Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La mafia de Miami.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2007 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jefe de la mafia cubana en Miami fue detenido en Madrid por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue desarticulado un grupo criminal formado por tres hombres y dos mujeres acusados de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, falsificación y estafas.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la mafia responde al nombre de David M., de 38 años, y fue detenido junto a los cubanos Edgar M.S., de 28 años; Mario P.D., de 38; y Yuliet A.G., de 27; y la colombiana Martha Yulieth E.O., de 28 años.

En el momento del arresto les fueron intervenidos más de tres kilos de cocaína de gran pureza y una pistola de última generación, marca CZ 110, calibre 9 parabéllum, con el cargador repleto de munición blindada, además de 32.000 euros, joyas y relojes de gran valor, quince teléfonos móviles y gran cantidad de documentos falsos.

Agentes del Grupo IX de la UDYCO, de la Brigada de Policía Judicial, tenían conocimiento de que en un hotel de la capital estaba actuando un grupo criminal dedicado fundamentalmente a la falsificación de documentos oficiales, públicos y tarjetas de crédito. Con el avance de las investigaciones, los agentes descubrieron que los sospechosos, además de los delitos anteriormente citados, también eran traficantes de droga.

CINCO IDENTIDADES DISTINTAS

Los detenidos están acusados de más de 30 delitos de falsificación y estafa, además de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. David M. posee siete antecedentes policiales con cinco identidades distintas. Todos los acusados se encuentran ya en prisión.

------------------------------------------

Disculpen foristas esto me lo pusieron así en otro foro, para demostrarme que la mafia de Miami existe, bueno, existía según esa noticia. Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 2:40 pm

@QBANO 76 escribió:Cazatirano, yo se que no me preguntas a mi, pero voy a contestar de todas formas, claramente y sin rodeos.

Si luchar contra cagastro, por una Cuba libre, usando la fuerza, armas, etc...Si eso es ser terrorista, YO LO SOY.

Ok QBANO, pero es que no necesariamente luchar contra cagastro, por una Cuba libre, usando la fuerza, armas, etc... te hace terrorista, te pregunto, lo eres de todas formas?. Serias capaz de crear el terror a la población para acabar con Castro?. Crees que es imposible acabar con Castro por la fuerza sin antes secuestrar a civiles y cortarles el cuello a sangre fría frente a una cámara de video, para difundirlo en Internet, o poner bombas que maten a inocentes, incluso que lucharian a tu lado, o niños, mujeres, ancianos; y así lograr el terror?.

Ese es el asunto QBANO 76, esa implicación que pones es falsa, entonces ya conociendo que Si ... Entonces Terrorista, es una falacia. Responde, eres Terrorista?. Ese es el punto amigo, no te dejes confundir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por QBANO 76 el Lun Oct 15, 2007 4:50 pm

Cazatirano, se bien a lo que usted se refiere, significado literal exacto de este adjetivo,(mafia o terrorista), pero sucede que no es eso a lo que se refiere kgastro, como tampoco lo interpretamos asi los exiliados.

A todos los exiliados, cagastro nos ha adjetivizado negativamente para desacreditarnos ante la opinion publica internacional, y de esa forma él quedar como victima. Una de esas clasificaciones que nunca paso de moda en su ladraje, digo lenguage, fue "La mafia de Miami", con esto se referia a los exiliados que luchaban en su contra.

Ultimamente se hizo muy frecuente la palabra "terrorista"(despues del 9/11), y como USA intensifico la busqueda y captura de cuanto terrorista existiera, el castrado encontro otro adjetivo para nosotros, y asi desacreditarnos internacionalmente y aun mas importante frente a USA. "Terroristas", todos sabemos lo que eso significa y literalmente no lo practicamos, ni siquiera aceptamos tales ideales...Pero a lo que cagastro se refiere no es a esa clase, el se referiere a un grupo inmenso en el exilio, que no le dan tregua, que son implacables, y no se cansan de luchar por regresarle la libertad a su patria, en este grupo si me incluyo, en el que le causa terror al cagadante, y le digo: Si para liberar mi tierra nesecito usar las armas, no lo dude, alli estare, y aterrorizaré a cuanto lacayo castrista tenga sangre en sus manos.

Si ser amante de la libertad, si desear la misma a mi pais, luchar por ello al precio que fuese, si eso aterroriza a cagastro...bueno entonces SOY TERRORISTA!!!

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 15, 2007 5:35 pm

Bam, bam, bam.
Ñooo, estas luparas que me mandaron los hermanos están buenísimas!!!!!
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 7:28 pm

Tuerto:Muy bueno lo que has contado de los trajes,me parece estarte viendo sentado frente a la pc con un traje puesto y una corbatica de estas de lacitos.

un abrazo
El Don.
p.d.El modelo esta un poco feo,pero el presupuesto era bajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 15, 2007 8:02 pm

No,si ya me di cuenta,pero te contare que mi atuendo vino con lacito y todo,realmente es toda una odisea,pero estoy logrando avances,ahora solo empleo 45 minutos,ah,queria decirte que ya recibi mis Luparas,y realmente,estan durisimas,y sigue el forista pregunton,machacando sobre lo mismo,ahora quiere declaranos terrorista,esto me recuerda Estimado Don caballete,una conversacion que hemos tenido,de los virus virtuales,y yo que no sabia mucho de esto,te escuchaba incredulo,pero despues he descubierto que existen,estan ahi,listo para tratar de joder un foro,de denigrar a toda costa,no es facil,creeme que no es facil,mis saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 8:45 pm

Me recuerdo exactamente de esa conversacion,asi es mi estimado hermano,en este mundo virtual existen de todo como en botica.Lo unico que hay que saber dividir lo virtual de lo real,aunque hay veces que lo virtual parece real y viceversa.

Para eso te envie las luparas para que las uses,no importa que nos llamen mafiosos y veo el marcado interes en que nos llamemos terroristas,pero no te preocupes al final no pasa nada.

Como bien sabes a cada rato me saco la rifa del guanajo y algun rojito de estos se me encarna (honor que me hacen),se convierten en leones ciberneticos tal pareciera que te van a comer vivo y al final cuando les dices mira aqui esta mi correo,escribe a el y nos ponemos de acuerdo para vernos,pues nada tal pareciera que se los tragara la tierra.
ahi esta ese tocayo 333,fijate que no ha escrito ningun post,solo ha mandado MP es bien astuto se por que no ha escrito ningun post,ayer entro casi a las 12 de la noche,lo estoy velando como cosa buena,es tan guapo que ni me ha escrito a mi correo fijate que guapo.

Un abrazo
El Don.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 15, 2007 9:01 pm

Don Caballete, en el proximo envio de Luparas, acuerdese de mi, que aun no las he recibido.
Tuerto el nuevo traje de VIP, te queda elengantisimo.
Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 9:05 pm

No hay problemas Paco,te voy a enviar la mia,en estos dias me llegan mas,mientras tanto voy a ir tirando con un bate de aluminio que me regalo el Tuerto.

Un abrazo y mi respeto.

El Don

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 15, 2007 9:21 pm

Muchas Gracias, estaré esperando.
El bate de Aluminio es bueno, para combatir al enemigo a corta distancia, yo necesito la Lupara , para disparar informacion a los de adentro.
Los abrazo a todos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 15, 2007 9:25 pm

Paco Amigo,con esto del VIP,me dije,tuerto,saca la guanaja y comprate un buen traje,nada del Pulguero,ni del "Salvechon armi",no,de mens warehause,"te lo garantiso",y asi fue,obvio fue un sacrificio economico,pero no todos los dias se ve a un tuerto,que vive en el NW de Miami,que lo nombren VIP,osea el gasto esta mas que justificado,jajajajaja,ahora me tire una foto con las Luparas,creame son espectaculares,tienen una pizarra digital,usted escribe el nombre del troll,de turno,[aqui entran de uno en uno,de dos en dos y hasta en manadas]mejor dicho escribe el nick,de el troll de turno,y le sale todo el historial del susodicho,eso por una cara,por la otra,le sale la foto,y es imprecionante,algunos tienen caras de "burros",otros de "cerdos",bueno espero el Don caballete,le mande esta durisimas armas,despues le envio,"el bate catalisador"ese va con manual incluido,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 15, 2007 9:50 pm

Me mantengo a la espera.
Mientras tanto hago DELIVERY, para no perder el empleo en el FORUM SECRETOS DE CUBA, EL QUE MAS LE DUELE AL CASTRISMO.

Saludos y abrazos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16, 2007 11:10 am

@QBANO 76 escribió:Cazatirano, se bien a lo que usted se refiere, significado literal exacto de este adjetivo,(mafia o terrorista), pero sucede que no es eso a lo que se refiere kgastro, como tampoco lo interpretamos asi los exiliados.

A todos los exiliados, cagastro nos ha adjetivizado negativamente para desacreditarnos ante la opinion publica internacional, y de esa forma él quedar como victima. Una de esas clasificaciones que nunca paso de moda en su ladraje, digo lenguage, fue "La mafia de Miami", con esto se referia a los exiliados que luchaban en su contra.

Ultimamente se hizo muy frecuente la palabra "terrorista"(despues del 9/11), y como USA intensifico la busqueda y captura de cuanto terrorista existiera, el castrado encontro otro adjetivo para nosotros, y asi desacreditarnos internacionalmente y aun mas importante frente a USA. "Terroristas", todos sabemos lo que eso significa y literalmente no lo practicamos, ni siquiera aceptamos tales ideales...Pero a lo que cagastro se refiere no es a esa clase, el se referiere a un grupo inmenso en el exilio, que no le dan tregua, que son implacables, y no se cansan de luchar por regresarle la libertad a su patria, en este grupo si me incluyo, en el que le causa terror al cagadante, y le digo: Si para liberar mi tierra nesecito usar las armas, no lo dude, alli estare, y aterrorizaré a cuanto lacayo castrista tenga sangre en sus manos.

Si ser amante de la libertad, si desear la misma a mi pais, luchar por ello al precio que fuese, si eso aterroriza a cagastro...bueno entonces SOY TERRORISTA!!!

Vamos a ponernos de acuerdo cuando sea terrorista como lo que es marquémoslo rojo y bold. Cuando sea lo que tu piensas será terrorista, simplemente. Y cuando no esté definido pongamoslo azul, terrorista.

De verdad crees que cuando el terrorista Castro nos dice terrorista, se está refiriendo a terrorista?

Yo creo que lo que te está diciendo es terrorista, y la inmensa mayoria de los que viven en este planeta y no son terroristas, entienden terrorista por terrorista, no por terrorista como piensas.

Sino dime, cómo interpretas la acusación a Posada Carriles de la voladura de avión de barbados donde murieron más de 70 personas, incluyendo el equipo de esgrima?. Cómo interpretas las denuncias de las bombas que explotaron en los hoteles en los hoteles en la Habana y que la Fundación Cubana Americana era la autora intelectual de estos hechos?. Cómo interpretas otros supuestos actos, donde los autores dieron testimonio por la TV cubana, de incendiar Circulos Infantiles?.

De verdad QBANO 76, crees que Castro es tan ingenuo, de estarte acusando de terrorista?.

Entonces, ya más aclarado que el agua este término. Te consideras terrorista?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:27 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.