Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

que opinan los disidentes cubanos de esto ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que opinan los disidentes cubanos de esto ??

Mensaje por rucar el Miér Oct 17, 2007 1:05 pm

esto parece ilusiones de un loco delirante
Leyendo todo estos desaciertos, una se pregunta, y nuestro gentilicio dónde queda ¿¿ es esto parte de la comparsa del 12 de octubre (día de la resistencia indígena), con el debido respeto que se merece el pueblo cubano, que culpa no tiene de lo que decidan estos locos.

Es esta la futura CUBAZUELA ??



CUBA Y VENEZUELA: ¿CONFEDERACION O ANEXIONISMO?.
Por Guillermo Morales Catá.

"Pero detrás de toda esta aparatosa bienvenida, un Gobierno tan desconfiado como el de La Habana, esconde algo. Acostumbrado a exportar revoluciones, no a importarlas, quizás la firma de los 14 convenios que se han suscrito entre las dos repúblicas nos dan idea de por dónde van estos locos. Cuidado. Algo se cierne delante de nuestros propios ojos..."

Las últimas declaraciones de Hugo Chávez sobre convertir a Venezuela y Cuba en una “Confederación de Repúblicas” constituyen una escandalosa ofensa a la libertad y la independencia del pueblo cubano, a la disidencia interna, y a la dignidad y soberanía del pueblo.
"En el fondo somos un solo Gobierno", dijo Chávez en presencia del vicepresidente cubano, Carlos Lage, el canciller, Felipe Pérez Roque, y numerosos ministros, muchos vestidos con camisetas rojas, usadas por los partidarios de Chávez en Venezuela. Lo dijo en Santa Clara, donde el pasado domingo realizó su programa “Aló, presidente”.
Cuba y Venezuela firmaron 14 acuerdos de cooperación en los sectores de petróleo, ciencia, agricultura, industria, construcción, alimentos y telecomunicaciones. Tras la firma de los convenios, al que asistió, de blanco impoluto “el hermanísimo”, Chávez aprovechó para decir que ambas naciones pueden trabajar como una "confederación de repúblicas". Y nadie le recriminó sus palabras. Nadie se atrevió hacerlo; incluso, ni el mismo Raúl Castro que no es muy dado a la diplomacia.En un discurso de casi dos horas, Chávez dijo que con la firma de esos acuerdos se va "tejiendo una red de proyectos conjuntos para darle cada día mayor solidez a esa construcción de la unidad" y consideró que las dos naciones "podríamos conformar una confederación de repúblicas, dos repúblicas en una, dos países en uno".

"Con la firma de estos acuerdos hacemos una significativa contribución al proceso de unión e integración entre Cuba y Venezuela", se limitó a decir “el hermanísimo”.



rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que opinan los disidentes cubanos de esto ??

Mensaje por rucar el Sáb Oct 20, 2007 9:19 am

Hermanos cubanos mirense en el espejo de Bolivia

rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.