Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La mafia de Miami.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2007 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jefe de la mafia cubana en Miami fue detenido en Madrid por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue desarticulado un grupo criminal formado por tres hombres y dos mujeres acusados de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, falsificación y estafas.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la mafia responde al nombre de David M., de 38 años, y fue detenido junto a los cubanos Edgar M.S., de 28 años; Mario P.D., de 38; y Yuliet A.G., de 27; y la colombiana Martha Yulieth E.O., de 28 años.

En el momento del arresto les fueron intervenidos más de tres kilos de cocaína de gran pureza y una pistola de última generación, marca CZ 110, calibre 9 parabéllum, con el cargador repleto de munición blindada, además de 32.000 euros, joyas y relojes de gran valor, quince teléfonos móviles y gran cantidad de documentos falsos.

Agentes del Grupo IX de la UDYCO, de la Brigada de Policía Judicial, tenían conocimiento de que en un hotel de la capital estaba actuando un grupo criminal dedicado fundamentalmente a la falsificación de documentos oficiales, públicos y tarjetas de crédito. Con el avance de las investigaciones, los agentes descubrieron que los sospechosos, además de los delitos anteriormente citados, también eran traficantes de droga.

CINCO IDENTIDADES DISTINTAS

Los detenidos están acusados de más de 30 delitos de falsificación y estafa, además de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. David M. posee siete antecedentes policiales con cinco identidades distintas. Todos los acusados se encuentran ya en prisión.

------------------------------------------

Disculpen foristas esto me lo pusieron así en otro foro, para demostrarme que la mafia de Miami existe, bueno, existía según esa noticia. Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 06, 2007 5:29 pm

Se los dije anoche,esto es chumasquera,el forista que abrio este hilo,adopta una actitud muy curiosa,primero,nos trae esa estupida noticia,que y nos lo hace saber,se la mandan de otro foro,despues postea una reflexiones de un desflecao aleman,pero no bastandole con eso,termina su brillante exposicion,[recibiendo el beneplacito de la di de mexico]pretendiendo acusarnos de "terroristas",me llama la atencion,que en todo momento,se aisla del foro,y proyecta la palabra ustedes,y la repite,......ustedes,y yo tan tuerto,tan ingenuo,le pregunto al forista,que abrio este hilo,Hijito,que es lo que quieres,?Donde esta el dilema,si yo me siento orgulloso de que los desflecaos,me llamen la maffia de Miami,a ti que te importa?No,tuerto por que despues,bla,bla,bla,que si la gente,bla,bla,bla,que si el mundo,bla,bla,bla,mira paisano,los Cubanos estamos solos,a mi me intereza tres pitos con tres flautas,lo que piense de nuestra causa,quienquiera que sea y de cualquier lugar que no nos ayude,si los desflecaos nos llaman maffia,pues a mucha honra,ya los conocemos,ellos siempre viran la tortilla,que nos llaman intransigentes,a mucha honra,que somos Politicamentes Incorrectos,a mucha honra,por eso es que me resulta curioso,que el forista que abrio este hilo,trate de desacreditarnos,con las mismos metodos,que usan los desflecaos que mal gobiernan nuestro bello pais,es muy curioso,por eso hablo de divicion,los que nos llamamos orgullosamente miembros de la Maffia de Miami,y los que por sus razones,todas muy pausibles y entendibles,no aceptan llamarse asi,ahora de ahi a acusarnos de terrorista,creo que era algo que el paisano queria decirnos,y aprovecho el hilo para sacarse la espinita,Dios sabra porque lo hace,y porque lo disfruta,llamo la atencion a los Hermanos,que no se trata de adoptar un nombre,este hilo no es una encuesta,aqui se trata de tratar de hacernos ver a algunos como si fueramos tiranos,solo por que decimos orgullosamente que somos miembros de la Maffia de Miami,pero tranquilo amigo,la ofenza radica,precisamente en que nos vinculen,con delincuentes,que segun pienso es lo que realmente te movio a poner este hilo,y por esa linea,puedo pensar que lo pusistes pa joder,o quien sabe,...........a lo mejor quieres averiguar como esta conformada,esta Familia,capitulo de Miami,pero ahi si no te puedo ayudar,saludos el tuerto.
Vampireza,si usted se queda sin aliento,ese es su problema,a mi por poco me da in infarto,cuando lei lo que posteo en el hilo del degenerao che,autenticando los asesinatos por este cometido,como si matar a un ser humano,sin hacerle juicio,sin garantisarles sus derechos,fuera lo mas natural de el mundo,asi que relajese,y siga con su musica,todo lo que se piensa de usted,es usted misma la culpable,usted a sido irrespetuosa con este foro desde que entro,asi que tranquila unam,cual es el cuento?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2007 6:37 pm

La palabra "mambí" la aplicaron los colonizadores españoles como adjetivo peyorativo a los miembros del Ejército Libertador.

La palabra "mafia" la aplican los castristas con igual sentido peyorativo, a los cubanos exiliados en Miami.

Ser un mambí constituyó un blasón de honor para todos los cubanos dignos, tanto como ser de la "mafia de Miami" es en nuestro tiempo una distinción, como la de "gusano", que diferencia a los esclavos de un dictador, de los hombres y mujeres libres que lograron escapar de la isla cárcel.

Si vamos a los orígenes del término "mafia" veremos que aunque hoy se aplica por extensión a cualquier organización criminal, corresponde a las siglas M.A.F.I.A. (Muerte a la Francia Italia Ansía) y fue el denominativo que se aplicaron los sicilianos que hicieron resistencia a las tropas napoleónicas en su momento.

La "MAFIA" (y este no es el espacio correspondiente para una exhaustiva explicación) estuvo lidereada por personas que luego degeneraron en pequeños caudillos territoriales en la isla de Sicilia, se extendieron hacia otros puntos de Italia y arribaron con las olas migratorias de finales del siglo XIX y principios del XX a las grandes urbes de los Estados Unidos, como Chicago y Nueva York.

Discrepar del calificativo de "mafia miamense" que la dictadura aplica al exilio cubano en la Florida, es sentirse "tocados" por la lanza del enemigo. Asumir el calificativo como título honroso, es joderle a Kgastro su maniobra.

Los que apoyan al dictador, en cualquier parte del mundo, lo hacen, lo hicieron y lo seguirán haciendo, aunque a los exiliados se les denomine "Los Angelitos del Cielo", y el ejemplo lo tenemos con el gobierno que, en este momento, más daño está infligiendo a la causa de la justicia, la dignidad y el derecho a su libertad del pueblo cubano; no es necesario que diga que me refiero al actual gobierno español.

Por lo tanto, asumo como dignidad honrosa el calificativo de "Mafia Miamense".

Lo de "terrorista" es una de las tantas maniobras propagandísticas del régimen, a lo cual es preferible ni hacerle caso.


El forista que nos trae este tema, a mi entender es una persona con excelente formación y cultura, dominio de la ironía, algo que identifica rasgos de elevada inteligencia, y nada a favor de la dictadura castrista.
Si analizamos sus varias participaciones en el foro, enseguida nos daremos cuenta de que es un individuo con ansias de protagonismo, y una elevada carga narcisista en su personalidad; eso de por sí no hace daño a otras personas, salvo cuando se producen situaciones desagradables como las que estamos viendo en este hilo, que han llegado a extremos de compulsar a Porfin a soltar los estribos, la montura, la brida y hasta al caballo.

Con frecuencia sus textos "aceptan" conceptos de otros de manera que parece como si con su aceptación ya lo dicho fuera indiscutible ley; en otros manifiesta su inconformidad, como en el caso del sobrenick de Caballete, que le lleva a extremarse en argumentos inconsistentes, porque aquí, que se le llame "Don" a alguien, lo mismo puede tener connotación "mafiosa" que de educación hispánica a la antigua.
Seguramente nuestro participante no gusta de brindar con Don Pepe, prefiere Cacique o quizás Johnny Walker. Para gustos, olores, bouquets y nombres, pero no es aceptable imponer nuestros criterios a otros.



En cuanto a quienes han salido como adalides en defensa del susodicho forista, están en su derecho de hacerlo o no; pero siempre es bueno tener en cuenta qué o a quién se defiende, y la connotación en un colectivo de ejercer la tal defensa, y sobre todo, si le conviene o le parece bien al defendido.
Personalmente observo en algunas personas de las que se yerguen en posición de defensores, que son quienes por lo general necesitan para sí las más letradas defensas.

Después, cuando les cae una inmensa mayoría encima, comienzan las quejas.

Saludos a mis hermanos y hermanas.
Rolando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por liberal el Sáb Oct 06, 2007 7:52 pm

Eso son los COMUNAZI. Cometrapos que son!!!! La libertad se acerca mucho mas.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Oct 07, 2007 2:11 am

Rolando escribió:La palabra "mambí" la aplicaron los colonizadores españoles como adjetivo peyorativo a los miembros del Ejército Libertador.

La palabra "mafia" la aplican los castristas con igual sentido peyorativo, a los cubanos exiliados en Miami.

Ser un mambí constituyó un blasón de honor para todos los cubanos dignos, tanto como ser de la "mafia de Miami" es en nuestro tiempo una distinción, como la de "gusano", que diferencia a los esclavos de un dictador, de los hombres y mujeres libres que lograron escapar de la isla cárcel.

Si vamos a los orígenes del término "mafia" veremos que aunque hoy se aplica por extensión a cualquier organización criminal, corresponde a las siglas M.A.F.I.A. (Muerte a la Francia Italia Ansía) y fue el denominativo que se aplicaron los sicilianos que hicieron resistencia a las tropas napoleónicas en su momento.

La "MAFIA" (y este no es el espacio correspondiente para una exhaustiva explicación) estuvo lidereada por personas que luego degeneraron en pequeños caudillos territoriales en la isla de Sicilia, se extendieron hacia otros puntos de Italia y arribaron con las olas migratorias de finales del siglo XIX y principios del XX a las grandes urbes de los Estados Unidos, como Chicago y Nueva York.

Discrepar del calificativo de "mafia miamense" que la dictadura aplica al exilio cubano en la Florida, es sentirse "tocados" por la lanza del enemigo. Asumir el calificativo como título honroso, es joderle a Kgastro su maniobra.

Los que apoyan al dictador, en cualquier parte del mundo, lo hacen, lo hicieron y lo seguirán haciendo, aunque a los exiliados se les denomine "Los Angelitos del Cielo", y el ejemplo lo tenemos con el gobierno que, en este momento, más daño está infligiendo a la causa de la justicia, la dignidad y el derecho a su libertad del pueblo cubano; no es necesario que diga que me refiero al actual gobierno español.

Por lo tanto, asumo como dignidad honrosa el calificativo de "Mafia Miamense".

Lo de "terrorista" es una de las tantas maniobras propagandísticas del régimen, a lo cual es preferible ni hacerle caso.


El forista que nos trae este tema, a mi entender es una persona con excelente formación y cultura, dominio de la ironía, algo que identifica rasgos de elevada inteligencia, y nada a favor de la dictadura castrista.
Si analizamos sus varias participaciones en el foro, enseguida nos daremos cuenta de que es un individuo con ansias de protagonismo, y una elevada carga narcisista en su personalidad; eso de por sí no hace daño a otras personas, salvo cuando se producen situaciones desagradables como las que estamos viendo en este hilo, que han llegado a extremos de compulsar a Porfin a soltar los estribos, la montura, la brida y hasta al caballo.

Con frecuencia sus textos "aceptan" conceptos de otros de manera que parece como si con su aceptación ya lo dicho fuera indiscutible ley; en otros manifiesta su inconformidad, como en el caso del sobrenick de Caballete, que le lleva a extremarse en argumentos inconsistentes, porque aquí, que se le llame "Don" a alguien, lo mismo puede tener connotación "mafiosa" que de educación hispánica a la antigua.
Seguramente nuestro participante no gusta de brindar con Don Pepe, prefiere Cacique o quizás Johnny Walker. Para gustos, olores, bouquets y nombres, pero no es aceptable imponer nuestros criterios a otros.



En cuanto a quienes han salido como adalides en defensa del susodicho forista, están en su derecho de hacerlo o no; pero siempre es bueno tener en cuenta qué o a quién se defiende, y la connotación en un colectivo de ejercer la tal defensa, y sobre todo, si le conviene o le parece bien al defendido.
Personalmente observo en algunas personas de las que se yerguen en posición de defensores, que son quienes por lo general necesitan para sí las más letradas defensas.

Después, cuando les cae una inmensa mayoría encima, comienzan las quejas.

Saludos a mis hermanos y hermanas.
Rolando...

CREO QUE CON ESE ESCRITO SUYO AMIGO NO EXISTIRA MAS DUDA.
PERFECTO ,PONERLE O QUITARLE SERIA UNA FELONIA DE 1ER GRADO.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por calvospain70 el Dom Oct 07, 2007 4:33 pm

Ya esto es el colmo de los colmo, de donde salen los ****** esos que hablan falacias y mentiras? Estoy hasta los mismisimos huevos de este tipo de gente que confunde he intenta mentir a toda costa. Hoy he visto todos los noticieros y no sale ninguna noticia de esa calaña como pretende el cazatirano ese. Miren, estoy hasta el gorro de la mayoria de los cubanos quen viven en españa, no quiero meter a todos, pero si una gran mayoria significante, que estan a favor del regimen comunista no porque sientan por sus venas las ideologias comunistas sino como una via de mantener las puertas abiertas hacia una salida a Cuba por si las cosas le salen mal en España, y desgraciadamente, España es un pais de gente muy paleta y oportunista, solo arropan a estos sinverguenzas cubanos que viven en españa no por amistad y solidaridad, sino por tenerlos como gilipollas actuando en su terreno sin que el cubano pueda sacar a la luz su forma de ser. Hay muy pocos españoles que no se creen las mentiras de estos cubanos en España y por supuesto ni los del regimen castristas. Al tirano ese que me diga en que canal han puesto tal noticia, por favor. Tomen nota los cubanos de Miami con respecto a los cubanos que hay aqui en Europa. Hay mucho comunista aprovechado aqui en España pero tiritando de frio porque no aben que final van a tener sus mentiras. Un saludo a los cubanos de Miami que si han luchado y siguen luchando gota a gota sin que ningun ******* español les ponga la bota bajo la cabeza. Viva Cuba Libre sin Fidel y si los putos oportunistas españoles.

calvospain70
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 07, 2007 4:50 pm

QUE VIVA CUBA LIBRE HERMANO Y AMIGO,calvospain70,me alegro mucho de que saques de tu tiempo libre,para entrar a nuestro foro,que es el foro de todos los amantes de la Libertad,espero algun dia vernos de nuevo,pero que sea en Cuba Libre,no pude ir a la expocision de Miami,aunque me entere,pero deseo que sigas cosechando exitos a nivel personal,y que tu amor por nuestra linda Patria no mengue,aunque estes rodeado de .............,tu sabes,interpreta lel legado del Apostol,cuando se referia a muchos hombres sin decoro,solo basta uno,y eso es lo importante,ademas,no estas solo,en España,tenemos excelentes foristas,Amigos por excelencia,Don Rolando,Don Porfin Libre,Doña Alana,sigue participando en este foro de denuncias,creeme cuando te digo,que nos tienen ñao,miedo,mis saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2007 6:46 pm

Hola a todos:

A mi no me molesta que me llamen Mafioso,me molestaria y muchisimo que me llamaran compañero,que dijeran que soy comunista o Fidelista.

Si mis enemigos lanzan contra mi las peores ofensas es una muy buena señal,me preocuparia si me alabaran.

Desde siempre el regimen Castrista a usado terminos despectivos para nombrar a sus enemigos,Los que combatieron en Bahia de cochino eran mercenarios,Los que se alzaron contra la dictadura en el Escambray eran Bandidos,Los que se le oponen son gusanos,mercenarios,ect.Los que se fueron por el Mariel ellos los nombraron escorias y asi sucesivamente.

Es por eso que considero cualquier termino que usen ellos para definir al exilio como un halago,un premio o un regalo.

Por eso pienso que ser Mafioso de Miami no es Malo,es una Bendicion,por lo tanto soy un Mafioso y a mucha honra y un Don Tambien,si les pica que se arrasquen.

El Don,Orgulloso Miembro de la Mafia de Miami.(O.M.M.M.).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 07, 2007 7:01 pm

Hola Don caballete,ya se le extrañaba por estos lares,aunque sabemos de sus reuniones con los Capos sicilianos,como pudo notar en este hilo,al parecer quieren saber mas acerca de nosotros,los O.M.M.M.,pero en eso no lo podemos complacer,es "cosa nostra",mis saludos y respetos y bienvenido a casa de vuelta,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2007 7:14 pm

Gracias Don Tuerto.

Despues de unas vacaciones aqui estoy de nuevo,sabes que es una lupara?.Traje unas cuantas de sicilia,quizas te interese tener una.

Un abrazo
El don

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Huésped el Dom Oct 07, 2007 7:19 pm

Don Caballete escribió:Gracias Don Tuerto.

Despues de unas vacaciones aqui estoy de nuevo,sabes que es una lupara?.Traje unas cuantas de sicilia,quizas te interese tener una.

Un abrazo
El don

Oye, ahora supongo que eres doblemente mafioso? Digo por lo del DON Caballete, No sera que eres Nicaraguense?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2007 7:21 pm

Me voy a hacer como que no me has dicho nada,quieres una lupara tu tambien?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Huésped el Dom Oct 07, 2007 7:23 pm

Don Caballete escribió:Me voy a hacer como que no me has dicho nada,quieres una lupara tu tambien?.

Me imagino porque me has contestado asi, aqui estoy muerta de risa....acabe contigo, No?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2007 7:28 pm

Nosotros los sicilianos hasta despues de muertos somos utiles,pero acabar con un siciliano no es tan facil. .

Quieres la Lupara,si o no?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Huésped el Dom Oct 07, 2007 7:44 pm

Don Caballete escribió:Nosotros los sicilianos hasta despues de muertos somos utiles,pero acabar con un siciliano no es tan facil. .

Quieres la Lupara,si o no?.

Oye, lo tuyo no es facil...Que diablos es la Lupara? Me tienes intrigada con la palabrita (disculpa la ignorancia) pero de asuntos mafiosos no se mucho

Bueno, manana vere que diablos es la lupara porque ya me voy a ver la TV un rato...esto de bajar, o mejor dicho subir fotos me dejo medio mareada...No es facil ser bruto...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 07, 2007 7:45 pm

Broder,cometo un error,al preguntarte,te lo digo antes de hacerte la pregunta,pero........que cosa es la Lu[para esa?jajajajaja,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2007 7:49 pm

Tuerto:Eres mi hermano,solo respondeme si la quieres o no?.

El Don.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 07, 2007 7:51 pm

OK,tirala pa aca,veremos de que se trata,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Huésped el Dom Oct 07, 2007 7:53 pm


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2007 7:55 pm

Mi hermano Tuerto,

Aqui tienes lo que es una Lupara,es el arma por excelencia de la mafia siciliana.

un saludo
El Don.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 07, 2007 8:04 pm

Ok,tirame un timbraso,para ponernos de acuerdo para recojer una,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Dom Oct 07, 2007 9:23 pm

Cazatirano escribió:Saludos a todos. vampiressa cuando vi su avatar, me dije, ya me frió... en efecto jajaja me caí de la silla de la risa. Vaya, con la fama que usted tiene y venirme a defender, bueno a comprender, acabaste conmigo... jajaja no se preocupe, no lo vea de manera ofensiva.

Hay mucho donde cortar, pero para no divagar, deje una pregunta en el aire y al parecer no la vieron, y que es extremadamente importante en este debate, y es el nuevo cuño de la Mafia de la Habana (no tan nuevo ya), que es la Mafia Terrorista de Miami?. También se sienten parte de ella?. Además de mafiosos se sienten orgullosamente terroristas?.


Cazatirano, no se confunda..mi intencion no fue defenderlo ya que ud no esta lisiado y puede hacerlo solo......lo unico que yo hice fue postear lo que yo interprete a raiz de su post y de su comentario.
Pero ya veo que eso que yo interprete no es lo que ud quiso decir....y me desilusiona, porque pense que ud estaba trayendo una informacion para un debate serio...ya veo que no es asi, a mi no me gusta perder el tiempo y mucho menos que se rian de mi.....ahora me doy cuenta de que ud trajo la noticia para burlarse de los que estan orgullosos de asumir el nombre de mafiosos....o sea, para que le quede claro....este punto yo no lo comparto pero lo respeto.. cada quien tiene derecho a pensar y creer en lo que se le de la gana y no por eso ser blanco de burlas mucho menos irrespetuosas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2007 9:47 pm

Ante todo, creo que existe una confusion, en cuanto a la razon e ideas reales al poner este post. Cierto es que la noticia de la maffia de Miami, se dio por distintos medios. Por lo que presumo, y deseo entenderlo asi, que Cazatirano, no se refiere en si a la "Maffia de Miami" en cuanto al supuesto epiteto que el regimen de la isla endilga a quienes son sus detractores en esta ciudad.
Considero, y no defiendo a Cazatirano, que la interpretacion es erronea. Porque si revisamos las participaciones de este, en otros foros( Noticiero Digital.com ) la posicion de este es bastante definida en tal sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por luis aguilar el Dom Oct 07, 2007 10:04 pm

Señores, los mafiosos tenemos que ocuparnos de nuestro verdadero negocio que es denunciar y luchar contra el mafioso mayor y su camarilla de delincuentes que tienen secuestrado el bello caiman del caribe, no nos desvirtuemos de nuestros objetivos y principios, dando importancia o comentarios que no merecen la pena, sino terminaremos comentando que en Madrid ocuparon una maleta llena de carne de res que salio ilegal de cuba donde no se puede comer la vaca por ser dioses sagrados de fidel castro, Nosotros los Orgullosamente cubanos mafiosos de Miami, Santo Domingo, Venezuela, España, etc, no debemos ocuparnos o perder tiempo en comentar o abrir foros con cosas de dos o tres delincuenticos de monta menor.

luis aguilar
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 19
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 10:39 am

Warning 1!!!!!

En un debate democrático, en cuanto a el cambio de opinión:

1- Se agradece haber salido del error, o se sufre no tener base suficiente para sustentar lo que se piensa, o buscarse un cura, o buscarse un sicólogo, o suicidarse.

2- Toda la responsabilidad del cambio de opinión es del que cambió de opinión. Nunca es responsabilidad de las personas o factores que intervinieron, o influyeron en ello.

3- Solo se pueden sugerir dos cosas: cumplir 18 años o no dar el click que nos hace participar en el debate democrático.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 11:00 am

Cazatirano escribió:Hay mucho donde cortar, pero para no divagar, deje una pregunta en el aire y al parecer no la vieron, y que es extremadamente importante en este debate, y es el nuevo cuño de la Mafia de la Habana (no tan nuevo ya), que es la Mafia Terrorista de Miami?. También se sienten parte de ella?. Además de mafiosos se sienten orgullosamente terroristas?.

Saludos a todos, como se encuentran, cójanlo suave, así como lo ha tomado caballete. Así es caballete, se defiende lo que se piensa serenamente. Lo mismo hago yo.

Les pareció una burla lo que les pusé?. Bueno debo reconocer que hasta ahora solo uno en este foro aceptó llamarse terrorista, los demás saltaron ofendidos. Me imagino que el resto no aceptó que lo tilden así, lo ven muy ofensivo, e incluso dicen que "me pasé", por las mismas razones que yo digo que es incorrecto aceptar lo de mafioso, que nos tilden de mafiosos y que debería ser muy ofensivo. Medio me comprendieron.

Pero para los que piensan que eso de terroristas viene de mi, los invito a que vayan a google y pongan entre comillas* "La Mafia Terrorista de Miami", y obtendrán 14,200 hits.

Hay una cosa que nos distingue a los seres humanos, y que es muy apreciable, que es la coherencia en lo que pensamos. Por ejemplo no podemos despreciar al racismo y pertenecer al KKK, no podemos decir defender los derechos humanos y aceptar la tortura, no podemos defender los animales e irnos de zafari a Africa, y por eso mismo no podemos aceptar una cosa (mafioso) porque nos los imputa el dictador cubano aunque sea despreciable y al mismo tiempo rechazar (terrorista) porque nos lo imputa el dictador cubano y es despreciable también.

Al que no le interese este debate, pues que no participe, así de simple. Todos sabemos de sobra que si el tema no interesa se va a diluir solo, así que el mecanismo si vale la pena o no, no depende que uno u otro lo diga, ya ese mecanismo existe. De que si es importante, bueno, eso lo sabe hasta un niño de tetas.


* no se si entienden porque debe ser entre comillas, cuando ponemos una frase entre comillas en un buscador se busca la frase completa que hemos puesto. Si no ponemos la frase entre comillas, se busca los enlaces que tienen al menos una palabra de la frase que pusimos, obteniendose por lo tanto, una cantidad abultada de enlaces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 11:01 am

Cazatirano escribió:MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jefe de la mafia cubana en Miami fue detenido en Madrid por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue desarticulado un grupo criminal formado por tres hombres y dos mujeres acusados de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, falsificación y estafas.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la mafia responde al nombre de David M., de 38 años, y fue detenido junto a los cubanos Edgar M.S., de 28 años; Mario P.D., de 38; y Yuliet A.G., de 27; y la colombiana Martha Yulieth E.O., de 28 años.

En el momento del arresto les fueron intervenidos más de tres kilos de cocaína de gran pureza y una pistola de última generación, marca CZ 110, calibre 9 parabéllum, con el cargador repleto de munición blindada, además de 32.000 euros, joyas y relojes de gran valor, quince teléfonos móviles y gran cantidad de documentos falsos.

Agentes del Grupo IX de la UDYCO, de la Brigada de Policía Judicial, tenían conocimiento de que en un hotel de la capital estaba actuando un grupo criminal dedicado fundamentalmente a la falsificación de documentos oficiales, públicos y tarjetas de crédito. Con el avance de las investigaciones, los agentes descubrieron que los sospechosos, además de los delitos anteriormente citados, también eran traficantes de droga.

CINCO IDENTIDADES DISTINTAS

Los detenidos están acusados de más de 30 delitos de falsificación y estafa, además de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. David M. posee siete antecedentes policiales con cinco identidades distintas. Todos los acusados se encuentran ya en prisión.

------------------------------------------

Disculpen foristas esto me lo pusieron así en otro foro, para demostrarme que la mafia de Miami existe, bueno, existía según esa noticia. Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.


Un post con estas características indudablemente se presta a una enorme confusión y es una táctica muy utilizada por los castristas que entran a nuestro foro. El número 1 que hasta ahora no ha sido superado fue el post titulado: ¿Es el Che un asesino? firmado por la dama de los Cárpatos.
Al menos me sentí ofendido al verlo pues no aclaraba las intenciones. Si usted no lo cree así pues realmente lo siento, si es de los nuestros debe usted aclarar el verdadero sentido.
Es más, hoy es ocho de Octubre y se cumple hoy un aniversario más del famoso grito del valiente guerrero de la tierra del tango: No me maten, yo valgo más vivo.
Porfin
...Estoy sintiendo tu perfume embriagador....

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 11:14 am

por fin libre, lea mi post anterior y ahí está todo el sentido. No tengo doble actuación, no pienso diferente a lo que digo. Pero le aseguro, que por mi parte, es debate solo está comenzando.

Fraternalmente, CAZATIRANO.

PD. Ricardo_333 fíjese que dije hay mucho por donde cortar, no olvidé su pregunta sobre el nickname y lo que estoy defendiendo aquí. Pero tengo que trabajar también para ganarme los frijoles, no soy de la Mafia de Miami, ni de la Mafia Terrorista de Miami, ni de la Mafia, ni de la Maffia, ni de la Mafff...fia tampoco. Pero en ese momento no podia dejar que se perdiera el hilo de la discución. Así que ve, si lo tengo muy en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 08, 2007 11:22 am

Yo soy solo un aprendiz en este Debate.
Me gustaria ver si me pueden explicar, si las mayusculas en ROJO, dan la razón o son para aterrorizarnos??
Los comunistas, los terroristas, son amantes del rojo.

Francisco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Lun Oct 08, 2007 11:51 am

La verdad es que yo a cada momento entiendo menos...no se si por ser de la asociacion de los Tuertos...o por pertenecer a la Mafia...pero no entiendo cual es el debate.

Sobre el warning o advertencia escrito en super mayusculas y rojo,entendi menos.

Creo que esto de ser ama de casa y abuela me esta haciendo daño...porque no entiendo nada.

Respecto a que los que no son de la mafia tienen que ganarse el pan....bueno, lamento informar a cazatirano que los que pertenecemos tambien....la asociacion de mafiosos anticastristas del mundo no tiene fondos...nadie nos paga...asi que el que no quiera trabajar tendra que unirse a otro grupo....por ejemplo,al de la mafia de La Habana...ese grupo si tiene plata y paga a sus miembros...les compra el alma....y como tiene 11 millones de esclavos y una "finca" con representacion en la ONU siempre tiene liquides.Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Huésped el Lun Oct 08, 2007 12:03 pm

Nadie me pregunto pero le respondo en mi calidad personal , dado el caracter y la connotacion que le da el régimen tiránico a la las frases antes mencionada , yo me declaro y me considero en virtud de la acepción dado como :

mafia de miami
gusano
pro yanqui y cuanto calificativo quieran usar en mi contra , siempre que me separen del Castrismo que nos castra y no lo logra con apoyo o sin apoyo , le repito , no nos pueden castrar .....me muero siendo gusano , vivo orgulloso de ser gusano y de mis amigos gusanos y aclaro nuevamente dada la connotacion que le dan en el régimen esta palabras , no me ofenden , desde su punto de vista esto quiere decir que soy libre , que no me han domado y que no pueden con mi mente ....GUSANO Y RECONTRA GUSANISIMO , ESCORIA , MAFIOSO ....TODO ESO SI UD LO TRADUCE . EL DESGOBIERNO LE QUIERE DECIR , NO PUEDO MAS CONTIGO !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 12:03 pm

Pero hay mas rojos:















Pero se usa mucho en los warning,




Así que no desvies más el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.