadores al poder castrista. Esta traición lleva a los soviéticos a aprovecharse de la debilidad del cobarde Kennedy y dá pié a la Crisis de Octubre, 1962. Mueren norteamericanos y el tirano Fidel Castro no paga nada por sus ya comenzados crímenes en contra de estadounidenses.
7.- 1962.- Crisis de los cohetes atómicos en Cuba apuntando hacia los Estados Unidos.
Nikita Jruschov aprovecha dos factores para enfrentar a los norteamericanos. La sumisión del tirano Fidel Castro a quien le impone la construcción de bases militares en Cuba, solo controladas por los soviéticos, para emplazar misiles atómicos en Pinar del Río y la cobardía mostrada por el gobierno de John F. Kennedy cuando Girón. Los castristas derriban aviones norteamericanos y matan a pilotos de Estados Unidos como el Sr. Anderson y el tirano no pagó nada por llevarlo a cabo. Sigue bajo la santificación del izquierdista Depto. de Estado. Se plantea que hubo un acuerdo entre los Estados Unidos y la Unión Soviética para no invadir a Cuba y no permitir que los cubanos lo hicieran desde ningún otro país. Este supuesto acuerdo no existe por escrito ni es aprobado por el Congreso de Estados Unidos pero ha servido de mito protector para que todos los subsecuentes gobiernos norteamericanos se ajustaran a él para no molestar ni tratar de derrocar al tirano Fidel Castro. La crisis de los cohetes lleva, en alguna forma, al asesinato del presidente Kennedy cuyo gobierno es responsable del comienzo de la entrega semi oficional de Cuba por parte de los distintos gobiernos norteamericanos a las garras de los soviéticos y al mafioso tirano Fidel Castro.

Este resumen continuará por los próximos meses hasta que lleguemos al final del amoral gobierno demócrata de Vil Clinton y el el cuasi final gobierno del cobarde y demagogo (respecto a Cuba y la América Letrina) del George W. Bush del Partido Republicano.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:13 pm

(Resumen, parte 2)

Hace unas semanas terminé y distribuí la parte 1 del resumen de estos escritos. Ahora toca continuar la parte 2 con otros elementos que van justificando estos artículos. Por supuesto, las conclusiones serán el colofón de las tesis sustentadas por estos siete escritos.

Debo señalar que al final de cada año indicaré el número del escrito en que se detallan los hechos aquí descritos y la fecha en que fueron publicados para los que quieran profundizar en estos resúmenes puedan tener acceso rápido y fácil a la sección (blogs) en que aparecen en mi website: www.geocities,com/ignacioalvarezautor

Después de que termine con estos resúmenes pienso valorar, en sus reales dimensiones, a la administración de “nuestro amigo” presidente George W. Bush respecto a Cuba y su tragedia y tomaré en cuenta un escrito aparecido en La Nueva Cuba de uno de los periodistas de Radio Mambí. Parece sólido lo señalado en el mismo pero, como nos sucede a la mayoría de los cubanos confundimos a Cuba con el tirano Fidel Castro y hacemos de éste no al tirano de la Isla sino al representante de la misma. El artículo se llama: “Un análisis de la política de Bush hacía “Cuba”. Pienso que debió escribirse hacía la tiranía castrista y los Exiliados Cubanos.

Otra cosa que no puedo dejar para después son las reacciones de Washington respecto a lo que está sucediendo en Cuba. Primero, como el tirano Fidel Castro era su creación monstruosa en contra de los cubanos poco se hacía para destronarlo. El teatro del absurdo era la relación entre ambos. Así nace el “pacto Kennedy-Kruschev” que todos los gobiernos norteamericanos (republicanos y demócratas) tomaban como justificación para no hacer nada que, en verdad, no permitiera la duración del castrismo por casi 50 años. Segundo. Ya a punto de desaparecer su creado monstruo piensan congraciarse con los Exiliados Cubanos poniéndose duro con el tirano sucesor, Raúl Castro con quién no tienen compromiso ni justificaciones para continuar su política apaciguadora pues no lo respalda el supuesto “acuerdo Kennedy Kruschev”. Además, el tirano sucesor está enjuiciado en los tribunales de Miami aunque el gobierno de “nuestro amigo republicano George W. Bush” no ha querido continuar con su proceso penal. Ahora sigamos con nuestro resumen en su segunda parte.

8.- 1963.- Ultimos días de Kennedy antes de su asesinato. El presidente Kennedy propone al tirano Fidel Castro negociaciones para normalizar sus relaciones y eliminar el embargo a través del periodista francés Jean Daniel. No se dán las reuniones por la muerte del Presidente en Noviembre 22,1963. Se especula bastante sobre la participación del sátrapa caribeño en Cuba en el atentado a Kennedy. Su vicepresidente Lyndon B. Johnson lo sustituye por un año y luego es reelegido. (Artículo #137, Julio 15, 2005))
9.- 1964.- Presidencia de Lyndon B. Johnson del Partido Demócrata.- Gobierno contradictorio. Convoca al Cmdte. de la Brigada 2506, Eneido Oliva a la Casa Blanca oara comunicarle que a partir de su gobierno y a instancias del Sr. McNamara, Secretario de Justicia, el Exilio Cubano no tendrá más el apoyo logístico militar que tenía anteriormente. Este Sr. McNamara, años después, se reune con el tirano Fidel Castro junto con otros miembros de los gobiernos demócratas. Por el otro lado, el Presidente Johnson favorece y acoge a miles de Exiliados Cubanos antes y durante Camarioca de donde nacen los Vuelos de la Libertad Varadero-Miami. Unos 325,OOO cubanos salen de Cuba hacía los Estados Unidos. Este gesto tiene dos lecturas: favorecer a los cubanos que se quieren ir de la Isla o favorecer al tirano Fidel Castro para quitarle de encima la olla de presión que se encuentra a punto de estallar. Yo me inclino por ésta última. Ya comienzan los primeros alzados en toda Cuba en contra de la tiranía castrista. (Artículo #139, Agosto 15, 2005)
10- 1966.- Continúa la presidencia de Lyndon B. Johnson del Partido Demócrata..- A pesar de los intentos del presidente Johnson de mantener buenas relaciones con el tirano Fidel Castro, éste, sin embargo las endurece mucho más creando, a instancias de sus amos sovi?ticos, organizaciones guerrilleras y terroristas internacionales como: la Tricontinental basada en su fachada OSPAAL (Organización de solidaridad con los “pueblos” de Africa, Asia y América Letrina. Además crean la organización guerrillera y terrorista LASO (Organización Latinoamericana de solidaridad). En este mismo año el presidente norteamericano Johnson crea la Ley de Ajuste cubano que, actualmente, se ha convertido en muy controversial pues los castristas también la están utilizando en su provecho en este momento del fín del castrismo. (Artículo 139, Agosto 15, 2005).
11.- 1969-1974.- Richard M. Nixon, Partido Republicano.- Aparentemente el tirano Fidel Castro estaba obsesionado con la zafra de los fracasados 10 millones de toneladas de azúcar y no se producen hechos significativos en las relaciones de él con el presidente norteamericano Richard M. Nixon. Pero, en 1972 el tirano se enfrasca en otra jugosa zafra: el secuestro de casi 100 aviones desde los Estados Unidos hacía Cuba y de aquí hacía los Estados Unidos. Esto lleva al mandatario norteamericano a pedirle al tirano firmar un acuerdo con el tirano de los cubanos y éste acepta. Los norteamericanos le otorgan otra victoria a su engendro monstruoso. También en éste período presidencial republicano del llamado “tricky Nixon” éste elimina los VUELOS DE LA LIBERTAD (Varaderi-Miami) creado por su antecesor del Partido Demócrata Lyndon B. Johnson. (Artículo #139, Agosto 15, 2005).
12.- l974-1977.- Gerald Ford.- Partido Republicano.- En éste período no parece haber sucedido nada significativo entre el tirano Fidel Castro y este inícuo presidente del cobarde Partido Republicano (al decir del bién conocido periodista norteamericano Carl Thomas). Por lo que no hay nada que escribir. (Artículo #141, 11-15-05).
13.- 1977-1981.- Jimmy Carter del Partido Demócrata.- Gobernó un solo período de cuatro años por ser tan malo en todos los sentidos. Respecto a Cuba: ipso facto que toma el poder en la Casa Blanca decreta la abolición de la prohibición de los viajes a la hacienda del tirano Fidel Castro de los ciudadanhos norteamericanos. Comandos activos de exiliados cubanos batallan dentro de los Estados Unidos en contra de la tiranía castrista favorecida por el cobarde, mentiroso e hipócrita del imbécil y HP (en el verdadero sentido cubano) de este alcahuetero izquierdista presidente. En su primer año (1977) autoriza la creación de la oficina de intereses norteamericanos en la Habana y de la embajada de la tiranía castrista en Washington. La respuesta del tirano de los cubanos, Fidel Castro, a estas “bondades” del Sr. Carter fué enviar 20,OOO soldados a Angola y Etiopía. Autoriza a los nacidos en Cuba poder viajar a la Isla después del llamado “diálogo” preconizado por traidores como el rojo Benes y otros. Le permite al tirano (una vez más un miembro del Partido Demócrata) que le envie La Flotilla del Mariel donde unos 125,000 cubanos y nacidos en Cuba vienen a la Florida.. (Artículo 141, Noviembre 5 del 2005).

De momento no puedo continuar pues se hace muy largo este resumen que ya tiene dos páginas. Nos queda una tercera que incluirá a los gobiernos de: Ronald Reagan, el amoral Vil Clinton y George Bush, padre.



Firmado: IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:13 pm

(Resumen #3)

Antes de comenzar este tercer resumen (espero que ultimo, por ahora) sobre las relaciones entre los Estados Unidos y la creación de su monstruo, el tirano asesino Fidel Castro, hay que advertirle al sr. raulista de nueva cepa y doble traidor, el exgeneral castrista del Pino, que no olvide que su pretenso diálogo con el tirano Raúl Castro no lo salvará (sino todo lo contrario) de ser enjuiciado por asesino, tanto de cubanos como de otros países, pues él ha confesado, públicamente, en el Programa de Oscar Haza, A Mano Limpia del canal 41 (cubil de los castristas) haber bombardeado en Girón, en República Dominicana cuando la conspiración de unos exiliados cubanos para derrocar al tirano Fidel Castro. Asimismo, participó en los bombardeos a negros africanos en Angola. Así que es mucho mejor para él meterse la lengua y su escaso cerebro traidor en donde no le dé el sol no vaya a ser que se achicharre antes de que, genuflexamente, se tenga que arrodillar ante el asesino Raúl Castro pidiéndole perdón por una de sus traiciones. Ahora continuemos con el resumen #3.

14.- 1981-1989.- Gobierno de Ronald Reagan. Partido Republicano.- Nunca quiso enfrentar al tirano Fidel Castro pero sí en la América Central a los Sandinistas, FML,, etc. Mandó a dos altos funcionarios de su gobierno (Vernon Walter y Alexander Haig) a entrevistarse con Carlos Rafael Rodríguez en representación del tirano caribeño. Aumentó los encuentros de todo tipo con funcionarios castristas. El jefe de la Oficina de Intereses del tirano Fidel Castro en Washington visita a Reagan en la Casa Blanca, único caso en las relaciones entre ambos países. Persiguió a combatientes anticastristas entre ellos a Eduardo Arocena, líder del grupo Omega 7. Crea (aunque no lo puso en práctica) el bombo de la lotería de visas ahora bién administrado y controlado por los agentes castristas. Invade a Granada controlada por los militares castristas y que servía de puente a los aviones que llevaban soldados y armas a Angola, en Africa. Crea la siempre discutible Radio Martí. Al leer sus relaciones con el tirano Fidel Castro debemos bajarlo del trono en que muchos cipayos “líderes” del exilio lo colocaron pues era un demagogo más. (articulo #148, Enero 3l, 2006).

15.- 1989-1993.- Gobierno de George H.W.Bush, padre. Partido Republicano.-Fué Jefe de la CIA y vicepresidente durante el gobierno de Reagan. Al igual que éste nunca quiso enfrentar al tirano Fidel Castro pues tenía una política dual respecto al sátrapa de los cubanos.Le dió indulto al Dr. Orlando Bosch lo que le acarreó problemas con la prensa izquierdista norteammericana. Apoyó y permitió la creación del Plan Exodo mediante el cual unos l0,000 cubanos pudieron reunirse con sus familiares en los Estados Unidos. Este plan lo creó el otrora mayor líder de los cubanos exiliados, JORGE MAS CANOSA. También éste presiona al Sr. Bush para la creación de TV Martí y que el presidente no le interesaba promulgar. La Ley Torricelli de apretar el embargo al tirano Fidel Castro fué creada y promulgada por este presidente republicano a regañadientes pero el líder de los exiliados cubanos JorgeMá Canosa lo presionó para su creación. (Artículo #148, Enero 31, 2006).

16.-1993-2001.- Gobierno de Vil Clinton. Partido Demócrata.-
Comienza el período presidencial más inmoral de un inmoral como Vil Clinton y de un inmoral partido que lo apadrinó y se hizo cómplice de sus amoralidades. La crápula amoral durante este gobierno no es solo norteamericana sino colombiana en la figura de Gabriel García Márquez y del no menos inmoral mexicano (tenía que ser) Salinas de Gortari, ambos criaderos mensajeros tanto del tirano Fidel Castro como de su compinche el amoral Vil Clinton. Si en algún gobierno norteamericano desde Eisenhower (1959) hasta el amoral Vil Clinton (2001) se comprueba y se hace verdad de que El tirano Fidel Castro es el hombre de los Estados Unidos en Cuba, América Letrina y el Mundo lo fué durante la administración demócrata del amoral Vil Clinton. Fué uno de los culpables y posiblemente cómplice de la muerte provocada del líder cubano Jorge Más Canosa en Noviembre de 1997. Entrega al niño balsero cubano Elián González al tirano Fidel Castro. Autorizó -por acción ú mission- el derribo de dos avionetas civiles indefensas de la organización Hermanos al Rescate. Favoreció al tirano Fidel Castro, su compinche, quién, en reciprocidad, al igual que en los gobiernos demócratas de Lyndon B. Johnson y Jimmy Carter, le envía a los Estados Unidos unos 30,000 balseros en 1994. Pone en vigor el bombo de la lotería de visas que Ronald Reagan había creado pero no lo había ejecutado. Le regala al tirano Fidel Castro la Clase B de la Internet para darle acceso y crear sus páginas terroristas alrededor del Mundo. Su cambio de politica economica en favor del tirano Fidel Castro hace que los Exiliados cubanos declaren una huelga general en Miami y en otros Estados de la Union. (Articulo #166, 9-15-06)

Estimadas personas. Hace unas semanas les envié un escrito sobre el insulso Insulsa en el cual, entre otras cosas, explicaba el por qué yo llamo América Letrina a lo que debiera llamarse, si merecieran respeto, la América Latina. Ya Vds. conocerán de como un demagogo e hipócrita presidente que pretende convertirse en la óptima excrecencia de este continente, el presidente del Brasil, Lula Da Silva le entregó al tirano asesino Fidel Castro los dos boxeadores que quisieron abandonar la delegación pugilística que acudió a los Juegos Latinoamericanos. Añádanle a este estúpido y maloliente proceder sumiso a : el orangután primera dama de rojo del tirano Fidel Castro, Hugo Chávez de la vergonzante Venezuela; al presidente de un desconocido país del GanGanGan, creado por el asesino, borracho, ultrajador de niñas indefensas de Daniel Ortega quién, en una de sus tantas borracheras no supo pronunciar el nombre de Afganistan y creó un nuevo país para olvidarse de los sumisos a quienes gobierna en Nicaragua. El monito parlanchín mentiroso de los indios putumayos de Bolivia, Evo Morales (debió cambiarse el apellido). También tenemos en el Ecuador al bocón y estulto Correa también jefe de indios putumayos quién se dedica a barrabasar estupideces pues parece que otra cosa no sabe hacer. Y de Kirchner, el cara de conejo de Argentina cuya corrupción aprendió de la época del dictador Juan Domingo Perón, que puede esperarse como no sea matronear (en sustitución del tirano Fidel Castro) a su querido Hugo Chávez). Y, el también socialista del oportunismo amoral el Sr. Tabaré Vázquez del Uruguay. ¿Qué puede dar ésta cotelera? Miasmas(mancha,efluvios malignos, cuerpos enfermos, materias corruptas, aguas estancadas), pura miamas que la convierte en la América Letrina y nada mas..

Firmado: IGNACIO ALVAREZ



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:14 pm

(COLOFON)

Antes de éste colofón histórico de comprender el por qué tomó el poder en Cuba el tirano Fidel Castro, el por qué no ha sido tocado ni con el pétalo de una rosa, el por qué tantos gobiernos en el mundo lo han apoyado, el por qué ha durado casi 49 años, debemos destacar el real colofón en la vida de los cubanos, la muerte del tirano y el fín de su regimen. Pienso que éstos no se anunciarán al mundo hasta que el gobierno republicano de George W. Bush, nuestro supuesto amigo y la tiranía castrista se pongan de acuerdo en sus mutuos nefastos intereses. Esto es histórico pues los Estados Unidos tienen una amplia historia de traiciones (China, VietNam, Shah de Irán y otros). Cuba, a través de su historia ha padecido muchas de las traiciones norteamericanas. Esperemos que, en ésta oportunidad, no nos hagan lo que en 1898 pero debemos estar bién preparados y alertas para evitarlo;.

Colofón significa término, fín de algo que se ha comenzado y ésta es la idea, darle fín con datos suscintos, hechos reales, fuentes honradas de información, etc. a los seis escritos que he publicado con sus correspondientes tres resúmenes que tratan de demostrar una relación tortuosa, ambigua, irreal, mentirosa, obtusa y de complicidad en las relaciones entre todos los gobiernos norteamericanos y el tirano asesino Fidel Castro desde 1959 (y antes) hasta el 2001, es decir, desde el gobierno republicano de Dwight D. Eisenhower hasta el amoral gobierno demócrata del no menos amoral Vil Clinton estableciéndose así una política de Estado con variantes partidistas.

Como fuente de los datos e informaciones he tomado, básicamente, al website: www.antillanía.com/Cuba_after_the revolution.html. El Dr. Antonio de la Cova, profesor de la Indiana University quién con su ayuda me aportó ciertos datos desde su website www.latinamericanstudies.com. El grupo CAMCO (Consejo Militar Cubano-Americano) desde su website: www.camcocuba.org. ]

En el año 2005, revisando el website The Real Cuba, encontré una lista de unos 29 asesinatos de ciudadanos norteamericanos nacidos en los Estados Unidos (incluyendo descendientes cubanos) cuyos crímenes santiguaron los distintos gobiernos pues nada hicieron para exigir y tomar represalias en contra de la tiranía de Fidel Castro. Entre ese grupo tenemos a tres nacidos en los Estados Unidos de padres cubanos. Fueron ASESINADOS cuando el gobierno demócrata y amoral de Vil Clinton autorizó, de facto y algo más, que dos de las avionetas civiles desarmadas fueran pulverizadas en el aire por Migs del regimen castrista. Ellos fueron: Carlos A. Costa, Armando Alejandre, Jr., Mario de la Peña. Hubo un cuarto, Carlos Morales, que no nació en los Estados Unidos pero si era residente legal. El resultado de la lista que les menciono son: 15 ejecutados en pelotones de fusilamiento; 10 muertos en operaciones de combate y vigilancia; uno desaparecido; otro muerto por agentes castristas en interrogatorios en Viet-Nam; otros tipos de muertes 5, etc. Le hago una pregunta estimado lector: ¿qué gobierno de cualquier país del Mundo a través de la historia Vd. conoce que haya permitido estos crímenes y no haya tomado acciones represivas en contra del gobierno ejecutor de dichos asesinatos? Ninguno, solo en los Estados Unidos donde ha habido una complicidad política para no llevar a juicio, en los tribunals estadounidenses, a los autores intelectuales de dichos crímenes: los asesinos Fidel y Raúl Castro ni a los autores materiales: los hermanos Pérez Pérez y el tío del ex-alcalde de Hialeah Raúl Martínez llamado General Rubén Martínez Fuentes.

Ya antes de la toma del poder en Cuba por los castristas, en 1958, el asesino Raúl Castro con la bendición, anuencia y complicidad de su hermano, el no menos asesino Fidel Castro, tomó prisioneros a unos 20 norteamericanos en Oriente. Unos diez eran militares de la Base Naval de Guantánamo y otros trabajaban en las minas niquelíferas de la Nicaro. ¿Conoce Vd. algún gobierno en el Mundo que permita este tipo de acciones sin tomar las debidas represalias? Seguramente que no. Sólo los norteamericanos se lo permitieron a los ya descollantes asesinos castristas.

¿Qué gobierno en el Mundo hubiera permitido que un pequeño país gobernado por asesinos, mafiosos y terroristas permitiera el uso del territorio donde gobiernan fuera utilizado por los soviéticos para apuntar armas nucleares a sus ciudades? Ninguno, solo los Estados Unidos cuyos gobiernos aceptaron la mentira del pacto Kennedy-Jruschov como un acuerdo entre los gobiernos norteamericanos y los soviéticos y ahora con los gobiernos rusos.

¿Qué país en el Mundo permite que sus asesinos, juzgados y condenados, busquen y obtengan refugio en un cercano pequeño país sin tomar represalia alguna en contra de dicho gobierno? Ninguno, solo los Estados Unidos que no solo lo permite sino que le ruega acuerdos a granel.

¿Qué país en el Mundo permite, santifica y aprueba que una compañía petrolera de su país pague a unos terroristas, asesinos y mafiosos para que le protejan sus pozos petroleros en Africa? Ninguno. Sólo los Estados Unidos.

¿Qué país en el Mundo permite que sus oficinas diplomáticas y consulares sean violadas por agentes de la Seguridad del Estado castrista, maten a perros, distribuyan por las casas de sus funcionarios y empleados excrementos, le quiten el agua y la luz y no rompan relaciones de todo tipo? Ninguno. Sólo los Estados Unidos los ha permitido contra sus representantes en sus oficinas de intereses en Cuba con Michael Parmle y James Cason.

Recuerden que cuando un avión de pasajero fué volado en el espacio aéreo de Inglaterra donde murieron más de 200 personas ésta nación tomó represalias en contra del Coronel Kadhafi, tirano de Libia, por ser el autor intelectual de dicho atentado terrorista. Los que cometieron el asesinato directamente fueron juzgados y condenados y el tirano Kadhafi tuvo que entregarlos a la justicia internacional. Los Estados Unidos (gobierno de Ronald Reagan) le enviaron un mensaje al tirano libio mandándole un cohetazo a su residencia. No lo mataron a él pero sí a uno de sus hijos. Todo ésto hizo cambiar la actitud del tirano Kadhafi quién, a partir de ese momento se ha convertido en un aliado norteamericano. Sin embargo, en el caso cubano, hubo un gobierno amoral demócrata, el amoral Vil Clinton quién cuasi autorizó al tirano Fidel Castro a que derribara con sus Migs a dos avionetas civiles, sin armas e indefensas, en las cuales murieron tres ciudadanos norteamericanos y un residente legal.

El asunto de las drogas. Los distintos gobiernos norteamericanos tenían pruebas del tráfico de drogas desde Colombia, a través de Cuba, con la autorización y cobro por dichos servicios, hacía los Estados Unidos. No juzgaron a ninguno de los dos tiranos, Fidel y Raúl Castro. Encausaron a otros pejes menores pero nada les sucedió pues los norteamericanos aceptaron la hipocrecía de la limpieza de los autores intelectuales y materiales del tráfico de la droga a través del juicio politico a Ochoa y sus acompañantes. Sin embargo, al tirano Noriega de Panamá lo fueron a buscar con helicópteros y aviones, lo juzgaron y pasó años en cárceles de EUA.

Me canso de seguir aportando pruebas. Seguramente deben haber muchas más que prueban, incluso ante los tribunales de justicia y de la Historia, sin la menor duda, de que el tirano Fidel Castro fué, ha sido, y aún lo es, nuestro hombre en Cuba, la América Letrina y el Mundo. Y no solo yo afirmo ésto que estoy más cerca de la candela sino el famoso Lech Walesa, del Movimiento Solidaridad y ex-Presidente de Polonia, lo dijo en el programa de Oscar Haza, Canal 41 (cubil de los castristas) de que era obvio de que el tirano Fidel Castro era el hombre de Washington para Cuba, a través del izquierdista Departamento de Estado. Lo tengo grabado.

Quizás muchos de Vds. que lean ésto se preguntarán. Está bién. Las pruebas son veraces y sus fuentes honradas pero, ¿por qué los Estados Unidos han llevado a cabo esta protección al tirano Fidel Castro? Como el secreto y las mentiras entre ambos estados: el castrista y el norteamericano son constantes la especulación racional es la más elemental del raciocinio. Según mi opinió debido a que el tirano Fidel Castro era el personaje más obvio para poder penetrar las fuentes del poder soviético (incluyendo Alemania del Este, Polonia, Hungría, Rumania, Bulgaria, etc. etc.) como elemento de información. El precio de esta posibilidad había que pagarlo muy alto y así ha sido para los cubanos: miles de muertos, miles de prisioneros, hambre, exilio y muerte. Y no ha terminado, pues ahora la cuestión continúa con los estados terroristas del Mundo. Y, peor aún, es posible que se trate de continuar con el orangután, dama (y pronto viuda) roja del tirano cubano, el imbécil venezolano Hugo Cháavez.Ya autores norteamericanos han escrito que el Cmdte. Juan Almeida fué el contacto directo entre el tirano Fidel Castro y el gobierno norteamericano durante el proceso de la muerte del presidente John F. Kennedy. Este es el mejor botón (y no solo uno sino cientos) que prueba lo expuesto en estos escritos. Que la “historia” diga la última palabra para corroborarlo.

Firmado: IGNACIO ALVAREZ

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por alexovera el Vie Oct 19, 2007 1:17 pm

jejejeje!!!! eso es verdad, me refiero a que solo es caldo para el cultivo de la politica castrista la muerte de niños , mujeres(si estan embarazadas mejor) , y ancianitos.
Recuerdo una anecdota de mi viejo (sobre el que abri un tema ya )
ERA EL AÑO 1991 , CREO, CUANDO BUSH PADRE ATACO A SADDAN HUSSEIM... YA SABEN , LAS NOTICIAS EN CUBA :"UN COHETE EN UNA ESCUELA, OTRO EN UN ASILO, OTRO EN UNA FABRICA DE LECHE, ETC...."
VAYA QUE NO SABIAMOS COMO IRAK PERDIO LA GUERRA SI JAMAS LES ATACARON SUS UNIDADES MILITARES...
BUENO , EL CASO ES QUE MI PADRE IRONIZANDO LAS PORQUERIAS DE LAS NOTICIAS DE ROBERTO AGUDO(ESTARA VIVO ESE MALDITO?) , FRITZ SUAREZ SILVA (LUEGO HABLO DE ESTE) Y COMPAÑIA ME DECIA:
"MIJO, ESTAMOS SALVADOS!!!! ANTE LA INMINENTE INVASION YANQUI(EN ESA EPOCA SE DECIA EN EL NTV CUBANO QUE AL REGRESO DE ESAS TROPAS NOS METIAN MANO AL SEGURO) , SOLO TENEMOS QUE METER EN REFUGIOS A TU ABUELA , TU MADRE Y TUS HERMANAS, PERO TU Y YO , AL YA NO SER NIÑOS NO NOS TOCARAN...NOS PONDREMOS A JUGAR PELOTA EN EL POTRERO, LOS MISILES NORTEAMERICANOS NO ESTARAN DIRIJIDOS JAMAS A LOS HOMBRES ...
gracias por tan interesante tema , toño
un saludo
alexander

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 19, 2007 1:29 pm

Sé que este post es extenso, pero considero que deberían tomar tiempo de leerlo.

Saludos.

Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por alexovera el Sáb Oct 20, 2007 12:14 pm

amigo y hermano toño, quiero permitirme el atrevimiento de discrepar en algo(y repito que este tema esta muy pero que muy interesante, a mi , me dejaste pensando) pero cuando escribes que jose marti escribio que los paises merecen las dictaduras que tienen no es del todo cierto, pues en la época de nuestro inmenso jose julian , no habia ni asomo de lo que serian las dictaduras luego, de las que cabe decir , que las comunistas fueron , de larguisimo, las peores....
jamas se imagino nadie que existiría gente tan maquiavelica y desalmada como lenin , stalin , mao ,caucescu y largo etc....
jamas en la mente de nuestro marti se cruzo la idea de la mas minima posibilidad de que en un solo humano se juntaria tanto desprecio y odio como el que sienten estos personajes(por suerte creo que el ultimo es el de nosotros) por su propio pueblo...
los rusos fueron muy valientes siempre(preguntemos a napoleon o a hitler) pero sin embargo aguantaron por 70 años esa desgracia, nuestra isla ha sido de luchas incansables por ser libres , pero la mala pata nos acompaña, cada vez que estuvimos cerca vino un tirano peor a robarnos lo que costo tanto sudor y tanta lagrima y tanta sangre.
Por lo mucho que he leido y buscado del tema te digo algo.
LAS DICTADURAS COMUNISTAS , POR LO SANGRIENTAS Y DIVISORIAS QUE SON CON SUS SOCIEDADES , SE CAEN POR SU PROPIO PESO, JAMAS LAS DERROCO UN LEVANTAMIENTO POPULAR....
un abrazo y reitero mis agradecimientos por ponerme en tan saludables dudas, es lo unico que nos faltaba...ño!!!
hasta luego
alexander

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Opossum el Vie Jun 06, 2014 8:06 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tirano Fidel Castro, nuestro hombre en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.