Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EMPEORA SALUD DE PRISIONERO POLITICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMPEORA SALUD DE PRISIONERO POLITICO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Oct 10, 2007 5:08 pm

Empeora salud de prisionero político
Félix Reyes Gutiérrez – Cubanacán Press

9 de octubre de 2007Ranchuelo, Cuba – El estado de salud del prisionero político Luis Campos Corrales, recluido en la prisión de Agüica, en la provincia de Matanzas, ha empeorado desde el pasado mes debido a la indiferencia de las autoridades.
Gregoria Corrales Borges, madre del sancionado, dijo que su hijo, además de padecer de hemorroides, pérdida de la visión y trastornos estomacales que le producen continuas llagas en la boca, tiene los miembros inferiores inflamados y enrojecidos, y que le dificultan su caminar.
Agregó la fuente, que la directiva del centro penitenciario le había comunicado a Luis, quien se encuentra encerrado en el destacamento #4, cubículo #2, de dicho penal, que el pasado 20 de septiembre sería internado en un centro hospitalario de Ciudad de La Habana, pero ello no se ha cumplido hasta ahora.
Asimismo Gregoria, durante la visita familiar informó al capitán de la seguridad del estado de la penitenciaria, de nombre Orlando, sobre el quebrantamiento de la salud de su hijo, y este le respondió con ironía: “tal vez sea una diabetes hereditaria”.
Ante el improceder de los uniformados, la anciana de 80 años de edad expresó a este reportero: “con el agravamiento de la salud de mi hijo ni como ni duermo, los pies los tiene podridos y si tienen que amputárselos prefiero morir”.
Luis Campos Corrales, que reside en la Avenida José Martí #12207 e/ 2da y 3ra, reparto Diezmero, municipio capitalino de San Miguel del Padrón, extingue una condena de 25 años por el delito de piratería, desde el 4 de agosto de 1994.
payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.