Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

APUÑALEAN A OPOSITOR PACIFICO EN PINR DEL RIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APUÑALEAN A OPOSITOR PACIFICO EN PINR DEL RIO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Oct 10, 2007 5:18 pm

Apuñalean a opositor pacífico en Pinar del Río
Tania Maceda Guerra

9 de octubre de 2007La Habana – – El opositor pacífico Carlos Suárez Licour fue apuñaleado el viernes 5 de octubre a las 5:20 de la tarde en la calle Galiano de la ciudad de Pinar del Río.
El delincuenteRomán Álvarez Ledesma lo atacó por la espalda y le dio dos puñaladas en le pulmón derecho al tiempo que le gritaba: “así mueren todos los contrarrevolucionarios y gusanos como tú”.
Pedro González Acosta, prisionero de conciencia, miembro del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba y fuente de esta información, dijo que Suárez Licour está grave en la sala de terapia intensiva del hospital provincial de Pinar del Río “Abel Santamaría”.
Carlos Suárez Licour, de unos 50 años de edad, es el presidente del Partido Democrático Carlos Manual de Céspedes.
fuente payolibre

ESTOS MATONES A SUELDO NO SABEN QUE TARDE O TEMPRAO LA VERDAD DE SABE...Y ALGUN DIA SE HARA JUSTICIA SI NO ES EN LA TIERRA SERA EN EL CIELO...

''LA VIDA TIENE SUS BESTIAS Y SUS FIERAS, SUS AGILAS Y SUS PAVOS REALES.''
JOSE MARTI.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115

Ver perfil de usuario

Re: APUÑALEAN A OPOSITOR PACIFICO EN PINR DEL RIO

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Oct 10, 2007 5:24 pm

Si alguien tiene posibilidad de comunicación con organizaciones disidentes, les pido de favor intentar conseguir una fotografía del delincuente, creo que esto es posible y el hecho no debe de quedar impune, pues estamos en un momento peligroso donde nuestros representantes en Cuba pueden ser muy vulnerables.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Valoración de Comentarios : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Oct 10, 2007 6:04 pm

@porfin libre gonzalez escribió:Si alguien tiene posibilidad de comunicación con organizaciones disidentes, les pido de favor intentar conseguir una fotografía del delincuente, creo que esto es posible y el hecho no debe de quedar impune, pues estamos en un momento peligroso donde nuestros representantes en Cuba pueden ser muy vulnerables.
Porfin
DE ACUERDO PORFIN TE APOYO EN CUALQUIER TAREA HERMANO.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por liberal el Miér Oct 10, 2007 6:10 pm

Estoy muy de acuerdo en buscar una foto del individuo que le hizo eso al disidente. En la misma debe formar parte de los archivos para cuando venga el cambio entonces todos aquellos que han danado ha nuestros compatriotas inocentes, tendran que enfrentar la justicia.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Vie Oct 12, 2007 2:41 pm

me sumo a eso hermanos, ese degenerado y tantos mas que cambian impunidad a sus fechorias por "servicios " asi, deben pagar.... y sin mano blanda: quien me dice que esas cosas no merecen la pena de muerte???? porque es un crimen peor que algunos otros , o pasionales o por asaltar a alguien, este no tiene nombre porque es mas cobarde , mas traidor y demasiado bajo, cuando veo estas cosas siento verguenza de ser cubano, solo que luego pienso y se que esa lacra que se presta al regimen asqueroso ese es minoria.Y los que han leido mis post o mensajes aqui saben saben que hago distincion , esta el alto funcionario que logro robar y hacerse de un status respetable , que tiene que defender la revolucion a como sea(alracon, eusebio leal, los generales, perez roque , randy y unam lista interminable en dias de gente que no hubieran sido nadie sin la égida del dictador) y estos otros que en carceles o en la calle se prestan para hacer estas barbaridades, o los chivatos que se cuentan por miles tambien pero que no dejan de ser una pequeña parte de nuestra gran patria...
saludos a todos y no me digan extremista por pedir muerte a este asesino... primero preguntenle a su familia y luego me dicen...

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Oct 12, 2007 2:57 pm

EL CASTRISMO LLENO A NUESTRA PATRIA DE DELINCUENTES COMUNES Y DE ASESINOS QUE EN OTRAS EPOCA SE VEIAN PERO EN UN NUMERO MUY INFERIOR.
IMAGINENCE EL NIVEL DE CHIVATERIA GRATIS Y SE UTILIZAN A ESTOS ELEMENTOS PARA ECHARLO A PELEAR CONTRA OPOSITORES PACIFICOS.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por calvospain70 el Vie Oct 12, 2007 4:05 pm

ES UNA GRAN VERGUENZA LO SUCEDIDO Y MAS CUANDO SABES QUE QUIEN LO HIZO ES UNA PERSONA COMO TU CON LA UNICA DIFERENCIA QUE DEBE TENER LA MENTE MUY MANIPULADA O DROGADA. ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE DEBE SACAR UNA FOTO DE ESE DELICUENTE PARA HACER JUSTICIA EL DIA DE MAÑANA.
SALUDOS.

calvospain70
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Oct 12, 2007 4:33 pm

Condenamos energicamente el acto criminal a nuestro hermano Carlos Suarez Licour ejecutado por un asesino a sueldo del regimen castrista y exhortamos a organizaciones,
gobiernos democraticos e individuos a que se sumen a nuestra condena internacional por este degenerado y violento
acto contra el derecho a la vida que se ha ido llevando a cabo en Cuba bajo los auspicios y ordenes de los organos de seguridad del asesino regimen terrorista de La Habana en contra de los defensores de la democracia y la libertad de nuestra isla.
La Fundacion Cubano Canadiense se une a esta protesta y
exige al regimen castrista el cese inmediato de estas practicas represivas y criminales en contra de los cubanos
que se deciden a protestar por sus derechos.
Jaime Bravo CCF Delegacion de Winnipeg.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Oct 12, 2007 5:21 pm

@porfin libre gonzalez escribió:Si alguien tiene posibilidad de comunicación con organizaciones disidentes, les pido de favor intentar conseguir una fotografía del delincuente, creo que esto es posible y el hecho no debe de quedar impune, pues estamos en un momento peligroso donde nuestros representantes en Cuba pueden ser muy vulnerables.
Porfin

TODO ATROPELLADOR , VERDUGO O ASESINO DE CUALQUIERA DE NUESTROS HERMANOS , QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS CUBANOS , YA SEA DENTRO DE CUBA O EN EL EXTERIOR , DEBE SER FICHADO Y SEQUIR SUMANDO NOMBRES FOTOS E INFORMACION PERSONAL POSIBLE EN LA BASE DE DATOS QUE SE VIENE RECOPILANDO DESDE HACE ALGUN TIEMPO .

LA IMPUNIDAD NO PREVALECERA CON ESTOS DESPRECIABLES Y COBARDES ENGENDROS DE LA TIRANIA ASESINA DE FIDEL CASTRO RUZ.

LA JUSTICIA , EN UNA FUTURA CUBA LIBRE , DEBE HACERSE SENTIR CON TODO SU RIGOR Y FIRMEZA.

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin Fierro el Vie Oct 12, 2007 5:23 pm

Y todavia alguien quiere "dialogo", me pregunto yo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 12, 2007 5:27 pm

.

Última edición por el Mar Nov 06, 2007 1:46 pm, editado 1 vez

Anonymou
Invitado

Mensaje por angel martinez el Lun Oct 15, 2007 10:41 am

CARLOS SUAREZ LICOUR, un cubano que se agrega a la ya demasiado larga lista de asesinados por el regimen.
MURIO SIN CLAUDICAR
HONOR Y GLORIA PARA SIEMPRE

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel martinez el Lun Oct 15, 2007 10:44 am

ROMAN ALVAREZ LEDESMA, tu asqueroso nombre se inserta en la lista de los criminales del mundo, los desalmados, los asesinos en serie.
TODO EL REPUDIO, TODA LA REPULSA DEL MUNDO CIVILIZADO, TODAS LAS MALDICIONES SOBRE TU INMUNDA PERSONA. JAMAS HABRA PERDON PARA TI NI TUS COMPLICES. TU COBARDE ACTITUD NO QUEDARA IMPUNE

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Lun Oct 15, 2007 12:21 pm

alguien sabe algo del estado de la vida de ese señor? si es que ha muerto mis deseos d muerte para ese innombrable aumentaran mis fuerzas y ganas de hacer lo que sea para ver a mi cuba libre...a la familia de este noble hombre , del cual nos enorgullecemos..FUERZA! no estaran solos jamas en esta lucha...
un abrazo
alexander

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba