Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

30000 Chivatocomunistas en Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30000 Chivatocomunistas en Venezuela

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 14, 2007 8:46 am



El presidente de los Comités de Defensa de la Revolución cubana (CDR), Juan José Ravilero, aseguró que “en Venezuela hay más de 30 mil de cederristas cubanos de los 8 millones 600 mil miembros que tiene nuestra organización“. “Les aseguro que todos somos chavistas igual que fidelistas”, agregó según reseña hoy “El Universal“.

Esta es la nota de El Universal:

El presidente de los Comités de Defensa de la Revolución cubana (CDR), Juan José Ravilero, aseguró que “en Venezuela hay más de 30 mil de cederristas cubanos de los 8 millones 600 mil miembros que tiene nuestra organización“. “Les aseguro que todos somos chavistas igual que fidelistas“, agregó Ravilero, al saludar, a petición del presidente Hugo Chávez, a los presentes en la inauguración de los laboratorios municipales de bioinsumos para la salud agrícola integral Cipriano Castro, en Pueblo Hondo, municipio Jáuregui, estado Táchira.

El funcionario cubano auguró que la revolución que encabeza Chávez “será indestructible, porque será eterna, porque las ideas de Chávez se eternizarán, porque son las de Miranda Bolívar y Martí. Igual que en Cuba, se eternizarán las ideas de nuestro invencible Castro”.

El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, también saludó a los presentes, entre ellos, el actor estadounidense Sean Penn. Luego, Chávez le habló a su homólogo Fidel Castro. “Sabemos que nos está viendo, vaya nuestro corazón padre nuestro. Como le cantó Neruda a Bolívar, yo le canto a nombre de los pueblos de América Latina a Fidel. Padre nuestro que está en la tierra, en el agua y en el aire. Todo lleva tu nombre Fidel en esta inmensa latitud, se te quiere, cómo te queremos”.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.