Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 19, 2007 8:50 am







por Esteban Fernández


“¡NO JERINGUES, AL GORE!”


Estoy totalmente de acuerdo con conservar energía. Creo firmemente en defender y cuidar a nuestro planeta tierra. Porque es el único que tenemos. Los que me jeringan son los hipócritas que dirigen esa campaña. Principalmente el ex Vicepresidente Al Gore.

Al Gore no es más que un descarado y un hipócrita. Si en las afueras de mi hogar veo a un desconocido que nota que allí tengo un montón de lámparas prendidas y que hace una hora que mantengo una manguera en mis manos regando el césped y me grita: “¡Compadre, estoy viendo que usted está haciendo un tremendo derroche de energía!” me sentiría molesto con el atrevido pero apenando apagaría el agua y las luces.



Pero ¿Al Gore como paladín de la conservación? Por favor, que no j... Al Gore.



Porque nada me irrita más que ver por la televisión al ex candidato a Presidente dictándome pautas a seguir sobre el consumo de gasolina y al otro día lo puedo ver bajándose de su avión privado y montarse en un gigantesco automóvil donde yo les garantizo que gasta más combustible en una hora que yo en seis meses en mi Toyota Tercel.



¿Han visto ustedes en fotos o en la tele la mansión de Al Gore iluminada? Allí parece que se gasta mas energía que en un Mall. ¡Y mire usted que en esos Centros Comerciales se consume electricidad!.



Mi cuenta del “Department of Water and Power ” es de unos 60 dólares cada dos meses y tengo que escuchar consejos de un tipo que debe gastar eso en media hora. Y quizás gasta más. Porque yo supongo también que debe tener varias casas más.



Y después lo veo predicando que debemos “afeitarnos en seco”, que cuando nos cepillemos los dientes no dejemos el agua del lavabo corriendo y que vayamos al trabajo en bicicleta.



Hasta nos piden que nos bañemos solo un par de veces a la semana. Y eso me trae malos recuerdos de cuando escuché al “Che” Guevara por “C.M.Q. televisión” explicándonos que no hacia falta usar desodorante ni pasta de dientes diariamente. Y al final de la jornada vemos a los jerarcas de la revolución apareciendo en las listas de la revista “Forbes” entre los hombres más ricos del mundo. Otros hipócritas igual que Al Gore.



Es necesario aclarar que yo, a pesar de no ser rico, tengo mentalidad capitalista, y en lugar de mi mencionado Toyota del 96 quisiera tener un Cadillac del 2008, no critico a Al Gore por ser multimillonario (yo quisiera tener mas millones de dólares que él y 7 aviones privados, uno para cada día de la semana) lo que me saca de quicio es que trate de tupirme, y considero que el único PREMIO que merece (en lugar del NOBEL que acaba de ganar) es una CONDECORACIÓN por “la cara de cemento” que obviamente tiene. O mejor dicho “sus dos caras”: Una cara promoviendo la conservación y la otra siendo un tremendo botarate y derrochador de energía.



Si yo viera a Al Gore viviendo en un humilde apartamento en Hialeah, o Van Nuys, y manejando un carro “Pinto” no me alegraría en lo absoluto. Simplemente le creería mucho mejor sus prédicas.



Lo que pasa es que a nosotros los cubanos cuesta mucho trabajo engañarnos. En todas las cosas nos parece como que “ya vimos esa película antes”. Todos recordamos las campañas iniciales de la revolución triunfante en 1959 por todos los medios de comunicación como “Ahorre agua” y “Consuma productos cubanos” etc. Y después podemos ver los palacios que tiene Castro (como el llamado “Punto Cero”) donde a diferencia del pueblo cubano no sufren allí apagones, ni falta de agua. Por eso “los golpes de pecho” de Al Gore sólo me traen a la mente los de aquellos que bajaron de la Sierra con rosarios y escapularios colgados de sus cuellos, y hoy andan rodando Mercedes Benz y con relojes Rolex en las muñecas.








PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por armando aguilar el Vie Oct 19, 2007 9:12 am

Saludos, estimado amigo Placeta. Has traído un tema que de forma humorística plantea una gran verdad: uno de los mejores ejercicios sociales de nuestros tiempos es practicar la moral en calzoncillos.
Un abrazo extensivo a tu querida familia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por odioafifo el Vie Oct 19, 2007 9:18 am

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago...........

NASHVILLE, Tennessee.- ¿Vive Al Gore, el líder ecologista más famoso de Estados Unidos, según sus principios? Sí, dicen sus voceros. No, dice un centro de estudios de Tennessee cuyos responsables aseguraron hace algunos meses que, pese a "ir de verde" por la vida, en la casa del ex vicepresidente se consume 20 veces más energía que en la de una familia media estadounidense.

La polémica llegó en el mes de marzo, sólo cuatro días después de que el aspirante a la Casa Blanca en las elecciones de 2000 recibiera un Oscar por su documental "Una verdad incómoda" , en el que alerta sobre las nefastas consecuencias del calentamiento global e invita a sus compatriotas a reducir el consumo de energía. "No parece que esté aplicando su propia receta", dijo Trent Seibert, vocero del Tennessee Center for Policy Research, un conservador centro de estudios que, a pesar de negar que el calentamiento global sea un problema grave, ha sacado a la luz las facturas eléctricas del ex vicepresidente de Estados Unidos.

El informe muestra que Gore gastó unos 30.000 dólares en electricidad en 2006 en su residencia de Nashville (Tennessee), una mansión con 20 habitaciones, ocho baños y una vivienda anexa para invitados.

Kalee Kreider, vocera del ex vicepresidente, aseguró ante las denuncias que cada familia tiene distintas necesidades energéticas. En esa línea, no falta quien señale que con una vivienda de 930 metros cuadrados, muy superior al tamaño de la residencia media, es normal que los Gore consuman más energía que la mayoría de las familias.

Además, Kreider insistió en que los Gore han tratado de reducir su "huella de carbono" (las emisiones de dióxido de carbono de las que es responsable cada individuo) al adquirir gran parte de su energía a través de fuentes renovables, como el sol y el viento.

Sin embargo, estos esfuerzos no impresionaron al presidente del centro de estudios, Drew Johnson, quien recordó que los Gore también tienen una piscina con calefacción y una puerta eléctrica. "Agradezco que haya cambiado algunas bombillas, pero lo cierto es que no tiene el estilo de vida por el que aboga", dijo Johnson, y agregó que el ex senador demócrata gasta tanta energía en un mes como una familia media de EE.UU. en un año.

En todo caso, al ex vicepresidente lo avala una larga trayectoria ecologista de más de dos décadas, en las que fue uno de los primeros en alertar sobre el calentamiento global y en las que defendió la adhesión de su país al Protocolo de Kyoto.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hipócrita y medio.

Mensaje por cubano de verdad el Vie Oct 19, 2007 9:45 am

Si los Clinton son corruptos e hipócritas, Al Gore lo es más.

Recuerdo cuando se postuló a la presidencia, que dijo que Cuba sería libre cuando el fuera presidente. Le hice una carta, y lo menos que le dije fué que no insultara la inteligencia de los cubanos. Como es posible que estando a media cuadra del presidente, y nunca había mencionado a Cuba, ahora quería aprovecharse del voto cubano.

No sólo Al Gore, muchos demócratas hacen uso de la demagogia y la hipocresía. Usan a los pobres con fines políticos. Y quieren que todos seamos pobres.

No creo en ninguno.

Un abrazo

Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Oct 19, 2007 9:50 am

SEGUN LA INFORMACION QUE NOS TRAEN ACA ESTE ALGORE ES COMO CARA DE COCO. HAS LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO.
VERDAD QUE AUN TENEMOS QUE SEGUIR VIENDO COSAS EN ESTE MUNDO QUE NO SON FACILES.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por El tuerto el Vie Oct 19, 2007 7:19 pm

Saludos y respetos al Don de Chile,PLACETA y por supuesto a todos los demas Hermanos y Amigos,Maffiosos y no maffiosos,[lo de Maffioso com M mayuscula es adresmente,o se es,o no se es]este es uno de los temas que mas atraen mi unica mirada,por estos dias,como todos sabemos,Al Gore,[primero con respeto,despues ya se vera]junto a un equipo,ha recibido el premio,disque nobel,y disque de la paz,claro,presentan solo a el,pues en su condicion de "luminaria" del partido Democrata,se suponia,bueno suponian los Democratas,que seria un empujon sin precedentes,para lanzarlo,a la aspiracion por la presidencia de USA,pero segun muchas encuestas,entre ellas la Gallup,nananina,nadie le presto atencion,tiene el mismo respaldo de siempre,pero lo curioso es que no aumento,pero mas aun,ahora mismo en Europa,un cientifico,[no tengo el nombre ahora mismo pero lo traere]esta diciendo,que el famoso documental es una sarta de mentiras,y esta asegurando que en los proximos diez años,el planeta entero se reira de el,por descarao,[esto lo digo yo]que care guante es el algorito este,que mentiroso,que cinico,que desflecao es,a mi me llamo mucho la atencion cuando caraecoco el desflecao,hablo del calentamiento global,y comence a revisar en mi mente donde habia oido esa fracesita,y me acorde de algorito,y me dije,tuerto,con lo entenebrecido que esta este mundo,muy bien pudiera ser,que carecoco,este apostando a algorito,es el que mas le cuadra,por ejemplo,lo mismo fidel que al gore,son cinicos,ya eso de por si,es un vinculo,pero hay mas,los dos son mentirosos,bueno....pero eso no...OK,los dos tienen manciones,donde gastan sin pudor,toda la energia que les da la gana,y los dos hablan de jajajajaja,"ahorrar",bueno ya son muchas cosas en comun,pero quisas no las suficientes,como para establecer una relacion de amistad o de carrera,pero lo cierto es,que al gore,tuvo la dezfachates,de no asistir a un encuentro con el Presidente Uribe,de Colombia,para complacer a otro mentiroso igual que el,de apellido chavez,porque?Pues por que la agenda del hugorila se parece mucho mas a la de carecoco y por extencion a la de algorito,"Has lo que yo digo y no lo que yo hago",muy de acuerdo con todos mis Hermanos y Amigos,algorito es un care guante,Dios libre a esta gran nacion de ese tipejo,pero sobre todo,.....sobre todo,Dios libre a esta nacion,de los tipos que estan detras de algorito,son los mismo que se menciona en el papa negro,los mismo que quieren hacerle daño a la Humanidad,los mismo que han ayudado a hacerle este inmenso daño a nuestro bello pais,protegiendo en todo momento al desflecao mayor'
Me alegro mucho,que este tema sea expuesto en este foro,se imaginarian lo que pasaria si este desflecao de al gore,es elegido a la presidencia de este gran pais?Se lo imaginan,?Pues segun pienso,todo el horror que imaginen,multipliquenlo por tres o por cuanto quieran,este es un mal tipo,careguante igualito que el otro,....y que muchos,......Saludos y Respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por liberal el Vie Oct 19, 2007 9:18 pm

Al Gore se debia de leerse un libro titulado Politically Incorrect Guide To Global Warming. El libro es tan facil para comprender que un estudiante del primer grado entendera lo que dice.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por Huésped el Vie Oct 19, 2007 9:37 pm

Esta muy bueno el Articulo...Gracias Placetas...me recuerda aquello que me decia siempre una tia; y que ya varios han mencionado: has lo que yo te diga, no hagas lo que yo hago...

Con el perdon de todos, debo decir, que cuando los politicos hacen "propaganda" de algo, yo NO lo tomo mucho en serio, pues NUNCA se si lo hacen porque realmente creen en ello o porque quieren ganarse la simpatia de aquellas personas que le daran, o mejor dicho, le pudieran dar, su voto. Mas le creo a personas que, sin aspirar a nada, hacen campana a favor o en contra de algo....sobre todo si predican con el ejemplo...

Hay un programa de TV, no recuerdo bien que canal; creo que HGTV (Home and Garden) CASA Y JARDIN, que se llama LIVING WITH ED, No le conozco mucho la trajectoria a este Sr (espero que nuestra enciclopedia en temas de americanos, por haber nacido aqui, y estar al tanto de todo esto; LORIG) nos saque de la duda...pero al parecer este Sr, que dicen (yo no lo conozco) que es millonario, si PREDICA con el ejemplo...en su programa va a casas de otros millonarios amigos y les ensena como vivir "mas verde" como le llaman ahora....(claro, no quiere decir que hagan todo exactamente como este Sr les indica...) No he visto todos los programas...pero en los pedacitos que he visto, la esposa siempre esta frustada porque el Sr no quiere gastar deinero en nada que no sea necesario, creo que ni piscina tienen en la casa...y su cocina esta mas antigua que la mia...AHORA, NO SE SI SERA PROPAGANDA PARA EL PROGRAMA, O SI REALMENTE VIVE ASI, CREO QUE SERA CIERTO PORQUE DE LO CONTRARIO YA LE HUBIERAN SACADO LOS TRAPOS AL SOL...IGUAL QUE A Al Gore....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por Opossum el Vie Jun 06, 2014 8:05 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivimos en un mundo lleno de hipocrecia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.