Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La mafia de Miami.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2007 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jefe de la mafia cubana en Miami fue detenido en Madrid por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue desarticulado un grupo criminal formado por tres hombres y dos mujeres acusados de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, falsificación y estafas.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la mafia responde al nombre de David M., de 38 años, y fue detenido junto a los cubanos Edgar M.S., de 28 años; Mario P.D., de 38; y Yuliet A.G., de 27; y la colombiana Martha Yulieth E.O., de 28 años.

En el momento del arresto les fueron intervenidos más de tres kilos de cocaína de gran pureza y una pistola de última generación, marca CZ 110, calibre 9 parabéllum, con el cargador repleto de munición blindada, además de 32.000 euros, joyas y relojes de gran valor, quince teléfonos móviles y gran cantidad de documentos falsos.

Agentes del Grupo IX de la UDYCO, de la Brigada de Policía Judicial, tenían conocimiento de que en un hotel de la capital estaba actuando un grupo criminal dedicado fundamentalmente a la falsificación de documentos oficiales, públicos y tarjetas de crédito. Con el avance de las investigaciones, los agentes descubrieron que los sospechosos, además de los delitos anteriormente citados, también eran traficantes de droga.

CINCO IDENTIDADES DISTINTAS

Los detenidos están acusados de más de 30 delitos de falsificación y estafa, además de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. David M. posee siete antecedentes policiales con cinco identidades distintas. Todos los acusados se encuentran ya en prisión.

------------------------------------------

Disculpen foristas esto me lo pusieron así en otro foro, para demostrarme que la mafia de Miami existe, bueno, existía según esa noticia. Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 9:12 pm

Cuelgo mi Lupara,seguire el consejo de mis hermanos mafiosos,no vale la pena seguir explicandote ni perdiendo el tiempo contigo hay cosas mas utiles que hacer,me retiro de este debate y espero que el resto de los miembros de la mafia de Miami hagan lo mismo.

Ciao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Oct 09, 2007 9:55 pm

SEÑORES Y HERMANOS
UNAMOS TODAS LAS FUERZAS, MAFIOSOS Y NO MAFIOSOS.
ESTE ES UN FORUM DE DENUNCIAS!!
ESTAREMOS DE ACUERDO CON ESO.
DENUNCIEMOS Y TRABAJEMOS EN ESO.
¡LA DISCORDIA DESUNE!!

Saludos
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Miér Oct 10, 2007 3:33 am

despues de unos dias fuera del aire,por razones personales, regreso y espero vea la la luz este post:creo en el respeto de las opiniones asi como la proyeccion libre de todo individuo,en mi opinion,es la base del conocimiento y crecimiento basico.no me quita el suen~o el que otros acepten calificativos,adjetivos,epitetos,etc,y los asuman como propios,mucho menos,cuando estos provienen de una fuente podrida y criminal como lo es la nomenclatura que desgobierna cuba.en otras palabras:el dia que decida convertirme en hipocrita y lamebotas,hago la carrera de diplomatico,abogado,dentista,etc,y al menos le saco partido (dinero);detesto los ecos y los insinuadores,los simuladores,los oportunistas,los mentirosos,pero sobretodo,los ignorantes.la relatividad termina en un departamento de patologia,que empieza en un core lab,sigue transitando por hematologia,microbiologia,special procedures,special inmunology,virology,transfusion medicine and hemapheresis,y alcanza su caida cuando pasamos a histhology,cithology,culminando in the morgue(en la morgue);ahi si descubrimos la unica verdad absoluta al practicar una autopsia,empezamos a descubrir la riqueza de la vida a partir de la muerte,vanamente pretendemos ser quienes nunca fuimos.repito:soy anticastrista,liberal,pero no obtuso;creo en el libre albedrio y la decencia.no me levanta un cabello el que cualquiera se clasifique de la forma que quiera,pero no permito que nadie me limite llamandome "mafioso",cubanito,blanquito,negrito,verdecito,etc.jose marti era muy respetuoso y a pesar de la genialidad de su intelecto,siempre fue muy cuidadoso con la adjetivisacion.saludos a todos y que tengan el dia de su preferencia.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 10:34 am

@ppp357 escribió:LA MAFIA(castrocomunismo), también denominada a menudo como REVOLUCION (en cubano «cosa nuestra») era en su origen una confederación cubana dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos mafiosi, es decir, "hombres de honor" (entiendase PNR MININT,FAR DGI,DI CIM). Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de "códigos de honor", inviolables, el mas conocido es la omertá o ley del silencio. En CUBA, a comienzos del año 1959, los maleantes mafiosos más buscados fueron inmigrantes orientales. Las organizaciones mafiosas cubanas florecieron con la llegada del PERIODO ESPECIAL, en los años 90, y empezaron a perder influencia en la década de los 2000. A pesar de su relativo declive, la Mafia ha pasado a formar parte de la cultura popular izquierdista, apareciendo en multitud de películas, series de televisión y anuncios.
Con el paso del tiempo, el término revolucionario se ha generalizado y, en la actualidad, se emplea para denominar a grandes grupos dedicados al crimen organizado u otras actividades sospechosas (por ejemplo la revolucion bolivariana o los FLN).
La denominación Mafia surgió a mediados del siglo XIX, correspondiendo a la sigla de la frase "CASTRO Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti". O sea "castro autoriza robos, incendios y envenenamientos". La mafia se habría iniciado como tal , a partir de una asociación de indigentes orientales que, bajo la tutela de RAMIRO VALDEZ, comenzaron a organizarse y a realizar actividades criminales bajo la protección de la REVOLUCION CUBANA Y FIDEL CASTRO.
Gracias amigo CAZATIRANOS por ayudarme con esta definicion de la real MAFIA

Saludos foristas, gracias por participar. Me gusta como ppp357, entiende este asunto, y ahora ese camino es solo el que me queda. Así que ya ha quedado totalmente demostrado sin lugar a dudas que la tal Mafia de Miami y por lo tanto la Mafia Terrorista de Miami es un mito más creado por el verdadero mafioso terrorista Castro, valga la triple redundancia.

Claro hacer similar analisis sobre la auténtica Mafia de la Habana, que es una verdadera mafia, no como la que ustedes juegan infantilmente y que le sirven penosamente de coartada al dictador Castro, aunque no se den o no se quieran dar cuenta, bueno sigo, esa Mafia de la Habana, logicamente supera los marcos de este hilo. Así que abriré más tarde otro dedicado exclusivamente al análisis de esa mafia comunista.

Ah, por mi parte este tema no queda cerrado, un asunto tiene múltiples aristas y no debemos temer analizar cualquiera de ellas.

Gracias a todos.

PD. Yo lo imaginaba caballete, que eras todo un experto en la mafia hollywoodense. . Solo tengo una duda, aunque es solo jugando claro está, pero se te humillan los tus soldados?.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por angel martinez el Miér Oct 10, 2007 11:02 am

Amigos: Del tirano y sus tiranuelos siempre hemos recibido descalificaciones: gusanos, vendepatrias, mercenarios, terroristas, lumpens, escorias, mafiosos....¿Les sorprenden? Lo que sucede es que el tirano y sus tiranuelos confunden el lugar exacto donde deben colocarse los calificativos. Las tiranias crean sus lexicos, sus palabrejas, sus dogmas. No hay una sola tirania que no haya descalificado a sus adversarios con los epitetos mas insultantes. Cuando no hay ideas, cuando el debate se diluye entre consignas y promesas, no queda mas recurso que el insulto. Es la fuerza de las bestias aplicada a las ideas. La filosofia de Castro y sus complices es bien simple: "yo tengo el poder absoluto, yo soy el censor moral, yo soy la razon, yo soy el orden, yo soy el implacable juez de mis adversarios, el fiscal de sus ideas. Si no puedo atraparlos en mis redes y ponerlos frente al peloton de fusilamiento, entonces los descalifico moralmente y les creo una imagen aborrecible". Por eso, hermanas y hermanas de este foro, sintamonos orgullosos de los insultos del castrismo, muestra inobjetable del triunfo de nuestras ideas. Nosotros tenemos razones, argumentos suficientes para despedazarlos en el terreno de la confrontacion ideologica. Por eso no se atreven a sostener un intercambio serio y respetuoso con nosotros. Nos quieren disminuir y solo logran engrandecernos. Nos quieren humillar y solo logran fortalecernos. Les mortifican nuestros exitos en todos los sentidos. Les atormenta la idea de que el Producto Interno de Hialeah sea superior al de toda Cuba. Les retuerce el hipotalamo la noticia de que en la lista de los 100 hispanos mas exitosos en Estados Unidos aparecen 20 cubanos. No soportan realidades tales y tratan de echar un manto de oscuridad sobre nuestros palpables exitos. Les produce una rabia perruna saber que nosotros desayunamos, almorzamos y cenamos lo que se nos antoje, que no tenemos que pedirle permiso al gobierno para viajar al exterior, que podemos cambiar de domicilio sin necesidad de una licencia del estado, que no tenemos chivatos asediandonos en cada esquina, que la policia esta para servirnos y protegernos, que podemos recibir asistencia hospitalaria en los mejores centros asistenciales del planeta y si no nos convienen sus servicios nos vamos a Canada, Mexico o Colombia a recibirlos, que nuestros hijos se hayan educado en buenos colegios y universidades, que no tengamos necesidad de robar para "resolver", que disponemos de un sistema judicial imparcial e independiente, que nuestras hijas no necesitan prostituirse para salir adelante, que podemos visitar cualquier centro turistico sin limitaciones, que la moneda con la cual nos pagan por nuestro trabajo es la misma que utilizamos para enfrentar nuestras necesidades, que no hemos perdido el sentido de la identidad ni de la cubania, que podemos criticar abiertamente al gobierno y cambiar periodicamente al presidente, congresistas, gobernadores, alcaldes, concejales y otros funcionarios publicos, que contamos con una prensa sin censura, que tenemos el privilegio de escoger la escuela y el tipo de educacion que deseamos para nuestros hijos, que en las aplicaciones para obtener un empleo no nos preguntan nuestras creencias religiosas ni nuestra afiliacion politica, que nadie obliga a nuestros hijos a proponerse cada mañana ser igual a tal o mas cual personaje de la historia estadounidense. Eso es lo que les molesta. Pero a nosotros tambien hay cosas que nos molestan. Y mucho. Nos molesta, por ejemplo, que hayamos tenido que demostrar nuestro talento y nuestras capacidades en otras tierras. No nos molesta que nos llamen mafiosos ni terroristas. Yo fui un terrorista. Lo admito. Fabrique artefactos explosivos y los puse en lugares publicos, le dispare a un policia en la cabeza, lance una cadena contra un transformador electrico. Fui miembro de un grupo de accion y sabotaje del Movimiento 26 de Julio, cuyo maximo cabecilla era Fidel Castro Ruz. Eso me enseñaron. Asi que les devuelvo el balon.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 11:10 am

angel martinez, mis respetos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 3:33 pm

Cazatirano:Puedes pensar lo que quieras de mi,no hay problemas,pero te aseguro y esto lo hago sin saber quien eres que le he hecho y le estoy haciendo muchisimo mas daño que tu a la dictadura Castrista.

No tengo soldados los que me conocen del foro saben que siempre ando solo,saben que me rio de todo lo que puedan decir de mi,ahh y como buen mafioso de Hollywood o de donde quieras siempre llevo conmigo una Beretta 9mm.

El Don.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 3:42 pm

Hombre no me cabe dudas, sé muy bien que no eres un mafioso, que no tienes soldados, ni luparas, ni tampoco Beretta 9mm, bueno de Toy "R" US es posible. Es solo un jueguito infantil, a eso me refería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 4:07 pm

si tu lo dices...........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por QBANO 76 el Miér Oct 10, 2007 4:48 pm

Caballete, que tal es la repercucion de la lupara, es que tengo un hijo de 3 años, a lo mejor te toca mandarme 2 ejemplares.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 10, 2007 11:35 pm

Vaya Don,como que te sacaste la rifa del guanajo,es una especie de encarne,prostituido con politica domestica de la granja de atare,que si yo fuera tu lo obviara,total,se parece mas a un instructor de valle grande que a un jefe de sector,somos la Maffia de Miami,asi de simple,cual es el cuento?A quien van a confundir,esas tretas son viejisimaaaaaas,obsoletas por demas,aqui el punto,es averiguar,por la via de la burla descarnada,pa despues decirte,por mp,no lo dudo,que en lo personal no tiene nada contra nadie,pero que le duele ,blablabla,y mientras tanto se quiere,se inciste en generar todo un estado de opinion,adverso a la de la mayoria de los foristas,cuando leo,los argumentos de quien te dije,me recuerda las ultimas disque reflexiones del desflecao,siempre generando todo tipo de comentarios inusitados,incoherentes en concepto,pero y en este caso con un fin,tratar de dividir,con ideas de complejo de inferioridad,si castro nos acusa de mafiosos,yo no lo acepto,[hasta muy bien]y si yo no lo acepto ustedes tampoco,.....pues a lo mejor son terroristas,y si lo son u si no lo son,y si tienen armas o no,que si son de juguetes,osea,toda una historia boba,que segun creo no era para ponerla en este foro,salvo el caso,que se quiera averiguar,cual es el alcanse de esta Hermandad,o Familia,llamada Maffia de Miami,este es un truco viejisiiiiiiiimo,policia tu eres mi amigo?cosas asi,o el oso prudencio,eso no se hace,te acuerdas aquellas lecciones del troll desconocido,nunca le ganarias,pues si no estas de acuerdo con sus opiniones,"gritan"y si no les hace caso lloran,yo lo resumiria[estoy hablando de los trolles,nadapersonal]comparandolos con las maquinitas de ATM,si le metes la tarjeta,de forma equivocada,Gritan,despues si sacas la tarjeta bruscamente,Lloran,jajajajaja,Respetable Caro Amici,no pierda su precioso tiempo,aqui el barbaro no quiere ser maffioso,y no solo nos lo hace saber,cosa entendible,sino que aspira a que cuando crescamos seamos como el,no es facil,Don caballete,no es facil,de verdad algunos se creen,que este es un foro democratico,mira que se dice,se repite,Secretos de Cuba,es un foro de denuncias,a quien le importa el tipo de arma que yo llevo conmigo adonde quiera que voy,por cierto un precioso bate de aluminio,esto es mas de lo mismo,te lo dice el tuerto,Orgulloso Miembro de la Mafia de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 10, 2007 11:55 pm

Tuerto: Realmente magistral tu oratoria.Describes muy a lo cubano todo lo que pasa aqui.

Lo del arma secreta tuya,realmente impresionante,es mas economica y hace menos bulla,creo que voy a cambiar la mia por una como la tuya.

Tuerto:Una pregunta aqui entre tu y yo?.sin que nadie se entere.
Dicen las malas lenguas que te mandastes a hacer un traje y que ahora escribes en el foro con el traje puesto y hasta con corbata,naa que te has tomado lo de VIP muy en serio.Dime si es verdad?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Ricardo_333 el Jue Oct 11, 2007 12:44 am

@El tuerto escribió:Vaya Don,como que te sacaste la rifa del guanajo,es una especie de encarne,prostituido con politica domestica de la granja de atare,que si yo fuera tu lo obviara,total,se parece mas a un instructor de valle grande que a un jefe de sector,somos la Maffia de Miami,asi de simple,cual es el cuento?A quien van a confundir,esas tretas son viejisimaaaaaas,obsoletas por demas,aqui el punto,es averiguar,por la via de la burla descarnada,pa despues decirte,por mp,no lo dudo,que en lo personal no tiene nada contra nadie,pero que le duele ,blablabla,y mientras tanto se quiere,se inciste en generar todo un estado de opinion,adverso a la de la mayoria de los foristas,cuando leo,los argumentos de quien te dije,me recuerda las ultimas disque reflexiones del desflecao,siempre generando todo tipo de comentarios inusitados,incoherentes en concepto,pero y en este caso con un fin,tratar de dividir,con ideas de complejo de inferioridad,si castro nos acusa de mafiosos,yo no lo acepto,[hasta muy bien]y si yo no lo acepto ustedes tampoco,.....pues a lo mejor son terroristas,y si lo son u si no lo son,y si tienen armas o no,que si son de juguetes,osea,toda una historia boba,que segun creo no era para ponerla en este foro,salvo el caso,que se quiera averiguar,cual es el alcanse de esta Hermandad,o Familia,llamada Maffia de Miami,este es un truco viejisiiiiiiiimo,policia tu eres mi amigo?cosas asi,o el oso prudencio,eso no se hace,te acuerdas aquellas lecciones del troll desconocido,nunca le ganarias,pues si no estas de acuerdo con sus opiniones,"gritan"y si no les hace caso lloran,yo lo resumiria[estoy hablando de los trolles,nadapersonal]comparandolos con las maquinitas de ATM,si le metes la tarjeta,de forma equivocada,Gritan,despues si sacas la tarjeta bruscamente,Lloran,jajajajaja,Respetable Caro Amici,no pierda su precioso tiempo,aqui el barbaro no quiere ser maffioso,y no solo nos lo hace saber,cosa entendible,sino que aspira a que cuando crescamos seamos como el,no es facil,Don caballete,no es facil,de verdad algunos se creen,que este es un foro democratico,mira que se dice,se repite,Secretos de Cuba,es un foro de denuncias,a quien le importa el tipo de arma que yo llevo conmigo adonde quiera que voy,por cierto un precioso bate de aluminio,esto es mas de lo mismo,te lo dice el tuerto,Orgulloso Miembro de la Mafia de Miami.

CADA DIA PERFECCIONANDO SUS ANALISIS AMIGO NUESTRO.
ME ALEGRO VERLO CON ESE GRAN ESPIRITUD GUERRERISTA.
ESTOY DE ACUERDO CON SUS ESCRITOS.
UN ABRAZO AL IGUAL QUE AL AMIGO CABALLETE.
PA'ALANTE QUE DE CAVINDA HASTA CUNENE UN SOLO PUEBLO , UNA SOLA NACION.
ESPERO ME COMPRENDAN.
SALUDOS
DEL MAFIOSO RICARDO_333

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Alcaldesa el Jue Oct 11, 2007 12:51 am

@cuquin escribió:creo en el respeto de las opiniones asi como la proyeccion libre de todo individuo,en mi opinion,es la base del conocimiento y crecimiento basico.no me quita el suen~o el que otros acepten calificativos,adjetivos,epitetos,etc,y los asuman como propios,mucho menos,cuando estos provienen de una fuente podrida y criminal como lo es la nomenclatura que desgobierna cuba.en otras palabras:el dia que decida convertirme en hipocrita y lamebotas,hago la carrera de diplomatico,abogado,dentista,etc,y al menos le saco partido (dinero);detesto los ecos y los insinuadores,los simuladores,los oportunistas,los mentirosos,pero sobretodo,los ignorantes.
no me levanta un cabello el que cualquiera se clasifique de la forma que quiera,pero no permito que nadie me limite llamandome "mafioso",cubanito,blanquito,negrito,verdecito,etc.jose marti era muy respetuoso y a pesar de la genialidad de su intelecto,siempre fue muy cuidadoso con la adjetivisacion.saludos a todos y que tengan el dia de su preferencia.

Cuquin yo tengo un adjetivo para usted, (bueno unos cuantos) pero por respeto ya que no le gustan no los pongo aqui.

Mis saludos afectuosos

A.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 11, 2007 3:09 am

me encanta este debate,es muy positivo pues expone los miedos reales y los fortuitos,amplifica nuestro angulo de vision,desnuda el alma y la enfrenta a la verdad;hitler fue una victima,al igual que el resto del pueblo aleman,de la inmoralidad(liberalismo sin medidas y abusivo)de la "maffia judia",su libro("mi lucha")es un tratado honesto que denuncia esa sociedad corrupta anterior al tercer reich,que ahogaba y explotaba la clase media europea y reducia al ciudadano humilde a un status de siervo de la gleba.todo esto en el marco de una europa vil que saciaba sus frustraciones de forma servil disfrutando los progroms;la doctrina "zionista",el fundamento de zion,nace y se fortalece con estas primicias.posteriormente,hitler y el 3er reich se imponen e implantan un sistema brutal con el consentimiento y adulacion de todos,negando los fundamentos validos expuestos en "su lucha".como fue posible esto?,porque se le le permitio llegar tan lejos?la respuesta es muy facil,el toco' la musica y entono las canciones que todos querian oir.aqui acaba la comparacion,acaso el sonido tropical de maracas y mulatas de fuego no se diferencia mucho de este ejemplo?mientras tanto(as times goes bye)sigo esperando que algun hermano juicioso y decente me convenza de que debo aceptar el ser calificado como maffioso.no acepto calificativos de nadie,entiendo y apoyo el post inicial de este hilo hecho por el hermano con el nick"cazatirano",de la misma forma que respeto las opiniones del resto de los hermanos participantes de este foro.saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Jue Oct 11, 2007 3:22 am

by the way:honor a quien honor merece,ultimamente mis posts no han tenido problemas al ver la luz;mis felicitaciones a luis dominguez y al administrador de este portal;creo en la decencia y buenas intenciones de ambos,y publicamente les ofrezco mis disculpas por las criticas constructivas y sinceras que les he hecho;al fin y al cabo,yo soy cuquin,su hermanito menor,que se alimenta de la sabiduria y generosidad de todos los integrantes de esta gran familia.mis peculiares y sinceros saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por angel martinez el Jue Oct 11, 2007 10:45 am

Cuquin, no te preocupes si te llaman mafioso. Tal vez algun dia te dijeron gusano o escoria. Patalea si te califican de comunista. Y, por favor, hazme mas potable tu comentario sobre Hitler, "Mi lucha", la mafia judia, etc. ¿que quisiste demostrar? Alcaldesa, inclino mi artrosica espina dorsal ante su excelsa decencia. La felicito por no "adjetivizar". Hay momentos en que los truenos y los cañonazos nos confunden y no sabemos cuales son unos ni cuales otros. Este sitio secretosdecuba esta plagado de truenos, cañonazos y alguna que otra esporadica flatulencia, comparable a la trompetilla de Fernandito "El Sucio" Rosello.

angel martinez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2007 11:27 am

No te estoy respondiendo, para comenzar, pero creo haberlo entendido bien. Que "Mi lucha" dado el contexto en donde fué escrita era válida, así como "La Historia me Adsolverá", por la que tu angel martinez arriesgaste tu vida muchas veces. Pero, en mayusculas, PERO, en si resultó un mecanismo manipulador para Hilter llegar al poder de Alemania y Mundial, igualitico que Castro.

Corrígeme cuquin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2007 11:29 am

Por cierto Ricardo, al parecer no te gustó tanto tu Partido Mafioso "R" US, que te veo de vuelta, me gustaría saber si quedaste satisfecho con mi respuesta, a tu pregunta.


Última edición por el Jue Oct 11, 2007 11:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2007 11:33 am

Ah, por cierto, estoy algo confundido, quién es considera el Consejero, Rolando o el Tuerto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Alcaldesa el Vie Oct 12, 2007 12:26 am

@angel martinez escribió:Cuquin, no te preocupes si te llaman mafioso. Tal vez algun dia te dijeron gusano o escoria. Patalea si te califican de comunista. Y, por favor, hazme mas potable tu comentario sobre Hitler, "Mi lucha", la mafia judia, etc. ¿que quisiste demostrar? Alcaldesa, inclino mi artrosica espina dorsal ante su excelsa decencia. La felicito por no "adjetivizar". Hay momentos en que los truenos y los cañonazos nos confunden y no sabemos cuales son unos ni cuales otros. Este sitio secretosdecuba esta plagado de truenos, cañonazos y alguna que otra esporadica flatulencia, comparable a la trompetilla de Fernandito "El Sucio" Rosello.

Mis saludos Sr. Martinez y mis tardias bievenidas
Gracias por su amable saludo.

Trato de no adjetivizar porque es muy cierto lo que usted dice ya que por virtud de los temas que aqui se tratan es facil confundir y a veces no darnos cuenta que junto a nosotros tenemos un hermano tan adolorido como lo estamos nosotros mismos. O confundido, O todo lo contrario.

Lo bueno es que con el tiempo vamos conociendo a los diferentes foristas y aun detras del anonimato que nos brinda una pc se pueden apreciar las
intenciones. Cada uno solito se identifica. Como somos libres pensadores y con ideas diferentes el truco esta en buscar los complementos y las metas en comun. Como un gran equipo de deportes cada cual aporta su habilidad, yo mi estimado Sr. desde las gradas aplaudo con entusiasmo al sabio, al justo y al digno. Desde aqui veo muchos con esas cualidades, como tambien veo a los contrarios.
Mis saludos

A.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Jaime Bravo el Vie Oct 12, 2007 9:27 am

Angel Martinez,gracias por tu magnifica exposicion sobre la verdadera mafia,haz puesto exactamente el dedo en la yaga y haz descrito con un lenguage sencillo y honesto las diferencias abismales entre los que destruyen y los que logran escapar del maldito "paraiso" castrista. Quien te habla es miembro honorario de la mafia de Miami aqui en Winnipeg y
me siento orgulloso en tener la distincion de representar a mi pais con la dignidad y la verdad.
un abrazo Jaime .

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 13, 2007 12:39 am

sr cazatirano:nada que corregirle,creo que usted entendio perfectamente la comparacion,saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 13, 2007 1:02 am

sr angel martinez:a mi no me quita el suen~o realmente un adjetivo u otro,al final,cada cual sabe(o al menos, debe saber)quien y como es.lo que me choca es que una banda de asesinos y maffiosos sin escrupulos de ninguna indole,que lo unico que ha hecho es sembrar el dolor y la destruccion entre su propio pueblo y exportar el terrorismo por decadas a otros paises,venga a calificar de maffiosos a aquellos cuyo unico delito ha sido oponerse a esa detestable dictadura y buscar la libertad,que le es negada en su propia patria,allende los mares.recuerdo que en 1980(cuando los sucesos del mariel)se popularizo el uso de la palabra escoria,para llamar a las victimas de los actos de repudio;la verdadera escoria eran aquellos cobardes que formaron las turbas que agredian y vejaban a sus propios vecinos,familiares,compan~eros de trabajo,etc.espero haber sido claro con esta sencilla explicacion.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Anonymou el Sáb Oct 13, 2007 1:23 am

sr angel martinez:en cuanto a la comparacion que hice y mencione a "mi lucha"(mein kampf) y el termino"la maffia judia",es muy facil de entender si usted analiza que lo expuesto en el libro(que sirvio de base filosofica al nacional-socialismo)no justificaba en modo alguno los horrores cometidos por la alemania hitleriana.mientras el resto de europa se divertia con el holocausto judio,nunca pensaron que esas mismas hordas fascistas violarian sus fronteras y sembrarian el terror y la destruccion en sus paises;como mismo no le ha importado al resto del mundo los horrores llevados a cabo por el castrismo.saludos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por lopezj956 el Dom Oct 14, 2007 12:35 pm

Mafia Terrorista de Miami es uno de los tantos apetitos descalificativos que a usado el comunismo para descalificarnos otros han sido gusanos, lumpens,bandidos,contrarevolucionarios etc etc
Si cojieron a alguien o algunos con 3 kg cosa que es bastante poco para una mafia como bien dijo alguien eso no quiere decir que todos los cubanos seamos traficantes que eso es lo que son esos detenidos, solo traficantes, y los cubanos no somos ni todos buenos ni todos malos, somos como todos los demas paises

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 14, 2007 1:25 pm

Don caballete,Amigo intrañable,reconozco que tienes tremendas fuentes,y te contare la verdad,desde que me pusieron el letrero de VIP,me senti tan contento,[en realidad no lo merezco]que me mande a hacer un traje nuevo,con un parche de brillantes,por aquello del bling bling,y dozenas de Corbatas,las cuales te confieso,me dan un trabajo a la hora de hacerle el nudo que pierdo casi una hora antes de sentarme,a entrar en el foro,aparte de esto,se me echo a perder el internet,imaginate como fue,aparte de perder una hora con el nudo de la corbata,tampoco podia entrar,osea,me quedaba vestido y sin asistir al baile,pero hoy al fin,se arreglo el problema,no se como te enterastes,pero es la realidad,ahora si no es con traje,y corbata,y parche nuevo,al estilo bling bling,nananina,no entro al foro.
Ahora le contesto al forista pregunton,al que inicio este hilo,los dos foristas,los consiglieris somos Rolando y el tuerto,Rolando,capitulo España,el tuerto capitulo NW de Miami,pero existen mas,y eso si estoy autorizado a decirle,existen mas consejeros,y en todas partes,no mencionare mas nombres,usted se refirio a dos y "bumbata"acerto,pero la lista es mas larga,asi que trate de seguir adivinando,y le contestare cuando se equivoca y cuando acierta,se lo prometo al forista pregunton.
Por lo demas,quisiera poder tener la facilidad de vision,para entender donde esta lo malo en pertenecer a esta digna familia de la Maffia de Miami,ah,que fue el desflecao,quien nos puso el mote,?y yo pregunto,fue el desflecao mayor,inmune a cometer errores?o su vida fue su mayor error?cual es el cuento?Entiendanlo de una vez,cuando combaten a la Maffia de Miami,que es la que desnuda al regimen,no hacen otra cosa,que decirnos que el tirano,siempre fue infalible,que todo lo que nos dijo era verdad,que jamas se equivoco,[y nuestras vidas,son muestras de su gran equivocacion]si ese care guante,que pa mi esta MUERTO,me llama Maffioso,porque cuento mi dolor,lo acepto,total,jamas dijo verdades,esta bueno ya de confundir,alguien le creyo lo de "gusanos"?lo de "escoria"?entonces que crean que somos Maffiosos,total pa la leche que da la vaca,que se la tome el ternero,el que no quiera sentirse miembro de esta Maffia,muy bien,pero que sepa que estos degeneraos,no hacen acepcion de personas,para ellos los sufridos somos la Maffia de Miami,asi de simple,todo el que postee una verdad escondida,esta catalogado como tal,entonces cual es el cuento?Si los cientificos en provocar diviciones,[que son ellos,los desflecaos]se equivocaron,como siempre,y nos dan un termino,en este caso el de Maffia,porque no provocar el cambio,?porque no revertirlo?Porque no unirnos,bajo este nombre o mote,cuando en realidad lo que hace falta es unirnos?
Me preocupan los Hermanos,que llenos de un pudor genuino,rechasan el termino,pues conociendo como conozco a los desflecaos,a ellos les encanta dividir,gosan con eso,nadie los mando a ponernos ese termino o mote,eso fue un error,y lo pagaran bien caro,como todos los errores cometidos,hoy la Maffia de Miami,levanta su voz,y le grita a los degeneraos que desgobiernan nuestra Bella y Adorable Isla,Vayance Ya,Para Cuba Ya es Hora,VIVA CUBA LIBRE,QUE VIVA,AMEN,unance al coro todos los que lo deseen,pero recuerden,todos seran tildados de Maffiosos,entonces,.........donde esta el enigma?Cual es el cuento?Somos o no somos.....?Saludos y Respetos,el tuerto.O.M.M.M.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Dom Oct 14, 2007 8:05 pm

Por cierto,donde se metio el Don,caballete?que bola acere,que pasa que no te veo por el foro.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 10:38 am

Gracias tuerto, te tomo la palabra, aceptas ser terrorista?.

Me dijiste que responderías.

Y creo que hay que tratar después el efecto de esos calificativos, que si no vamos a subestimar al adversario, hay que reconocer que bastante daño nos han hecho, cosa que el verdadero delincuente, asesino, chantajista, ladrón, secuestrador, en otras palabra mafioso, que es mucho más que desflecao (jajaja que en si no significa nada, para colmo), sigo el mafioso Castro, a tenido exito y a gracias a esa gran campaña manipuladora que paga con el dinero de nuestro pueblo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por QBANO 76 el Lun Oct 15, 2007 1:20 pm

Cazatirano, yo se que no me preguntas a mi, pero voy a contestar de todas formas, claramente y sin rodeos.

Si luchar contra cagastro, por una Cuba libre, usando la fuerza, armas, etc...Si eso es ser terrorista, YO LO SOY.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 15, 2007 2:40 pm

@QBANO 76 escribió:Cazatirano, yo se que no me preguntas a mi, pero voy a contestar de todas formas, claramente y sin rodeos.

Si luchar contra cagastro, por una Cuba libre, usando la fuerza, armas, etc...Si eso es ser terrorista, YO LO SOY.

Ok QBANO, pero es que no necesariamente luchar contra cagastro, por una Cuba libre, usando la fuerza, armas, etc... te hace terrorista, te pregunto, lo eres de todas formas?. Serias capaz de crear el terror a la población para acabar con Castro?. Crees que es imposible acabar con Castro por la fuerza sin antes secuestrar a civiles y cortarles el cuello a sangre fría frente a una cámara de video, para difundirlo en Internet, o poner bombas que maten a inocentes, incluso que lucharian a tu lado, o niños, mujeres, ancianos; y así lograr el terror?.

Ese es el asunto QBANO 76, esa implicación que pones es falsa, entonces ya conociendo que Si ... Entonces Terrorista, es una falacia. Responde, eres Terrorista?. Ese es el punto amigo, no te dejes confundir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.