Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RINDEN HOMENAJE A INICIO DE LA GUERRA DE LOS 10 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RINDEN HOMENAJE A INICIO DE LA GUERRA DE LOS 10 AÑOS

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Jue Oct 11, 2007 5:05 pm

Rinden homenaje a inicio de la Guerra de los 10 Años
Tania Maceda Guerra

10 de octubre de 2007La Habana – José Daniel Ferrer García, dio vía telefónica el siguiente comunicado desde la prisión Kilo 8, en Camagüey, a esta reportera:
Hoy es un día muy importante para los cubanos. Se cumplen 139 años del alzamiento en La Demajagua (El Grito de Yara). Nosotros, desde nuestro injusto encierro rendimos sencillo pero sentido homenaje a nuestros héroes.
Los valientes protagonizaron la acción libertaria que inició nuestro camino de independencia, sin embargo, después de tanta sangre derramada, aún nuestra patria sufre un régimen tiránico.
El pueblo cuando vive encadenado, sin derechos, sin libertades, hecha realidad la letra poética de nuestro glorioso himno nacional nacido en aquel luminoso instante: “En cadenas vivir es vivir, en afrentas y oprobios sumisos”.
Hoy son más cada vez los compatriotas que responden al llamado del clarín que invita a la lucha pacífica por la transición democrática en nuestro país y por el respeto de todos los derechos humanos.
En medio de brutales mecanismos de represión y terror son cada día más los cubanos negados a cooperar con la dictadura. Aumenta el número de los que exigen el respeto de sus derechos y apoyan ideas como: el Proyecto Varela, la Asamblea para Promover la Sociedad Civil y el Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
El mejor homenaje que podemos rendir al Padre de la Patria y a sus mambises es ser protagonistas de los cambios que tanto necesita nuestra nación, gritar desde lo más profundo de nuestros corazones: ¡VIVA CUBA LIBRE!
fuente payolibre

''PARA RENDIR TRIBUTO NINGUNA VOS EN DEBIL.''
JOSE MARTI

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.