Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Comienzan las declaraciones de postura sobre Raul Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienzan las declaraciones de postura sobre Raul Castro

Mensaje por Alcaldesa el Lun Dic 04, 2006 9:46 pm

Comienzan las declaraciones de postura sobre Raul Castro de las diferentes organizaciones. Pongo esta declaracion para informacion de los demas foristas.




04-12-2006







P.O. Box 25303; San Juan, PR 00928-0303
Tel. 787-281-7043 Fax 787-281-8733

EL FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA, por este medio, hace saber a la opinión pública general su postura en relación con la sucesión de poder asumida por el General Raul Castro Ruz, por lo que :
Ante la ausencia absoluta del dictador Fidel Castro en los actos conmemorativos de su postergado cumpleaños, del 50 aniversario de su desembarco y de la creación de las Fuerzas Armadas de la Dictadura.
Cosiderando las palabras del sucesor dictatorial General Raul Castro, de que desea negociar con los Estados Unidos sobre la base de la continuación del actual régimen totalitario.
Tomando en cuenta el despliegue inusual y exagerado de tropas y armamentos recientemente realizado por el régimen, simultaneo con el aumento de la represión contra el pueblo.
El FLTC plantea:
1- Que consideramos un hecho irreversible la muerte política, y no dudamos que física también, del dictador Fidel Castro.
2- Que la alta cúpula de la dictadura le tiene un miedo atroz al pueblo y a su sed de justicia y libertad, por lo que pretende a toda costa infundir el terror a la población por medio del incremento de la represión y el despliegue desmedido de tropas y armas.
3- Que la alta cúpula busca una salida política internacional y un acuerdo con los Estados Unidos que les garantice la continuación sucesoral del régimen totalitario, a cambio de posibles transformaciones hacia el modelo de estado fascista Chino, para así garantizar el poder y el lucro exclusivo de la Nomenklatura castrista , a costa de la explotación de los trabajadores cubanos y la privación de las libertades fundamentales del pueblo.
4- Que el nuevo sucesor nepotista y militarista, General Raul Castro, ha recibido de su políticamente difunto hermano y de la cúpula gobernante, el poder de modo ilegítimo y usurpante del poder que le corresponde al pueblo.
5- Que claramente, los voceros de la tiranía han planteado la continuación de lo mismo que hay ahora en Cuba: Miseria, explotación, esclavitud, discrimen, apartheid, represión, asesinatos, torturas, militarismo, persecusión, separación de familias, acaparamiento de riquezas en los pocos que gobiernan, abusos de poder, corrupción, privilegiación de castas gobernantes, depravación moral, enquistamiento político, violaciones de derechos humanos, dictadura totalitaria, en fin, ausencia total de libertad, progreso y dignidad.

Por tanto, el FLTC resuelve que:
A- REPUDIA por inaceptable e ilegítimo el sucesoral continuismo de un régimen militar totalitarista que oprime al pueblo de Cuba.
B- CONDENA las campañas militaristas de miedo y terror desplegadas por la tiranía sucesoral contra el pueblo de Cuba
C- OBJETA todo tipo de negociación con la dictadura Raulista, como medio para perpetuar el régimen totalitario de Cuba y a su oligarquía militarista gobernente.
D- RECHAZA cualquier transformación, transición, cambio y/o modificación que conduzca a producir otro tipo de régimen dictatorial y/o variación del actual que conlleve la miseria y/o la opresión del pueblo cubano y/o la explotación de los trabajadores cubanos.
Por tanto el FLTC determina:
a- CONTINUAR con la lucha libertaria hasta lograr la libertad total de Cuba y su pueblo, por los medio que estime sean mas adecuados para alcanzar tan sagrado y humanitario fin.
b- DEMANDAR de los Estados Unidos que no acepte diálogo o negociación alguna con la sucesión dictatorial del general Raul Castro y sus secuaces. Demanda que hacemos extensiva al resto de los países democráticos del mundo.
c- DESCONOCER totalmente al nuevo gobierno militar sucesoral-continuista por ser ilegítimo y no proceder de la voluntad soberana del pueblo cubano expresada en las urnas.
d- REAFIRMAR que la Ruta es la Desobediencia Civil de todo el pueblo, como vía para remover de raíz la dictadura y procurar el camino hacia la libertad total del pueblo cubano.
e- EXHORTAR a los soldados cubanos a que se unan al pueblo y desconozcan los mandos dictatoriales, para que en vez de usar las armas contra el pueblo, las pongan al noble servicio de la Libertad Total del Cuba y los cubanos.
f- LUCHAR hasta que se establezca en Cuba un Estado de Derecho civilista, bajo un sistema democrático y pluralista, refrendado por el pueblo, en donde se garanticen los derechos naturales , humanos y ciudadanos , en el marco de la paz , la libertad , el bienestar y la igualdad ante la ley y las oportunidades de y para todos los que somos parte la nación cubana.
NUESTRO COMPROMISO:
Ahora mas que nunca, con y para Cuba y su pueblo, es lograr la sagrada meta de la LIBERTAD TOTAL PARA TODO EL PUEBLO DE CUBA.
Dado en San Juan, Puerto Rico a 4 de diciembre de 2006

Junta Directiva Ejecutiva del FLTC
tomado de CDyV


Última edición por el Lun Dic 04, 2006 9:57 pm, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan las declaraciones de postura sobre Raul Castro

Mensaje por jose gonzalez el Lun Dic 04, 2006 9:56 pm

esta bien..pa'comenzar...:bom:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan las declaraciones de postura sobre Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Mar Dic 05, 2006 5:57 am

Esto sigue evidenciando, que con los Castrocomunista no hay pacto civilizado que valga; hay que exterminarlos, antes de que exterminen al pueblo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan las declaraciones de postura sobre Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Mar Dic 05, 2006 7:30 am

Lean esto, y saquen conclusiones:

China envía secretamente cargamentos de armas al régimen cubano
Bill Gertz, The Washington Times, 12 de noviembre de 2006.
Al menos tres cargamentos de armas fueron transportadas desde China al puerto cubano del Mariel durante los pasados meses. Todo los armamentos se transportaron a bordo de buques de la compañía estatal china "China Ocean Shipping Co." (Cosco), de acuerdo a fuentes de inteligencia de los Estados Unidos.
Oficiales de inteligencia que hablaron bajo la condición de que no se les identificara dijeron que detalles acerca de los cargamentos de armas eran escazos, pero en todos los envíos estuvo involucrado "un conocido negociante de armas chino", el que se ocupó de la logística de los envíos.
Parte de la carga fue descripta como explosivos de uso dual y detonadores. Los explosivos eran de la clase y calidad utilizada por los militares.
El último de los envíos tuvo lugar el pasado diciembre. Esa entrega de armas coincidió con la visita a Cuba a fines de diciembre del Jefe del Estado Mayor de China, Gen. Fu Quanyou. El Gen. Fu firmó un acuerdo de cooperación militar con La Habana dirigido a modernizar los anticuados armamentos de la era soviética.
Los cargamentos de armas entregados a Cuba podría conllevar la imposición de sanciones a China y a su empresa Cosco, de acuerdo con fuentes oficiales estadounidenses.
Otras actividades chinas en Cuba incluyen operaciones de espionaje electrónico contra Estados Unidos y transmisiones de radio chinas, de acuerdo con fuentes en EE.UU. familiarizadas con reportes de inteligencia. China recientemente acordó modernizar la red de telecomunicaciones de Cuba.
Un vocero de la CIA declinó comentar sobre los envíos de armamentos. En cuanto a la transnacional China Cosco, ningún vocero pudo ser localizado para obtener un comentario.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comienzan las declaraciones de postura sobre Raul Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.