Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La mafia de Miami.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2007 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jefe de la mafia cubana en Miami fue detenido en Madrid por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue desarticulado un grupo criminal formado por tres hombres y dos mujeres acusados de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, falsificación y estafas.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la mafia responde al nombre de David M., de 38 años, y fue detenido junto a los cubanos Edgar M.S., de 28 años; Mario P.D., de 38; y Yuliet A.G., de 27; y la colombiana Martha Yulieth E.O., de 28 años.

En el momento del arresto les fueron intervenidos más de tres kilos de cocaína de gran pureza y una pistola de última generación, marca CZ 110, calibre 9 parabéllum, con el cargador repleto de munición blindada, además de 32.000 euros, joyas y relojes de gran valor, quince teléfonos móviles y gran cantidad de documentos falsos.

Agentes del Grupo IX de la UDYCO, de la Brigada de Policía Judicial, tenían conocimiento de que en un hotel de la capital estaba actuando un grupo criminal dedicado fundamentalmente a la falsificación de documentos oficiales, públicos y tarjetas de crédito. Con el avance de las investigaciones, los agentes descubrieron que los sospechosos, además de los delitos anteriormente citados, también eran traficantes de droga.

CINCO IDENTIDADES DISTINTAS

Los detenidos están acusados de más de 30 delitos de falsificación y estafa, además de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. David M. posee siete antecedentes policiales con cinco identidades distintas. Todos los acusados se encuentran ya en prisión.

------------------------------------------

Disculpen foristas esto me lo pusieron así en otro foro, para demostrarme que la mafia de Miami existe, bueno, existía según esa noticia. Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:03 pm

Pero hay mas rojos:















Pero se usa mucho en los warning,




Así que no desvies más el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:08 pm

@Sandra escribió:Respecto a que los que no son de la mafia tienen que ganarse el pan....bueno, lamento informar a cazatirano que los que pertenecemos tambien....la asociacion de mafiosos anticastristas del mundo no tiene fondos...nadie nos paga...asi que el que no quiera trabajar tendra que unirse a otro grupo....por ejemplo,al de la mafia de La Habana...ese grupo si tiene plata y paga a sus miembros...les compra el alma....y como tiene 11 millones de esclavos y una "finca" con representacion en la ONU siempre tiene liquides.Sandra

Ya ves, nos estamos comenzando a entender y ponernos de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 08, 2007 12:10 pm

Cazatirano usted esta invirtiendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en ofender a un grupo de personas cuyo unico "pecado" es vivir en la Ciudad de Miami....le hace sentir feliz?....le satisface en algo apoyar a los que nos llaman mafia de manera peyorativa?.....realmente cual es el debate?.....que ganamos con su "debate"?

Sigo con mas preguntas que respuestas y sin entender ni pio.

Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Huésped el Lun Oct 08, 2007 12:11 pm

Don Caballete escribió:Gracias Don Tuerto.

Despues de unas vacaciones aqui estoy de nuevo,sabes que es una lupara?.Traje unas cuantas de sicilia,quizas te interese tener una.

Un abrazo
El don


Espero la mia con desespero de usarla ! ...un abrazo Don .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:12 pm

Cazatirano escribió:
Cazatirano escribió:Hay mucho donde cortar, pero para no divagar, deje una pregunta en el aire y al parecer no la vieron, y que es extremadamente importante en este debate, y es el nuevo cuño de la Mafia de la Habana (no tan nuevo ya), que es la Mafia Terrorista de Miami?. También se sienten parte de ella?. Además de mafiosos se sienten orgullosamente terroristas?.

Saludos a todos, como se encuentran, cójanlo suave, así como lo ha tomado caballete. Así es caballete, se defiende lo que se piensa serenamente. Lo mismo hago yo.

Les pareció una burla lo que les pusé?. Bueno debo reconocer que hasta ahora solo uno en este foro aceptó llamarse terrorista, los demás saltaron ofendidos. Me imagino que el resto no aceptó que lo tilden así, lo ven muy ofensivo, e incluso dicen que "me pasé", por las mismas razones que yo digo que es incorrecto aceptar lo de mafioso, que nos tilden de mafiosos y que debería ser muy ofensivo. Medio me comprendieron.

Pero para los que piensan que eso de terroristas viene de mi, los invito a que vayan a google y pongan entre comillas* "La Mafia Terrorista de Miami", y obtendrán 14,200 hits.

Hay una cosa que nos distingue a los seres humanos, y que es muy apreciable, que es la coherencia en lo que pensamos. Por ejemplo no podemos despreciar al racismo y pertenecer al KKK, no podemos decir defender los derechos humanos y aceptar la tortura, no podemos defender los animales e irnos de zafari a Africa, y por eso mismo no podemos aceptar una cosa (mafioso) porque nos los imputa el dictador cubano aunque sea despreciable y al mismo tiempo rechazar (terrorista) porque nos lo imputa el dictador cubano y es despreciable también.

Al que no le interese este debate, pues que no participe, así de simple. Todos sabemos de sobra que si el tema no interesa se va a diluir solo, así que el mecanismo si vale la pena o no, no depende que uno u otro lo diga, ya ese mecanismo existe. De que si es importante, bueno, eso lo sabe hasta un niño de tetas.


* no se si entienden porque debe ser entre comillas, cuando ponemos una frase entre comillas en un buscador se busca la frase completa que hemos puesto. Si no ponemos la frase entre comillas, se busca los enlaces que tienen al menos una palabra de la frase que pusimos, obteniendose por lo tanto, una cantidad abultada de enlaces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por liberal el Lun Oct 08, 2007 12:22 pm

Ya se dan cuenta sobre ese post. Se le hace preguntas y no las contestan. Se mandan ha correr como las RATAS!!

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:24 pm

@liberal escribió:Ya se dan cuenta sobre ese post. Se le hace preguntas y no las contestan. Se mandan ha correr como las RATAS!!

Oye aclara, quienes son las RATAS, jajaja, porque yo hace rato que estoy haciendo una pregunta, y solo uno se ha incinerado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:32 pm

cazatirano:Por un problema de curiosidad,Quien dices tu que se incinero?.

Liberal:Quienes son los que se mandan a correr,me puedes decir,por favor?.

Ahh y otra cosa recuerden que una de las condiciones que impone este foro es que los foristas se respeten mutuamente,Liberal,llamar Rata a cualquier forista para bien o para mal es una falta de respeto,considera esto que te digo.

Un saludo.
El Don ,Orgulloso Miembro de la Mafia de Miami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 08, 2007 12:42 pm

Amigo Don Caballete...aunque me aparte un poco del hilo ,queria decirle que me encanta tenerlo por aca...y bueno si le queda una pistolita......me la da...no para mi , estoy muy abuela para las armas(yo mejor cocino para el batallon o les hago de enfermera)...es para el nieto,un abrazo,Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:42 pm

Chicho:Un saludo mi hermano.

Descuida su Lupara esta en camino,ojala la puedas usar bien,es un arma simbolica,en nuestro caso lo que dispara son verdades contra los que oprimen a nuestra patria.

La del tuerto ya esta en camino tambien,le tape un cañon a la de el para que fuera una Lupara tuerta,espero que le guste.

Sandra:No tienes por que preocuparte,son armas simbolicas que lo unico que disparan son verdades contra los que nos oprimen,en sicilia aun las usan los miembros de la mafia,y como nuestros enemigos nos llaman mafiosos (termino que aceptamos,solo por venir de ellos)entonces no es nada raro que las usemos.
Dale un beso a tu nieto en la frente de mi parte,ese cubanito no va a tener que usar lupara,lo que el va a necesitar es estudiar mucho para con su inteligencia pueda ayudar a reconstruir a nuestra sufrida patria y que llegue a ser la envidia del mundo,eso le digo siempre a mi querida Claudita.
Un abrazo

El Don,O.M.M.M.


Última edición por el Lun Oct 08, 2007 12:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:43 pm

@francisco germes cuesta escribió:YO ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A LA MAFIA DE MIAMI, SECRETOS DE CUBA, QUE ATERRORIZA AL REGIMEN KASTRISTA Y SU SERVIDORES!!
USTED, CONOCE AL TERRORISTA FIDEL CASTRO, NOSOTROS SOMOS LA MAFIA ENEMIGA DEL KASTRISMO.!!

FRANCISCO

Bueno, caballete, tiene usted toda la razón yo leí mal, pensé que francisco germes cuesta, se habia autodeclarado terrorista como mafioso, que es cierto, hasta ahora nadie se ha incinerado. De acuerdo un error mio, cosa que me ayuda mucho en mi posición.

Entonces esto me ayuda asumir como un hecho, que aquí nadie se considera terrorista en el más mínimo grado. Perfecto, entonces ya la respuesta está respondida. NO, NADIE SE DONCIDERA TERRORISTA, AUNQUE EL GOBIERNO CUBANO ASI HAGA LA CAMPAÑA QUE HAGA.

Bueno, entonces que justifica entonces que se sientan orgullosamente mafiosos?. Ya no me podrán decir, porque el dictador les dice eso, ya que les está diciendo terrorista y no lo aceptan.

A ver que razón, les queda. El honor de mafiosos?. De verdad?. Se sienten fuertes para debatir sobre ese honor de los mafiosos?.

A ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 08, 2007 1:00 pm

Cazatirano.....por favor, cuando me cite,no ponga negritas ni subraye...hagalo completo y sin modificar...porque no me gusta que manipulen lo que escribo....y verdaderamente no creo que tengamos nada a fin usted y yo.
Respecto a las razones que quedan y el debate,solo le dire que usted es una mala persona,porque se satisface en ofender...usted no quiere demostrar un punto...quiere hacer sentir mal a los que lo llamaron en algun momento amigo...eso es mezquindad.

Por mi parte no entrare mas aqui,quiero que este hilo muera y no ayudare a alimentarlo.
Sobre a sentirme fuerte para debatir....bueno solo soy una pequeña mujer y por lo tanto no tan fuerte...pero me sobra corazon para respetar a los amantes de la libertad de mi pais y unirme a ellos en las buenas y las malas.Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 1:06 pm

Cazatirano:Voy a explicarte mi caso.

Cuando entre a este foro hace algun tiempo ya, usaba el avatar de John Lennon,ademas de que mi nick era mi nombre,el de verdad.
Por razones obvias Luis Dominguez me pidio que quitara ese nombre y creara uno,entonces adopte el de caballete,pero segui con la foto de John lennon.Despues me eligieron moderador de este foro y en mas de una ocasion expulse a varios que entraron por aquellos tiempos a tratar de desvirtuar el foro,decidi que lennon era muy noble y muy soñador para estos tiempos y entonces lo cambie para Vito Corleone,entre otras cosas para jugar con lo que desde la habana nos decian a todos los que viviamos aqui que eramos mafiosos.

Te explico algo,no existe un verdadero mafioso que se autotitule como tal,los de verdad,los del crimen organizado nunca se nombran entre ellos asi.
Si nos autotitulamos mafiosos es solo por que este termino viene de la dictadura mas larga y atroz que ha existido en el hemisferio occidental,solo por eso,las supuestas ofensas de nuestros enemigos deben ser consideradas como bendiciones,yo me preocuparia si el regimen hablara algo bueno de mi.
Es solo eso,los terminos y las definiciones no son mas importantes que los sentimientos que tenemos para con nuestra sufrida patria.

Pero si para odiar a el regimen y amar a nuestra patria tenemos que soportar que nos llamen mafiosos pues bienvenido sea,que viva la mafia de miami.

si me quieres preguntar algo,con gusto te responderia.

Un saludo
El Don,Orgulloso Miembro de la Mafia de Miami.
P.D. A los que tengo en mi firma a Hector Palacios y a Gisela Delgado el regimen los llama mercenarios,sabes los visitaba casi a diario y no tienen ni donde sentarse en su casa,no los dejan trabajar,muchas veces hasta un plato de comida les lleve y son mercenarios solamente por estar en contra del regimen.
Entonces los que estamos fuera somos mafiosos y los que estan dentro son mercenarios.Si Hector y Gisela son mercenarios,pues que vivan los mercenarios tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por LoriG el Lun Oct 08, 2007 1:17 pm

Yo personalmente pienso si Castro me llama terrorista por el simple hecho de odiarlo y todo lo que representa, pues que me lo diga, me importa un bledo.

Si es considerado ser un terrorista el querer libertad para un pueblo sin haber tomado un arma en la mano, pues entonces soy terrorista tambien. Si tu Cazatiranos quieres decir que me incinere, pues hagalo, es su derecho, de que mas pueden acuzar al exilio Cubano que vaya a sorprender a alguien. Los nombretes que me ponga un viejo decrepito y los monos que lo quieren imitar me dan risa, siempre y cuando, como dice el hermano Don Caballete en los nombretes no existan palabras como "compañero" "colaborador mio" o "mi gran estimado", de hacer asi, entoces si me preocupara.

Ojo: para que no hayan confusiones, el viejo decrepito de quien hable es Cara de Coco, el desflecado mayor, La Placenta.

Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 1:34 pm

Entonces caballete, usted se incinera también como LoriG?

Se considera terrorista?. No importa verdad?, es solo un asunto menor de definiciones y conceptos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 1:44 pm

Pues no me considero terrorista,nunca he tomado la via del terror para lograr mis objetivos.
Considero que la dictadura castrista si es terrorista ademas de apoyar a organizaciones terroristas como ETA.

Ven aca Cazatirano,tu trabajas en alguna funeraria?.Eres incinerador?.

Te voy a decir lo que me considero:Un cubano mas que quiere ver a Cuba Libre,me considero un hombre justo,honesto,respetuoso,cortes y unas cuantas cosas mas,ademas de mafioso.

Como te considerarias tu?.

El Don.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 1:53 pm

Igualitico a ti menos mafioso.

Claro, es que pienso que tienes un serio error, en lo que piensas de ti mismo, y es que no se puede ser un cuidadano que quiere ver a su país Libre (si ese país puede ser el nuestro también), que se considere un hombre justo, honesto, respetuoso, cortes y unas cuantas cosas más HONORABLES, y al mismo tiempo ser mafioso. No caballete, son totalmente incompatibles, y eso tu bien lo sabes, eso espero.

Y ese pequeño error, no creo que es nada pequeño y despreciable, y estamos dejándolo pasar.

Por cierto aunque el gobierno diga lo que diga, para mi Hector Palacios (a quien también conocí personalmente), Gisela (no la conocí), no son en nada mercenarios. Eso es una calumnia del déspota Castro, y no otra cosa, y espero que no te unas a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 08, 2007 1:57 pm

Señor Cazatirano.
¿Como se define usted?
Repito si luchar, oponerse a la Dictadura de Kastro y su Camarilla de asesinos y vividores, es ser Mafioso de Miami,
LO SOY.
Que quede claro que este Forum lucha contra el Padre de LOS TERRORISTAS, Kastro y la Hermana.
Ellos auparon y lo continuan haciendo a los TERRORISTAS de todos los Paises del Mundo.
¿Ud. de que lado está??

Saludos

Francisco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 2:25 pm

Francisco, en cuanto a mafioso, seguro que estamos del mismo bando, ninguno de los dos lo somos, a lo de creerse mafioso, ya aquí no estamos en el mismo bando, yo no me considero mafioso y tu si. Cuando hablamos de terrorismo, ambos estamos en el mismo bando, ni somos terroristas, ni nos sentimos terroristas, e identificamos a Castro como el verdadero terrorista en esta lucha.

Como ves nuestras diferencias son mínimas, solo está en si uno se cree mafioso o no, y todo por que el mafioso nos han tildado de mafiosos. Es como si nos hubiera tildado de idiotas, te imaginas?. (no es para ofender caballete, solo mire la idea, ok?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por QBANO 76 el Lun Oct 08, 2007 2:50 pm

Caballete, mandame mi LUPARA.
Saludos

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 08, 2007 3:02 pm

Mira a mi no me ofende que Kastro me llame mafioso: No lo soy.
A kastro, no le ofende que yo le llame ASESINO, DICTADOR, HP, TERRORISTA, ETC. pero nunca le diria yo a él idiota.
No lo fué, ni lo es.
Supo aprovecharse de las bondades de los Cubanos y nos engañó.
El no nos dice idiotas, por que sabe que los idiotas no combaten a las DICTADURAS.

No me considero MAFIOSO, pero si me quiere tildar de MAFIOSO, porque lo denuncio y lo seguire haciendo: soy MAFIOSO.

Aclarado.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 3:32 pm

No creo Francisco que solo nos esté diciendo mafiosos porque lo denunciemos. Ese es el asunto, porque lo denunciamos pero también para anularnos en una campaña difamatoria de las personas de todo el mundo que son buenas personas, que no se codean con mafiosos, ni con terroristas, ni con mercenarios. Gente humilde, demócrata, noble, caritativa, virtuosa, pero gente que pueden darnos una mano en cualquier momento en contra del déspota, y en nuestro anhelos de Libertad.

Y eso Francisco, no es nada despreciable. Ahora, si además uno quiere autoaislarse, rechazar a las personas de buena voluntad que hay en todo el mundo, bueno, ya creo que uno el mismo se dió fuego unos post atrás, y rechazó la unidad con las fuerzas sanas de este mundo. ¿Como quieren unidad, si la rechazan? y de a gratis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 08, 2007 3:58 pm

Ha conocido usted, a algun MAFIOSO (en el termino que lo interpreta ud.) que a VOZ LLENA diga que lo es.
Nosotros no lo somos, pero si nos quiere el mas grande de las HP, DICTADOR, ASESINO, tildar de Mafiosos, no nos ofendemos, ni nos vamos a meter bajo la cama.
LO SEGUIREMOS COMBATIENDO.
CUANDO SABEMOS QUE EL ASESINÓ A SUS SERVIDORES, PARA QUE NO LO TILDARAN DE MAFIOSO.

Lo siento mucho, yo no creo que alguien crea que este FORUM, ES DE MAFIOSOS.

Si usted lo creen alejese, otros se uniran a nuestra Causa, cada vez que lean y vean, las pruebas que se aportan contra el Regimen.

Francisco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 4:27 pm

Cazatirano escribió:No creo Francisco que solo nos esté diciendo mafiosos porque lo denunciemos. Ese es el asunto, porque lo denunciamos pero también para anularnos en una campaña difamatoria de las personas de todo el mundo que son buenas personas, que no se codean con mafiosos, ni con terroristas, ni con mercenarios. Gente humilde, demócrata, noble, caritativa, virtuosa, pero gente que pueden darnos una mano en cualquier momento en contra del déspota, y en nuestro anhelos de Libertad.

Y eso Francisco, no es nada despreciable. Ahora, si además uno quiere autoaislarse, rechazar a las personas de buena voluntad que hay en todo el mundo, bueno, ya creo que uno el mismo se dió fuego unos post atrás, y rechazó la unidad con las fuerzas sanas de este mundo. ¿Como quieren unidad, si la rechazan? y de a gratis.

Lo curioso es que toda la gente caritativa,humildes, demócratas, nobles y virtuosas han merendado sentados frente a la televisión acompañados de sus familias para ver la gala de los Oscar, mientras los nuestros han sido fusilados, nuestros padres, hermanos e hijos se ahogan por millares en el Estrecho de la Florida y miles pudren su anatomía en las cárceles. Y no han sido tres meses, han sido cincuenta años.
Ahora que tenemos la libertad al alcance de nuestros machetes es cuando los virtuosos, los caritativos y los nobles, quieren mirar en nuestra dirección.
La libertad la conquistaremos al precio que sea necesario, aun cuando haya que desetabilizar la tranquilidad de los virtuosos, nobles, caritativos y humildes.
¿A alguno de los virtuosos se les ahogó su primo en el estrecho, a alguno de sus caritativos se le murió el abuelo de su alma y no le dejaron darle el postrer beso, a alguno de sus humildes le robaron diez años de la infancia de sus hijos?


¡CABALLETE, MÁNDEME DOS LUPARAS, UNA PARA MÍ Y OTRA PARA PORFINCITA QUE YA TIENE EDAD PARA ALISTARSE!

Porfin Libre González. Mafioso con sello recibido en el altar de la libertad.

Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 4:40 pm

@porfin libre gonzalez escribió:La libertad la conquistaremos al precio que sea necesario, aun cuando haya que desetabilizar la tranquilidad de los virtuosos, nobles, caritativos y humildes.

Particularmente yo, no apruebo ni un ápice esa declaración, esa es la definición clara y explícita de terrorismo. Y lo siento, no la apruebo, hayá los que por querer llevarme la contraria se monten en ese carro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 4:50 pm

Cazatirano escribió:
@porfin libre gonzalez escribió:La libertad la conquistaremos al precio que sea necesario, aun cuando haya que desetabilizar la tranquilidad de los virtuosos, nobles, caritativos y humildes.

Particularmente yo, no apruebo ni un ápice esa declaración, esa es la definición clara y explícita de terrorismo. Y lo siento, no la apruebo, hayá los que por querer llevarme la contraria se monten en ese carro.

La libertad lleva sangre, y ya no nosotros hemos pagado una buena dosis. Estabas buscando la oración concreta para despacharte a tu gusto y te la dí.
Ya encontraste uno al que llamar terrorista y ya lo tienes. Es más hoy te envío de forma subliminal las tres preguntas que te hice cuando comenzaste este hilo.
Ah y hay cosas que no perdono: hayá no existe, edita ese detalle.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 08, 2007 5:01 pm

Hermano DON Caballete, por favor envieme si dispone aun de excedentes, 2 luparas, la primera la cargaré de dientes de AJO.
La segunda para defender el FORUM de otros ataque de Histeria.
EL FORUM DUELE Y VENDRAN Y VENDRAN, MAS Y MAS.
(Si es posible que sean grandes como las que posteó Catira).

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 5:09 pm

Llevas media hora buscando en Wikipedia si tengo razón y no te apresures, espero por usted. Padeces una enfermedad gramatical que con frecuencia distorsiona el uso de los términos, halla, haya, allá. No te peocupes no es incurable.
Tu profesor El Terrorista.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Oct 08, 2007 5:32 pm

Don Caballete escribió:Cazatirano:Voy a explicarte mi caso.

Cuando entre a este foro hace algun tiempo ya, usaba el avatar de John Lennon,ademas de que mi nick era mi nombre,el de verdad.
Por razones obvias Luis Dominguez me pidio que quitara ese nombre y creara uno,entonces adopte el de caballete,pero segui con la foto de John lennon.Despues me eligieron moderador de este foro y en mas de una ocasion expulse a varios que entraron por aquellos tiempos a tratar de desvirtuar el foro,decidi que lennon era muy noble y muy soñador para estos tiempos y entonces lo cambie para Vito Corleone,entre otras cosas para jugar con lo que desde la habana nos decian a todos los que viviamos aqui que eramos mafiosos.

Te explico algo,no existe un verdadero mafioso que se autotitule como tal,los de verdad,los del crimen organizado nunca se nombran entre ellos asi.
Si nos autotitulamos mafiosos es solo por que este termino viene de la dictadura mas larga y atroz que ha existido en el hemisferio occidental,solo por eso,las supuestas ofensas de nuestros enemigos deben ser consideradas como bendiciones,yo me preocuparia si el regimen hablara algo bueno de mi.
Es solo eso,los terminos y las definiciones no son mas importantes que los sentimientos que tenemos para con nuestra sufrida patria.

Pero si para odiar a el regimen y amar a nuestra patria tenemos que soportar que nos llamen mafiosos pues bienvenido sea,que viva la mafia de miami.

si me quieres preguntar algo,con gusto te responderia.

Un saludo
El Don,Orgulloso Miembro de la Mafia de Miami.
P.D. A los que tengo en mi firma a Hector Palacios y a Gisela Delgado el regimen los llama mercenarios,sabes los visitaba casi a diario y no tienen ni donde sentarse en su casa,no los dejan trabajar,muchas veces hasta un plato de comida les lleve y son mercenarios solamente por estar en contra del regimen.
Entonces los que estamos fuera somos mafiosos y los que estan dentro son mercenarios.Si Hector y Gisela son mercenarios,pues que vivan los mercenarios tambien.

AMIGO CABALLETE:
ME GUSTO TU EXPLICACION.CLARA ,SENCILLA , MODESTA, SANA.
ESO QUE DICES QUE LOS QUE ESTAMOS FUERA SOMOS MAFIOSOS Y LOS QUE SE QUEDARON DENTRO SON MERCENARIOS Y LOS CASTRISTAS SON LAS VICTIMAS DE NOSOTROS JAJAJAJAJ ES PARA ECHARSE A REIR EN LA CARA DEL MORIBUNDO ANDANTE.
QUE SINVERGUENZA Y QUE FORMA DE PONERNOS NOMBRETE ESTE FANTOCHE DE NORMANDILANDIA .
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 5:41 pm

Caballete se ha buscado un problema mayúsculo, va a tener que mandar a buscar a Sicilia diez contenedores de luparas.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por ppp357 el Lun Oct 08, 2007 5:49 pm

Mis queridos HNOS foristas de SC (el dolor de H....S de los comunistas)esta discusion cibernetica entre nos no tiene sentido y menos por el apodo de MAFIOSOS que nos ha impuesto el peste a KK ,si ser mafioso es estar en contra de cuanto piense y hagan estos testaferros ,entonces con orgullo,ahora para que molestarnos entonces si nosotros sabemos muy bien que el verdadero significado solo es coincidente con ese sistema caotico e inservible que nos han impuesto y por supuesto con los que lo dirigen.
Recuerden mis HNOS que estas discursiones solo llenan de egos a esos desflecados(con permiso del GRAL TUERTO) YO SOY ORGULLOSO MIEMBRO DE LA MAFIA ANTICASTRISTA.

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.