Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 14, 2007 3:50 am

Por: Carlos Wotzkow
Muy fácil, siga al pie de letra este manual y los resultados se harán notar en pocas semanas.
Manual para un cubano clandestino y exitoso. 10 puntos para empezar. Bienvenida toda iniciativa que no sea pacifista.

1.- No confíe en ningún líder de la disidencia interna. Menos que menos, en alguno de los famosos del exilio. Todos buscan popularidad y hacen carrera para ocupar cargos en la desgraciada república que se avecina tras la muerte de Castro. A ninguno le importa tu situación personal y muchos viven de las desgracias que padeces en Cuba.
2.- No confíes en nadie para hacer algo contra el régimen. Ni siquiera en tus familiares (a los que podrías además poner en peligro), ni en el amigo con el cual creciste desde la infancia. Los tragos y la frustración, cuando no la indiscreción y el miedo, podrían convertirles en tu delator. El mejor equipo anti-Castro lo formas tu SOLO.
3.- Destruye, o inutiliza todo lo que puedas y que pertenezca al estado, o a los inversionistas extranjeros que comercian actualmente con el tirano. No atentes contra la propiedad privada del cubano de a pie. Todo objetivo es válido*, desde el transporte a los servicios básicos. Si el daño no afecta directamente a las fuerzas represivas, afectará aún más a la población y aumentará su descontento.
4.- No ataques jamás la integridad física de nadie. Ni la de un policía, ni la de un empresario. Respeta la vida ajena. Cada uno de ellos se busca la vida como puede. Eso sí, destruye todo lo que les permita sentirse seguros y/o cómodos en su actividad. No hay nada más fácil que inutilizar un automóvil y hacerlo repetidamente desespera.
5.- No divulgues tus hazañas, ni acuses internacionalmente a Castro de nada. Eso sí, anota los nombres y apellidos de todos los esbirros (por chiquitos que te parezcan) y procura que alguien (nunca tu) pase anónimamente sus datos al exilio. Ellos son los que hacen el trabajo sucio para Castro. Poner sus barbas en remojo hará arder en breve las del tirano.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 14, 2007 3:50 am

6.- Si trabajas en un puesto de importancia o estratégico, no robes datos. No arriesgues tu libertad a cambio de secretos militares. Al final todo se sabrá. En cambio, tergiversa todo cuanto puedas, juega con la informática y verás como con una simple acción de dedos y teclas comenzarás a quebrar el sistema de la inteligencia del sátrapa.
7.- No maltrates a los turistas físicamente, pero déjales saber que en Cuba, y dado el esclavismo extraterritorial que han implantado algunos países, no habrá plato de comida o trago que se lleven a la boca que no haya sido previamente escupido. Esfuérzate en contra de los turistas españoles. Ellos son los que más ayudan al tirano hoy día.
8.- Imita la caligrafía del presidente del CDR en las consignas antigubernamentales. No alertes de que existen. Los chivatos del tirano las detectarán y el exilio se encargará de divulgarlas. Escribir “Abajo Fidel” será más que suficiente para que nadie se equivoque de tus motivaciones. No uses pseudónimo. No compites por poner más carteles que nadie, sino en hacerlo con total seguridad.
9.- Evita que tu nombre o tus acciones salgan publicadas por Radio, o TV Martí. Esa es una agencia que trabaja indirectamente al servicio de Castro. Si así fuera, ya sabes que tu trabajo no ha sido lo suficientemente clandestino. Aprovecha la oscuridad de la noche y los apagones y no te conviertas en otro “aclamado disidente” que sólo quieren salir de Cuba para recibir premios inmerecidos.
10.- No acudas jamás a ninguna manifestación contra el tirano si esta ha sido convocada por alguna de las mal llamadas organizaciones de la disidencia interna. Igualmente, desoye todas las convocatorias a la rebelión civil que te hagan llegar por la radio del exilio. Manifiéstate sólo donde se forme el tumulto espontáneo, o donde nadie esperaba tu presencia.
* El autor no indica métodos u objetivos porque sabe que el cubano tiene la inventiva suficiente para agenciarse una buena seguridad. No hay elemento más devastador que la randomización de cada iniciativa. El hombre hace milenios descubrió el fuego y hace muchos más hace uso de las piedras. ¡Ah, qué magníficos proyectiles! ¿Has notado la atención que prestan los países civilizados a las guerras de pedradas? Pues bien, tú puedes convertir a Cuba en un nuevo Medio Oriente del Caribe.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 11:10 am

Se supone que Carlos Wotzkow, esté acanbado con la Embajada Cubana donde el vive. Que tipo más imbécil.

No confíe en ningún líder de la disidencia interna. Menos que menos, en alguno de los famosos del exilio. Todos buscan popularidad y hacen carrera para ocupar cargos en la desgraciada república que se avecina tras la muerte de Castro. A ninguno le importa tu situación personal y muchos viven de las desgracias que padeces en Cuba.

Pero Carlos Wotskow ya es famoso, como quiere que le hagan caso, si lo primero que pide es que no le hagan caso?.

Lo que sigue es impresionante:

No confíes en nadie para hacer algo contra el régimen. Ni siquiera en tus familiares (a los que podrías además poner en peligro), ni en el amigo con el cual creciste desde la infancia. Los tragos y la frustración, cuando no la indiscreción y el miedo, podrían convertirles en tu delator. El mejor equipo anti-Castro lo formas tu SOLO.

Buen sentido de unidad tiene este señor. Patético.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por angel martinez el Lun Oct 15, 2007 11:30 am

Carlos Wotzkow, un (¿cubano?) de sospechoso apellido. Ha dicho lo que Castro quiere que se diga. Nos ha entregado una formula divisionista. Evidencia un profundo desprecio por la unidad de los cubanos y quiere que todo se haga desde la oscuridad y el anonimato. Creo que este personaje vive en Suecia y se autoproclama "ecologista". Ha escrito varias cosas interesantes sobre los efectos de las locuras de la tirania en el medio ambiente pero ahora se nos presenta como un autentico cretino

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 15, 2007 11:50 am

Buen manual para un anarquista. Lo malo de esto es que cuando Cuba sea libre si los que siguieron las indicaciones sumaron más de 5000 sin conocerse entre sí, todos quieran al mismo tiempo autoproclamarse Heroe Nacional y comience una guerra civil entre ellos mismos que altere la tranquilidad republicana.
Es posible que este personaje viva en Suecia, no me consta. Pero de lo que estoy convencido es que "se está haciendo el sueco" en cuanto a los verdaderos objetivos de nuestra Patria.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por PLACETA el Lun Oct 15, 2007 7:45 pm

Bueno sobre este triste personaje es mejor no comentar nada ya se ha hecho en otros momento por otros hermanos y ahora de nuevo muy efectivamente otros han rematado pero de lo que si estoy seguro es que la formula para acabar con kagastro se llama UNIDAD. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 15, 2007 9:06 pm

De acuerdo con nuestro Amigo PLACETA,es mejor ni hablar de este al gore,cubano,porque realmente deja mucho que desear,en sus conceptos tan radicales,que por momentos me parece estar leyendo un monologo del DDT,a veces creo que se burla de todos,o mejor aun,como dice el Don Aguilar,"se esta haciendo el sueco",se sabe,se reconoce,que solo en la unidad de voluntades,mas alla de la unidad de criterios,es donde radica nuestra fuerza ante los desflecaos,es curioso,como aun hoy,a esta altura de el juego,alguien se preste,para tratar,tratar,de dividirnos mas,de lo que ya estamos,hablece de union,vote por el consenso,y nos encontraremos con un monton de tontos utiles,tratando de echarle sal a nuestras heridas,en el mejor de los casos,si pudieran hacerlas mas honda,no dudo,lo harian,pero hemos aprendido a conocerlos,pues el discurso sigue siendo el mismo,desunion,desmoronamiento moral,para estos entes,todo esta perdido,no queda nada por hacer,y lo mas factible es,[al parecer el desgobierno da credito por eso]convocar a la fisura,y envenenar el aire,con posturas censurables,sobre todo en este tiempo,nada,que es parte de el folklor nuestro,tristemente es asi,saludos,el tuerto,que tambien esta muy de acuerdo con lo posteado,por los hermanos,angel martinez y cazatirano,por cierto este ultimo me sorprendio,y me alegro de que piense asi.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 15, 2007 10:06 pm

Estoy a favor y encontra.
Estoy a favor de la individualidad, para realizar ciertas acciones, que causan daño a la DICTADURA y no buscan protagonismo.
Se pueden realizar muchas cosas solo, es mas dificil para los represores localizar a uno, que donde hay varios, pues puede haber alardes y expresiones, que complliquen la tranquilidad de una familia.
Conozco de muchos apagones que no tienen autor, pero se realizaron y paralizaron la economia por varios dias.
Conocí de muchos tractores a los que se les fundió el motor y no tiene Autoria la accion.

Tambien se que muchas acciones pacificas requieren de la UNIDAD de todos los Cubanos Dignos en el momento oportuno.
En ese momento es cuando hay que estar UNIDOS.

EN ESTE FORUM TENEMOS QUE ESTAR MUY, MUY UNIDOS, Y EL QUE NO ESTE ALINEADO , DEBE PENSARLO.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por angel martinez el Jue Oct 18, 2007 1:12 pm

Comparto esta ultima opinion. Los esbirros cubanos fueron entrenados bajo la filosofia de la KGB sovietica, es decir actuar contra movimientos o grupos no clandestinos. La DI cubana no esta preparada para enfrentar las acciones clandestinas ni aquellas que se producen de manera individual. Cuando se actua individualmente hay mas posibilidades de exito debido a la eventual penetracion de agentes en los grupos o movimientos. Uno de los grandes defectos que ha ensombrecido la lucha de los cubanos dentro de la Isla en contra de la tirania ha sido la falta de discrecion. Lamentablemente este es un fenomeno que nos afecta a todos en mayor o menor medida. Recientemente ocuparon en Santa Clara un lote con cerca de 300 liibras de medicamentos que iban a ser entregados en casa de un opositor a Castro. Al momento de la entrega fueron interceptados por los esbirros quienes se incautaron de los medicamentos y detuvieron a varias personas. Ellos (los esbirros) no son adivinos. Alguien actuo con indiscrecion y les sirvio la mesa. Comprendo que la estrategia de las actuales generaciones de opositores ha sido precisamente actuar publicamente, expresar sus opiniones a traves de los medios internacionales a su alcance. Pero hay aspectos de la lucha que deben quedar bien compartimentados. Todo movimiento opositor debe entrenarse en los metodos del clandestinaje, independientemente de la mucha o poca publicidad de sus actos. Deben aprender a detectar infiltrados. Un metodo muy sencillo para esto ultimo es que el lider del grupo organice ficticiamente una actividad cualquiera y se lo informe a la persona de quien se tengan sospechas. Si los esbirros actuan en contra de esa actividad el sospechoso deja de serlo. Pero es importante que sea solamente el lider del grupo quien organice la ficticia actividad. Tambien es importante que las organizaciones del exilio no ofrezcan tanta publicidad cuando se trata del envio de emisarios a la isla a cumplir determinadas misiones. Es preferible hacer el anuncio una vez realizada con exito la mision y no antes. En Cuba fucionan celulas clandestinas con muy poco contacto con el exterior. Sus acciones son diseñadas y ejecutadas por ellos mismos y a los esbirros les ha resultado muy dificil detectarlos justamente porque sus metodos de combate con clandestinos. Cuando se esta luchando contra un regimen tiranico hay que aplicar las tecnicas de la observacion que consisten en el adiestramiento de la memoria visual, es decir observar objetos, personas, colores, etc. y memorizarlos, leer la pagina de un libro solo una vez y poder resumir lo leido. Son muchas las tecnicas y me he atrevido a mencionar las mas elementales por si algunos de nuestros hermanos en la Isla tienen la posibilidad de acceder a este foro.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 18, 2007 1:20 pm

Esa es la clave, COMPARTIMENTACIÓN. Nunca nadie puede saber, la totalidad del programa de acciones; ni el listadito completo de participantes. Si caen unos, otros continuan la lucha contra el Cagastro y compañía.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Invitado el Jue Oct 18, 2007 3:55 pm

Pues yo pienso que el clandestinaje es una utopía en Cuba hoy en día. El método de infiltración del tirano hay sido muy efectivo. Aunque prepares señuelos ellos no son nada tontos y ya varias veces los hemos visto a ellos mismos atentando conta ellos mismos. Otro asunto, es que en la práctica todo lo normalmente demócratico para cualquier país del mundo es ilegal dentro de Cuba, y el sistema judicial es particular del tirano. Si te equivocas, lo más seguro que termines "legalmente" en la cárcel.

Precisamente por eso es que la disidencia a tomado la posición que vemos. Son abiertas, nada clandestinas, su labor es denunciar a la dictadura y la violación de derechos humanos. Y como vemos si bien no estan en el poder, el tirano tampoco los ha podido exterminar, como si lo logró a principios de la Reinvolución. Casualmente al principio, organizó la oposición a base de infiltración (el mismo reconoció que si no era el uno, era el dos de cada organización), la estimuló a delinquir y la encarceló.

No estoy desechando la variante violenta, peo me parece que estamos en una situción muy similar a la que vivió Martí, que el no se enrolaba en expediciones a Cuba, ya que afrimaba que con mala preparación solo servían a España. Y se dedicó luego a organizarla bien, en el más adsoluto secreto, y puso a todas las fuerzas a cooperar entre si, y después de haber logrado todo lo necesario para el comienzo con grandes probabilidades de éxito, fué que se lanzó a la lucha. No fué nada fácil, España, como mismo hace hoy Castro, trataba de abortar toda la operación. En años tan remotos, los españoles contaban ya con un sistema de inteligencia envidiable. Las armas Martí tuvo que conseguirlas ilegalmente, e incluso en ocaciones le fueron decomisadas.

En este sentido si entiendo el clandestinaje, en la preparación de la lucha. Y por lo que veo aquí en el foro, por la bravura de muchos foristas, con experiencia militar, los planes deben estar bien adelantados. Pero dentro de Cuba, olvídense, está soñando.

Eso es lo que pienso, pido disculpas por adelantado, ya que se que no les va a gustar nada de esto que digo.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por angel martinez el Vie Oct 19, 2007 10:01 am

Cazatiranos escribio: "Casualmente al principio, organizó la oposición a base de infiltración (el mismo reconoció que si no era el uno, era el dos de cada organización), la estimuló a delinquir y la encarceló".
Ese planteamiento es parcialmente cierto. Castro no fue quien "organizo la oposicion" a su regimen en la decada de 1960. Es verdad que muchas organizaciones --- no todas --- fueron penetradas por agentes encubiertos del G-2 y muchos a quienes creiamos autenticos anticastristas eran en realidad unos traidores. Lo que si no comparto la idea de que "la estimuló a delinquir", aceptando el termino "delinquir" como sinonimo de fechorias de tipo comun. Hasta donde yo conozco ningun combatiente de esa epoca cometio ninguna fechoria de ese tipo. Era aquella epoca un periodo muy convulso de nuestra historia. No contabamos con ninguna cobertura de prensa y eramos rechazado por amplios sectores de la sociedad cubana y del exterior. Castro nos presentaba ante la opinion publica como bandidos, forajidos, asesinos, agentes del imperialismo, etc. etc. Cuando se producia el arresto o el asesinato de algun luchador anticastrista la propia familia se enteraba pasados varios dias y en muchisima ocasiones no les informaban ni el lugar donde lo enterraban. Hoy todo es diferente. Hay mas cobertura de prensa, todo se hace a la luz publica, las embajadas reciben a los disidentes. En esa epoca nosotros entrabamos a las embajadas solo para solicitar asilo politico y ningun periodista se atrevia a entrevistarnos y mucho menos podiamos viajar al exterior para recibir premios, condecoraciones, etc. Lo nuestro era el anonimato, la represion, la muerte. Pero puedo asegurar que actualmente en Cuba operan cedulas clandestinas, y muy efectivas. Es cierto que no tienen el alcance ni realizan acciones similares a las que se produjeron hace 40 o mas. Y en cuanto a que "En este sentido si entiendo el clandestinaje, en la preparación de la lucha. Y por lo que veo aquí en el foro, por la bravura de muchos foristas, con experiencia militar, los planes deben estar bien adelantados. Pero dentro de Cuba, olvídense, está soñando". Nada de sueños. Los planes de contingencia que se diseñan en el exilio son para ejecutarse dentro de Cuba. Todos saben el compromiso contraido por el gobierno de los Estados Unidos hace ya varios años de no permitir acciones contra el regimen de Castro desde territorio estadounidense, pero no solo en Estados Unidos hay combatientes por la libertad. Y si de sueños se trata, pues bien: yo sere un eterno soñador.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Oct 19, 2007 6:51 pm

CREO QUE SI NO LO DEJAN HABLAR, NI ESCRIBIR, NI COMUNICACION CON NADIE, AHI LO MATARIAMOS AL MOMENTO.
EL HA VIVIDO DE LA FAMA Y CUANDO ESA SE LA QUITEN ENTONCES SERA SU ULTIMO DIA.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2007 12:51 pm

De acuerdo Ricardo-333, sutil forma de hacerte responsable de mi presencia.

@Ricardo_333 escribió:CREO QUE SI NO LO DEJAN HABLAR, NI ESCRIBIR, NI COMUNICACION CON NADIE, AHI LO MATARIAMOS AL MOMENTO.

Te aseguro que eso no funciona, mira el tirano mafioso Castro lo viene usando casi por medio siglo y no lo ha logrado callar al pueblo a través de los disidentes y de nosotros en el exilio. Qué que hace pensar que te funcione esa misma técnica a ti?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Funda el Lun Nov 24, 2008 6:38 pm

Sin dejarme llevar por el dolor, pero es imposible dejar el dolor cuando sigue dando dolor a mi gente a mi familia y a todo el pueblo cubano, entonces un aereolito que caiga en el mismo comite centrral y buro politico y fragmento de este en la persona de barba truco y la leona con estrella de general.


Última edición por Funda el Miér Dic 03, 2008 6:52 am, editado 1 vez

Funda
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 82
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2008 7:30 pm

ESTE ESCRITO TIENE RAZONES Y SIN RAZONES, TOMEMOS EN DEPENDENCIA DE LAS CIRCUSTANCIAS Y EL MOMENTO LAS QUE NECESITEMOS Y LAS OTRS NO LA UTILICEN SOLO ANALICENLA Y TENGANLAS EN CUENTA PARA NO ERRAR.
PRESISAMENTE HOY TUBE UNA MORALEJA SOBRE ALGUNAS COSAS DE LAS QUE SE REFIERE Anonymon HACE UNOS MINUTOS LE ESCRIBI A UN CPLEGA DEL FORO Y EL ESTARA DICIENDO QUE CASUALIDAD, YO Y SEGURO QUE ESTE COLEGA AMERICO ME DARA LA RAZON.
NO ME HAGAN MUCHO CASO ..
LO BUENO TOMENLO Y LO DEMAS AL CESTO DE LA BASURA.

JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por carmen29 el Lun Feb 09, 2009 6:59 pm

NO ESCRIBAMOS MAS Y TODOS LOS QUE VIVIMOS EN USA HAGAMOS ALGO DEJEMOS EL MIEDO Y EL TEMOR SI LOS DE ALLÁ NO HACEN NADA NOSOTROS SI PODEMOS SOMOS MAS LIBRES AQUÍ,QUITEMOS ESE EMBARGO Y ESE PROBLEMA,PARA VIAJAR SI EL DINERO ES NUESTRO Y QUEREMOS DEJARLO AYA,QUE NO LES MOLESTEN LO DIGO PORQUE ES UN PROBLEMA VIAJAR PERMISO Y SI CADA TRES ANOS O ALGO HACIA Y ESO PORQUEEEEEEEEE BUENO LOS QUE ESTÉN CON MIGO ,POR FAVOR HAGAMOS ALGO YA ESTOY CANSADA QUE NI LOS MAS GRANDE ASEN NADA PERO NOSOTROS SI PODEMOS UN SALUDO A TODOS .

carmen29
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Edad : 37
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por tito el Lun Feb 09, 2009 7:09 pm

unidad es la palabra de orden para los que queremos la libertad de cuba , unidad de accion de pensamientos ,de principios ,y muy importante no ponerse a pensar en hacer meritos primero liberemos a cuba despues cada uno a su lugar

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por JOSE ROURA el Lun Feb 09, 2009 7:20 pm

me dio mucha risa lo del tipo haciendose el sueco..pero mas bien este sr, parece de origen polaco por el apellido...no lem conozco a pesar de su fama...pero nada debo estar mal informado..el caso es que en efecto algunas estrategias funcionan 100% basadas en la discrecion..pero me encantaria saber por ejemplo como ayuda a la libertad de Cuba escupirle la comida en un restaurant a un turista...es lo mas estupido que pude leer , asi que el resto ya no le doy importancia..especialmednte en momentos en los cuales no basta con conseguir la union de nosotros como pueblo, si no aprovechar que hermanos espanoles han tenido iniciativas tan dignas como la que acaban de tener el 1 de febrero...
por lo demas..claro que hay que hacer dano..pero estamos en el siglo XXI, nuevos metodos, nuevas estrategias..

JOSE ROURA
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 509
Valoración de Comentarios : 87
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿CÓMO ACABAR CON CASTRO?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.