Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EN HUELGA DE HAMBRE PRISIONERO POLITICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN HUELGA DE HAMBRE PRISIONERO POLITICO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Oct 17, 2007 6:05 pm

En huelga de hambre preso político
Guillermo Fariñas – Cubanacán Press

17 de octubre de 2007Santa Clara, Cuba – El pasado 3 de septiembre el prisionero político Andry Frómeta Cuenca se declaró en huelga de hambre en la cárcel de Boniato, provincia Santiago de Cuba, en demanda de mejoras carcelarias.
Carmen Caballero Gainza, esposa del reo, dijo que Andry arribó a la penitenciaria santiaguera el pasado 24 de agosto procedente del penal Combinado de Guantánamo, y que a partir del día 3 de septiembre se declaró en abstinencia total de líquidos y sólidos en reclamo del cese de los maltratos, mejoras en las condiciones de vida y atención médica en todas las prisiones del país.
Agregó Caballero, que el pasado 8 de octubre, el jefe del centro penitenciario Humberto Osmena la llamó por teléfono para que se presentara con urgencia en Boniato, porque su esposo necesitaba ser re-hidratado y transfundido con sangre debido a las pérdida de peso corporal, por los fallos de su cuerpo: mareos, descompensación de la presión arterial y la no respuesta a los estímulos.
Andry Frómeta Cuenca padece de ulcera duodenal, cefalea migrañosa y desnutrición. Fue sancionado originalmente a 4 años por salida ilegal del país, y debido a otros delitos, entre los que se encuentran desacato a la autoridad, desacato a la figura del presidente del Consejo de Estado y evasión de centros penitenciarios, ha ascendido la condena a 47 años de prisión.
payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.