Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La mafia de Miami.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2007 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jefe de la mafia cubana en Miami fue detenido en Madrid por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue desarticulado un grupo criminal formado por tres hombres y dos mujeres acusados de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, falsificación y estafas.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la mafia responde al nombre de David M., de 38 años, y fue detenido junto a los cubanos Edgar M.S., de 28 años; Mario P.D., de 38; y Yuliet A.G., de 27; y la colombiana Martha Yulieth E.O., de 28 años.

En el momento del arresto les fueron intervenidos más de tres kilos de cocaína de gran pureza y una pistola de última generación, marca CZ 110, calibre 9 parabéllum, con el cargador repleto de munición blindada, además de 32.000 euros, joyas y relojes de gran valor, quince teléfonos móviles y gran cantidad de documentos falsos.

Agentes del Grupo IX de la UDYCO, de la Brigada de Policía Judicial, tenían conocimiento de que en un hotel de la capital estaba actuando un grupo criminal dedicado fundamentalmente a la falsificación de documentos oficiales, públicos y tarjetas de crédito. Con el avance de las investigaciones, los agentes descubrieron que los sospechosos, además de los delitos anteriormente citados, también eran traficantes de droga.

CINCO IDENTIDADES DISTINTAS

Los detenidos están acusados de más de 30 delitos de falsificación y estafa, además de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. David M. posee siete antecedentes policiales con cinco identidades distintas. Todos los acusados se encuentran ya en prisión.

------------------------------------------

Disculpen foristas esto me lo pusieron así en otro foro, para demostrarme que la mafia de Miami existe, bueno, existía según esa noticia. Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mafia de Miami.

Mensaje por davisito el Vie Oct 05, 2007 11:17 pm

Voy a salvar el criterio,antes de que me disparen,de que no todo el presidio de cuba esta vinculado a lo que aqui llaman crimen,de sobras es conocido que cualquiera en cuba ocupa un lugar en la carcel,la diferencia lo hace la causa por la que le privaron la libertad.

Aun asi ,las estadisticas han demostrado,que la gran mayoria se incorpora a esta sociedad, al sistema de produccion que no tuvieron,el sistema que les da lo que necesita para vivir,que increiblemente les paga lo que son capaces de producir.Sin importar a que partido pertenecen,el intelecto es lo importante,por eso aqui puede que hayan jineteras perfumadas,en autos de turismo,pero no hay medicos en bicicleta sudados y sin desayunar en los hospitales

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Vie Oct 05, 2007 11:33 pm

Y de nuevo sigo sin entender,porque se empeñan en dividir al foro,entre "ustedes y ustedes",esto es nuevo,saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 05, 2007 11:48 pm


Mi interpretación es que el Sr puso una noticia que habla sobre “La Mafia de Miami” con la intencion de debatir el concepto generico: MAFIA…y no creo que lo haya hecho para mal……al contrario, siento que la preocupación del Sr es precisamente dignificar al exilio cubano que habita en Miami al cual Fidel se ha encargado de desprestigiar poniendole el nombre de Mafia. Creo que lo que quiere es que la causa anticastrista cubana (donde su capital es Miami) gane adeptos y no enemigos prejuiciados por una sola palabra: Mafia

Es cierto que hay millones de personas en el mundo que se sensibilizan con la antidemocracia que hay en Cuba pero al mismo tiempo no se identifican con los cubanos anticastristas (sobre todo con el exilio de Miami) por considerarlos gente mala, en virtud, del prejuicio logico que historicamente conlleva la palabra Mafia.

Lo que esa gente no sabe y debe saber es que una misma palabra arroja, especificamente en Miami dos significados.

1- La Mafia de Miami (nombrada asi por Fidel Castro para desprestigiar a las asociaciones anticastristas, algunas paramilitares y otras civiles) y otra faccion amplia de la sociedad que son personas que no pertenecen a ninguna organización, que no cobran ningun dinero, que tambien son anticastristas de corazon y estan orgullosas de ser intransigentes y se autonombran mafiosos de Miami haciendo alusion a unos de los axiomas de la mafia clasica que es la union y el respeto fiel hacia los ideales, en este caso, anticastristas..y al mismo tiempo lo utilizan en son de burla hacia la mala publicidad que Fidel les ha creado…o sea, para esas personas ser mafioso de Miami significa ser un orgulloso exiliado anticastrista intransigente. Son sencillamente personas que en su mayoria estudian y trabajan honradamente y que por diversos motivos lo unico que desean es en primera: que Cuba sea libre y en segunda: que se haga justicia.

2- La Mafia de Miami, el crimen organizado de las calles, los que delinquen al margen de las leyes, los que trafican drogas, armas, sexo, organos, personas, niños, etc… pero como mismo hay mafiosos (delincuentes) en Miami los hay en cualquier ciudad y/o pais del mundo....y no creo, sinceramente, que esos mafiosos de Miami tengan algo que ver con la causa anticastrista.

Lo que sucede (y creo es la mayor preocupación del Sr Cazatirano) es que las personas que no saben diferenciar, sencillamente leyendo una noticia como la que el posteo interpretan que, cuando se habla de Mafia de Miami automáticamente estan hablando de los cubanos anticastristas de Miami…y si en este Foro, que es un espacio para denunciar y debatir todo lo que tenga que ver con Cuba, hay foristas que se autonombran el Don, o mafiosos, de alguna manera, inconscientemente, ayuda a desacreditar la labor anticastrista de conciencia que hacen muchos de los cubanos de Miami.

Sr Cazatirano, digame Ud, si estoy equivocada en mi interpretacion.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 06, 2007 1:08 am

Oh,solo faltaba esto,ahora llega nuestra disque profesora de la unam,[asi se vendio la ultima vez]para que logremos entender lo que para todos es perfectamente comprensible,y yo que no creo en casualidades,no asi con las causalidades,mucho me temo,que se quiere y como siempre,seguir abriendo in cisma,Amigos,Capos,les presento un modelo de critica al foro Secretos de Cuba,que de una forma velada y con una "simple"noticia,quiere dividirnos en dos o mas bandos,la buena noticia es que tal maniobra acaba de recibir luz verde desde Mexico,nada,tendremos un fin de semana,muy divertido,saludos el tuerto,de el NW de Miami,OMMM.


Última edición por el Sáb Oct 06, 2007 1:09 am, editado 1 vez

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 06, 2007 1:09 am

Declarancion de principios.

...no me molesta que me llamen de la mafia de Miami....vivo en Miami,pero si viviera en la conchinchina tambien me sentiria miembro de dicha mafia.
....Los castros nos dieron ese nombre para despretigiar,lo que no han podido superar,los cubanos que vivimos fuera de nuestras fronteras naturales somos en gran mayoria personas pobres.....pero muy laboriosas...y si nos llega la oportunidad...bueno,pues hay que ver lo que hemos hecho por el mundo...y en mayor medida,por la Ciudad de Miami....de un pantano hemos construido una Ciudad...no la construyeron los "ricos"....la mayor parte del trabajo la ha puesto una comunidad que se ha integrado a este pais...pero que contrario a lo que ha ocurrido en Cuba,ha sabido preservar la historia y costumbres,nada facil teniendo en cuenta que por muchos años el cordon que nos unia a nuestra tierra era practicamente nulo....
Hace unos dias un amigo de este foro comenzo a remodelar "su nuevo negocio"...un hermoso Restorant de comida cubana en lo que el llama "el fin del mundo"
Otro amigo del foro fue a comprar cuadros con su hija para decorar "su nueva oficina medica" en las islas de España
Hoy un cubano se desperto y fue a su trabajo...posiblemente en la construccion y gano el pan de su familia honradamente.
Un amigo del foro esta vendiendo su negocio , porque a el no le resulto...pero recuperara su dinero y tiempo y podra emprender una nueva tarea.

Estas noticias no han salido publicadas en ningun periodico...pero son verdad.

Que el hermano Caballete use el Don,no es mas que la burla, que un hombre de bien,hace a las tretas del dictador....desacredita al mensajero ,para que el mensaje pierda valor....pero no hablare por el,porque es un luchador y acostumbra a responder por el mismo,solo dire que soy su hermana en la mafia.

Nos llama mafiosos...y que?

Somos de una mafia que se da la mano....que su juramento de sangre cubre el mar Caribe....que no quiere venganza...pero no aceptara menos que la justicia.....la mafia que quiere libertad para todos,pan para todos,igual oportunidad para todos....esta es la mafia mundial de cubanos que se parte el lomo cada dia para pagar su vida y que le quede algo para que la familia no muera de hambre.....

Saludos para todos....la orgullosa miembro de la mafia,Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por LoriG el Sáb Oct 06, 2007 1:23 am

Le agrego a lo que explico la Vampiressa, La segunda Mafia de Miami que ella señalo, no existe tampoco. El nombre Mafia es lo que sale de las antiguas familias Italianas que tenian honor y respeto entre ellos y eran los reyes del crimen organizado, ej. extorcion soborno, chantaje, etc etc. Lo que existe en Miami ahora es crimen, y el crimen es cometido por diferentes tipos de personas y de diferentes nacionalidades. El decir que existe una Mafia en Miami es erronio, porque no hay una organización como la llamada “Cosa Nostra”. No esta, hay el crimen que puede haber en cualquier ciudad metropolitana, hay carteristas, vendedores de drogas, ladrones, etc etc, pero en si una Mafia organizada de crimenes y sobornos y chantaje y extorcion no existe.


Ahora bien, esas cualidades que acabo de mencionar si existen en el gobierno actual Cubano. Esos si son culpables de tener una ORGANIZACIÓN DEDICADA AL CRIMEN ORGANIZADO y creo que mucho mejor que el de la “Cosa Nostra”, pues estos mafiosos se apoderaron de un pais completo y se lo cojieron para ahí preparar todo tipo de crimen organizado, hasta de infiltracion en otros paises para que les den alfombra roja a sus verdugos y (thugs) no se decir esa palabra en Español.


Ahora, todo el que repita La Mafia de Miami con el proposito de darle mal aspecto a una persona Cubana que se haya hido de Cuba y que no simpatize con ese azqueroso regimen, es una persona que ha sido tupida y manipulada por la real mafia del ciglo XXI. Esta mafia es tan fuerte y a podido engañar o chantajear para buscar apoyo que ha podido reclutar a dirigentes de otros paises para que se unan a esta nueva mafia pero para esconderlo, le ponen el Socialismo Del Ciglo XXI.


Ahora lo que ha sucedido es que Raul ha cojido el mando de Capo, y como el la antigua Mafia, se tienen cedes en distantes pueblos con sus Sub-Capo, esos son el simio, el del taparrabos, el borracho y el intelectual, cada uno manda en su familia pero se subordinan a la primera familia.


Si tuviera los recurzos necesarios para poder contrarestar la propaganda Castrista, habriera una organización dedicada a eso llmada “Desenmascarandores a la Real Mafia del Ciglo XXI.”


Ah y por cierto si alguien ya no lo sabe, YO SOY UNA ORGULLOZA MIEMBRA DE LA MAFIA DE MIAMI!!!

Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Oct 06, 2007 1:31 am

y yo soy otro

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por LoriG el Sáb Oct 06, 2007 1:45 am

Ah y se me olvidaba, todo el que quiera comprar una de estas:



Puenden contactar a Valentin "Val" Prieto a val@babalublog.com .

Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 06, 2007 2:25 am

@El tuerto escribió:Oh,solo faltaba esto,ahora llega nuestra disque profesora de la unam,[asi se vendio la ultima vez]para que logremos entender lo que para todos es perfectamente comprensible,y yo que no creo en casualidades,no asi con las causalidades,mucho me temo,que se quiere y como siempre,seguir abriendo in cisma,Amigos,Capos,les presento un modelo de critica al foro Secretos de Cuba,que de una forma velada y con una "simple"noticia,quiere dividirnos en dos o mas bandos,la buena noticia es que tal maniobra acaba de recibir luz verde desde Mexico,nada,tendremos un fin de semana,muy divertido,saludos el tuerto,de el NW de Miami,OMMM.


Disculpeme señor Tuerto…me acabo de dar cuenta, por sus palabras, de que el mundo esta dentro de este Foro.

Pero bueno, volviendo a la realidad....le pregunto: Usted cree realmente que el Foro se divide por el hecho de que los foristas expresemos nuestras opiniones?..

Dejeme aclararle que yo no le he dado luz verde a nadie...en lo personal no tengo ningun problema con que se autonombren mafia, don, capos o mafiosos...a mi me da lo mismo, porque yo si se lo que engloba en sus palabras ese concepto...pero me parece que no es valido solo pensar en uno, sino en todos los que no nos conocen…acuerdese que este Foro esta en internet y que aquí no hay fronteras..lo mismo nos puede visitar un cubano, un chino, que un extraterrestre..y la información que se postea aquí no solo es para nuestro consumo sino tambien para dar a conocer al mundo nuestra verdad.

Por ultimo, le aclaro que yo no soy profesora de la Unam…..y la frasecita esa de que: “asi se vendio la ultima vez”...(estoy respirando profundo)…mire, mejor no le contesto.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Oct 06, 2007 2:29 am

AMIGOS ,HERMANOS Y ENEMIGOS DE MI NOBLE CAUSA.

LEI Y RE-LEI TODOS LOS POST DE USTEDES.
HACIENDO COMENTARIO DEL POST QUE NOS TRAJO NUESTRO HERMANO CAZATIRANO:
CREO QUE DEJARNOS DE DECIR MAFIA CUBANO-AMERICANA O MAFIOSOS DE MIAMI O DE LA CONCHICHINA (COMO EXPRESA LA HERMANA SANDRA) NO MARCARA DIFERENCIA ALGUNA ANTE LA VISTA BURLONA ,MAL INTENCIONADA Y INQUIZIDORA DEL REGIMEN CUBANO.
CON LA SALIDA DE MIEMBROS DE LA DICTADURA ANTERIOR A LA DE LOS CASTROS ,ESTE, COMENZO HACER USO DE LOS PARADIGMAS QUE SIEMPREN HAN RONDADO EN SU MACABRO CEREBRO.
CASTRO PASARA A LA HISTORIA POR SER UN GRAN HP DICTADOR (ESO EL LO SABE) COMO TAMBIEN SABE QUE DEJARA TODO UN REVOLTILLO ARMADO YA NO SOLO EN LA DESTRUCCION ENTERA DE UN PAIS, INCLUYENDO SU CULTURA, ECONOMIA Y SOCIEDAD.PASARA TAMBIEN A LA HISTORIA POR SER UNO DE LOS MAYORES MANIPULADORES QUE SE HALLAN PODIDO CONOCER EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.(MAQUEAVELO,CLAUDIO,FUCHE Y MUCHOS OTROS QUE LE ANTECEDIERON SE QUEDARON CORTOS).
EL CREARLE HISTORIA , NOMBRETES Y SOBRE NOMBRES A LAS COSAS, A LOS EVENTOS, A LAS PERSONAS, ETC... HA SIDO TAREA DE ORDEN DEL COMA-ANDANTE DURANTE CASI MEDIO SIGLO.
CASTRO SABE QUE ESOS PARADIGMAS DE CREAR NOMBRES A LAS COSAS Y A LAS PERSONAS , EN OCASIONES DAN MUY BUENOS RESULTADOS.COMO BIEN DICE EL REFRAN ...EXISTEN MENTIRAS QUE CUANDO SE REPITEN SUELEN CONVERTIRCE EN CIERTAS VERDADES...
MUCHAS PERSONAS CON DIFERENTES FINES U OBJETIVOS DICEN LLAMARSE MAFIOSOS.
NUESTRO AMIGO Y HERMANO CABALLETE HA MANIFESTADO EN MUCHAS OCASIONES EL POR QUE DE SU ABATAR Y SUS SENTIMIENTOS EN CUANTO A NUESTRA CAUSA CUBANA.
EXISTEN PROGRAMAS DE TELEVISION, FILMES , ETC... QUE SE NOMBRAN ASI Y QUE TAMBIEN SUS TRAMA TOCA ASPECTOS DE ESTA NOMINACION (MAFIA).
CAZATIRANO DESEA DEBATIR EL TEMA Y ESCUCHAR OPINIONES.NO CREO QUE HAGA LA DIFERENCIA O QUE GUARDE RELACION ALGUNA,EL HECHO AISLADO QUE NOS PRESENTA SU POST,YA QUE GRUPOS PARA DELINQUIR EXISTEN DONDE QUIERA, QUE CASUALMENTE ESTOS SEAN CUBANOS Y HALLAN LLEGADO DE LOS ESTADOS UNIDOS , NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER MAFIOSOS CUBANOS-AMERICANOS (DENOMINACION QUE NOS DIO CASTRO)
ES COMO EL NOMBRE DEL NICK DEL PROPIO HERMANO : CAZA-TIRANO HABRIA FALTA SABER QUE TIRANO VA A CAZAR SI ESTOS TIEMPOS SON TIEMPOS DE VEDA DE MUCHOS ANIMALES, INCLUYENDO LOS YA EXTINTOS MONDRAGONES CASTRISTAS.
PARA CAZAR -TIRANOS SE NECESITA PRIMERO HERMANO INFORMACION SIN ESE ELEMENTO NO SE PODRA CAZAR UN SOLO TIRANO (QUE SEPAMOS QUE DAN SOLO DOS (COREA DEL NORTE Y CUBA) CHAVEZ, EVO, KISLES, CORREA, DANIEL ORTEGA,ETC.... NO SON TIRANOS.SON HP CON IDEAS UPTOPICAS,SON PEONES DEL MAYOR DICTADOR Y TANTAS OTRAS COSAS PERO NO SON TIRANOS (TAL VES CHAVES SEAN QUIEN SE ESTE APROXIMANDO MAS A ESE TITULO DE DICTADOR) AHORA ME IMAGINO QUE SIN INFORMACION NO PODRA CAZAR TIRANOS (COMO BIEN LE COMENTE MAS ARRIBA) PARA OBTENER INFORMACION SE NECESITA PERSONAS QUE AYUDEN Y COOPEREN (PENSANDO EN EL BIENESTAR Y EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO) UNA VES QUE SE OBTENGAS LAS INFORMACIONES NECESARIAS ENTONCES CREAR LAS CONDICIONES CORRECTAS Y EXACTAS PARA LLEVAR A CABO EL PLAN DE CAZAR AL TIRANO Y DESPUES ES LLEVAR A CABO LA ACCION.POR LO QUE VERAS USTED SOLO NO PUEDE NI PODRA LOGRARLO, NECESITA DE PERSONAS QUE ESTEN DE ACUERDO CON USTED PARA APOYARLO EN LO ANTERIORMENTE MANIFESTADO.
POR ENDE SI USTED CUANTA CON TODA ESA AYUDA ENTONCES PODEMOS AFIRMAR QUE ESTAMOS ANTE UN GRUPO MAFIOSO (POR QUE PARA CAZAR -TIRANO SE NECESITA TENER UN GRUPO QUE RESPONDA A LAS CARACTERISTICAS DE DICHA ACCION).
QUE DESEO LLEVAR A LA REFLEXION HERMANOS.NO NOS PAREMOS EN DEMOSTRAR LO QUE NO NECESITAMOS DEMOSTRAR.
BUSCAR Y REBUSCAR , ESCARVAR Y REESCAVAR ES TAREA DE QUIEN LO DESEE SER.
DECIA AL PROSER DE LA REVOLUCION MEXICANA BENITO JUAREZ : LA PAZ ES EL DERECHO AL RESPECTO AGENO.(ALGO ASI MANIFESTO Y DEJO ESCRITO).RESPETEMOSNO.NO TRATEMOS DE QUITARLE LA PAJA A NUESTRO VECINO DEL HOMBRO CUANDO SABEMOS QUE LA TENEMOS EN NUESTRO OJO.
YO RESPETO LAS OPINIONES DE MIS HERMANOS, VENGA DE DONDE VENGA.CUANDO CONNOZCO A CODA ENTONCES CANTO OTRA TONALIDAD.LE COMENTO A MIS HERMANOS QUE LLAMARNOS DONES MAFIOSOS ES MAS QUE NOMBRE HERMANDAD, ES MAS QUE NOMBRE AMOR A NUESTROS HERMANOS, ES MAS QUE NOMBRE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS , DERECHOS QUE NOS FUE ARREBATADOS POR TIRANOS COMO EL QUE DESEA CAZAR NUESTRO HERMANO CAZA-TIRANOS. EVITEMOS LAS CONFRONTACIONES INNECESARIAS.
YO NO CREO QUE HACERNOS LLAMAR MAFIA DE MIAMI, NOS VA A SEGUIR PERJUDICANDO O COSA SIMILAR.
NUESTRAS ACCIONES HABLAN MAS DE 100 CRITICAS JUNTAS .
ES BUENO QUE EN CUBA SEPAN QUE LA MAFIA DE MIAMI, ATRAVES DEL FORO SECRETOS DE CUBA PUDIMOS CONOCER DE UNA NINA (QUE LA SUPER POTENCIA DEL MUNDO EN SALUD -SEGUN CASTRO) NO PUDO RESOLVER UN SILLON DE RUEDA (CUANDO SABEMOS LOS CIENTOS DE MILES DE DOLLARES QUE SE GASTAN EN GUERRILLA, EN ACCIONES SUCIAS POR TODO EL MUNDO Y PARA QUE LOS FUNCIONARIOS EN LAS EMBAJADAS GASTEN Y MALGASTE A DIARIO PONIENDO A SUS HIJOS EN ESCUELAS DE PERSONAS CON ALTO NIVEL DE VIDA , JUSTIFICANDO PROTECCION DE ESTOS; EN FIN TANTA PUERCADA)UN MAFIOSO NOMBRADO CARINOSAMENTE COMO "PACO" PIDIO LA DIRECCION , HIZO LAS GESTIONES NECESARIAS Y LE HIZO LLEGAR EL SILLON A ESA CRIATURA.ESO ES Y FUE OBRA DE LA MAFIA CUBANA AMERICANA.
ES BUENO QUE SEPAN EN CUBA QUE LA MAFIA DE MIAMI A CREADO AYUDA PARA TODO AQUEL PROFESIONAL QUE DESEE ABANDONAR EL REGIMEN , LA REPRESION .
SON TANTAS LAS COSAS QUE HACEMOS LOS MAFIOSOS.
PARA QUE PREOCUPARNO CON ELLO CAZA-TIRANO?
CREES QUE EN UN FORO ANTICASTRISTA VAS A TIRAR PILDORAS ENTRE NOSOTROS MISMO, MAXIMO SABIENDO TU QUE SOMOS BLANCO DE ATAQUES DIARIO DESDE TROLLES HASTA DIVERSIONISTAS ENVIADOS POR EL REGIMEN.ENTONCE OCURRE LO QUE ACABA DE OCURRIR.NO PODEMOS PEDIR LIMOSNA CON ESCOPETA , MAXIMO SINO HEMOS SIDO CAPACEZ DE HABERLA PODIDO GANAR AL MENOS COOPERANDO CON COSAS UTILES PARA LOS CUBANOS Y EL PUBLICO QUE NOS LEE.
SOLO DOY MI MODESTO APORTE AL HILO .
ESPERO QUE NO ME SEPA MAL INTERPRETAR.
EVITEMOS TRATAR DE TIRAR PIEDRA AL TEJADO DEL VECINO Y NO NOS PERCATAMOS QUE NUESTRO TEJADO ES DE CRISTAL . USTED HABLA DE ABATAR DEL AMIGO DON CABALLETE Y SIEMBARGO USTED TIENE UN NICK QUE PUDIERA SER TRANSGRESOR PARA CUALQUIER CUBANO DE CUBA QUE NOS LEA.NO LO CREE/
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 06, 2007 4:10 am

la maffia(no mafia)de miami,hay veces que la risa ironica vence al insulto.a raiz del caso elian,visite cuba de forma legal,muy en contra de mis principios,solo para dar satisfaccion a mi anciana madre y hermanos.en mi 3er dia de estancia fui con mi hermano a casa de un primo,un tipejo vago e inmoral que ha vivivido y disfrutado el sistema por 50 an~os a costillas de su familia,despues de esperarlo por 6 horas en su casa se aparecio bien entrada la madrugada y despues de su saludo marihuano y alcoholico me pregunto:bueno y que tu crees de la mafia de miami?viste lo de elian?me "registro" con esa,y por ello de forma salvaje y muy caracteristica en mi le respondi:cual maffia de miami?a los que nos rompemos los verocos trabajando para mantener parasitos como tu?sabias tu que para ser cualquier cosa en la vida hay que ser primero hombre y despues decente?pero fue una "agradable experiencia",le iba a regalar mil dolares que no se merecia,y aparte "lo deje en esa".yo no le admito a nadie que me catalogue de mafioso,pues no lo soy.todo cuanto tengo se debe a mi esfuerzo,soy un hombre muy simple que no "coqueteo" con politica,religion,ni falsos conceptos.no soy miembro de grupos u organizaciones de ninguna ralea,pero creo y obedezco a mi "pepe grillo".my team have 3 elements:me,I,and myself.considero muy ajustados los comentarios de "cazatirano" y de "vampiressa",esto me recuerda un poco al gran enemigo de todos los grandes maestros del juego ciencia(ajedrez) bent larsen;felicitaciones y respetos a todos los capablanca,spavsky,fisher,karpov,etc,la vida,quien no nos debe nada,dara su ultima palabra.saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Oct 06, 2007 4:38 am

Cazatirano escribió:Por supuesto amigo porfin libre gonzalez que te voy a responder.

Lo que me sale de los

@porfin libre gonzalez escribió:Lo único que quiero es que me expliques qué cojones buscas con este post?
Porfin

Te repito, lo que me sale de los

@porfin libre gonzalez escribió:Cuando te pregunté estabas on line y ahora te desapareces. Te repito: ¿Qué cojones buscas con este post?
Porfin

.3ra respuesta, lo que me sale de los

@porfin libre gonzalez escribió:Estoy cansado de estas yeguas castristas. Vamos, que pronto se van a tener que refugiar en los consulados. ¿No nos llaman mafia terrorista?. Pues aténganse a las consecuencias.
Cazatirano:
¿Qué cojones pretendes con traer la noticia?
·3ra pregunta,
Porfin

Oye socio cuidado con las vulgaridades.


¿Vulgaridades?:
En vulgaridades está usted ducho. Vulgaridad es intentar socavar muy veladamente los cimientos patrióticos de una comunidad con una noticia de prensa amarilla que nada tiene que ver con nuestros objetivos. Intentas propiciar un debate para desvirtuar el papel de una comunidad que a costa de generaciones de trabajo y sudor han levantado en un ámbito geográfico difícil una ciudad próspera y con capacidad de modificar con su estado de opinión, la presidencia del país más poderoso de la tierra.
Cito textualmente su incisiva invitación al debate tras la noticia referida:

Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.

Miami, señor mío es una ciudad cosmopolita y como tal sufre los embates de los males de las sociedades actuales, la droga, bueno de este tema no voy a hablar porque hay que reconocer que en este aspecto para lograr un debate con verdaderos expertos tendríamos que invitar a algunos especialistas del MININT cubano, que si han estado implicados en estos delitos estableciendo contactos con conocidos capos de carteles latinoamericanos como el archiconocido Pablo Escobar. Si tiene dudas al respecto, diríjase usted a La Habana y le instruirán por módicos precios en compra y traslados de alijos, etc.
El Comayaciente durante muchos años, ha catalogado a la oposición como bandidos, mercenarios, grupúsculos ( de casi tres millones ya) y otros epítetos con el objetivo de minar la posibilidad de unión del exilio y para ello ha utilizado todos los recursos a mano. Como antes con el tema de la droga, le hablo con pruebas, (espero que para usted sea una prueba la implicación en el narcotráfico internacional de primeros oficiales de los estados mayores del MININT y las FAR cubanos), pues ¿qué le parece a usted la encarcelación de los cinco espías cubanos confesos al servicio de una nación extranjera?. ¿Sabe usted donde laboraban, uno de ellos incluso dentro de una base áerea de los Estados Unidos de Norteamérica?. Si la élite castrista le llama héroe antiterrorista a un espía en instalaciones militares de Estados Unidos es que está llamando terrorista al ejército estadounidense y eso puede resultar extremadamente peligroso, máxime viniendo de un gobierno que durante los últimos cinco decenios ha entrenado y asesorado a fuerzas con el objetivo de derrocar gobiernos legítimos. ¿Necesita usted pruebas?. Busque en la historia reciente de Venezuela, Guatemala, Dominicana, Chile, El Salvador, Nicaragua, etc y esto sólo en América Latina. Si nos vamos al resto del mundo no tendríamos para cuando acabar.
¿Está usted realmente interesado en los detalles de la mafia?. Señor, diríjase a la cátedra latinoamericana de la subversión: el gobierno inscontitucional de La Habana. Allí adquirirá un doctorado Honoris Causa si le interesa el tema pero en Miami, los bajos mundos son combatidos por las fuerzas dedicadas a ello, el FBI, la DEA y otros, pero en la Habana la actividad mafiosa es una política de estado y si le interesa, pues diríjase allí.
En este foro participan muchos hombres dignos que radican en Miami, allí labran sus vidas a golpes de sudor y el accionar de sus músculos y aun después de ello, vienen aquí a denunciar y merecen un respeto. Son tan dignos, tan especialmente libres, que hacen uso de la democracia que respiraron desde que arribaron a esa ciudad que usted pretende de forma artera denostar, y permiten la presencia en sus tribunas a personas que con toda intención les agreden.
Usted y la dama de los Cárpatos han demostrado una técnica muy particular y un apoyo velado en sus temas recurrentes cuestionando las bases de las denuncias de mis hermanos, desde sus oficinas que por cierto ya no son tan eficaces, intentan constantemente promover artículos coincidentes con la maquinaria propagandística castrista y crean post que ponen en duda las verdades que son traídas a una tribuna libre como esta. Además se les nota el particular interés de ir a atacar foristas nobles y que haciéndolo eco de vuestros ataques muestren puntos débiles y así evitar que puedan poner en evidencia una verdad a la que temen: Nuestra comunidad despierta, nuestra comunidad ya emite sonidos que recuerdan cargas a degüello y ya se comienza a convencer de que nuestra libertad no es discutible ni dialogable, nos pertenece.
Tras horas de espera a pesar de estar on line, apareció su respuesta: Oye socio cuidado con las vulgaridades. Sepa usted que no soy su socio, error, error, error, soy su enemigo y si para ser justo y honesto, dos cualidades de la que carecen cinco decenios de dictadura castrista, es cierto que quizás fue excesivo tres andanadas de testosterona, pero reconozca usted que es una bajeza moral y una agresión con todas las de la ley vincular un hecho de prensa amarilla con una comunidad que ha sufrido un holocausto, que ha perdido hijos, padres, gracias al gobierno tiránico de la Habana.
Ellos sí son mis hermanos, pero le insisto, ante tamaña felonía, a usted le tildo de enemigo, con minúsculas por supuesto, porque para ser un enemigo de carácter mayúsculo tendría que tener de su parte armas a tener en cuenta y esas las tengo yo: ansias de ser libre y toda la verdad de un pueblo cansado de sufrir.

Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 06, 2007 5:31 am

yo soy un gran admirador de la buena prosa,por ende de nuestro hermano"porfinlibregonzalez";creo en su honestidad,reconozco y celebro su talento,pero le pido de favor,sea un poquito mas tolerante con quienes no disponemos de su inteligencia,amplie su espectro,yo se que ud puede ser generoso;al fin y al cabo ,somos todos victimas del mismo sistema brutal que esclaviza y oprime a nuestra patria,todos an~oramos justicia y equidad para nuestro pueblo.le pido disculpas anticipadas por cualquier herida personal no intencionada que pueda causarle mi humilde opinion.se que ud como hombre entendera mi comentario.saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Oct 06, 2007 5:59 am

RESPETAR EL DOLOR AGENO ES TAMBIEN SER INTELIGENTE.
PORFINLIBRE DICE ALGO MUY REAL:
LA COMUNIDAD CUBANA EN MIAMI (EN ESPECIFICO) A SUFRIDO EN LO MAS NOTABLE CON UN GRAN NUMERO DE AGRESIONES POR PARTE DEL GOBIERNO CUBANO.
ACA TODOS SOMOS LIBRE DE MANIFESTARNOS O HACER COMENTARIOS U OPINAR LO QUE PENSAMOS.PERO EXISTEN PALABRAS Y PALABRAS.
EN MI LLAMADO ANTERIOR PEDIA REFLEXION AL RESPECTO.
CAZA-TIRANO ES UN NICK QUE TAMBIEN PUEDE RESULTAR FUERTE, TRANSGRESOR PARA EL GUSTO DE MUCHOS.A MI ME GUSTA, COMO ME GUSTA EL DEL DON CABALLETE.
PIENSO QUE TODO LO QUE VALLA CONTRA ESE REGIMEN QUE FUE Y ES EL CAUSANTE DE TODAS NUESTRAS DESGRACIA. NO VIENE A IMPORTAR SI HACERNOS LLAMAR MAFIOSOS O NO. CREO QUE PARA TODOS LOS CUBANOS QUE RESIDIMOS EN MIAMI ES UN ORGULLO PERTENECER A LA MAFIA CUBANA.EL AMOR A NUESTRO HERMANOS, A LA PATRIA Y A LOS VALORES QUE DEFENDEMOS ES SUFICIENTE COMO PARA SENTIRTE MAFIOSO Y MAXIMO QUE EL PRIMER MAFIOSO DEL SOCIALISMO CUBANO CASTRO QUIZO BAUTIZARNOS ASI, PARA LOGRAR ESTO MISMO QUE OCURRE ACA. DIVERSIDAD DE CRITERIOS PERO CON EL FIN DE CREAR DIVISIONES ENTRE LOS MISMOS CUBANOS. ESE HP DE CASTRO ES RESPONSABLE DE 50 ANOS DE SOLEDAD, DE 50 ANOS DE AGONIA, DE 50 ANOS DE ENAGENACION, DE 50 ANOS DE DE DESTRUCION DE TODOS NUESTROS VALORES DE NUESTRA CULTURA DE NUESTRA SOCIEDAD DE NUESTRA ECONOMIA.IMPLEMENTO UN ESTADO DE SOCIALIZACION A SU CONVENIENCIA, DONDE EL VALOR EL (CASTRO) ES LA ARCILLA FUNDAMENTAL , YA QUE DICEN QUE LA ARCILLA FUNDAMENTAL ES LA REVOLUCION Y COMO EN CUBA DICE UN CARTEL DE PROPAGANDA EN LA CIUDAD "FIDEL ES LA REVOLUCION" SE HAN DICHO TODAS LAS PALABRAS SOLO EL ,SOLO EL Y SIEMPRE EL. ES DECIR QUE EL UNICO QUE PUEDE DETERMINAR SOBRE LA VIDA Y OBRA DE CUALQUIER CUBANO ES EL. EL ES QUIEN DICE QUIEN VIAJA O QUIEN NO VIAJA.EL DICE QUIEN ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD Y QUIEN NO, EL ES QUIEN DICE QUIEN COMO Y QUIEN NO.Y CREANME QUE NO EXAGERO AL ESCRIBIR DE ESTA FORMA.
POR TODAS ESTAS COSAS ES PREFERIBLE QUE SIGAMOS SIENDO LA MAFIA CUBANA DE MIAMI Y EL QUE NO DESEE SERLO CON NO PERTENECER A LA MISMA ES SUFICIENTE, ACA A NADIE SE LE OBLIGA COMO SE HACE EN CUBA.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 06, 2007 6:55 am

sin querer polemizar sr ricardo:ni soy ni le permito a nadie que me llame mafioso,no me interesan los calificativos que pueda emplear la dictadura cubana ni sus ecos,yo soy un cubano humilde y trabajador que jamas ha vivido de prebendas de ninguna indole,ni ofendo ni admito ofensas e insultos de nadie;cualquiera que me llame mafioso no merece mi respeto,sea chino,cubano,negro,blanco,verde.yo soy un hombre honesto y me respeto a mi mismo,he dicho,saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Oct 06, 2007 6:56 am

Yo si soy miembro de la Mafia de Miami, pero de esta intransigente mafia que solo quiere la libertad de Cuba y la desaparicion del cagastro y su regimen, a esta mafia pertenecen los honorables cubanos que viven fuera de la hedionda ergastula castrista.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por vellavista el Sáb Oct 06, 2007 8:17 am

ES QUE LOS KAGACASTROS, UTILIZAN AQUELO, QUE UTILIZABA UN NIÑO DE UN CUENTO:

CORRE MAMA VE Y DILE ANTES QUE TE DIGAN.!!!!!!!!!!!.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Oct 06, 2007 9:40 am

El día que vaya a Miami, me postraré ante mis hermanos y les diré: Gracias por ser como son, gracias por su intransigencia, gracias ante el inmenso respeto por nuestra libertad.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Oct 06, 2007 10:47 am

El día que venga a Miami, hermano porfin, Ud, yo y muchos hermanos nos postraremos juntos mirando al sur. Cuando escribí mi post daba un asunto por terminado antes de empezar. Sencillamente no encontraba necesario debatir sobre lo que considero un asunto de menor importancia. Que nos llamen Mafia? Siempre he tomado las cosas según de quien vengan, y para mí todos los epítetos que vengan de La Habana son motivo de orgullo.
Un abrazo a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Oct 06, 2007 11:13 am

@cuquin escribió:sin querer polemizar sr ricardo:ni soy ni le permito a nadie que me llame mafioso,no me interesan los calificativos que pueda emplear la dictadura cubana ni sus ecos,yo soy un cubano humilde y trabajador que jamas ha vivido de prebendas de ninguna indole,ni ofendo ni admito ofensas e insultos de nadie;cualquiera que me llame mafioso no merece mi respeto,sea chino,cubano,negro,blanco,verde.yo soy un hombre honesto y me respeto a mi mismo,he dicho,saludos.
LE RESPETAMOS SU OPINION.
AMI ME DICEN MAFIOSO DE MIAMI Y LES DIGO A MUCHA HONRA.
HONRO CON ELLO A TODOS LOS CUBANOS QUE LLEGARON Y LEVANTARON UNA HERMOSA CIUDAD CON TODAS LAS COSTUMBRES NUESTRAS Y QUE AYUDARON A SEGUIR ABRIENDO EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD DE TODO CUBANO QUE DESEE SER LIBRE.ACA NADIE SE HACE ECO DE LO QUE LOS ROBO-ILUSIONARIOS DICEN.
CUQUI: NOSOTROS SOMOS TAN CUBANOS , TAN HUMILDE , TAN TRABAJADOR Y NO VIVIMOS DE PREVENDAS ALGUNA.TAMPOCO NOS GUSTA ADMITIR OFENSAS E INSULTO,TAMPOCO NOS GUSTAN QUE VENGAN A UN FORO ANTICASTRISTA A DECIR QUE DEBEMOS Y COMO LO DEBEMOS HACER, VENIR HABLAR DE DEMOCRACIA CUANDO EN CUBA NO SE ES DEMOCRATICO.
ESO ES VENIR A RESPETAR EL DERECHO AGENO TAMBIEN CUQUI.
SE PUEDE POLETIZAR, SE PUEDE DEBATIR CON SERIEDAD ,PUEDE EXISTIR DIVERSIDAD DE CRITERIO PERO LOS CASTRISTAS DEBEN SABER QUE ESTAN EN CASA AGENA.PRUEBE IR A UN FORO COMUNISTA Y TRATE DE PONER UN COMENTARIO CONTRA SU SISTEMA PARA QUE VEA QUE NI SE LO DEJAN PUBLICAR (POR LA FALTA DE LIBERTADES Y DERECHOS QUE EXISTE)SIEMBARGO VIENEN A UN FORO DEMOCRATICO Y SE APROVECHAN DE LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS QUE EXISTEN POR ACA Y ES CUANDO QUIEREN HACERCE CAPERUCITA DIZFRAZADOS DE LOBO FEROZ.
CUQUI, SI YO NO FUERA INTRANSIGENTE, SI NO ME SINTIERA DE LA MAFIA DE MIAMI Y MI PREDILECCION IDEOLOGICA FUERA OTRA YO NO ENTRABA A UN FORO COMO ESTE. POR QUE EL QUE ENTRA A ESTE Y NO SEA O NO CONCUERDE CON LA IDEOLOGIA CON QUE SE DEBATE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO Y QUIENES LO HACEN Y SE MANTIENEN DURANTE UNOS MESES TRATANDO EN CADA POST DE CREAR CUANTAS SITUACIONES SUPUESTAMENTE SANAS PERO BAJO UN MANTO DE CRUELDAD, DE DIVERSIONISMO,DE DESVIO DE TEMAS O DE TRATAR DE IMPONER CRITERIO ENTONCES ESOS FORISTAS SABEN BIEN LO QUE ESTAN HACIENDO Y USTED CUQUI SABE BIEN CLAROA QUE ME REFIERO.POR ESO LO CONVIDO A QUE SI USTED NO SE SIENTE MAFIOSO DE MIAMI, NI PARTICIPE EN ESTE HILO NI EN OTROS.ACA EL GRAN PORCIENTO DE LOS FORISTAS SOMOS MAFIOSOS DE MIAMI Y SE LO VOY A DEMOSTRAR CON UN HILO QUE PONDRE DONDE LOS FORISTAS PONDRAN QUIENES SON MAFIOSOS.
NO PIERDA SU TIEMPO EN FORO QUE LEJOS DE AYUDARLO EN SUS PENSAMIENTO LO DEBE P[ONER IRRITARBLE POR QUE DEJEME DECIRLE QUE NO ME GUSTAN LAS DISCOTECAS DE ROQUEROS , EL DIA QUE ME VEAN EN UNA DE ELLA ES POR QUE SENCILLAMENTE O CAMBIE Y COMENZO A GUSTARME O POR QUE SOY REALMENTE UN MAZOQUISTA. NO SE EN CUAL DE ESTAS DOS CATEGORIA SE VERIA USTED Y UN GRUPO MAS DE FORISTA.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 06, 2007 11:18 am

Es una pena que Cuquin no me respete,porque digo que soy de la mafia de Miami....no estoy acostumbrada a ser irrespetada y menos por los hombres....adios cuquin,lo dejare salir de mi corazon,ya usted no esta en mis plegarias.

Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Oct 06, 2007 1:10 pm

LOS QUE NO SE SIENTAN MAFIOSOS EN NUESTRA FAMILIA FORISTA QUE LUCHA ABIERTAMENTE CONTRA KAGASTRO Y SU CAMARILLA.
PUEDEN TOMAR LA PUERTA POR LA QUE ENTRARON AL FORUM, SECRETOS DE CUBA, EL QUE MAS LE DUELE AL REGIMEN DICTATORIAL, Y MARCHARSE POR EL MISMO CAMINO.
NO LOS VAMOS A DESPEDIR PORQUE ESTAMOS OCUPADOS.

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2007 1:28 pm

Saludos a todos. vampiressa cuando vi su avatar, me dije, ya me frió... en efecto jajaja me caí de la silla de la risa. Vaya, con la fama que usted tiene y venirme a defender, bueno a comprender, acabaste conmigo... jajaja no se preocupe, no lo vea de manera ofensiva.

Hay mucho donde cortar, pero para no divagar, deje una pregunta en el aire y al parecer no la vieron, y que es extremadamente importante en este debate, y es el nuevo cuño de la Mafia de la Habana (no tan nuevo ya), que es la Mafia Terrorista de Miami?. También se sienten parte de ella?. Además de mafiosos se sienten orgullosamente terroristas?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Oct 06, 2007 1:47 pm

YO ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A LA MAFIA DE MIAMI, SECRETOS DE CUBA, QUE ATERRORIZA AL REGIMEN KASTRISTA Y SU SERVIDORES!!
USTED, CONOCE AL TERRORISTA FIDEL CASTRO, NOSOTROS SOMOS LA MAFIA ENEMIGA DEL KASTRISMO.!!

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por cardenense el Sáb Oct 06, 2007 1:58 pm

Que mafia de Miami? Aqui el unico exilio que conocemos los cubanos es el que lucha encontra de la dictadura. Somos los que estamos a favor del embargo, en contra del dialogo con los asesinos que nos fusilaron familiares, que tienen presos solo por no estar de acuerdo con el comunismo y los torturan dia y noche, que mantienen al pueblo cada dia con menos libertad y mas necesidades.
Los unicos mafiosos son el bando de ladrones castristas que se han robado todo en la Isla y actuan como si la hubieran comprado.

A ellos los queremos fuera, queremos eleciones libres, libertad y reformas democraticas para nuestro pueblo.
LOS MAFIOSOS SON LOS DE ALLA.





PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Oct 06, 2007 2:01 pm

Si el terrorismo fuera matar asesinos como Osmany Cienfuegos, Raul Castro y los generalotes, o destruilre sus mansiones y yates, eso no seria terrorismo, sino JUSTICIA.

Ven aca mijo, donde en Miami, viven los terroristas de la ETA y del IRA, como lo hacen en Cuba, donde en Miami estan los campos de entrenamiento de terroristas como los hay en Cuba, donde estan los famosos "terroristas" de Miami. Creo que con ese comentario te pasaste.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Sáb Oct 06, 2007 2:24 pm

CAZATIRANO the exit to the right
BAY

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Oct 06, 2007 2:51 pm

No Cazatirano, no estamos de acuerdo, esto fue lo que yo dije:

Despues de ser titulados de mafiosos todos los cubanos intransijentes, de lo cual estamos muy orgullosos, postear algo asi es ofencivo para nosotros, pues ahora nos quieren hechar arriba todas las mierd** que hacen por alli. Que quede claro, LOS CUBANOS MAFIOSOS, NO TRAFICAMOS DROGAS, NI NADA POR EL ESTILO, NOSOTROS, LUCHAMOS CONTRA UN TIRANO, POR LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA!!!

¿No se entendio?, te lo explico: Estoy en total desacuerdo en que se traigan ese tipo de noticias aca, insinuando que la mafia de miami que lucha contra cagastro, es la misma que se dedica a actos ilicitos.

Despues dije:
No veo el motivo del debate.
Si para los comunistas, ser cubano, desear la libertad de Cuba, reclamar lo que nos arrebataron, denunciar las atrocidades que cometen... Es ser mafioso, YO ME CONSIDERO TAL, Y ORGULLOSO DE ELLO.


O.M.M.M. Palabras que tango que adjuntar a mi firma, voy a hacerlo ahora mismo.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 06, 2007 3:31 pm

La ultima pregunta de cazatirano...no merece una respuesta....usted se paso y en grande.

Sandra

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por PLACETA el Sáb Oct 06, 2007 3:52 pm

Para mi es un orgullo ser mafioso cubano del mundo, saludo a mis hermanos gansters.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 06, 2007 5:29 pm

Se los dije anoche,esto es chumasquera,el forista que abrio este hilo,adopta una actitud muy curiosa,primero,nos trae esa estupida noticia,que y nos lo hace saber,se la mandan de otro foro,despues postea una reflexiones de un desflecao aleman,pero no bastandole con eso,termina su brillante exposicion,[recibiendo el beneplacito de la di de mexico]pretendiendo acusarnos de "terroristas",me llama la atencion,que en todo momento,se aisla del foro,y proyecta la palabra ustedes,y la repite,......ustedes,y yo tan tuerto,tan ingenuo,le pregunto al forista,que abrio este hilo,Hijito,que es lo que quieres,?Donde esta el dilema,si yo me siento orgulloso de que los desflecaos,me llamen la maffia de Miami,a ti que te importa?No,tuerto por que despues,bla,bla,bla,que si la gente,bla,bla,bla,que si el mundo,bla,bla,bla,mira paisano,los Cubanos estamos solos,a mi me intereza tres pitos con tres flautas,lo que piense de nuestra causa,quienquiera que sea y de cualquier lugar que no nos ayude,si los desflecaos nos llaman maffia,pues a mucha honra,ya los conocemos,ellos siempre viran la tortilla,que nos llaman intransigentes,a mucha honra,que somos Politicamentes Incorrectos,a mucha honra,por eso es que me resulta curioso,que el forista que abrio este hilo,trate de desacreditarnos,con las mismos metodos,que usan los desflecaos que mal gobiernan nuestro bello pais,es muy curioso,por eso hablo de divicion,los que nos llamamos orgullosamente miembros de la Maffia de Miami,y los que por sus razones,todas muy pausibles y entendibles,no aceptan llamarse asi,ahora de ahi a acusarnos de terrorista,creo que era algo que el paisano queria decirnos,y aprovecho el hilo para sacarse la espinita,Dios sabra porque lo hace,y porque lo disfruta,llamo la atencion a los Hermanos,que no se trata de adoptar un nombre,este hilo no es una encuesta,aqui se trata de tratar de hacernos ver a algunos como si fueramos tiranos,solo por que decimos orgullosamente que somos miembros de la Maffia de Miami,pero tranquilo amigo,la ofenza radica,precisamente en que nos vinculen,con delincuentes,que segun pienso es lo que realmente te movio a poner este hilo,y por esa linea,puedo pensar que lo pusistes pa joder,o quien sabe,...........a lo mejor quieres averiguar como esta conformada,esta Familia,capitulo de Miami,pero ahi si no te puedo ayudar,saludos el tuerto.
Vampireza,si usted se queda sin aliento,ese es su problema,a mi por poco me da in infarto,cuando lei lo que posteo en el hilo del degenerao che,autenticando los asesinatos por este cometido,como si matar a un ser humano,sin hacerle juicio,sin garantisarles sus derechos,fuera lo mas natural de el mundo,asi que relajese,y siga con su musica,todo lo que se piensa de usted,es usted misma la culpable,usted a sido irrespetuosa con este foro desde que entro,asi que tranquila unam,cual es el cuento?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.