Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Oct 17, 2007 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Es Fidel Castro un agente de la CIA?



Sin entrar a juzgar los desaciertos del régimen de Batista (1952-59) y por ende de la república desde 1902, en Cuba no era necesaria una revolución política o social, especialmente si su líder tenía los antecedentes gangsteriles de Fidel Castro y sus personeros más destacados como el Che Guevara, el coronel Bayo, Universo Sánchez y Carlos Rafael Rodríguez, eran de conocida filiación comunista.
¿Por qué, entonces, el gobierno americano propició la caída violenta de Batista, retirándole todo apoyo militar y diplomático, rechazando categóricamente cualquier gestión nacional que contemplara soluciones pacíficas y políticas a la crisis nacional? ¿Por qué el gobierno americano desconoció las recomendaciones de su propio embajador en La Habana, tácitamente facilitando que Fidel Castro y sus secuaces se apoderaran facilmente del poder en Cuba?
¿Por qué cuando Castro recrudeció la violencia, persecución, crímenes y despojo, no se ofreció ayuda masiva a los primeros grupos de resistencia ciudadana que surgieron en la isla a finales de 1959 y principios del 60?
¿Por qué la absurda invasión a Bahía de Cochinos y la falta de apoyo de las fuerzas armadas americanas?
¿Por qué dejar que Castro se saliera con la suya en la crisis de los cohetes (octubre de 1962), cuando retó por igual a los gobiernos americano y soviético, poniendo en peligro la paz mundial?
¿Por qué involucrarse militarmente en Vietnam para enfrentar la amenaza roja y evitar "la caída en dominó" de los países asiáticos, cuando Cuba comunista, en el traspatio de los Estados Unidos, invadía los paises latinoamericanos, arriesgando una "caída continental en dominó"?
¿Por qué se les permitió a esbirros fidelistas torturar a soldados americanos en Hanoi?
¿Por qué invadir la República Dominicana y no Cuba?
¿Por qué permitirle a Cuba refugiar terroristas de los Panteras Negras americanas, la ETA vasca, el Ejército Republicano Irlandés, los Montoneros de Argentina, los Tupamaros de Uruguay y los Senderistas de Perú; por qué permitirle asilar a mafiosos como Robert Vesco?
¿Por qué permitir que el ejército castrista invadiera Angola y en vez de denunciarlo, calificarlo como "tropa estabilizadora" en palabras textuales de Andrew Jones, embajador ante las Naciones Unidas del gobierno de Jimmy Carter?
¿Por qué permitirle a Castro vaciar las cárceles del peor elemento criminal cubano y enviarlo a Miami a través del puente marítimo del Mariel?
¿Por qué expulsar a los comunistas cubanos de Granada y no de Cuba?
¿Por qué armar ampliamente a los contras de Nicaragua y no a los cubanos combatientes de Miami?
¿Por qué bombardear a Khadaffi y no a Fidel Castro?
¿Por qué Panamá y no Cuba?
¿Por qué permitirle al tirano cubano espías en los Estados Unidos, inclusive dentro del Departamento de Defensa?
¿Por qué se toleró impasiblemente que la fuerza aérea cubana derribara en aguas internacionales dos avionetas indefensas, lo que costó la vida de tres ciudadanos americanos?
¿Por qué Afganistán y no Cuba?
¿Por qué el silencio castrista ante el vertedero talibán en Guantánamo?
¿Por qué Saddam Hussein y no Castro?
¿Por qué Aristide y no el tirano cubano?
¿Por qué diez presidentes americanos --dentro del ancho espectro político washingtoniano-- han permitido que Fidel Castro, un asesino, esclavice por más de 45 años a un país vecino y tradicionalmente amigo de los Estados Unidos?
¿Por qué --según afirma el propio déspota cubano-- el gobierno americano ha intentado asesinarlo cientos de veces? Inconcebiblemente, sin éxito alguno.
Las respuestas pudieran ser largas, complejas y turbias, pero nosotros vamos a simplificarlas. Y desglosaremos profusamente la única explicación lógica al misterio que muchos han tratado de desenmarañar inutilmente:
La existencia y presencia de Fidel Castro en Cuba sirve a los mejores intereses de la nación norteamericana.
Tal vez porque el tirano cubano sea agente de inteligencia, espía o chivato de los Estados Unidos y facilite informes secretos, esenciales a la seguridad nacional del gran país del norte.

1948: Fidel Castro en Bogotá...
¿a las órdenes de la CIA?

Es ampliamente conocido que Fidel Castro mostró tempranas inclinaciones mafiosas desde sus años estudiantiles en Cuba. El chantaje, la violencia, el pistolerismo y hasta el asesinato, como el atentado mortal a Manolo Castro, presidente de la FEU (Federación Estudiantil Universitaria), fueron la funesta imagen de sus turbulentos años mozos en La Habana de la década del 40. Por eso, no sorprende que en 1948 participara en Colombia del sangriento bogotazo en el que cayera alevosamente asesinado Jorge Eliécer Gaitán, jefe del Partido Liberal colombiano, figura política destacada, de grandes probabilidades presidenciales, a quien funcionarios del Departamento de Estado americano y Edgar J. Hoover, director del FBI (Buró Federal de Investigaciones) habían calificado de izquierdista y acusaban de complicidad con dirigentes comunistas colombianos, continentales e internacionales.

En mensaje secreto de octubre de 1946 --ya desclasificado-- el embajador americano en Bogotá advertía al Secretario de Estado, George Marshall que "Gaitán, hasta entonces demócrata, estaba coqueteando con los comunistas, apoyando la posición del Instituto Cultural Colombo-Soviético que pedía que los Estados Unidos se retiraran del Canal de Panamá".
La acusación se fundaba en la sospecha del presidente colombiano Mariano Ospina que creía que Gaitán y sus seguidores preparaban un golpe de estado tipo trotskista para octubre de 1948.
William Wieland, funcionario del Departamento de Estado americano (posteriormente uno de los principales responsables del distanciamiento oficial de los Estados Unidos con el régimen de Batista) informaba confidencialmente que el abogado de la Sra. Gaitán era un "activo comunista".
CONTINUA...

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por el caballero de cocody el Jue Mar 05, 2009 10:02 pm

@pedro dollar escribió:Caballero de Cocody me parece que esta bien encaminado. Y como Ud. dice:
BUSCAD Y HALLAREIS.
Es bastante complicado. Se puede especular mucho, pero tambien si se investiga se obtiene un panorama mas amplio de la realidad. Es muy interesante ir encontrando pistas e ir desentranando este intringulis.

pedro dollar, la cuestion detras de todo el tejemaneje mundial, responde a un plan bien trazado y llevado a cabo con astucia y disciplina...por mas de 50 siglos. No, no estoy entrando en historicismo especulativo, lo que sucede es que los "conspiradores" han sabido ser pacientes, trabajar en la sombra y con un plan determinado e invariable.

Nosotros no entendemos esto porque nuestra conciencia colectiva funciona de manera diferente a la conciencia colectiva de esa "gente". Nuestra estrategia grupal tiende a la dispersion y la de "ellos" tiende a la aglutinacion. En ese aspecto son persistentes y laboriosos como las hormigas o las abejas...lo unico que "ellos" no trabajan, sino que especulan y manipulan.

Yo se que algunos foristas van a pensar que entro en "teorias conspirativas"...pero NO es asi. Todo esto es real y perceptible...pero el entramado esta construido de manera que los arboles no nos dejen ver el bosque.

Las batallas se ganan en la mente y nuestras mentes estan influenciadas y programadas de acuerdo a la manera que "ellos" desean que nuestras mentes funcionen. Por eso no nos damos cuenta de lo obvio...se dice que una de las estratagemas mas brillantes de Diablo es hacernos creer que no existe. Esto no es un "teke" religioso, es solo un refran popular para ilustrar mi idea. Aunque uno de los pilares mas importante que "ellos" usan para manipular a otros es su propia "religion".

La verdad esta ante nosotros, pero una vez la percibamos, tenemos que ser cautos y reservarnos su descubrimiento. En este espacio fisico-temporal la correlacion de fuerzas favorece a esa "gente"...y mientras no cambie ese status quo debemos ejercitar la prudencia...

Fifo es un peon importantisimo en el ajedrez geopolitico de los ultimos tiempos. El mimetismo estrategico de los manipuladores requiere nuevas formas de "gobiernos" y de seudoideologias...por eso oimos tanto de los llamados "cambios" que cacarean todos los politicastros a traves de las agencias de desinformacion...perdon, quise decir informacion masiva...que pertenecen a los mismos "conspiradores".

La palabra de orden es la confusion de ideas y de conceptos. Conciliacion de lo irreconciliable...se puede ser babalawo y comunista a la vez...ser puede ser hombre y mujer al mismo tiempo...a rio revuelto, ganancia del pescador.

Por lo pronto debemos seguir investigando...pero sin levantar mucho polvo.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por pedro dollar el Jue Mar 05, 2009 11:59 pm

Caballero de Cocody, me parece que estamos en el camino correcto. Estoy muy de acuerdo con Ud. La manipulacion como Ud menciona es obvia. Me apena mucho que la mayoria se deje manipular y no se desprendan de la infernal propaganda.
Supongo se ha documentado suficientemente acerca de los Protocolos de Sion, Iluminati, etc., etc.
Me alegra saber que nos pica la misma curiosidad y el deseo de aprender un poquito mas cada dia.
Ese bichito me empezo a mi cuando un dia en la biblioteca de mi familia encontre varias liturgias masonicas que por supuesto no tenian muchas palabras y sentencias que se dejaban en blanco en sus respectivos lugares
dentro de los textos que leia. Recuerdo fui a preguntarle a mi tio que era Grado 32 en ese momento y le pregunte: -Tio que dice aqui donde faltan esas palabras. Y el me respondio: -Cuando tengas edad y puedas iniciarte en la masoneria entonces sabras el significado. A partir de ese momento me converti en una polilla de esa biblioteca y pude aprender mucho. Luego al pasar de los anos me inicie como AJEF y posteriormente dentro de la Logia Masonica; y hasta el dia de hoy sigo estudiando por encima de los ultimos grados filosoficos. Realmente es muy interesante y sobretodo me apasiona el desentranar todo el Simbolismo y a eso he dedicado mis tiempos de ocio. Gracias por compartir. Es Ud. Maestro Mason? Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por pedro dollar el Vie Mar 06, 2009 9:07 am

Se ha estipulado que Castro es un judio sefardita, pero aun estoy tratando de verificar eso. Que pena que fuera cierto. No lo concibo en la familia de nuestros hermanos mayores. Como dice una forista:

QUE HORROR!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por el caballero de cocody el Vie Mar 06, 2009 10:22 am

pedro dollar, gracias por tu comentario...

A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo. Desde que era un muchachito no comprendia lo que sucedia a mi alrededor y cuando preguntaba nadie me daba una respuesta clara. No me quedo otra alternativa que investigar por mi mismo, equivocarme muchas veces, comenzar de nuevo y hasta meterme en problemas por querer "saber mucho".

Casi puedo decir que soy autodidacta, con las limitaciones y con las libertades que esto conlleva.

Sobre la masoneria solo conozco lo que he podido hallar a favor o en contra del tema. He tenido amigos que lo han sido, pero solo hemos hablado hasta donde a ellos se les permite llegar. Hay cosas que deben mantenerse en reserva para los iniciados. Tu sabes que por eso la masoneria tiene grados especificos y el derecho a saber mas hay que ganarselo con meritos e intelecto.

Lo que si es cierto es que lo que vemos ahora es la continuacion del conflicto Esau-Edom...agraviado por el asesinato de Hiram. Los odios no se han apaciguado y la cosa va para largo.

Para rematar se ha entrado en total confusion en materia religiosa, lo que ha desencadenado la actual confusion politica...muy de acuerdo con los fines perseguidos por las antiguas Escuelas de Sofistas y Demagogos. Aquella fue una gente real, que desarrollaron un refinado arte de torcer la verdad y presentarla como algo que es y no es.

Pero yo creo que lo peor es que se nos ha inculcado el complejo de "la culpa". Nacemos con instintos, que son reales, pero se nos castra con preconceptos para que no desarrollemos nuestra verdadera naturaleza...por eso dependemos del "que diran".

En vez de vivir bajo en control logico de la naturaleza, se nos obliga a vivir de acuerdo a teorias artificiales prefabricadas por sofistas y demagogos. En las escuelas NO se nos educa...se nos adoctrina!!!

Y es por eso que triunfan los sujetos como Fifo, usando el sofisma, la demagogia y el complejo de culpa. Las masas son susceptibles y emocionales. Se dejan arrastrar, sin pensar, por los discursos tremendistas y los espectaculos circenses. Las masas agresivas y dirigidas por un sagaz manipulador, aterrorizan al intelectual pasivo y debil que termina plegandose, por miedo, conveniencia y oportunismo, a la elite dirigente.

Gustavo Lebon lo expresa claramente en sus obras Sicologia de las Masas y Sicologia de la Revolucion.

Por eso el verdadero conocimiento esta reservado a grupos selectos. Individuos que estan por encima de la puerilidad diaria y que saben que esos conocimientos pueden acarrearle la muerte de ser develados a las turbas...y sobre todo, si los "manipuladores" se enteran de que van a ser descubiertos.

Saludos...y sigamos buscando.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por pedro dollar el Vie Mar 06, 2009 11:15 am

Gracias, Hermano por su respuesta. De todas formas me conforta el saber que hago lo posible por no "ser removido del Libro de la Vida" I Corintios.
Aunque no soy judio por nacimiento tampoco creo ser un extranjero (toshabh) porque me identifico plenamente con la palabra de Dios y por lo menos trato de llevar sus ensenanzas y mas que por conocimiento, por fe es que me desenvuelvo dia a dia. Tenemos que seguir restaurando el Templo dentro de nosotros mismos y dar una pequena luz a nuestros semejantes. Shalom.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por pedro dollar el Vie Mar 06, 2009 11:31 am

Se me paso abundarle que precisamente la Masoneria te ensena entre otras cosas a pensar con libertad, a indagar, a estudiar; y con ello a alcanzar la satisfaccion de sentirse pleno y en concordancia con nuestro mundo y nuestros semejantes. El poder tener por lo menos una pequena guia que nos ayude a ir sobreviviendo con paz y felicidad, a pesar de todo lo que nos quieran "infectar". Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por tito el Vie Mar 06, 2009 2:51 pm

Realmente es muy interesante y sobretodo me apasiona el desentranar
todo el Simbolismo y a eso he dedicado mis tiempos de ocio. Gracias por
compartir. Es Ud. Maestro Mason? Mis saludos
.
pedro la pregunta ultima no va dirigida a mi pero te voy a contestar yo puesto que me interesa a su pregunta respondere que mis hnos me reconocen como tal ,la masoneria fue el principal motor de la lucha por la independencia de cuba y pudiera serlo actualmente si sobre ella no se ejerciera la vigilancia a que esta sometida en cuba hoy por hoy
saludos
.:tito:.

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por armando aguilar el Vie Mar 06, 2009 8:22 pm

A mis hermanos del Foro, en especial a pedro dollar y tito:

Salud, Fuerza, Unión.

Un fraternal abrazo:.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por tito el Vie Mar 06, 2009 8:50 pm

@armando aguilar escribió:A mis hermanos del Foro, en especial a pedro dollar y tito:

Salud, Fuerza, Unión.

Un fraternal abrazo:.
reciba usted de mi parte el abrazo reciproco
.:tito:.

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por pedro dollar el Sáb Mar 07, 2009 4:39 pm

Un fuerte abrazo fraternal a todos los Hermanos. El H:. Lopez tambien pertenece a la fraternidad.
SALUD:. FUERZA:. Y UNION:.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por pedro dollar el Sáb Mar 07, 2009 9:19 pm

Hno Tito, voy a tratar de hacer una pequena historia de algo que me acontecio en mi Logia para que pueda ver hasta donde llegan los segurosos dentro de nuestra institucion.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por tito el Dom Mar 08, 2009 5:44 pm

bien hno la espero
saludos
.:tito:.

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por Rigoberto Martinez el Jue Mar 26, 2009 1:07 pm

No creo que Fidel Castro haya pertenecido a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos. Lo que si existen suficientes evidencias, testimonios y pruebas documentales de sus estrechos vinculos con los servicios del extinto campo socialista, particularmente la URSS. Desde mucho antes del 1 de enero de 1959, Fidel Castro era asumido como un potencial agente de Moscu. Segun testimonios de oficiales retirados de la CIA, Castro estaba siendo observado con mucho interes por Estados Unidos. Plantear la tesis de que Fidel Castro es un agente de Estados Unidos constituye, a mi modesto entender, un error....un error muy grave. La CIA opera desde diferentes vertientes pero a la hora de seleccionar para sus filas a un jefe de Estado toma en consideracion un sinnumero de variantes antes de formalizar el reclutamiento. Castro ha promovido incontables actos de desestabilizacion al sistema estadounidense, yendo desde el aspecto puramente economico hasta la infiltracion de agentes cubanos en las altas esferas del gobierno de este pais. No existen evidencias ni señales solidas que indiquen que ese atorrante haya pertenecido alguna vez a la Agencia Central de Inteligencia. Es mi modesta y sincera opinion.

Rigoberto Martinez
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por pedro dollar el Jue Mar 26, 2009 1:54 pm

Me parece muy acertada su opinion. Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por raptor f/22 el Jue Mar 26, 2009 3:55 pm

yo no lo creo,pero quizas en los años cincuenta cuando solo era un agitador de medio pelo,quizas,en definitiva Noriega,bin laden y quien sabe cuantos mas han trabajado para este pais y,ya ven en que terminaron.pero me importa un carajo si asi fuese,Que mas da ?
mas desprestigiado de lo que esta no creo que sea posible serlo mas

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por arcangel el Jue Mar 26, 2009 9:10 pm

Si es o fue Agente de la CIA de verdad que no lo se, pero de lo que si estoy seguro es que es el HP mas Grande que he conocido en mi vida.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por El tuerto el Jue Mar 26, 2009 9:15 pm

Si es o fue Agente de la CIA de verdad que no lo se, pero de lo que si estoy seguro es que es el HP mas Grande que he conocido en mi vida.

jajajajajajajajaja,..AMEN,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por duran el Dom Mar 29, 2009 5:24 pm

No creo que Castro sea un miembro de la Agencia ( CIA), lo que sí opino que se trabajó lento en este asunto. A éste había que liquidarlo en los primeros momentos.
Caballeros, lo más fácil era haberle metido un buen cohete teledirigido al Palacio de las Convenciones, cuando estuviese todo el comité central en pleno reunido. No hubiera quedado títere con cabeza. No sé por qué nunca se les ocurrió a los americanos lanzar un misil de esos desde un buque o submarino ubicado fuera de las aguas que corresponden a territorio cubano. Total, ellos no se lo pensaron dos veces para derribar una avioneta de Hermanos al Rescate que se encontraba en labores humanitarias, ni se lo pensaron tampoco a la hora de hundir "El 13 de marzo", con niños, mujeres ...

duran
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por tito el Dom Mar 29, 2009 8:09 pm

los americanos no vieron amenazas en fidel a principios o quizas de cierta manera les vino bien el cambio en cuba ,no tenian que lanzar un cohete solo con haber dado el apoyo que prometieron cuando giron habria bastado algun dia se develara la trastienda de todo esto .pero vuelvo y repito fidel de la cia no .cabe mas la cia al servicio de fidel,no creen que se ve mejor?
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por Rigoberto Martinez el Lun Mar 30, 2009 7:55 am

Yo he meditado mucho sobre las polemicas relaciones entre Cuba y Estados Unidos a partir del 1 de enero de 1959 y he llegado a una --- quizas rapida -- conclusion. Estados Unidos le teme a un exodo masivo desde Cuba. La experiencia del Mariel fue suficiente. Washington -- duele decirlo -- prefiere en Cuba un regimen que garantice cierta "estabilidad" social -- apartandose un poco de cualquier consideracion etica o humanitaria --. El regimen castrista ha impedido el surgimiento de focos desestabilizadores, manteniendo sobre la sociedad cubana un ferreo control que alcanza los actos mas intimos del ciudadano. Por otro lado -- y esto es desde mi punto de vista un factor clave -- el regimen cubano le ha demostrado al mundo, y en especial a America Latina, el rotundo fracaso que significa un regimen inspirado en la filosofia marxista. Cuba es el ejemplo mas palpable de lo que no se debe hacer en el terreno politico, social y economico. Y Estados Unidos ha sabido aprovechar esta circunstancia. ¿Quieren conocer los efectos del comunismo? Vayan a Cuba.....

Rigoberto Martinez
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ES FIDEL CASTRO UN AGENTE DE LA CIA?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.