Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL GOBIERNO CUBANO CENSURA UN VIDEO MUSICAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GOBIERNO CUBANO CENSURA UN VIDEO MUSICAL

Mensaje por vox populi el Sáb Oct 13, 2007 4:03 am

Un videoclip musical que realiza un crítica social a la Cuba dirigida por el dictador Fidel Castro ha sido censurado. Así lo hace saber Solidaridad Española con Cuba, que lamenta que el gobierno de la isla ejerza la censura de forma indiscriminada contra su pueblo. Y es que la canción 'Mala leche' ha sido prohibida en todas las emisoras y canales de Cuba.
'Mala leche' forma parte de un disco producido por la empresa discográfica estatal Egrem. En él se realiza una crítica a la situación actual y a la vida cotidiana en la isla bajo la dictadura de Fidel Castro y de su hermano Raúl.
Por su parte, Solidaridad Española con Cuba ha lamentado este nuevo gesto de censura, a la vez que celebra que cada vez sean más los que se atreven a mostrar su descontento en Cuba.
Sin embargo, la censura a estas críticas por parte del gobierno cubano no se ha hecho esperar. El régimen ha prohibido ya la emisión en todas las radios y televisiones del país del videoclip. Para la ONG, este nuevo gesto de intolerancia evidencia el 'endurecimiento del control estatal en el actual régimen provisional.
Para Ricardo Carreras, presidente de la ONG, es 'indignante' que 'el gobierno cubano ni siquiera sea capaz de tolerar una crítica social', y ha interpretado este gesto como 'temor del régimen ante las cada vez más continuas y numerosas quejas que recibe por parte de sus ciudadanos'.
Sin embargo, María Ángeles Altozano, responsable de Comunicación de la ONG, se ha mostrado algo más optimista al afirmar que 'cada vez son más las voces del pueblo cubano que se atreven a alzarse en contra de las injusticias y de la precaria situación social que padecen'.
A pesar de todo, la censura del gobierno de Castro no ha llegado a las altas esferas de Internet y el video está colgado en Youtube y en PRLatam se lo mostramos.

mirelo aqui
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=en-US&brand=msnbc&vid=90a174ee-383c-468e-a569-dc553cdcb78a


dice asi
Las 4 de la tarde, la guagua que no llegaLa gente que no para de hablar y que se desesperaGotas de sudor que caen por mis ojerasTe cuento de otro día normalLas 6:45 me subo apretadoRevuelto por el mal olor que trae el tipo de al ladoLa gente que te empuja todo el tiempoGente sin pena, otros que taladran fuerte en las orejas.Somos una masa de grasa y aceroSomos como vacas que se apuran hasta el mataderoSomos las hormigas que van al agujeroSomos una braza de fuegoY todavía me encuentro con gente que vivePara ponérmela más malaGente que no habla, solo que te ladraGente que escupe las palabrasSi yo no te hago daño, no es pa’ que te despechesSi yo no te hago daño¿Cuál es tu mala leche?Ay! Pero dime qué te hice para que me toques las naricesRelájate y coopera la grasa en el cerebro no se operaOye no es para tanto, tus gritos ya me vienen estresandoAy! Pero dime, dime, dime¿Cuál es tu mala leche?7 de la mañana desayuno despacioComo si estuviera en un palacioEl barrio con su bullaLa luz que no ha venidoHoy va a ser, sin duda, un día entretenidoPaso 15 minutos espiando a mi vecinaYo que me enveneno y la muy zorra no me miraLa cuenta de la electricidad me está acabandoPero qué voy a hacer si es que vivir me está matandoAhora que tengo mi cerebro en comaAhora que el carro de mi vida está sin gomasAhora que estaba tan tranquilo con mis viciosAhora que todo sale cuando me encaprichoNo traigo soluciones, no regalo sorpresasQué culpa tengo yo de tus dolores de cabezaSi estamos en lo mismo, no te ofendas no te reprendasDale un chance a tu cerebro pa’ que se distiendaVenimos de una estirpe única en el mundoSi somos el calor que quema desde lo más profundoDime por qué no nos tratamos como hermanosMe late el corazón cuando me dicen cubano.

Posted by Vox Populi

vox populi
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GOBIERNO CUBANO CENSURA UN VIDEO MUSICAL

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2007 10:41 am

Y del otro bando hay que hacer lo mismo con grupos como Orishas...
¿Criticamos la mordaza con la mordaza?
¿O pretendemos que exista libertad aplicando libertad?
Condenable lo que hizo ahora el régimen, pero esto lleva casi 50 años haciéndolo, no nos coge de susto.
Lo que sí me tiene muy preocupado es la tenaz e intensa proliferación de la censura en los medios anticastristas.
Muy preocupante.
Promover la democracia no incluye imponer la censura.
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.