Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por cubano de verdad el Jue Oct 18, 2007 4:08 pm

Para los que tratan de "vender" la imagen del criminal de Raul..

Relato de una triste realidad....

Mantengo el nombre en el anominato. Es una persona muy cercana a mi...No le consulte el repartirlo...Yo se lo habia escrito hace tiempo o mejor dicho corregido pues no escribe muy bien el español....Tampoco yo, pero un poco mejor...

Jorge Rodiles




Raul Castro Mató a mi Madre de Hambre







Por:

Correo:

Florida

Febrero 08, 2007







Conocí a Raul Castro en el año 1957 cuando yo tenía 10 años de edad. Estaba yo con mi madre suministrando armas y otras cosas a la columna 18 del ejército rebelde comandada por el comandante Felix Pena .

LLevábamos un cargamento de armas y medicinas. Raul se encontraba pasando revista por esa zona en compañia de Vilma Espín. El punto donde nos conocimos se llama Bejuquera .



La columna 18 en ese momento tenía a unos norte americanos detenidos y como yo dominaba el idioma inglés corectamente les serví de intérprete.



Yo noté que Vilma se pasaba el tiempo peinándole su larga cabellera a Raul.Yo y mi madre __________________y mis tias hermanas de mi mamá, _________, llevámanos suministros a todo el Segundo Frente Oriental Frank País .



En otras ocaciones nos tropezamos con él (Raul) en la zona de Mayarí Arriba y Calabaza de Sagua.

Nunca tuve conocimiento de que Raul hubiera participado (peleado) en algún combate personalmente en el Segundo Frente. Siempre estaba en la retaguardia.



Al triunfo de la Revolución mi madre fué condecorada con el grado de comandante.

En esos tiempos era el grado máximo que otorgaban y a mi, el combatiente más joven del Segundo Frente, me regalaron una carabina M-1 por órdenes de Raul.



Cuando la Revolución, que no se suponía que fuera una revolución comunista, la declararon comunista yo decidí abadonar Cuba y mientras trabajaba en un barco mercante cubano, pedí asilo político en Canadá .



Ya yo tenía mis aspiraciones musicales y estando ya en Estados Unidos la suerte me acompañó y me uní a varios grupos musicales de fama internacional como Chicago y otros más.



Al cabo de muchos años de estar en el exilio regresé a Cuba a visitar a mi madre la que, como indiqué, lo había dado todo por esta Revolución de mierda .

La encontré moribunda viviendo en condiciones deplorables y muriendo de hambre .El médico que supuestamente la atendía en el Simet me confesó era por falta de proteinas lo que estaba deteriorando la salud de mi madre .

Yo traté por todos los medios de conseguir un permiso para permaneser en la Isla y poder alimentar a mi madre. Pedí entrevistarme con Raul y éste mandó al ayudante de él, el general Solano a que me “embarcaran”. Este me dijo que sacara una vigencia de viaje.



Fuí al Ministerio del Interior y me reuní con Walquiria Fernández, una improvisada que era la que tenía que ver con los trámites de vigencias.

Me dijo que yo tenía que regresar a Estados Unidos y solicitarla desde allá .Tenía ya el presentimiento de que estaban planeando deshacerse de mi y de mi madre.



Regresé a Estados Unidos y aplico según como lo estipulan las regulaciones y me pasaba todo el tiempo desesperado llamando a la Sección de Intereses de Cuba en Washington en ese tiempo dirigida por Collazo y siempre la respuesta era que no hemos recibido todabia la solicitud.



Yo desesperado sabiendo que mi madre moría de hambre llamé desde Miami a Cuba a Solano y casi le da un ataque cuando supo que la llamada era de Miami.



El tiempo pasó y recibo la triste noticia de que mi madre había fallecido.

Al dia siguiente recibo una llamada de Collazo de la Sección de Intereses de Cuba en Washington expesando que lo sentían mucho y que si yo quería viajar a Cuba y le dije que por supuesto que sí.

Me mandó a ver a una persona en el aereopuerto de Miami y el cual me montó en un avión y volé a Cuba.

Al otro dia de yo estar en Cuba llega la vigencia de viaje a mi casa en Miami la cual ya estaba autorizada por Raul expresando que podía participar en el entierro de mi madre.



La llevé a Guantánamo, su ciudad natal y donde vivíamos hasta que nos unimos a la insurgencia y deposité los restos en una tumba bien deteriorada al lado de la de mi abuelo materno, su padre.



Regresé a los Estados Unidos lleno de dolor sabiendo que Raul y su esposa la envidiosa Vilma Espín, habían conspirado para que mi madre muriera de hambre ya que no la necesitaban más.



Mi madre no tuvo que morir tan joven y en las condiciones que murió después de haberlo dado todo por esa Revolución de mierda.



Firma_______________________________

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por montero el Jue Oct 18, 2007 4:23 pm

Asi es Cubano de Verdad , al que no le sirve , simplemente lo echan a un lado , muy triste esa historia , preguntele a ese senor que le comento su madre de esa roboilucion , cuando el fue a verla en vida , me gustaria saber que pensaba su senora madre de esos desmadrados, saludos , MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por Porfincita libre el Jue Oct 18, 2007 4:47 pm

Cubano de verdad,hagale llegar a la persona que vivio ese hecho mi respeto mas sincero.(son muchas las personas que han sufrido en carne propia la tirania del regimen cubano,y todavia existen los que nos critican el que queramos que Castro acabe de fallecer,pero ahora yo le digo a esas personas: Y a ese hombre,¿quien le devuelve a su madre para recibir un abrazo?
Las tantas personas que no pueden pisar la Isla,nuestra Cuba,estan a expensas de que un dia fallezca un ser querido y no haya compartido un momento de felicidad.
Por lo que no me canso de luchar contra el regimen,y no me cansare jamas.
¡Abajo Fidel! ¡Abajo Raul!¡Abajo el gobierno cubano!

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2007 4:57 pm

Ante todo, se precisa de una entereza a prueba de los mas atroces procederes de tirano alguno, para relatar tan aborrecible conducta contra la raza humana.
Admiro a su amigo, no le faltan fibras en su corazon.
Me duelo ante tamaño abuso y asesinato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 18, 2007 10:01 pm

Me gustaria decir lo que pienso,lo que repito hasta el cansancio siempre,"asi son los desflecaos",pero no,prefiero unirme a ese dolor que tambien conoci,ellos se devoraron a mi Madre tambien,y me uno a ese luto eterno,con la esperanza,de que ninguna de esas muertes seran olvidadas jamas,ya el daño nos fue hecho a miles,a millones de Cubanos,levantemos nuestra voz,para evitar que mas Cubanos pasen por estos actos macabros de estos degeneraos,denunciemosle,acusemosle con nuestra arma,La Verdad,nuestra Verdad,la que vivimos,la que sufrimos,cada denuncia engrosa ese expediente que se les ha abierto a los desflecaos,y en el Nuremberg Cubano,ellos han de responder,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Oct 19, 2007 1:07 am

Con tristeza termino de leer este testimonio que conmueve hasta las piedras.
Pero ya ven la mujer Vilma se fue del aire.
El dentro de poco van anunciar algo que aun no me habia atravido decir , pero tiene cancer.Acuerdence de esto que les digo, tomen nota. Caminanteandariego, esta noticia te la doy en publico.Tomen nota vuelvo y repito.
Por el momento solo eso puedo decirles.
El otro dia les dije que tal ves se va primero que el moribundo.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Oct 19, 2007 1:14 am

TRISTE Y LAMENTABLE HISTORIA QUE SE REPITE DE UNA FORMA U OTRA EN CUBA POR LAS ACCIONES DE ESTOS CRIMINALES DESDE QUE ESTABAN EN LA SIERRA MAESTRA U OTROS CAMPOS DE CUBA .

ESTA ES SOLO UNA DE LAS TANTAS HISTORIAS DE SALVAJISMO Y ACTITUD CRIMINAL DE LA TIRANIA DE LOS CASTROS EN CUBA . MILES ESTAN DOCUMENTADAS CON TESTIGOS .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por adamirth444 el Dom Oct 28, 2007 12:29 pm

Ese hermano que lleva en su alma clavada su amarga experiencia, reciba tambien mi respeto. El sinverguenza, bochornoso, traidor y mentiroso regimen castrofascista,
ha constituido en América especialmente en nuestro hemisfero, el mayor
genocidio de latinoamérica, ha representado
para cuba un latrocinio y crímen contra la humanidad.

Cuando mi padre cumplió sus servicios en el ejercito de
antes del gobierno de Batista, pero cómo trabajaba en la
oficina administrando el pago del ejercito,entrenaba al que quedaría
por el
al que lo iva a sustituir y por eso se retiró ya en
el ejercito de Batista ya cómo sargento, era un gran padre de familia, cristiano, admirado y respetados por todos sus comañeros de trabajo.
Viviamos en Mayari Prov de Holguin, recuerdo la frace
que mi padre le dijo a mi madre" Lo que viene bajando de las lomas, es una bomba de sangre para la patria".
Los reveldes
no podian ir donde vivíamos ya que era zona militar, viviamos
al lado del cuartel, pero se sentian las bombas y metrallas,
constantemente ametrallaban o tiraban para el cuartel
y allí viviamos alrededor del mísmo, cientos de familias, de
los militares,niños ancianos, pero era insoportable.

Mi padre tenía pequeña tienda y cuando llegaron esos fariceos y tomaron el cuartel, compraban la mercancia y no le pagaban, lo insultaban, y su dinerito del Banco al igual que
a todos los Cubanos que luchaban se lo cambiaron por papeles sin ningun valor despues
de robarse todo el dollar de los que tanto lucharon para obtenerlo.

Mi padre empezó a enfermar, y fue ingresado en el entonces
Hospital Civil de Santiago de Cuba, papá me sento en su cama, y me dijo estas palabras "hijita, hay dos Banderas
una es la tuya amala respetala, la otra significa la muerte
y el luto de la Patria.

Llegó el día de la cirujía y en el post operatorio, se complica,
el cirujano ordena se administre tranfusión de sanre y ahí
fué dónde me di cuenta que el caso de papá estaba siendo
monitoreado, por los verdugos,
Un estudiante de medicina, me dice tu padre muere sin embargo ayer donámos sangre 40 estudiantes de medicina, toqué puertas en administraciones en direccion, nada nadie contestaba, lo vi en una cruel agonia, en un desespero,lo miraba a travez de unos cristales en horrible desespero, no le permitieron, administrarle la sangre
para salvar su vída, tambien habian mandado parte de la sangre para Angola, pero si habian dejado para sus secuaces.
nada se hizo, pero sabes que/? habian viajado a
Santiago de Cuba, allí estaban los verdugos,
pude ver los que discutian con papá allí estaban afuera,
vestido de miliciano.

Pero eso si, despues de esto, mi dolor ante tanto dolor
y sangre de la patria se ha desteñido un tanto, porque he visto
tanta injusticia, familias que han perdido madre, padre, hijos
he visto tantas crueldades, tantas lagrimas de madres
llorando en las tumbas de sus hijos, familias enteras desaparecidas, dolor , dolor y mas dolor eso es mi Patria,se ha enpequeñecido mi dolor
ante el inmenso ultraje de la Patria, sería incapáz de hablar en primera persona.

Por eso aquí estoy presente, y aunque no tengo 20 años
estoy dispuesta para lo que sea necesario, donde y cuando
la Patria me necesite.

LIBERTAD Y ASISTENCIA MéDICA PARA TODOS LOS PRESOS POLíTICOS CUBANOS
MUERA EL TIRANO, VIVA CUBA LIBRE.

adamirth444
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 71
Localización : Al llamado de la Patria
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por PLACETA el Dom Oct 28, 2007 5:44 pm

Cubano de verdad, una historia no por repetida menos triste, esa es la historia de la " revolucion ", traiciones y mas traiciones, hemos tenido el castigo de contar con uno de los hombres mas ruines de la historia de la humanidad. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por Opossum el Vie Jun 06, 2014 8:03 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raul Castro mató de hambre a mi madre. Testimonio.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.