Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Blog Desde Cuba!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por cubano de verdad el Sáb Oct 13, 2007 8:45 am

Este blog está realizado por una muchacha que se viste de extranjera para entrar en los hoteles y cybercafes hablando en…¡Idioma alemán!

Es verdaderamente extraordinario y valiente lo que hace.

Ya le envié un correo felicitándola y sugiriéndole incluya Secretos de Cuba.com en sus enlaces. No se arrepentirán de visitar este sitio, se los prometo.

http://www.desdecuba.com/generaciony/index.shtml

Un fuerte abrazo

Cubano de verdad


Última edición por el Sáb Oct 13, 2007 12:18 pm, editado 1 vez

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Oct 13, 2007 10:51 am

Cubano:
Gracias por traer esto. Es una visión muy viva desde dentro de la bestia. es genial.
Un abrazo siempre
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2007 2:30 pm

Estimado Cubano de Verdad:

Usted me perdona, porque yo salí hace poco más de dos años de la isla, y supongo usted habrá dejado el calvario atrás mucho antes. Eso me permite tener más conocimiento de causa sobre el terreno, o sea, información más fresca, tomada directamente in situ.
Ya una vez la BBC (hace pocos meses) hasta entrevistó a un joven dentro de la isla que tenia un blog desde un cibercafé público.

Escribí al periodista explicándole algunos detalles, y a la vez le hice una recomendación:
“Dile al joven que te devuelva tu dinero”
Por supuesto, lo del dinero es con sentido figurado.

El que crea que dentro de un nodo en Cuba hay un pixel de imagen o un bit que pase inadvertido para los informáticos que se dedican a la censura de Internet y emails, vive en otro planeta.
Los controles son fijos, a personas que son interesantes por alguna razón, y aleatorios para el resto.

Todo lo que se relaciona con extranjeros, tiene absoluto control.

En la isla ningún medio de comunicación es tan libre como para que a través de él pase el más mínimo detalle que se considere “contrarrevolucionario”.
Vestida de china, con acento japonés, pagando con moneda coreana, esa muchachita abre un blog y pudiera ser que publicara el primer día. Hasta ahí.
La segunda noche vestirá una combinación modernísima de mezclilla gris, comenzará una dieta para adelgazar, y compartirá una hermosa habitación con baño incluido con unas cuantas lesbianas, reos de delito común.

Los servidores castristas tienen una serie de palabras específicas, que hacen saltar las alarmas. Hasta los mensajes de las embajadas son monitoreados; incluso dudo mucho de la efectividad de las claves que utilizan muchas de las legaciones extranjeras.
No lo dude, o la chica es un bluff, o están aplicando una medida activa a través de ella.
Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Cuba

Mensaje por cubano de verdad el Dom Oct 14, 2007 12:14 am

Estimado Rolando:

Tiene razón, obviamente UD está mas actualizado que yo, pues salí de Cuba hace 23 años. Y producto de mis actividades diarias, tanto personales como patrióticas, desde que llegué a este país EU no he tenido tiempo suficiente para navegar en Internet y/o aprenderme todos los vericuetos de esta modernísima tecnología. Le confieso que paso trabajo hasta para bajar una foto. A esto soy bruto. Pero cada vez que aprendo algo, y lo comparto, yo mismo me doy una palmada en la espalda. No espero que nadie lo haga. Tendría que sentarme.

La experiencia que UD tuvo con el periodista de la BBC es una experiencia suya. Recuerdo a principios de la robolución, cuando los jóvenes cursábamos los primeros años en la Secundaria Básica, se puso de moda aquello de que: “Quien no se adapta al medio perece” Y lo aplicábamos hasta a lo mas insignificante, porque no dejaba de ser verdad. Y llegaba el momento que queríamos contradecir esa sentencia, que aunque aprendida en los libros, podía ir en nuestra contra, cuando queríamos ganar una discusión, con otra: “el medio influye, pero no determina.”

Y lo que le quiero decir, con esta pequeña digresión es que UD tuvo sus experiencias, yo he tenido las mías. Ni UD va a cambiar, a estas alturas su forma de ser, ni yo la mía.

Siempre he creído que uno ve, lee y escucha lo que en cada momento necesita. Porque cada cual está en el lugar y en el momento que merece estar.

Nunca olvido, cuando trabajaba yo en el Instituto de Neurología y Neurocirugía, (mediados de los 70) no como medico, en el pasillo hablaban dos ilustres neurocirujanos, (no recuerdo sus nombres, también soy malo para los nombres) que sostenían una tan interesante conversación, que me detuve a escucharlos porque mencionaron a José Martí.

Y dijo uno, entre otras cosas algo que me hizo meditar. En realidad todo ese dialogo me hizo meditar…Hasta el día de hoy medito. “…Las mejores inspiraciones de Martí fueron durante sus discursos, no con la pluma” Por supuesto el otro, mas joven, discrepaba… (Y creo que disentía porque no concebía que a alguien se le pudieran ocurrir ideas más brillantes si las improvisaba) Y siguió el debate por largo rato. Hasta que llegó un momento en que el que estaba a la ofensiva, aseveró: “Mira, yo pienso bien de alguien hasta que demuestre lo contrario.” Y el otro replicó “Yo pienso mal de alguien hasta que me demuestre lo contrario”

¡La filosofía que aplico es la primera!

Castro y su régimen ha logrado por 50 años que los cubanos nos tratemos como enemigos, y nos odiemos por lo mas insignificante. Castro ha sabido expandir el odio, y la frustración que el mismo se tiene, al pueblo cubano. ¡Y nosotros no nos damos cuenta! Usamos presidio, maquiavelismo, intrigas, difamaciones y más. Con tal de ganar… ¡Que se joda el otro! Entonces adquirimos esos complejos de superioridad que nos hacen inferiores.

Ese Blog, Hermano Rolando me lo envió una persona de mi entera confianza que sí está muy, pero muy ligada a la informática. Mucho antes que UD llegara al exilio. Y lo primero que hice fué leer. Creo que no tiene nada, absolutamente nada contra la causa por la libertad de nuestra patria. ¡Al contrario! Si no es desde Cuba. ¿Cuál es el problema?

¿Ayuda a denunciar lo que sucede en Cuba? ¿Si o No? Entonces ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es el gran problema?

Nosotros tenemos la dicha de hacerlo desde tierras en libertad. Secretos de Cuba tiene en jaque al régimen de una manera que muchos han dudado la confidencialidad de sus fuentes porque siguen pensando que el régimen es infalible. Yo jamás he dudado del trabajo que ha hecho Secretos de Cuba, ni de lo que informan sus corresponsales. Y mucho menos de las historias que escriben muchos foristas.

¿Sabe UD Hermano Rolando por qué me he extendido tanto, por primera vez, desde que participo en este foro? Porque UD y yo tuvimos un encontronazo en las primeras intervenciones que hice en este foro. Y quisiera, de todo corazón limar todas las asperezas que pudieron haber quedado, y no me vea como un enemigo.

Cuba no es de nadie, Cuba es de todos los cubanos. Y todos tenemos derecho a luchar por su libertad de acuerdo a los medios que estén a nuestro alcance. Medios económicos, intelectuales o a experiencias vividas. Nadie, absolutamente nadie es dueño de la verdad. Luche UD de acuerdo a sus experiencias, yo seguiré luchando de acuerdo con las mías. Una de las cuales es que le he perdido el respeto a muchas personas que, en público, se rasgan las vestiduras por lo que sucede en nuestra patria con el castrismo, y en privado le rezan a la virgen para que ese mismo castrismo no se caiga, por los intereses que tienen envuelto. El castrismo no ha caído por los intereses creados aquí y allá.

Habría muchas cuestiones que trataría respecto a la problemática cubana. (A la cual dedico, con sano orgullo, 60% de mi diario tiempo. (Ahora, mientras escribo, le estoy dedicando un 0.01% al juego entre Cleveland y Boston que están empatados a 6 en el 8vo. inning a las 12 de la noche hora del Este. Quiero que gane Cleveland.)

Hermano Rolando: Lo felicité de corazón cuando le otorgaron el honor de ser miembro VIP de Secretos de Cuba, junto a Rolando y a El Tuerto. Con Porfin en ese team no se puede perder una batalla. Ahora tengo la oportunidad, no sólo de felicitarlo más directamente. Hoy le extiendo mi mano.

Un fuerte abrazo

Cubano de verdad:.
Nota: 1:16 am 11 inning Cleveland le gana a Boston 8 x 6. Vale!
1:21 Otra carrera para Cleveland. Van a tener que batear 2 Ortiz y 3 del 24...Pero no les toca. Jajaja.
1:25 Otra para Cleveland 10 x 6
1:28 Home run con dos en base. 13 x 6 a favor de Cleveland
1:37 Doble play y Cleveland gana. Empata la serie 1 a 1. Bravo!
Se cumpliron mis deseos.
Boston en baseball es el enemigo #1 de NY. Igual que en Cuba Orientales era contra Industriales, y Habana vs. Almendares.
Que alegria tengo...Solo hay que desear las cosas....
Asi deseo todos los dias la libertad de nuestra patria.
Otra nota: Yo no cobro por dar a cada minuto el score. Sin embargo otros foristas cobran para entrar al cine.
Otro abrazo
Cubano de verdad


Última edición por el Dom Oct 14, 2007 1:43 am, editado 6 veces

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Jaime Bravo el Dom Oct 14, 2007 1:00 am

Gracias cubano de verdad,me parece mentira lo que he leido en este Blog desde Cuba.La muchacha es genial y todo lo que expone lo hace esquisitamente extraordinario y muy real.
Yo dudo mucho que que este blog lo permitan seguir saliendo
por mucho mas tiempo,ya que las restricciones y controles todos los sabemos,no obstante ruego a Dios que no le pase nada malo a esta heroina,que hasta da su nombre.
saludos,jaime

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Dorcub el Dom Oct 14, 2007 1:17 am

Me sorprende que alguien pueda escribir asi directamente desde Cuba, pero si es cierto mis respetos para la chica, me quito el sombrero aunque no hace una critica ofensiva directa hacia el gobierno en ninguno de sus escritos
Saludos

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 14, 2007 1:40 am

El blog de esta muchacha esta funcionando desde el mes de Abril de este año.
Yo me lo he leido casi todo, ya lo conocia antes pero nunca lo traje a este Foro porque la vision que ella da de las cosas que pasan en Cuba no es extremista......ella habla de la Cuba que a ella le ha tocado vivir y tiene un estilo que sencillamente me fascina.
Esa muchacha en ningun momento ha publicado que ella entre a un hotel vestida de extranjera hablando aleman para acceder a internet......lo que si ha dicho es que tiene un pasaporte que le da la entrada a estos sitios privilegiados donde hay internet (lo cual me lleva a pensar que su segundo apellido podria ser de origen aleman porque si uno no tiene conexion con algun familiar extranjero en Cuba, o si uno no tiene pensando salir al extranjero no tiene por que tener pasaporte, no digo que no pueda, sino que seria inutil e innecesario el gasto..tambien cabe la posibilidad que ella lo haya sacado solo para acceder a internet desde los hoteles o cibercafes, pero no lo creo) ...por otro lado quien sabe si ese sea su verdadero nombre y su verdadera imagen (ese podria ser el primer punto de despiste que ella utilice, pero que se conecta desde Cuba y de que ella es cubana no me cabe la menor duda y tampoco creo que tenga absolutamente nada que ver con algun departamento de inteligencia porque eso es lo que muchos piensan en este Foro, que cuando una persona se conecta desde Cuba o hace su blog estando en Cuba es porque pertenece al gobierno)..entonces ella misma ha dicho que desde la pc de su casa escribe, pasa la informacion a la memoria flash y de ahi se va al cibercafe o a un hotel y la introduce en su blog...y sinceramente SI LE CREO......ella estaria en peligro si se pasara horas conectada a internet y si siempre accediera desde el mismo pc o el mismo cibercafe u hotel...pero resulta que en La Habana el 90% de los hoteles tienen acceso a internet....cada vez que ella postea me imagino que vaya a un hotel diferente, mete la memoria flash, pasa la informacion y se va. No creo en lo mas minimo que ella este mintiendo....yo misma he estado en varios hoteles, algunas veces me piden una identificacion, enseño mi pasaporte porque eso es lo que quieren ver, acceso a internet y jamas he tenido un policia detras mio viendo lo que escribo..incluso hasta he chateado a traves del messenger de yahoo que funciona en Cuba mas rapido que el de hotmail...y si uno (que ya es paranoico solo por haber nacido en Cuba) aplica medidas minimas de seguridad en la red, no pasa absolutamente nada...maxime cuando ella lo que hace son comentarios y analisis personales sobre la vida en Cuba, (que claro que son denuncias) pero ni remotamente se mete en cuestiones mas profundas, sus analisis no son extremistas....ni habla de los presos politicos, ni habla de que Fidel es un asesino, ni habla nada que verdaderamente perturbe a la revolucion ni a su dirigencia.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por cubano de verdad el Dom Oct 14, 2007 2:18 am

¡Cómo borras! ¡Cómo editas! Lo que no sabes es que te los tengo guardados. Ya se acabó el juego de pelota…y estoy pa ti. Cuídate y no juegues con este hilo.

Este hilo es

Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 14, 2007 2:44 am

.


Última edición por el Mar Nov 06, 2007 1:50 pm, editado 1 vez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 14, 2007 3:53 am

.


Última edición por el Mar Nov 06, 2007 1:50 pm, editado 1 vez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2007 5:00 pm

Ese Blog, Hermano Rolando me lo envió una persona de mi entera confianza que sí está muy, pero muy ligada a la informática. Mucho antes que UD llegara al exilio. Y lo primero que hice fué leer. Creo que no tiene nada, absolutamente nada contra la causa por la libertad de nuestra patria. ¡Al contrario! Si no es desde Cuba. ¿Cuál es el problema?

¿Ayuda a denunciar lo que sucede en Cuba? ¿Si o No? Entonces ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es el gran problema?

Hermano Cubano de Verdad, creo que usted no leyó bien, o yo no supe expresarme correctamente en este asunto, porque evidentemente, no juega la lista con el billete. Usted trae una información acerca de un blog que sale de un opositor residente en la isla, y yo le comento con detalles, basados tanto en mi experiencia personal, como en las informaciones actualizadas hasta este preciso instante de que dispongo (y créame que sí las tengo) que absolutamente nadie en el territorio castrista puede expresarse contra los intereses del régimen impunemente, ya que los métodos de controles que se aplican sobre Internet y los servidores de correo electrónico, son exhaustivos y muy eficaces.

Cuando un blog sale al aire desde la isla pueden suceder dos cosas:

Una: Que le estén dando cordel al peje antes de pescarlo, a ver lo que dá o a ver cómo se le puede manipular.

Dos: Que la Inteligencia castrista esté utilizando ese recurso, como medida activa en esa especialidad, lo cual consiste en emitir criterios concordantes con los objetivos e ideas del enemigo (nosotros) para entre verdad y verdad introducir su mensaje de demolición.

Espero que ahora, que reitero lo ya explicado en el post que usted responde, entienda el sentido de lo que he dicho.

Le garantizo que hasta los mensajes que envían las embajadas en La Habana, son piloteados. Los castristas no son tontos, por algo siguen ahí.


UD y yo tuvimos un encontronazo en las primeras intervenciones que hice en este foro. Y quisiera, de todo corazón limar todas las asperezas que pudieron haber quedado, y no me vea como un enemigo.

Hace mucho tiempo que supuse ese asunto se había enterrado definitivamente, y sigo considerándolo así.


Una de las cuales es que le he perdido el respeto a muchas personas que, en público, se rasgan las vestiduras por lo que sucede en nuestra patria con el castrismo, y en privado le rezan a la virgen para que ese mismo castrismo no se caiga, por los intereses que tienen envuelto. El castrismo no ha caído por los intereses creados aquí y allá.

No comprendo a quién o a quienes usted dirige ese párrafo. No me doy por aludido.


Hoy le extiendo mi mano.
Un fuerte abrazo
Cubano de verdad

Usted puede contar con mi más firme amistad, porque respeto su honestidad, que es uno de los valores más importantes en un ser humano.
Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 14, 2007 5:08 pm

Voy a exclamar algo con alegria,esa respuesta del Don de Dones,el amici,[se pronuncia amichi]Don Rolo,solo es digna de verdadero VIP,es una respuesta entendible,de otro cubano de verdad,asi que espero sean limadas todas las asperezas,saludos a estos dos Hermanos,saludos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2007 5:16 pm

Creo necesario dejar claros algunos detalles en cuanto a emitir cualquier tipo de información desde la isla hacia el extranjero e incluso internamente, porque hay muchas personas participantes o “leyentes” que por vivir en un medio democrático, no pueden concebir que los controles del castrismo sean tan exhaustivos como son.

En ningún momento hay que ponerle un policía (físico, con gorrita y todo) a nadie cuando entra en Internet o transmite un correo electrónico, porque el policía es un autómata que reside en el nodo del servidor y lo dirige otro que sí es real y supervisa (como he apuntado en otro post) de forma aleatoria o dirigida, según le orienten o él detecte cierta anormalidad.

De nada sirve demorar poco en Internet, ni en un servidor de email, decir eso es infantil y poco serio, estamos entre personas que razonan y saben que lo que se transmite queda, aún cuando el tiempo ocupado haya sido un fragmento de segundo.

Es tonto cambiar de sitio de donde se emite, porque todos absolutamente, están bajo control. Para algo existe el “.cu”

Lo mismo da escribir directamente que llevar una tarjeta flash, que muchas veces por temor a virus los administradores de los ciber en la isla no permiten, aunque a veces se confían en sus antivirus, cosa que también les hace ser demasiado ingenuos, pero como en un final el negocio no es privado…

En conclusión, ningún blog contestatario que se emita desde la Cuba regida por la dictadura, es aceptado por los órganos represivos.

¿Saben nuestros lectores cuántos periodistas independientes estarían trabajando en sus respectivos blogs desde la isla, si esto fuera posible?

¿Cuántos partidos y organizaciones anticastristas tienen un blog?

Vamos, por favor, unos despierten, que el enemigo no es idiota, y otros dejen de hacer el papel del inocente, que del lado de acá no nos chupamos el dedo, aunque a veces hagamos creer que lo hacemos.

Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por vox populi el Dom Oct 14, 2007 7:48 pm

Como ustedes considero de extraordinario valor el Blog desde Cuba, por eso si revisan mis últimos post me dedique a poner algunos de los temas explicados por ella, como es lo cotidiano de la Cuba de hoy el sentir de los cubanos resumido en sus brillante manera de escribir y decir la verdad. No debemos dar tantas información que si es alemana, que como entra a los hoteles, no le demos armas al enemigo, se pueden ensañar con ella, y buscar la forma de apresarla. Para mi este blog tiene un valor extraordinario es escrito desde el corazón de la bestia. Y eso es una señal que el miedo se esta acabando en Cuba.

Aplaudamos y Felicitamos con Mayúscula su trabajo extraordinario teniendo en cuenta que escribe desde Cuba.

Vox POPULI

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El régimen es infalible.

Mensaje por cubano de verdad el Dom Oct 14, 2007 9:23 pm

Tiene UD mucha razón Vox Populi. Se está perdiendo el miedo. Porque en este mismo foro han aparecido fotografías de cubanos en la calle con camisetas en reclamo de sus derechos. Y yo pregunto: ¿Por qué la policía no los arresta?

Aunque llevo mas de 20 años en el exilo la lógica me dice que ellos, (los que apoyan al régimen) están mas preocupados que nosotros por lo que va a suceder. Ellos tienen asuntos más importantes por los cuales preocuparse. Ellos no pueden estar persiguiendo a una simple mujer, cuando hay todo un pueblo conspirando. Los que monitorean el Internet a lo mejor están disfrutando de películas pornográficas, o jugando, el 40% de la jornada laboral. Y cuidado no esté enviando correos a familiares o a Secretos de Cuba.com. Si negamos algo tan evidente, entonces…Entonces Secretos de Cuba, y todo lo que se haga por la libertad no sirve, porque el régimen es infalible.

Un abrazo

Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por juan74 el Lun Oct 15, 2007 7:36 am

@vampiressa escribió:.....pero ni remotamente se mete en cuestiones mas profundas, sus analisis no son extremistas....ni habla de los presos politicos, ni habla de que Fidel es un asesino, ni habla nada que verdaderamente perturbe a la revolucion ni a su dirigencia.

Claro para ustedes los perros arrastrados castristas hablar de una dictadura asesina con miles de presos politicos, con miles de muertos en el mar y fusilados, con viejos y ninos pasando hambre,,,,eso es Extremismo! verdad?

Hiena, te esta llegando tu hora, estas cagada por que sabes que tu o tu marido (que debe ser de "la dirigencia") se les va a acabar la buena vida que han tenido a costa del maltratado y humillado pueblo cubano!, tu crees que por ser una basura "escondida" en Mexico, no te van a coger....pero te equivocas donde quiera que se metan los van a coger...estas nerviosa por la publicacion en el foro con los nombres de los perros castristas de Mexico, verdad? te van a coger por arrastrada y chivata, a ti y a tu maridito.

vivir para ver..

un saludo a los hermanos cubanos de verdad, los que de verdad queremos ver libre a nuestra isla, los que de verdad queremos que nuestros hijos puedan conocer la tierra de sus padres, libres de esa basura que la contamino por tanto tiempo..!!
(me siento orgulloso de ser "Extremista" para los perros arrastrados castristas)

juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por odioafifo el Lun Oct 15, 2007 7:45 am

@juan74 escribió:
@vampiressa escribió:.....pero ni remotamente se mete en cuestiones mas profundas, sus analisis no son extremistas....ni habla de los presos politicos, ni habla de que Fidel es un asesino, ni habla nada que verdaderamente perturbe a la revolucion ni a su dirigencia.

Claro para ustedes los perros arrastrados castristas hablar de una dictadura asesina con miles de presos politicos, con miles de muertos en el mar y fusilados, con viejos y ninos pasando hambre,,,,eso es Extremismo! verdad?

Hiena, te esta llegando tu hora, estas cagada por que sabes que tu o tu marido (que debe ser de "la dirigencia") se les va a acabar la buena vida que han tenido a costa del maltratado y humillado pueblo cubano!, tu crees que por ser una basura "escondida" en Mexico, no te van a coger....pero te equivocas donde quiera que se metan los van a coger...estas nerviosa por la publicacion en el foro con los nombres de los perros castristas de Mexico, verdad? te van a coger por arrastrada y chivata, a ti y a tu maridito.

vivir para ver..

un saludo a los hermanos cubanos de verdad, los que de verdad queremos ver libre a nuestra isla, los que de verdad queremos que nuestros hijos puedan conocer la tierra de sus padres, libres de esa basura que la contamino por tanto tiempo..!!
(me siento orgulloso de ser "Extremista" para los perros arrastrados castristas)

juan

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 15, 2007 10:54 am

vampiressa escribió:.....pero ni remotamente se mete en cuestiones mas profundas, sus analisis no son extremistas....ni habla de los presos politicos, ni habla de que Fidel es un asesino, ni habla nada que verdaderamente perturbe a la revolucion ni a su dirigencia.


Extremistas?
No creo que hablar de los presos politicos,decirle asesino a Fidel o hablar de lo que "perturba a la robo-ilusion" sea en ningun momento extremismo....lo digo , porque esos problemas no son un extremo, son el mismo centro de nuestros problemas....esos son los problemas que padecemos nosotros los cubanos.

Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 11:35 am

Miren, respeto todo lo que aquí se ha dicho, porque ni conozco a la muchacha, ni estoy en una oficina del Minint que se ocupa de estos asuntos; solamente lamento mucho que alguien pueda ser manipulado por una medida activa de la Inteligencia castrista, o mucho también lamentaría que un ser humano contestatario contra el régimen llegue a ser detenida por los órganos de la seguridad del régimen.

Reitero mi explicación, y “el que quiera oir que oiga y el que quiera ver que vea”.

Todos somos (aquí afuera) libres de aceptar, rechazar, dudar, negar… ante cualquier tema que se nos ponga delante.
Que en Cuba crece el descontento, que cada vez se suman más personas a un proceso de resistencia, que cada día hay más protestas públicas y sigue subiendo de tono la actitud anticastrista, es más que evidente, pero que nadie se crea que los agentes de la seguridad juegan al parchís.

Nada peor que subestimar al enemigo, es más peligroso que sobreestimarlo, porque caemos en sus trampas.

Que cada cual continúe con su rima, pero lo que estoy viendo en los posts es una gran ilusión porque la realidad sea como muchos quieren que sea y no es.

De paso los que creen que el blog es posible, y tengan amistades entre la prensa independiente de la isla, pueden informarle a sus amigos y amigas que ya pueden abrir blogs en Internet.

Esperemos los resultados.

Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por angel martinez el Lun Oct 15, 2007 2:29 pm

Me llamo la atencion que Vampiresa calificara de extremista mencionar a Castro o referirse a la existencia de prisioneros politicos en Cuba. Solo queria dejar consignada mi sorpresa por semejante comentario.
Nota: Vampiresa, no lo tome a mal. Recuerde que este es un foro para expresar ideas y tambien contraideas. No hay nada personal contra usted en este comentario

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 15, 2007 2:32 pm

.


Última edición por el Mar Nov 06, 2007 1:51 pm, editado 1 vez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Histérica

Mensaje por cubano de verdad el Lun Oct 15, 2007 2:47 pm

La niñita está histérica desde hace unos dias...Parece que vislumbra que van a publicar su foto en la Embajada Mexicana. La histeria se va a convertir en ezquizofrenia. jajajajaja
Cuando uno tiene problemas con todo el mundo, el problema no es de todo el mundo...Es de uno!
Saludos
Cubano de verdad.

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 15, 2007 2:55 pm

Sr piense de mi lo que le de la gana....si ud no quiere ver la verdad de las cosas con respecto a mi, no las vea y si quiere sumese a la carroza de los imbeciles.


Última edición por el Lun Oct 15, 2007 2:59 pm, editado 1 vez

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por juan74 el Lun Oct 15, 2007 2:58 pm

@vampiressa escribió:
@juan74 escribió:
@vampiressa escribió:.....pero ni remotamente se mete en cuestiones mas profundas, sus analisis no son extremistas....ni habla de los presos politicos, ni habla de que Fidel es un asesino, ni habla nada que verdaderamente perturbe a la revolucion ni a su dirigencia.

Claro para ustedes los perros arrastrados castristas hablar de una dictadura asesina con miles de presos politicos, con miles de muertos en el mar y fusilados, con viejos y ninos pasando hambre,,,,eso es Extremismo! verdad?

Hiena, te esta llegando tu hora, estas cagada por que sabes que tu o tu marido (que debe ser de "la dirigencia") se les va a acabar la buena vida que han tenido a costa del maltratado y humillado pueblo cubano!, tu crees que por ser una basura "escondida" en Mexico, no te van a coger....pero te equivocas donde quiera que se metan los van a coger...estas nerviosa por la publicacion en el foro con los nombres de los perros castristas de Mexico, verdad? te van a coger por arrastrada y chivata, a ti y a tu maridito.

vivir para ver..

un saludo a los hermanos cubanos de verdad, los que de verdad queremos ver libre a nuestra isla, los que de verdad queremos que nuestros hijos puedan conocer la tierra de sus padres, libres de esa basura que la contamino por tanto tiempo..!!
(me siento orgulloso de ser "Extremista" para los perros arrastrados castristas)

juan

Por que Ud me habla asi?.....no cabe duda que cuando se quieren buscar problemas se buscan, cuando quieren insultar insultan. Aquí en este Foro me he encontrado con algunos de los seres humanos mas bajos y mas chusmas que he conocido en la faz de la tierra. Que necesidad tiene ud de insultarme de esta manera?...si ud tenia una duda con respecto a un comentario mio solo bastaba con que de manera respetuosa preguntara, pero no…tenia que ofenderme e insultarme para sentirse muy hombrecito, verdad?.

Quien leyo mi comentario entendio lo que quise decir…yo no he ofendido a nadie, esa no fue jamas mi intencion...es un hecho que en este Foro se hablan de las cosas al extremo..aqui no se andan con medias tintas, se denuncia desde que hay que hacer cola para comprar el pan hasta cuantos presos politicos hay y los crímenes de Fidel..o sea, aquí los analisis de la situación son mucho mas profundos y extremos que lo que esa muchacha hace en su Blog, y no crea que no le voy a responder sus insultos, yo creo en Dios pero no soy estupida para poner la otra mejilla, si me atacan respondo, si me agreden respondo y si me ofenden ofendo…por mis venas no corre agua, corre sangre cubana, por lo tanto:

MAS PERRO ARRASTRADO CASTRISTA SERA UD Y NO SOLO ESO, TAMBIEN ES UN PERRO ARRASTRADO BUSHISTA, O SEA, QUE EL ASCO QUE PROVOCAS ES DOBLE.
ME CONVIERTO EN HIENA CUANDO LEO MENSAJES ESTUPIDOS Y ALTAMENTENTE OFENSIVOS COMO ESTE…..UD SOLO MERECE MI DESPRECIO, MI ASCO, MI REPULSION, UD ES LO MAS CERCANO A UN ANIMAL. TODO LO QUE SE INVENTA SOBRE MI METASELO EN EL LUGAR MAS RECONDITO DE TU RETORCIDO Y ASQUEROSO CEREBRO.
UD NO ES UN HOMBRE, UD ES UN CERDO.


Mujeres como usted, arrastradas al castrismo NO tienen suficiente ova.ios para medir mi hombria!!!, en cambio, mujeres CUBANAS y HERMANAS como Marta Beatriz Roque y las que participan en este foro denunciando al asesino de cagastro son las que merecen mi respeto y admiracion,
alguien como usted...solo repulsion!

un saludo a todos mis hermanos y hermanas "Extremistas"
Juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 15, 2007 3:08 pm

Ya yo dije lo que le tenia que decir, si no entendio vuelva a leer.....y no me dirija mas la palabra, no acostumbro hablar con cerdos arrastrados del castrismo, ni con cerdos que se comportan como comunistas por intolerantes y cochinos...ni con cerdos arrastrados de Bush.
No hace falta que yo le mida su hombria, ud ya dejo claro el tipo de "hombre" que es, que detras de una pc se atreven a insultar a una mujer. CERDO COMUNISTA.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bush dijo:

Mensaje por cubano de verdad el Lun Oct 15, 2007 3:12 pm

Nuestro ilustre presidente Bush dijo recientemente ante los exiliados cubano, y ante el mundo que: "La disctadura castrista está llegando a su fin." Algo sabe Bush que no sabemos nosotros.
Viva el Presidente Bush!
Saludos
Cubano de verdad

cubano de verdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 549
Edad : 62
Localización : New York City
Hobbies : Leer. Escribir. Cuba. Música
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por juan74 el Lun Oct 15, 2007 3:16 pm

@vampiressa escribió:Ya yo dije lo que le tenia que decir, si no entendio vuelva a leer.....y no me dirija mas la palabra, no acostumbro hablar con cerdos arrastrados del castrismo, ni con cerdos que se comportan como comunistas por intolerantes y cochinos...ni con cerdos arrastrados de Bush.
No hace falta que yo le mida su hombria, ud ya dejo claro el tipo de "hombre" que es, que detras de una pc se atreven a insultar a una mujer. CERDO COMUNISTA.

Le repito:

Mujeres como usted, arrastradas al castrismo NO tienen suficiente ova.ios para medir mi hombria!!!, en cambio, mujeres CUBANAS y HERMANAS como Marta Beatriz Roque y las que participan en este foro denunciando al asesino de cagastro son las que merecen mi respeto y admiracion,
alguien como usted...solo repulsion!

un saludo a todos mis hermanos y hermanas "Extremistas"
Juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por qbafree el Lun Oct 15, 2007 3:20 pm

Permiso!.. creo que debemos no ofendernos, ambos se estan tildando de comunistas de mala manera, lo cual los pone a los dos como Anticomunistas... . esteeeee!.. si eso es asi.. hmm.. no estaran en el mismo bando?..

Por favor, hermano Juan, con su avatar de Agramonte, quien siempre fue ejemplo de Caballero y quien en una ocasion se batio a espada para limpiar el honor de una dama, le pido que considere que esta Ud ofendiendo a una Mujer, aun cuando a SU entender ella apoye lo contrario a sus creencias.

Hermana Vampiresa, por favor controlese Ud tambien, no importa quien ataco primero o segundo. Ofendiendo a quien la ofende con los mismos adjetivos la ubica a Ud en el mismo grado que el agresor y no le resta culpabilidad.
O sea, no se ponga al nivel de quien la ofende.

No me agradaria que los suspendieran a ambos por esta situacion.

A ambos:
'el respeto al derecho ajeno es la paz'.... Benito Juarez

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 15, 2007 3:23 pm

Le repito:

Mujeres como usted, arrastradas al castrismo NO tienen suficiente ova.ios para medir mi hombria!!!, en cambio, mujeres CUBANAS y HERMANAS como Marta Beatriz Roque y las que participan en este foro denunciando al asesino de cagastro son las que merecen mi respeto y admiracion,
alguien como usted...solo repulsion!

un saludo a todos mis hermanos y hermanas "Extremistas"
Juan

LE REPITO YO TAMBIEN

@vampiressa escribió:Ya yo dije lo que le tenia que decir, si no entendio vuelva a leer.....y no me dirija mas la palabra, no acostumbro hablar con cerdos arrastrados del castrismo, ni con cerdos que se comportan como comunistas por intolerantes y cochinos...ni con cerdos arrastrados de Bush.
No hace falta que yo le mida su hombria, ud ya dejo claro el tipo de "hombre" que es, que detras de una pc se atreven a insultar a una mujer. CERDO COMUNISTA.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 15, 2007 3:34 pm

@qbafree escribió:Permiso!.. creo que debemos no ofendernos, ambos se estan tildando de comunistas de mala manera, lo cual los pone a los dos como Anticomunistas... . esteeeee!.. si eso es asi.. hmm.. no estaran en el mismo bando?..

Por favor, hermano Juan, con su avatar de Agramonte, quien siempre fue ejemplo de Caballero y quien en una ocasion se batio a espada para limpiar el honor de una dama, le pido que considere que esta Ud ofendiendo a una Mujer, aun cuando a SU entender ella apoye lo contrario a sus creencias.

Hermana Vampiresa, por favor controlese Ud tambien, no importa quien ataco primero o segundo. Ofendiendo a quien la ofende con los mismos adjetivos la ubica a Ud en el mismo grado que el agresor y no le resta culpabilidad.
O sea, no se ponga al nivel de quien la ofende.

No me agradaria que los suspendieran a ambos por esta situacion.

A ambos:
'el respeto al derecho ajeno es la paz'.... Benito Juarez

Gracias qbafree por tus palabras...voy a regresar a la cordura..tienes mucha razon.
NO vale la pena ponerse al mismo nivel de ese sujeto.


Saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Blog Desde Cuba!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.