Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Oct 09, 2007 11:44 am

Raúl Castro preside homenaje al Che Guevara


Redacción de El Nuevo Herald


LA HABANA



function PopupPic(sPicURL, sHeight, sWidth) {
window.open( "/static/popup.html?"+sPicURL, "", "resizable=1,HEIGHT=" +sHeight+ ",WIDTH=" +sWidth);
}


ADALBERTO ROQUE / AFP / Getty Images
EL HIJO menor del Che, Ernesto, rindió tributo a su padre conduciendo una Harley Davidson junto a otros 37 harlistas.





El gobernante interino Raúl Castro encabezó ayer un acto de homenaje al guerrillero argentino Ernesto Che Guevara al cumplirse 40 años de su muerte, en tanto el convaleciente Fidel Castro publicó un escrito en que lo calificó de ``combatiente excepcional''.
La jornada tuvo además un singular tributo de Ernesto, el Benjamín del ''Che'', quien pasó frente a la tumba de su padre en el memorial en la ciudad de Santa Clara, conduciendo una motocicleta Harley Davidson junto a otros 37 harlistas cubanos.
El acto principal se desarrolló en la Plaza Ernesto Che Guevara, en Santa Clara, 270 kilómetros al este de La Habana, donde se encuentra un monumento y el mausoleo con los supuestos restos del guerrillero, ejecutado en Bolivia el 8 de octubre de 1967.
En el discurso central, el comandante de la Revolución Ramiro Valdés expresó que ``las ideas del Che y el legado de sus compañeros ... son un elemento vivo que debía estar presente en nuestras tareas actuales''.
Valdés, de 75 años, llamó a los cubanos a secundar el debate convocado por el gobernante interino Raúl Castro para enriquecer el socialismo y mantener a raya al imperialismo.
Más de 10,000 personas acudieron a la ceremonia, según medios oficiales.
Valdés, ministro de Informática y Comunicaciones y segundo hombre de la columna que comandó el Che en la última etapa de la ofensiva revolucionaria, aprovechó el escenario para llamar a los cubanos a unirse y secundar a Raúl Castro y al Partido Comunista de Cuba tras el ''duro golpe'' que ha supuesto la enfermedad de Fidel Castro. ''Estamos ante una hora de combate ... no es ésta la hora de derrotismos, ni de oportunismos, ni de esperar a que venga alguien a perdonarnos la vida'', afirmó.
Mientras, Ernesto Guevara y el grupo de harlistas guardaron un minuto de silencio a la salida del monumento, para después rendir él un atronador tributo: aceleró a toda velocidad su moto color rojo vino modelo 45 de 1937, quebrando la solemnidad del sitio.
Vestidos de negro como una secta, con grandes cadenas al cuello, los harlistas cabalgan uno de los símbolos de Estados Unidos, en una aparente contradicción con todo lo cual combatió el Che Guevara. Pero los motoristas cubanos, amantes de esos aparatos como el Che, son verdaderos coleccionistas.
''Estoy aquí como un harlista más'', declaró a la AFP Ernesto, que vestía una camiseta y jeans azules. El hijo menor del guerrillero era apenas un bebé cuando el Che partió hacia Bolivia, en noviembre de 1965.
Algunos de los organizadores del homenaje comentaron que la idea de realizarlo partió de Ernesto y contó con el apoyo resuelto de Aleida, la mayor de los cuatro vástagos de la familia cubana del guerrillero.
El vicepresidente del Club de Harley Davidson de Cuba, Onelio Acosta, indicó por su parte que Ernesto ''ama las Harley'' y ``sabemos que el Che fue un gran amante de las motocicletas''.
''Viajó por América Latina en una Norton 250, inglesa'', apuntó Acosta.
En la ceremonia fue leída una de las habituales ''Reflexiones'' de Fidel Castro, publicada ayer en el diario oficial Granma.
En el escrito titulado El Che, el mandatario expresó: ``era un predestinado, pero él no lo sabía. Combate con nosotros y por nosotros''.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Huésped el Mar Oct 09, 2007 11:58 am

Perdon por mi ignorancia, y aunque No es el tema principal de Hilo; pero: De que nacionalidad son las Harley Davidson? Son de fabricacion "Socialista"?

Solo...quiero salir de la duda...y comprobar si lo que estoy sospechando es cierto....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Oct 09, 2007 12:09 pm

M.L. Matanzas escribió:Perdon por mi ignorancia, y aunque No es el tema principal de Hilo; pero: De que nacionalidad son las Harley Davidson? Son de fabricacion "Socialista"?

Solo...quiero salir de la duda...y comprobar si lo que estoy sospechando es cierto....
ESTAS EN LO CIERTO.
PUSE EL HILO POR VARIOS MATICEZ :


  1. LA MANIFESTACION QUE HIZO RAMIRO EN EL DISCURSO.
  2. EL HIJO DEL CHE (ERNESTO) HACE UN DESFILE CON MOTOCICLETAS DE FABRICACION CAPITALISTA .

PUNTO # 1: EXISTE UN MIEDO DE LA CUPULA QUE SABEN NO LE VAN A PERDONAR TODO LO QUE HAN HECHO, PARA ELLO INVOLUCRA AL PUEBLO COMO DEJANDOLE ENTREVER QUE ELLOS TAMBIEN SERIAN VICTIMAS DE UN FUTURO GOBIERNO.TREMENDO HP ESTE RAMIRO.
PUNTO # 2 : ERNESTO SIEMPRE TUBO UNA MENTALIDAD CAPITALISTA Y PROAMERICANA. SABEMOS QUE ERNESTO EN FORMACION LE DIJO AL JEFE DE LA MISION MININT EN RUSIA ...YES SR... COMO SI FUERA UN OFICIAL DE ACADEMIA MILITAR AMERICANA.HOY LO VEMOS PASEARCE DELANTE DEL MAUSOLEO ELEGIDO PARA SU ASESINO PADRE (SABIENDO QUE EL PADRE FUE ANTIAMERICANO) CON UNA MOTO DE FABRICACION CAPITALISTA EN EL 40 ANIVERS. DE SU MUERTE.
ESTAMOS EN PRESENCIA DE QUE?
NO COMPRENDO ESTA PELICULA!!!
ALGUIEN PUEDE ESCLARECER ESTOS HECHOS QUE ACABAN DE DARSE?
CUAL ES LA IMAGEN QUE DESEAN EXPORTAR EL DESGOBIERNO CUBANO CON LA COMPLICIDAD DE LA FAMILIA DEL CHE.PRIMERO LA MADRE LE REVELA AL ROTATIVO EL PAIS (ALIADO DEL PARTIDO SOCIALISTA ESPAÑOL) CARTAS INTIMAS , NUNCA ANTES REVELADAS A NADIE.MOSTRANDO UN CHE FAMILIAR ,ETC... AHORA EL HILO RETOMA UNA MOTO DE FABRICACION CAPITALISTA Y REALIZA UN DESFILE CON 37 MAS FRENTE AL MAUSOLEO DONDE SUPUESTAMENTE ESTAN LOS HUESOS DEL PADRE.
AMIGOS Y HERMANOS.
ESTAMOS FRENTE A LOS DESFLECADOS MAS OPORTUNISTAS Y MANIPULADORES QUE HEMOS PODIDO CONOCER EN LA FAZ DE LA HISTORIA.
LOS DEJO PARA SU POSTERIORES ANALISIS.
SALUDOS
RICARDO


Última edición por el Mar Oct 09, 2007 12:32 pm, editado 1 vez

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por vellavista el Mar Oct 09, 2007 12:18 pm

M.L. MATANZAS:

Es sabido por muchos,aunque no soy fanatico de las motos,es que son de fabricacion britanicas, pero estas precisamente son trofeos que se adjudicaron LOS CAGANDANTES DE LA REBOILUCION, ya que esas motos eran las que usaban los patrulleros de trafico del anterior gobierno, y que hoy como vehiculos clasicos tienen un valor incalculable. con ello le estan demostrando al pueblo cubano el desprecio que ellos sienten.por los cubanos.

un saludo
vellavista.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por vellavista el Mar Oct 09, 2007 12:39 pm

perdon he cometido un error son de fabricacion americanas estas motos,

vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Oct 09, 2007 1:01 pm

Harley-Davidson es la marca de un conocido fabricante de motocicletas de Estados Unidos. Junto con Indian ( http://es.wikipedia.org/wiki/Indian ) , es considerado uno de los dos constructores originales de motocicletas puramente norteamericanas, y actualmente, el fabricante norteamericano más reconocido mundialmente.

Motocicleta Harley Davidson Heritage, modelo 2004



La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley, (con 21 años, y Arthur Davidson, (con 20), crearon un prototipo de bicicleta motorizada.
Este prototipo fue construido en el garaje de Davidson, el cual media 3 m. por 5 m.
Una vez que su prototipo fue funcional, se les unieron los dos hermanos de Davidson, William y Walter.
La Harley-Davidson Motor Company fue fundada oficialmente el 28 de agosto de 1903, y en ese día, comenzaron oficialmente su producción.
Las motocicletas Harley-Davidson se distinguen por su herencia, estilo clásico, y evocación de aventuras en la carretera y pandillas de motociclistas. Su encanto atrae a fieles seguidores y entusiastas motociclistas, al punto de haberse convertido en una de las marcas de motocicletas más reconocidas mundialmente, adquiriendo la categoría de leyenda.
Para los seguidores más dedicados, y los miembros de clubes de motocicletas, la Harley-Davidson es más que una simple motocicleta o un medio de transporte; es un estilo de vida, amor por la libertad, un código de honor, camaradería y hermandad dentro y fuera de ruta.


Última edición por el Mar Oct 09, 2007 1:37 pm, editado 6 veces

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Huésped el Mar Oct 09, 2007 1:15 pm

Perdon Ricardo, con el IMPACTO de lo de las motos pase por alto el comentario de Ramiro a pesar que usted lo destaco...

''Estamos ante una hora de combate ... no es ésta la hora de derrotismos, ni de oportunismos, ni de esperar a que venga alguien a perdonarnos la vida'', afirmó.

Me gusto bastante...pues es evidente que si menciono lo de derrotismo es porque esa es la sensacion que hay entre ellos...y es ademas evidente que algunos (altos funcionarios) estan pidiendo que aprovechen la oportunidad de negociar con el exilio...o con el gobierno americano y lograr que les perdonen la vida.....jajaja sin querer ellos mismos admiten lo cerca que pudieran estar de su final.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Huésped el Mar Oct 09, 2007 1:36 pm

Vaya aqui otro articulo sobre el "evento"....


Reitera Cuba oferta de negociación a gobernantes "realistas" de EU
Yahoo! News. Por Francisco Ramírez. Corresponsal
La Habana, 8 Oct (Notimex).- Cuba confirmó hoy que sigue dispuesta a establecer un diálogo con Estados Unidos "si un día aparecen en ese país gobernantes más realistas", en el marco de un homenaje a uno de los más enconados opositores de Washington: Ernesto "Ché" Guevara.
La reiterada oferta a la Casa Blanca estuvo este lunes a cargo del comandante de la revolución Ramiro Valdés, uno de los líderes históricos, quien pronunció un discurso al cumplirse 40 años del asesinato del médico guerrillero en Bolivia.
Valdés, ministro de Informática y Comunicaciones, habló ante el presidente interino Raúl Castro, dirigentes de gobierno, familiares del Ché y unas 10 mil personas en la Plaza de la Revolución de la ciudad de Santa Clara, a unos 300 kilómetros al este de La Habana.
El funcionario recordó que en su carta de despedida en 1965 al hoy convaleciente presidente Fidel Castro, ausente en el homenaje, el Ché recomendó "luchar contra el imperialismo donde quiera que esté" y "no darle al imperialismo ni tantito así" de confianza.
"Esa claridad política, esa intransigencia, es lo primero que todos deberíamos recordar cada día. Aunque lo cortés no quita lo valiente, ni renunciemos por eso a la posibilidad del diálogo, si un día aparecen en ese país gobernantes más realistas", manifestó.
La referencia a un hipotético diálogo sigue a lo expresado por Raúl Castro el 2 de diciembre de 2006 en la conmemoración del 50 aniversario del desembarco del yate Granma y a la del pasado 26 de julio, en el 54 aniversario del asalto al Cuartel Moncada.
En el discurso de julio del año pasado en la oriental ciudad de Camaguey, Castro señaló que si los sucesores del presidente estadunidense George W. Bush "dejan a un lado la prepotencia y deciden conversar de modo civilizado (con Cuba), bienvenido sea".
"La nueva administración tendrá que definir si mantiene la absurda, ilegal y fracasada política hacia Cuba o acepta el ramo de olivo que extendimos" el 2 de diciembre pasado, durante un desfile militar en la Plaza de la Revolución, indicó.
"Si no es así, estamos dispuestos a continuar enfrentando su política de hostilidad durante otros 50 años", dijo el hermano menor del presidente y quien ostenta el liderazgo provisional de la nación desde mediados de 2006 debido a la enfermedad de Fidel Castro.
Sin embargo, el 1 de agosto pasado, Fidel Castro descartó que Estados Unidos negocie con Cuba el prolongado conflicto bilateral y advirtió a los dirigentes de la Revolución que es un "deber sagrado" reforzar la defensa del país contra una eventual invasión.
"Nadie se haga la menor ilusión de que el imperio, que lleva en sí los genes de su propia destrucción, negociará con Cuba", dijo el líder cubano de 81 años en un editorial publicado en la portada del diario oficial Granma bajo el título de "La llama eterna".
Este lunes, Valdés exhortó a los cubanos a unirse y apoyar a Raúl y al Partido Comunista ante el "duro golpe de la enfermedad de Fidel, nuestro guía", ausente de la escena pública hace 14 meses, pero quien "se recupera" y desarrolla "un papel insustituible de orientación".
En la conmemoración del 40 aniversario de la muerte del Ché, un locutor leyó la reflexión que publicó este lunes el líder cubano en tributo a su antiguo compañero de armas, muerto en el epílogo de una fallida campaña guerrillera en Bolivia.
Castro dijo que hacia "un alto en el combate diario para inclinar mi frente, con respeto y gratitud, ante el combatiente excepcional que cayó un 8 de octubre hace 40 años".
Ernesto Guevara de la Serna, más conocido como "Ché" Guevara o simplemente "El Ché", nació el 14 de junio de 1928 en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
Tras una fallida campaña en el Congo, a mediados de la década de los 60 intentó consolidar un foco guerrillero en Bolivia, pero fue capturado un día como hoy y ejecutado por el Ejército de ese país el 9 de octubre de 1967 en una escuela de la localidad de La Higuera.
En 1997, un equipo de forenses cubanos exhumó sus restos en la localidad boliviana de Vallegrande, y la semana pasada se anunció que una prueba de ADN confirmó que los restos que reposan en Santa Clara corresponden al Ché.
http://www.cubanet.org/CNews/y07/oct07/09o2.htm

Parece que los unicos que NO podemos ser intransigentes somos nosotros, los exiliados...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Oct 09, 2007 2:31 pm

Hay hombres tan pragmáticos, como afirmaba un hermano hace unos días, que se adhieren a la falta de principios como vía de escape, a la escalera más breve que les haga escapar del juicio de la historia. Son la más fotogénica imagen del lupanar de la traición a sí mismos, son el icono más fiel de un escupitajo del patriotismo, de un vómito de la tierra que los vió nacer.

Hombres pobres de principios, de seriedad, de compromiso con su pueblo. Ávidos cuellos de machetes, que intentaron sojuzgar la libertad y hoy tiemblan de miedo cada amanecer.
Dan asco,
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Oct 09, 2007 2:34 pm

@porfin libre gonzalez escribió:Hay hombres tan pragmáticos, como afirmaba un hermano hace unos días, que se adhieren a la falta de principios como vía de escape, a la escalera más breve que les haga escapar del juicio de la historia. Son la más fotogénica imagen del lupanar de la traición a sí mismos, son el icono más fiel de un escupitajo del patriotismo, de un vómito de la tierra que los vió nacer.

Hombres pobres de principios, de seriedad, de compromiso con su pueblo. Ávidos cuellos de machetes, que intentaron sojuzgar la libertad y hoy tiemblan de miedo cada amanecer.
Dan asco,
Porfin

USTED LO HA DICHO AMIGO Y HERMANO PORFIN Y YO DE ACUERDO CON USTED 100%.
UN ABRAZO
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Oct 09, 2007 3:05 pm

QUE DICE EL ASESINO RAMIRO VALDES ?

? GOBERNANTES MAS REALISTAS ?

LA REALIDAD UNICA Y QUE PUEDE VER EL MUNDO ENTERO ES QUE LA TIRANIA ASESINA DE CUBA , LIDERADA POR LOS CASTROS Y UN GRUPO DE SEGUIDORES , HAN DESTRUIDO A CUBA MORAL Y MATERIALMENTE .

GOBERNANTES REALISTAS ?

LA REALIDAD UNICA Y QUE PUEDE VER TODO EL MUNDO ES QUE EN CUBA HACE 50 AÑOS NO HAY ELECCIONES LIBRES Y PLURALISTAS .

LA UNICA REALIDAD Y QUE PUEDE VER TODO EL MUNDO ES QUE UN GRUPO DE PERSONAS ENCABEZADOS POR EL TIRANO ASESINO FIDEL CASTRO SE HAN CREIDO QUE CUBA ES SU FINCA PARTICULAR Y LOS CUBANOS SUS ESCLAVOS .

GOBERNANTES REALISTAS ?

LA UNICA REALIDAD Y QUE PUEDE VER EL MUNDO ENTERO ES QUE EN CUBA NO EXISTE LIBERTAD Y QUE SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES AL PUEBLO .

GOBERNANTES REALISTA ?

LA UNICA REALIDAD QUE DEBE Y TIENE QUE SABER EL MUNDO ENTERO ES QUE CUBA ES DE TODOS LOS CUBANOS Y NO DE UNA CUPULA GOBERNANTE Y TIRANICA .

GOBERNANTES REALISTAS ?

LA UNICA REALIDAD QUE PUEDE VER EL MUNDO ENTERO ES QUE LLEGARON AL PODER POR LA FUERZA DE LAS ARMAS Y POR EL DESCONTENTO DEL PUEBLO CUBANO CON EL REGIMEN ANTERIOR ( MAS QUE TODO ) Y DESPUES DE 50 AÑOS HAN VIOLADO TODOS LOS MOTIVOS Y RAZONES POR LA QUE MILES LUCHARON .

MILES Y MILES HAN MUERTO LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE CUBA AL PRINCIPIO CON LAS ARMAS Y HASTA NUESTROS DIAS CON OTROS METODOS DE LUCHA . HOY MILLONES DE CUBANOS SE ENCUENTRAN EN LA DIASPORA ALEJADOS DE SUS SERES QUEDIDOS , MILES Y MILES TRATADO DE HUIR DE LA TIRANIA CASTRISTA BUSCANDO LIBERTAD HAN MUERTO EN EN EL MAR , MILES Y MILES HAN PASADO POR LAS CARCELES Y HOY HAY CIENTOS EN LAS CARCELES EN CONDICIONES INFRAHUMANAS POR PEDIR LIBERTAD DE EXPRESION Y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS , POR INFORMAR LA VERDAD DE LO QUE PASA EN CUBA . POR PEDIR ELECCIONES LIBRES , POR CREAR BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES DONDE EXISTAN LIBROS DE TODAS LAS TEMATICAS Y AUTORES , SIN IMPORTAR NACIONALIDAD , CRENCIAS POLITICAS O RELIGIOSAS .

GOBERNANTES REALISTAS ?

LO QUE ES UNA REALIDAD ES QUE EL PUEBLO CUBANO QUERIA UN CAMBIO DE GOBIERNO DEMOCRATICO Y LO ENGAÑARON Y HAN CONVERTIDO EN ESCLAVOS , HAN GENERALIZADO Y AGRABADO LA POBREZA HASTA CONVERTIRLA EN MISERIA . LE HAN PISOTEADO TODAS LAS LIBERTADES Y VEJADO A TODO UN PUEBLO COMO NINGUN GOBIERNO ANTERIOR .

GOBERNANTES REALISTAS ?

LA UNICA REALIDAD QUE DEBEN SABER LOS QUE HOY OPRIMEN A CUBA , ES QUE CUBA ES DE TODOS LOS CUBANOS . EL PUEBLO CUBANO PIDE LIBERTAD Y ESO SOLO SE LOGRA CON ELECCIONES LIBRES , PLURALISTAS Y TRANSPARENTES Y NO PERMITIENDO QUE LOS CIUDADANOS HABLEN DE LOS PROBLEMAS QUE VIVE LA NACION " EN EL LUGAR ADECUADO Y EN LA FORMA CORRECTA " YA ESA EPOCA DE MENTIRAS Y GANAR TIEMPO PARA LA TIRANIA Y ALARGAR SU EXISTENCIA , PASO DE MODA .

!! LA PATRIA ES DE TODOS !!

!!! LA ESCLAVITUD Y AGONIA DEL PUEBLO CUBANO DEBE LLEGAR A SU FIN YA. !!!

!! LA TIRANIA CASTRISTA DEBE DESAPARECER YA !!

!!!! ESA ES LA UNICA REALIDAD QUE DEBE EL MUNDO ENTENDER Y LOS QUE TIRANIZAN A CUBA HOY !!!!

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 4:17 pm

Lo unico que pudiera decir es que me ha dado tremendo asco leer toda esa basura que dijo Ramiro y ver a Ernestico montando moto,que bello se veia parecia que estaba en un carnaval.

Por mi cabeza nunca pasaria que el dia en que murio mi padre me vaya a poner a hacer esas payasadas,es increible.Ya no tienen argumentos,la estupidez esta llegando a niveles increibles,pobrecita mi cubita linda.

El Don.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Huésped el Mar Oct 09, 2007 6:38 pm


ADALBERTO ROQUE / AFP / Getty Images
EL HIJO menor del Che, Ernesto, rindió tributo a su padre conduciendo una Harley Davidson junto a otros 37 harlistas.



disculpen mi ignorancia pero esto es en Cuba?????




Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 09, 2007 6:56 pm

"disculpen mi ignorancia pero esto es en Cuba?????"

Efectivamente, catira, eso es en Cuba, o mejor dicho, en la finca particular de una dinastía que en sus últimos estertores recurre al vodevil político: la vedette principal en este caso reina desde el Infierno a donde fue enviado en 1967.
Lamentable, verdad? No es ignorancia de su parte, es que cuesta creer esa mezcla de discurso apocalíptico con una ridícula parada en motos imperialistas.
Parece cosa de la ciencia-ficción, pero por desgracia es la cruda realidad.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Oct 09, 2007 6:59 pm

Fué en Cuba, Ante el Monumento Erigido al Asesino che.
¡Las Motos!¿¿?? nunca habia visto un acto asi, mas bien me parece un desafio al Regimen.
Que creen ustedes??

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Huésped el Mar Oct 09, 2007 7:05 pm

@armando aguilar escribió: No es ignorancia de su parte, es que cuesta creer esa mezcla de discurso apocalíptico con una ridícula parada en motos imperialistas.
Parece cosa de la ciencia-ficción, pero por desgracia es la cruda realidad.
Saludos.

pues si que parece ciencia ficcion, grupos harlistas en Cuba? jamas me hubiera imaginado algo asi y menos dentro de las altas esferas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Oct 09, 2007 7:26 pm

''Estamos ante una hora de combate ... no es ésta la hora de derrotismos, ni de oportunismos, ni de esperar a que venga alguien a perdonarnos la vida'', afirmó
Le temen al NUREMBERG CUBANO, Y SABEN LO QUE DEBEN.
Van a tratar de mantenerse aferrados al Poder, y Morir en sus Puestos evitando pagar por tanto daño, pero no se ponen aun de acuerdo.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Oct 09, 2007 8:06 pm

Don Caballete escribió:Lo unico que pudiera decir es que me ha dado tremendo asco leer toda esa basura que dijo Ramiro y ver a Ernestico montando moto,que bello se veia parecia que estaba en un carnaval.

Por mi cabeza nunca pasaria que el dia en que murio mi padre me vaya a poner a hacer esas payasadas,es increible.Ya no tienen argumentos,la estupidez esta llegando a niveles increibles,pobrecita mi cubita linda.

El Don.
DOM CABALLETE TAL COMO YO PUDISTE CONOCER A ERNESTICO Y SABES QUE POR SU FORMA DE COMPORTARCE JAMAS SE IMAGINARIA UNO QUE ES HIJO DEL CHE.
SIEMPRE FUE UN INMADURO EN POTENCIA.ALGO MUCHACHON Y SE VES ESTA FOTO PARTIDO DE LA RISA EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SU PADRE ESO TE LO DICE TODO.
DE HECHO ESA ANECDOTA DE CUANDO DIJO ...YES SR...(EN PLENA FORMACION ANTE VARIOS OFICIALES DE LA CI CUBANAS , EL JEFE DE LA MISION DEL MININT Y OFICIALES DE LA KGB )FUE EN LA PROPIA ESCUELA DE LA KGB EN RUSIA.
SE PODRAN IMAGINAR LO QUE CAUSO ESO , TENGO ENTENDIDO QUE LO QUERIAN GRADUAR DE SUB-TENIENTE Y NO DE TENIENTE COMO LE CORREPONDIA POR ESA ACCION BIEN INFANTIL, TENDRIA QUE BUSCAR ELEMENTOS PARA VER QUIEN METIO LA MANO POR EL MISMO.
SON SECRETOS DE CUBA QUE LO SABEMOS ALGUNOS Y POR DESGRACIA OTROS NO PERO ACA ESTA LA HISTORIA, NARRADA POR UN TESTIGO.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Oct 09, 2007 8:10 pm

@francisco germes cuesta escribió:Fué en Cuba, Ante el Monumento Erigido al Asesino che.
¡Las Motos!¿¿?? nunca habia visto un acto asi, mas bien me parece un desafio al Regimen.
Que creen ustedes??

Paco

TAL VES SEA LA IMAGEN QUE DESEE DAR EL REGIMEN DE UNA SUPUESTA APERTURA A IDEAS NOVEDOSAS. JAJAJAJA
ESE CUENTO QUE SE LO TRAGUE OTRO. RAMIRO MANDANDO AL PUEBLO A QUE APOYEN LAS PALABRAS DEL 26 DE JULIO DE RAUL ,HABLANDO MAL DE TODOS LOS QUE ESTAMOS LUCHANDO CONTRA EL REGIMEN Y EL HIJO DEL CHE DE FIESTA CON MOTOS CAPITALISTA DESFILANDO COMO DICE NUESTRO AMIGO CABALLETE COMO SI FUERA UN CARNAVAL EL DIA DE LA MUERTE DEL PADRE/
LA MADRE DIAS ANTERIORES ENTREGA AL ROTATIVO SEUDO-SOCIALISTA EL PAIS REVELACIONES EN CARTAS NUNCA ANTES VISTAS HABLANDO DE UN CHE PAUSADO, AMOROSO, BUEN ESPOSO, AMIGO, ETC..
NO ES COMO PARA REIRSE. ESTOS DESFLOECADOS PIENSAN QUE ACA AFURA NO ESTAMOS ANALIZANDO CADA PASO DE ELLOS.
PUES LES ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Anonymou el Mar Oct 09, 2007 8:21 pm

Al lado de ese monumento en Santa Clara hay uno de los barrios mas pobres de la ciudad...una parte fue desalojada en la epoca en que se fabrico el "monumento"....la que no pudieron quitar,la taparon con un enorme cartel,de propaganda comunista.

El pequeño barrio que quedo,se llama....El callejon del salao'

Asi es....unos pasean en motos capitalistas y el resto se muere de hambre detras un cartel.

Sandra.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Huésped el Mar Oct 09, 2007 8:31 pm

Vaya manera capitalista de recordar a un COMUNISTA....!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por PLACETA el Mar Oct 09, 2007 10:19 pm

Hoy lei en la prensa chilena exactamente en el diario La TERCERA, un escrito de Norberto Fuentes muy interesante que habla de una conversacion en la casa uno de Luanda donde el General Ochoa le dice a Aleida la hija mayor del Che que su padre es un fracasado, por favor yo no he podido poner el escrito en el foro pero si alguien puede seria interesante. www.latercera.cl.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Oct 10, 2007 11:41 pm

ACA TENEMOS AL HP DE RAMIRO EL DIA QUE MANIFESTO TGENER MIEDO QUE LE ARRANQUEMOS EL PESCUESO.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...NI DE ESPERAR A QUE VENGA ALGUIEN A PERDONARNOS LA VIDA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.