Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Dom Oct 07, 2007 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Aqui les dejo la casa (una de ellas) de un cubano que alla, aunque era grande, NO podia vivir al nivel de su capacidad porque lo que recibia ($$$) por su talento era una minima porcion de lo que producia ya que Fidel necesitaba el resto ($$$) para sus "obras caritativas" en el Mundo (fuera de Cuba). No les pongo la ubicacion exacta porque de seguro ustedes la saben mejor que yo, solo les puedo decir que es un barrio de Miami, donde viven otros cubanos famosos y No tan famosos, y otras personas de muchas otras nacionalidades, como los hijos de Julio Iglesias y otros...Saben de quien es?
Livan Hernandez


Última edición por el Miér Oct 10, 2007 8:55 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Mar Nov 13, 2007 3:08 pm

@Felo Tabares escribió:Matanzas siga con sus fotos, y no le haga caso a la burra esa.
Por cierto mima, estan muy lindas las fotos.
Viendolas me doy cuenta lo que me gusta el yuma, si señor.


Gracias Felo, aqui le pongo una Foto por si se se decide a venir pa'l yuma, no es una CASA exactamente,pero esta, al menos, mejor que miles de casas en Cuba que estan a punto de caerse... puede ponerla en el patio de algun pariente y pagarle un alquilercito barato, mientras reune una platica ($$$) y compra su Casa, con poco dinero la convierte en un pequeño EFFICIENCY y puede habitarla sin temor a un derrumbe y despues llevarse para su nuevo Hogar y ponerla en el patio para guardar herramientas y otras cositas que se adquieren en el "capitalismo brutal"...


Hablando en serio esto es un SHED (Cabaña) se usan como cuarto de desahogo...pero creanme estan mejor que las barbacoas habaneras...ya que viene hasta con eletricidad...y algunas con conecciones de plomeria por si desea ponerle un baño...como ven cuestan relativamente baratas 4 mil quinientos cuarenta y tres la roja, con menos de 3 mil dolares la convierte en un apartamento...(una opcion, para los precios tan caros de la vivienda...)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Mar Nov 13, 2007 3:19 pm

Aqui le pongo Felo, para que ese embulle y venga pa'l yuma..si trabaja duro, se administra bien, y si la suerte lo acompaña y llega un poquito mas lejos que la mayoria, sin chivatear, ni ser del PCC, ni pariente de los Castros, puede comparse una casita asi...frente al mar, y un yate/bote para pasear los fines de semana, en aguas americanas o internacionales...solo necesita tener el dinero.




Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Mar Nov 13, 2007 3:37 pm

Mas de Miami, para que vean el panorama al que se enfrentan cientos de miles de cubanos en esa ciudad...por cierto algunas de las cosas que veran fueron construidas por cubanos...





Este es el Hotel Fountainbleau, en Miami Beach




Esta creo que es la entrada de BAYSIDE, un centro comercial y turistico al lado de la Bahia de Biscayne, en Miami.










Este es el mismo Hotel antes mencionado, la vista desde la playa..


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Mar Nov 13, 2007 3:45 pm

Aqui su Historia (Miami)

Miami (nombre oficial, City of Miami) es la puerta a Latinoamérica y el Caribe. Tambien es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos. Está ubicada en el suroriente de Florida, en el condado de Miami-Dade sobre el Río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Fue fundada el 28 de julio de 1896.
Desde su incorporación, la ciudad ha tenido un enorme crecimiento y se transformó en uno de los centros de reconocimiento mundial donde las personas pueden trabajar, vivir y divertirse. Algunas de las ciudades que hacen parte de su área metropolitana son: Miami Beach, Coral Gables, Hialeah, Doral, Key Biscayne, Miami Springs, Miami Lakes, Coconut Grove y Aventura. La Ciudad de Miami está gobernada por un alcalde y cinco comisionados que supervisan los cinco distritos de la ciudad.

Antes de su fundación, el área conocida hoy como "Biscayne Bay" estaba habitada por los indios Tequesta, Miami y los indios Calusa. Cuando llegó Ponce de León a Miami, en busca de la "fuente de la juventud", se encontró con una deslumbrante variedad de indios. Desde su fundación, hace casi 108 años, Miami ha pasado por momentos de confusión y de triunfo. En sus inicios el crecimiento de la ciudad de Miami fue lento. En 1891, una valerosa viuda llamada Julia Tuttle se mudó a la Florida y compró 640 acres de tierra en la orilla norte del Río de Miami. Tiempo después Tuttle convenció al acaudalado constructor de ferrocarriles, Henry Flagler, para que extendiera la línea del ferrocarril hasta Miami, para construir un lujoso hotel y para trazar un nuevo poblado. El resultado fue el nacimiento de una nueva ciudad. Como consecuencia de estos acontecimientos, miles de recién llegados arribaron a la Florida. Incluso entonces, Miami tenía una población diversa; personas de distintas culturas, de distintas partes del mundo vinieron a la nueva ciudad. El primer alcalde de Miami fue un católico irlandés. La mayoría de los primeros comerciantes eran judíos. Afroamericanos y bahameños negros constituían un tercio de los nuevos miembros de la Ciudad.

El crecimiento urbano parecía imparable en los años 1920, cuando los precios inmobiliarios en algunos casos se cuadruplicaron en cuestión de cinco años. Municipios de urbanismo diseñado como Coral Gables, Opa-Locka y Miami Springs tuvieron enorme bonanzas. La especulación del suelo fue frenada por el destructivo huracán de 1926 que, además de matar a más de 200 personas dejó a por lo menos 25.000 indigentes y causó daños de millones de dólares. Miami cayó en una profunda depresión económica tres años antes que el resto del país. Sin embargo Miami nunca permaneció mal por mucho tiempo. Su espíritu fuerte la sacó de la depresión de 1930 antes que el resto de la nación. Esto sucedió en parte por la industria de la aviación. Durante la depresión, Pan American Airways inició la era moderna de la aviación con los “Flying Clippers” de Miami Dinner Key. Ya entonces, Pan Am hacía publicidad de Miami como “Gateway to the Americas” (La puerta de las Américas). Hoy, la terminal de Pan-am es el hogar de los funcionarios de la Ciudad de Miami: el Ayuntamiento.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue un importante centro de entrenamiento y concentración de tropas, especialmente en Miami Beach. Innumerables hombres y mujeres que se entrenaron durante la guerra, regresaron al Sur de la Florida y se generó un nuevo período de increíble crecimiento.
Cuando la Revolución Cubana tomó el poder en 1959, la historia de Miami tuvo un giro inesperado. En sólo una década, más de medio millón de cubanos huyeron hacia Miami. En 1980, la ciudad experimentó la peor ola de inmigraciones durante el éxodo de Mariel. En aproximadamente cuatro meses, 125,000 refugiados arribaron a Miami. A medida que se establecieron y prosperaron, ayudaron a transformar a Miami en un verdadero puente a Latinoamérica. El éxodo de cubanos no fue solo de familias acomodadas, sino que incluyó una gran e importante parte de la clase media y profesional de Cuba. La zona aledaña a la Calle 8, con sus pequeños negocios e intereses de cubanos emprendedores, comenzó a conocerse como la Pequeña Habana. Mientras tanto, conflictos políticos en Centro América y Sur América generaron olas de migración de muchas otras personas de diferentes países. En el citado censo del año 2000, un 65.8% de los habitantes de la ciudad son clasificados como "hispanos", llegando a alcanzar dicho porcentaje un 90,8% en áreas como la Pequeña Habana.[1].
A principios del Siglo XXI las cosas comenzaron a cambiar favorablemente para Miami. Desde el 2001, las valoraciones crediticias han ido en constante aumento y ahora la ciudad se encuentra posicionada en el más alto nivel de todos los tiempos con las tres compañías de valoración crediticia. Hoy en día Miami es una ciudad abierta al comercio internacional, especialmente con América Latina. El puerto de Miami es el más importante en los Estados Unidos en el servicio de cruceros turísticos. El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), con cuatro pistas de aterrizaje, figura entre los primeros cinco de la nación.

Miami, conocida por su diversidad cultural y étnica, es el municipio más grande del Condado Miami-Dade. Según el censo 2000, tiene una población de 362,470. Para el año 2010, se calcula que la población de la ciudad ascenderá a 390,191. Atrae a una gran cantidad de extranjeros y, como resultado, tiene una gran población hispanoamericana que incluye principalmente cubanos, además de nicaragüenses, colombianos, venezolanos, puertorriqueños, argentinos, ecuatorianos, brasileños, dominicanos, haitianos y mexicanos. Según el censo 2000, la ciudad tiene un 60 por ciento de población hispana, un 22.3 por ciento de población afroamericana y un 11.9 por ciento de población blanca/otra. Aparte del alto porcentaje de residentes hispanos, también están presentes altas poblaciones afro-antillanas como las de Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago entre otras.

Asi se veia en 1896, y no muy lejos de eso estaba cuando llegaron los cubanos...


Miami Avenue en 1896.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Mar Nov 13, 2007 3:56 pm

Mas del Miami de Hoy...














Este es un projecto..






Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Mar Nov 13, 2007 4:10 pm

Carnaval en Miami
Calle Ocho



Durante las dos primeras semanas de Marzo, Miami se transforma y se viste de Carnaval. Gente de todo el mundo viene a nuestra ciudad a participar de esta celebración.
En Miami el Carnaval encierra una serie de actividades entre las cuales se realizan conciertos, competencias culinarias, presentaciones de música latina y comida internacional, para el disfrute tanto de residentes, como de los turistas que vienen atraídos por nuestras fiestas, llenas de colorido y diversos eventos, incluyendo el Festival de Jazz Latino, y culminando con el Carnaval de La Calle Ocho.
El Domingo 9 de Marzo Calle Ocho celebra su Aniversario número 25°, congregando a toda la comunidad latina en este hermoso evento. El festival de la Calle Ocho es muy reconocido por la cultura hispana, ya que en el se revive cada año el sentido del Carnaval.
Este día se cierran las calles desde la 8 hasta la 27 y alrededor de treinta escenarios son desplegados, para así inundar las calles de nuestra música como lo es la salsa, el merengue, y música caribeña entre otros. También se dan a degustar platos de nuestra exquisita comida latina.
Diversos medios de comunicación viene a presenciar nuestro gran festival, transmitiendo así a otros lugares del mundo el ánimo y entusiasmo que son representados durante siete horas continuas de música y eventos.
Con esta breve reseña los invitamos a participar del Carnaval en Miami, y de su alegría y variedad de publico en nuestra hermosa ciudad.
¿A dónde ir en estos Carnavales?


La Calle Ocho se caracteriza por ser el principal lugar donde se festeja con mayor alegría estas fiestas. Las dos primeras semanas de Marzo podrán encontrar actividades relacionadas con el carnaval.
Igualmente el 8 de Marzo en el anfiteatro del Bayfront Park se festeja el Mega Carnaval de Miami.
En el Downtown de igual manera que en la calle Ocho, durante dos semanas se celebraran festivales de música y otras actividades relativas al Carnaval.
El Kiwanis Club en la Pequeña Habana ofrecerá fiestas, así como conciertos y comidas típicas para el disfrute tanto de turistas como de personas locales de todos los países.
El sábado primero de Marzo se realizará un concierto de música latina en el Miami Arena, donde a su vez se presentará a la Reina del Carnaval 2003.
Historia del Carnaval


Se dice que el origen del carnaval se remonta a más de cinco mil años atrás, e inclusive se relaciona con el Dios del Vino, o las fiestas que se realizaban en honor al Buey Anis en Egipto. Luego se difundió hacia Europa y finalmente llegó a América, gracias a los españoles.
La palabra carnaval deriva del latín carnevalarium, que significa: "quitar la carne", y hace referencia al no comer carne durante el período que dura la cuaresma. Esto está muy sujeto a la religión Cristiana.
Generalmente se celebra a finales de febrero y comienzos de Marzo y durante estos días se exponen las costumbres de cada país, por lo general se basa en el hecho de disfrazarse y salir a las calles a festejar. En países como Brasil el Carnaval tiene un significado bastante fuerte, y las celebraciones pasan a ser algo muy elaborado que se manifiesta en todo el país, compuesto de carros decorados, comparsas, bailarines y toda clase de arte expresado a través del baile y festejos.
En cuando a las máscaras y los disfraces, se estilan trajes muy decorados, o muy llamativos, llenos de colorido y el rostro suele cubrirse así mismo no sólo con máscaras, sino con pinturas, o simplemente algún antifaz.
El Carnaval se caracteriza por su alegría y sus sonidos que reflejan en si el ánimo de las personas que participan de estas festividades.
Horacio Martín


Fotos de la Calle Ocho con y sin eventos:


















Miami: marcha contra Ch�vez
los marchistas se manifestaron a lo largo de 16 cuadras, con banderas, pitos, cacerolas, pintadas y pancartas con consignas







Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Mar Nov 13, 2007 4:13 pm

Otras de Miami..







Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por JulioCubano el Mar Nov 13, 2007 9:28 pm

Les voy a poner
unas vaquitas para acercarnos mas a la naturaleza. Esto fue filmado en la Cordillera
Cantábrica, cerca de la Virgen de Covadonga en España. Pensar que aquí las
vacas se pasean a su antojo sin que a nadie se le ocurra robárselas y después
vender su carne. ¡Y miren que bien alimentadas están!





<object><param></param><param></param></object>

JulioCubano
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 79
Localización : Tampa
Hobbies : Fotografia
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por JulioCubano el Mar Nov 13, 2007 9:29 pm

¡Matanzas, tienes
muy buen ojo para las fotos!

JulioCubano
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 79
Localización : Tampa
Hobbies : Fotografia
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por reames el Miér Nov 14, 2007 1:55 pm

Condominios en Naples, FL



charlando en un bar cualquiera en Naples



hasta los perros disfrutan sus vacaciones



esta otra es del Bay Side en Miami


ahora Disney World


vista de Disney World


un juego para cuaquiera que visite Disney



otra vista de Disney World


Les gusto este paseito???? sigan apoyando a los cagalitroso y nunca tendran algo asi, pero si se rebelan pueden tener estas cosas.

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Miér Ene 02, 2008 10:57 pm

13 septiembre 2007
Cocinas y ollas solares ayudan a familias rurales en todo el mundo
Mejor tecnología atrae asistencia de agencias de ayuda

Washington – El uso de tecnologías que combinan la energía solar y la eficiencia energética ayuda a un segmento creciente de la población de más de 3.000 millones de personas en el mundo en desarrollo, que para cocinar y producir calefacción utilizan combustibles biológicos tradicionales como madera y excrementos animales.

Según la Organización Mundial de la Salud, en la actualidad la cocina atrapa un alto nivel de contaminantes en las viviendas y causa 1,6 millones de muertes prematuras cada año, principalmente a mujeres y niños.

También acaba con los árboles, arbustos y otras plantas, lo que causa erosión e inundaciones en muchas zonas que ya son vulnerables a tales acontecimientos.

Patricia McArdle mostró una foto de Afganistán y dijo al Servicio Noticioso desde Washington que “si este fuera el último árbol de todo el país y esta mujer tuviera que cocinar la cena, lo cortaría y se lo llevaría a su casa. Por ese motivo, tenemos que trabajar con los gobiernos para aplicar estas políticas en el ámbito local y promover el uso de las cocinas solares”.

En cualquier caso, el enfoque tiene que ser integrado, añadió McArdle. “Tiene que haber cocinas solares para cuando el sol brilla y tiene que haber un método eficaz para cocinar por la noche y los días nublados”. McArdle es una antigua funcionaria del Servicio Exterior del Departamento de Estado y es ahora miembro de la junta directiva de las organizaciones Solar Cookers International (Cocinas Solares Internacional), con sede en California, y de Solar Househodl Energy (Energía Solar en el Hogar) en Washington.

Los tres métodos solares de cocina más comunes son cocinas de retención de calor, concentradores (cocinas parabólicas) y cocinas de paneles solares. Hay cientos de variantes, e instrucciones para hacerlos están disponibles en Internet de modo gratuito, y hay también muchos fabricantes.

Las cocinas de retención de calor, las más corrientes en todo el mundo, alcanzan temperaturas moderadas y altas y pueden calentar varias cacerolas a la vez. Según la página web de Solar Cookers International, sólo en la India hay cientos de miles.

Las cocinas parabólicas concentran la luz del sol en un solo punto y cocinan rápido y a altas temperaturas. Necesitan ajustes frecuentes y supervisión para ser operadas de un modo seguro. Existen unos cientos de miles, principalmente en China. Son especialmente útiles para la cocina institucional a gran escala.

Las cocinas de paneles solares tienen elementos tanto de las cajas como de las parabólicas. Son simples y relativamente económicas de comprar o producir. El juego de cocina CooKit de Cocinas Solares Internacional, diseñado por un físico, es la cocina combinada que más se utiliza.

Para mantener la comida caliente o extender el tiempo de cocinar se puede utilizar una cesta aislante. Las ollas solares también pueden utilizarse para alimentos secos, calentar agua y pasteurizarla para hacerla potable.

La combinación de ollas solares, cestas aislantes y cocinas eficientes energéticamente “puede reducir el uso de combustible en un 85 por ciento”, dijo McArdle, que se ha reunido con oficiales de diversos organismos del gobierno estadounidense para intentar recaudar fondos para los proyectos de cocina solar en todo el mundo.

Pequeñas organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro, así como organizaciones más grandes tales como el Club Rotario Internacional y la cooperación internacional con Alemania a través de la empresa GTZ ayudan a diseminar el conocimiento sobre la tecnología.

En fechas recientes, la Alianza para el Aire Interior Limpio de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) aprobó subvenciones para cinco organizaciones, incluyendo una con sede en Bolivia, la Fundación CEDESOL (Centro de Desarrollo en Energía Solar).

La subvención, dijo David Whitfield, director ejecutivo de CEDESOL, al Servicio Noticioso, es un proyecto superior en el que se está desarrollando un sistema exclusivamente diseñado de combustión de madera llamado cocina de leña rocket del que “se ha certificado que es al menos un 42 por ciento más eficiente”, no contamina el medioambiente y consigue eliminar del espacio de la vivienda el 95 por ciento de las partículas de gases malignos.

“Esto es significativo, porque muchas cocinas de chimenea simplemente sacan el humo de la cocina”, comentó Whitfield.

Gracias a los fondos de EPA, CEDESOL “podrá comprar equipos industriales y obtendrá consultas con institutos de investigación para mejorar los procesos de producción de la mejorada cocina de leña”, indicó Whitfield. Añadió que “nuestra meta es entregar 20.000 cocinas para mediados del año 2009”.

CEDESOL construirá y venderá las cocinas a clientes en Bolivia. GTZ paga un subsidio de 26 dólares estadounidenses, lo que ayuda a que las cocinas sean más económicas. GTZ también es parte de un programa para erradicar el humo en 100.000 hogares rurales en Bolivia.

Una parte importante del éxito del sistema integrado de cocina: cocinas eficientes, solares y artilugios para ampliar la cocina, es ayudar a los usuarios a desarrollar la costumbre de utilizar el nuevo sistema.

Lo primero, dijo Whitfield, es que la gente tiene que poder comprar los sistemas, “pero a menos de que haya algún tipo de comercialización, la tecnología no continuará existiendo”.

McArdle está de acuerdo en que hay algunos problemas con las cocinas solares.

“En la transferencia de tecnología, uno tiene que incluir a los dirigentes locales”, dijo. “En muchos casos, a menos de que haya una situación de auténtico desastre, lo mejor es que la gente compre estos equipos, así que hay que añadir un componente de microfinanciacion”.

Sin embargo, los beneficios para los hogares, las empresas, los gobiernos y las organizaciones humanitarias y de desarrollo y los programas ambientales, son muy superiores a los problemas.

“Veo un crecimiento muy positivo en la industria. La gente es más sofisticada, los equipos son mejores y creo que es hora, desde un punto de vista ecológico y económico, de que empecemos a concentrarnos en cómo diseminar este tipo de tecnología”, declaró Whitfield.

Para más información sobre Solar Household Energy, y CEDESOL, visite sus sitios electrónicos. Para más información, en inglés, sobre Solar Cookers International, véase su sitio de Internet.

Para más información sobre la Alianza para el Aire Interior Limpio, en inglés, véase el sitio electrónico de EPA.

El Servicio Noticioso desde Washington es un producto de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http//usinfo.state.gov/esp)






[img]http://www.terra.org/html/s/sol/img_sol/cocina/manolo_marco.jpg[/img]


VAMOS A VER SI NOS PONEMOS DE SUERTE Y ESTA TECNOLOGIA LLEGA ALGUN DIA A CUBA, A LO MEJOR LOS MUCHACHITOS QUE MONITOREAN SE PONEN DICHOSOS Y EMPIEZAN POR ELLOS... Oh! PERDON, SE ME OLVIDO QUE PRIMERO LE TIENEN QUE DAR QUE COCINAR...Y ahora quien las anunciara por la TV si el coma-andante esta (ya) descontinuado?




ES INCREIBLE COMO EL MUNDO AVANZA Y NUESTRO PAIS PA'TRAS Y PA'TRAS....y USTEDES SIGUEN APOYANDOLES...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por apower el Miér Ene 02, 2008 11:27 pm

aqui tienen un videito en mexico de una barbacoa hecha con la cocina

http://www.youtube.com/watch?v=A57AwtUeRTM&feature=related

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por apower el Miér Ene 02, 2008 11:29 pm

asi que ahora seguro se pone los innovadores y racionalizadores a fabricar la cocina solay M.L Matanzas a divertirse con este ingenio
saludos 2008

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Miér Ene 02, 2008 11:31 pm

Una pregunta....que no me habia percatado...Hay una conspiracion en mi contra? (una broma) Las Fotos que puse en este hilo...tomadas por mi no las veo...Que paso que no estan?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Ene 02, 2008 11:37 pm

Matanzas
Yo las veo, estan ahi todas, mira de nuevo y dejame saber.

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Huésped el Miér Ene 02, 2008 11:49 pm

@Luis Dominguez escribió:Matanzas
Yo las veo, estan ahi todas, mira de nuevo y dejame saber.

Saludos Luis

Pues yo sigo sin verlas...y ahora los comentarios estan solo sin fotos jajaja, la gente pensara que estamos locos...pa'l diablo...en la primera pagina no las vi, la verdad que no mire todas las paginas...no se si en las otras estaran...bueno, otro dia chequeo eso...me voy a dormir...gracias por tu pronta atencion...pero ya habia abierto un hilo para preguntar...te agradezco...bueno si te das cuenta que paso me avisas...que tengan buenas noches todos y FELIZ 2008!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Los Muchachitos Que Monitorean El Foro

Mensaje por soberano 50 el Miér Ene 02, 2008 11:53 pm

Estoy de nuevo en este foro despues de una ausencia. Tuve que entrar bajo otro nombre porque ha pasado tiempo. El que le escribe fue quien escribio la historia verdadera de los Confederados del Sur de EU. Esta idea de poner los beneficios del capitalismo es genial.

Yo estoy seguro que muchos de los COMUNAZI se estan remordiendo sus higados con estos ejemplos. Tambien tenemos mucho que podemos hacer para que esta sociedad Norte Americana regrese al casi puro CAPITALISMO como los Fundadores de esta nacion desearon y esos ejemplos positivos pueden trasladarse para la nueva Cuba libre.

Cuando vivimos en este pais donde podemos ejercer nuestros derechos venideros de Dios, mucho se puede crear y hacer. Miami ha sido levantada por los Cubanos. Lo que es Miami es lo que podia y puede ser las ciudades de Cuba bajo libertad. Cuando yo llegue ha Miami en el 1961 lo que es hoy la Pequena Habana no habia nada en ese entonces. Existian casas abandonadas y negocios habian cerrado sus puertas los poco de esos negocios. Y ahora vemos como Miami se ha convertido en una ciudad internacional, la puerta de las Americas. Sin embnargo con la creatividad que tiene el Cubano la Cuba lbre se podra hasta inclusive convertirse mas aun superior. Si pudimos hacer lo que es hoy Miami en una parte limitada imaginense lo que haremos con una Cuba libre con mas territorio. Sera de nuevo el milagro del caribe y hasta el mundo. En mi programa radial por internet voy ha mencionar esto y lo que lei en Secretos de Cuba y recomendare que los radio escuchas visiten este foro porque este es el unico donde me entero de lo que sucede en Cubami patria y nuestra patria.

Habra personas que hayan estado aqui en EU por muchos anos y se le halla olvidado Cuba. Ha mi nunca se me ha olvidado y desde el 1961 siempre he denunciado la regimen COMUNAZI de los Castro y su pandilla de socotrocos

soberano 50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 229
Localización : Florida USA
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ene 03, 2008 12:14 am

Soberano 50

Muy bueno tu analisis.

amen

Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Romano el Vie Ene 04, 2008 7:57 pm

Por favor,quiero hacer una pregunta:Porque nosotros ,Jovenes nacidos y criados a partir del 1959 queremos abandonar cuba ,nuestra bella isla,Hablen que en estos momentos el mundo tiene que saberlo,queda poco para obtener nuestra libertad y volver a esa patria,que lejos pero no la olvidamos.
Abajo fidel y su camarilla de asesinos.


Última edición por el Sáb Ene 05, 2008 1:37 pm, editado 1 vez

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las vacas de espana.

Mensaje por Romano el Vie Ene 04, 2008 8:07 pm

@JulioCubano escribió:Les voy a poner
unas vaquitas para acercarnos mas a la naturaleza. Esto fue filmado en la Cordillera
Cantábrica, cerca de la Virgen de Covadonga en España. Pensar que aquí las
vacas se pasean a su antojo sin que a nadie se le ocurra robárselas y después
vender su carne. ¡Y miren que bien alimentadas están!


Julio cubano: dejame contestarte que CUBA NADIE ROBA VACA EN ESTOS MOMENTOS ,MI FAMILIA EN PINAR DEL RIO TIENEN 3 VACAS LECHERAS Y NADIE SE LAS ROBAN ,LAS VAQUITAS ME DIJO UN PRIMO QUE FUE ALLA DE VISITA A LAS 4 DE LA TARDE DUERMEN DENTRO DE LA CASA A UN CUARTO LE QUITARON EL PISO DE SEMENTO Y LO DEJARON CON LA TIERRA Y HENO (TRMENDA PESTE A VACA EN LA CASA )PERO TOMAN LECHE Y VENDEN UN POCO A GENTE NECESITADA,ES IMPOSBLE QUE SE LA ROBE!




Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Dorcub el Dom Ene 06, 2008 2:58 pm

A LOS MUCHACHITOS QUE MONITOREAN EL FORO:

SABEMOS COMO TRABAJAN, SABEMOS COMO ES QUE SE HA MANTENIDO LA DICTADURA COCHINA, IMPLANTANDO MIEDO, AQUELLOS NO TIENEN CULPA.
ME CAGO EN LA MADRE DE USTEDES, DE RAUL Y FIDEL.
VIVA CUBA LIBRE! Y LES JURO QUE LA VEREMOS LIBRE

DORTYS E. DIAZ

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Luna el Jue Ene 10, 2008 9:43 pm

Tus muchachitos me recuerdan a los cachones felices, pobres, mientras mas cachos, mas se aferran a la amada. Sumisos

El cerebrito no les da para mas. Si se vieran libres, y responsables de si mismos, de desmayarían por falta de costumbre.

Tienen que vivir de rodillas por pura cobardía.

Luna
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por yamelfaraon el Jue Ene 10, 2008 10:53 pm

En mi caso particular yo les pido a todos los cubanos patriotas en Cuba que forman parte de la dictadura pero que no tienen las manos manchadas de sangre inocente que apoyen a su pueblo para liberarse del comunismo.Piensen en la dignidad,recapaciten y sobre todo amen a su patria que ese amor los llevara a darse cuenta que no se le rinde fidelidad a un hombre que esclaviza a cuba ya que nuestro unico deber es con y para nuestra patria.Los cubanos tenemos que ser uno y tener un solo pensamiento que es nuestra libertad.

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por marianao el Vie Ene 11, 2008 12:02 am

soberano donde se te puede escuchar en ese programa por internet


saludos

marianao
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Camba_chapaco el Vie Ene 11, 2008 1:36 pm

Muy buena idea, felicidades. Si logramos que el PUEBLO desee esto mas que los que monitoreen este foro, lograremos mejores resultados. Mis felicitaciones a quien tuvo esta gran idea.

Camba_chapaco
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2008 12:07 am

Cuba llegara a ser un paraiso , solo necesita el esfuerzo de todos los cubanos de bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2008 4:30 pm

Te apoyo camaguey y de que sera el paraiso terrenal eso es cuestion de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2008 8:56 pm

Yo estoy sumamente convencido de eso, el dia que los castro no esten mas , Cuba tendra una inversion de capital extraordinario de parte de los cubanos y de la comunidad internacional, Ojala que no haya sangre.

No podemos ser igual que ellos, juicios si, condenas si, condenas largas y duras si, Pero no estoy a favor de la pena de muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 11:04 pm

UP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por alexovera el Sáb Ago 02, 2008 11:14 pm

dios mioooooo!!! que belleza de ciudad!!! me morire sin conocerla????
diganme por donde se llega ahiiiiiiiiiii!!!!
SAQUENME DE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
alexo

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por alexovera el Dom Ago 03, 2008 5:27 pm

amigos , y pensar que esta maravillosa miami , hace 60 años, cuando ya la habana preparaba o tenia edificios de 30 pisos o mas, con esas piscinas a veces en las azoteas, en miami apenas tenian 10 los mas altos, QUE HUBIERA SIDO DE NUESTRA HABANA SI NO HUBIERA SUFRIDO EL FRENAZO QUE SUFRIO????

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para los muchachitos que monitorean el Foro...(Fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.