Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chávez amenaza la Democracia Boliviana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chávez amenaza la Democracia Boliviana

Mensaje por juan74 el Lun Oct 15, 2007 8:24 am

El presidente de Venezuela, (mas conocido por burro arrastrado) Hugo Chávez, advirtió ayer que si la oposición política boliviana intenta derrocar a Evo Morales él no se quedará “de brazos cruzados” e incluso está dispuesto a usar ametralladoras.
En caso de que a Morales, uno de los aliados de Chávez y del (Dictador) cubano, Fidel Castro, en la región, le ocurriera algo, agregó, “entonces no será el Vietnam de las ideas, no será el Vietnam de la Constituyente, sería entonces, a lo mejor, Dios no lo quiera, el Vietnam de las ametralladoras, el Vietnam de la guerra. Sépanlo”, amenazó el mandatario venezolano, durante su programa semanal Aló presidente, que se emitió desde la ciudad cubana de Santa Clara.
Previamente, en una conversación telefónica con Castro, Chávez ya había aludido al tema, afirmando que en Bolivia “la oligarquía, ciega, llena de odio, se niega a permitir al pueblo una salida pacífica", al bloquear la Asamblea Constituyente.
“Qué es Bolivia hoy si no un Vietnam, un pueblo que ha despertado, ha retomado sus gritos de batalla milenarios, con un líder al frente y ahí está, derrotando a las fuerzas del imperio y los lacayos oligarcas criollos, que arremeten contra Evo, contra Venezuela, contra Cuba, es la misma que arremetió contra Bolívar”, afirmó Chávez, según el cual Latinoamérica está "viviendo la profecía del Che, con uno, dos, tres Vietnam”.
Consultado al respecto, el senador Óscar Ortiz, del partido opositor Podemos, resaltó que “en Bolivia se vive en democracia y nadie tiene la intención de derrocar al Presidente. En cuanto a Podemos, somos los primeros en pedir que Evo Morales complete su mandato”.
Ortiz dijo que de las declaraciones de Chávez se puede concluir también que ratifica “esa visión colonialista que tiene de la región, porque pretende formar un bloque bajo su liderazgo, al estilo de la ex Unión Soviética. Eso es un peligro para la soberanía de nuestro país. Por eso, le pedimos a nuestro Gobierno que le ponga freno a esta relación con Venezuela, aunque parece que todavía le debe algunos favores”.


Fuente; Diario el Deber Santa Cruz, Bolivia



Hasta cuando este "tipejo" va a seguir metiendose en los problemas o situaciones de otros paises? el no sabe que Bolivia es un pais democratico? en su perspectiva de burro arrastrado no le da para comprender que tiene que respetar la democracia de otros paises? que NO puede seguir INTIMIDANDO Y PRESIONANDO a los paises;

Quien es evo morales para hacerle un homenaje al che guevara?, un asesino que fusilo y maltrato a los propios bolivianos, que fusilo y maltrato a los cubanos, africanos y cuanto ser humano se encontro en el camino de su asquerosa y puerca vida, pero ademas que tuvo la osadia de siendo el argentino, querer derrocar a un gobierno constitucionalmente elegido como lo era el boliviano de aquellos tiempos;

Que asuma evo morales la responsabilidad de sus actos, en bolivia el pueblo no ha visto con buenos ojos ese homenaje al asesino del guevara, que asuma las concecuencias de su torpe y desconsiderada accion para con el pueblo boliviano!!, solo pido que los bolivianos no se dejen intimidar por la basura del chavez, no estan solos!!!

Un saludo

Juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chávez amenaza la Democracia Boliviana

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 15, 2007 8:48 am

Gracias por traer este hilo, hermano juan74. Además, su comentario ha expuesto un punto muy importante que nos llama a preguntarnos: Cómo se puede predicar en contra de la tan cacareada injerencia imperialista por parte del Hugorila Chávez?
Es increíble que los pueblos sigan cometiendo la torpeza de seguir a hombres cuyas ideas son repeticiones de los gastados slogans usados en los años 60's para consumo de resentidos, hippies e inadaptados.
En primer lugar, se ha hecho un homenaje por el llamado presidente de Bolivia (cuestionable) a un extranjero que fue a ese país a matar ciudadanos bolivianos... increíble.
Ahora viene el Emperador de las Americas a amenazar a ese pueblo con una intervención venezolana si se decide pasarle la cuenta a un presidente que no es más que un lacayo al servicio del Socialismo del siglo XXI, o lo que es lo mismo, la hegemonía castro-chavista sobre los pueblos de America.
El que dude, ahí están las palabras de Chávez... a lo mejor cambian de idea; aunque es más cómodo seguir culpando al imperialismo yanqui de las estupideces que comete nuestro despistado Continente a la hora de elegir a sus gobernantes.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.