Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No Seremos como el Ché.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Seremos como el Ché.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 4:18 pm

Bayly nos muestra como varias personalidades y estudiantes ya van rechazando esa falsa imagen idílica del Ché.

http://youtube.com/watch?v=DjdMCHB4QjE

Esto lo traigo, para mostrar como todos los que nos estamos esforzando por denunciar las atrocidades de este asesino no estamos arando en el mar, ya poco a poco se van viendo los resultados.

Invitado
Invitado

Re: No Seremos como el Ché.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Oct 09, 2007 8:20 pm

Curiosamente tras esta imagen del Che hay varios post de you tube con propaganda castrista.
¿Cazatirano tú?
¿Esbirro tú?
Tu terrorista profesor de gramática.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Valoración de Comentarios : 158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 11:03 am

No mientas porfin, revisa bien quienes son los autores de los videos. El listado de videos silimales, es porque las palabras coinciden, así es con "No seremos como el Ché", salen los "Seremos como el Ché", ya ves amigo cual es la razón?. Pero como el mundo a ti no te importa como varias veces lo has dicho, pues a mi si, y lo veo en otra dimención, que es los que esten buscando cosas parecidas a "Seremos como el Ché", encontrarán sospechosamente "No seremos como el Ché" y comenzaran a conocer otra realidad diferente al mito en el que está sumidos. Entendido?. No tengo muchas esperanzas, sinceramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 12:23 pm

"Casa" Tirano me recuerda a Juan Pérez, ex asiduo a este foro; si no es el mismo, es idéntica la proyección.
Juan es un chico excelente, por cierto, brillante pero, ¡qué manera de joder...!
Rolando
...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 3:29 pm

Rolando escribió:"Casa" Tirano me recuerda a Juan Pérez, ex asiduo a este foro; si no es el mismo, es idéntica la proyección.
Juan es un chico excelente, por cierto, brillante pero, ¡qué manera de joder...!
Rolando
...

A la hora que me llamen voy. AQUI, AQUI.

Pero, si me tiran yo voy tirar.

http://youtube.com/watch?v=NSDNAxZIGEY

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba