Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SILVIIO RODRIGUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SILVIIO RODRIGUEZ

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Oct 17, 2007 6:12 pm

SILVIO: EL MAGNATE ROJO


Por Manuel Prieres

Un temporal día cualquiera en los dominios de la Plaza de la Revolución. Fidel conversaba con Silvio.
__Óyeme, chico. Te voy a dar una licencia para sacarte de tus responsabilidades del Comité Central y de la Asamblea Popular para que te vayas metiendo en ese mundillo del business capitalista del Arte y el Espectáculo, y que ahora te está hacienda carantoñas. Métetele en sus entrañas. Infíltrate en sus ambientes, de forma tal, que parezca que te han ganado para su lado; compite en su territorio, túmbale todos los dólares que puedas.

__Comandante: ¿Y en ese jueguito, puedo dármelas de Quince Jones o Emilio Estefan a lo Unicornio?

__Claro. Chico. Sueltas todas tus fantasías reprimidas con el "revuelto y brutal". ¡Hazte millonario! Pero, eso sí, guárdame siempre lealtad y obediencia a pesar de las poses y máscaras a que tengas que echar manos por allá ¿OKA?

En un tiempo irreverente y desaliñado. Con tenis made in USA sin calcetines. Trovador de canciones veladamente contestatarias que por ello cosechaba a legiones de admiradores y seguidores que "se la jugaban" por asistir a sus polémicas presentaciones de entonces; el mismo que vestía y calzaba:

Silvio Rodríguez.

El decurrir del tiempo vendrá a demostrar que su "aguaje" contestatario juvenil sólo obedecía a una estratagema bien elaborada para destacarse y después poner precio a su talento y virtuosismo. La zorra aunque pierda la cola, no por ello abandona sus costumbres.

Silvio Rodríguez:
Firmante de la Carta de apoyo al gobierno castrista con la prisión de 75 disidentes y el fusilamiento de tres jóvenes negros. Marzo del 2003.
Any Way. Pero volvamos al presente; volvamos al Silvio no cantautor -aunque ese siempre haya sido su uniforme de brega-; volvamos al funcionario castro-comunista a quien un día el Departamento de Estado le otorga una visa para que cante en Puerto Rico. Al bajarse del avión que lo traía de Cuba venía vistiendo a lo "ejecutivo aventajado" con traje a la medida, espejuelos caros y calzado al último grito de la moda; pero cuando tuvo que subirse horas después a la tarima del estadio Hiram Bithorn lo hizo en pantalones de "pitusa", botas de picar caña y cursilería militante. Exacto. El mismo redomado sicario oficial de siempre.

Pero, cuidado, no nos engañemos. Silvio Rodríguez es una importante pieza dentro de la gran "movida de reciclaje" que se viene gestando por Montescos y Capuletos para la cada vez más evidente evolución del castro-comunismo( Reciclaje). En este sentido, ¿qué pudieran tener en común el general Julio Casas
Regueiros, el intocable y amanerado Alfredo Guevara y el asambleísta Silvio Rodríguez? Pues los futuros magnates rojos -ricos e influyentes- de la Cuba cínica y mano de obra barata prácticante existencialista por décadas.

En tan sonado Show dado en Puerto Rico por Andy y Silvio (al que después se les unirá Danny) no ha sido más que otro eslabón a la larga cadena de intentos para que finalmente caiga la Plaza Exiliada de cubanos de Miami. Una bien calculada estratagema de los Ramiro's Boys que en Miami que ya controlan la mediática miamense. Ramiro's Boys encomendados a que "¡Por fin! capitule ese reducto ideológico-moral-sentimental de víctimas del Politicidio Rojo from Havana hecho fuerte en el sur de la Florida. Ellos, con todo su profesionalismo policíaco y maldad contrainteligente, concientes que el día que la víctima acepte que su victimario venga a entretenerle, ése será el final lacerado y humillante de una actitud, de una conducta, de un recuerdo.

Nota de Aldo Rosado-Tuero: Digámoslo con las palabras del propio Silvio: “Pobre de aquel que se cree astuto porque ha logrado acumular objetos. Pobre mortal, que apasionado y bruto, perdió el amor y se perdió el respeto

fuente nuevoaccion.com



JOSE MARTI DIJO: ''NO HAY ESPECTACULO MAS ODIOSO QUE EL DE LOS TALENTOS SERVILES.'' Y TU SILVIO LE HAS SERVIDO A LA PEOR Y MAS CRUEL TIRANIA.




VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.