Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La mafia de Miami.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2007 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jefe de la mafia cubana en Miami fue detenido en Madrid por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue desarticulado un grupo criminal formado por tres hombres y dos mujeres acusados de delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, falsificación y estafas.


Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el jefe de la mafia responde al nombre de David M., de 38 años, y fue detenido junto a los cubanos Edgar M.S., de 28 años; Mario P.D., de 38; y Yuliet A.G., de 27; y la colombiana Martha Yulieth E.O., de 28 años.

En el momento del arresto les fueron intervenidos más de tres kilos de cocaína de gran pureza y una pistola de última generación, marca CZ 110, calibre 9 parabéllum, con el cargador repleto de munición blindada, además de 32.000 euros, joyas y relojes de gran valor, quince teléfonos móviles y gran cantidad de documentos falsos.

Agentes del Grupo IX de la UDYCO, de la Brigada de Policía Judicial, tenían conocimiento de que en un hotel de la capital estaba actuando un grupo criminal dedicado fundamentalmente a la falsificación de documentos oficiales, públicos y tarjetas de crédito. Con el avance de las investigaciones, los agentes descubrieron que los sospechosos, además de los delitos anteriormente citados, también eran traficantes de droga.

CINCO IDENTIDADES DISTINTAS

Los detenidos están acusados de más de 30 delitos de falsificación y estafa, además de contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. David M. posee siete antecedentes policiales con cinco identidades distintas. Todos los acusados se encuentran ya en prisión.

------------------------------------------

Disculpen foristas esto me lo pusieron así en otro foro, para demostrarme que la mafia de Miami existe, bueno, existía según esa noticia. Este es un tema que traigo a debatir. Donde está la mafia de Miami?. Quien es el Don de esa mafia de Miami?. Cuales son sus víctimas?. A quienes extorcionan y que ganan (monetariamente) con ese acto criminal?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: La mafia de Miami.

Mensaje por ppp357 el Lun Oct 08, 2007 5:49 pm

Mis queridos HNOS foristas de SC (el dolor de H....S de los comunistas)esta discusion cibernetica entre nos no tiene sentido y menos por el apodo de MAFIOSOS que nos ha impuesto el peste a KK ,si ser mafioso es estar en contra de cuanto piense y hagan estos testaferros ,entonces con orgullo,ahora para que molestarnos entonces si nosotros sabemos muy bien que el verdadero significado solo es coincidente con ese sistema caotico e inservible que nos han impuesto y por supuesto con los que lo dirigen.
Recuerden mis HNOS que estas discursiones solo llenan de egos a esos desflecados(con permiso del GRAL TUERTO) YO SOY ORGULLOSO MIEMBRO DE LA MAFIA ANTICASTRISTA.

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 5:51 pm

Bueno, pasemos a profundizar sobre la Mafia, y ese famoso Honor de Mafiosos, a ver si les pega en algo. Segun wikipedia:

-----------------------

La Mafia, también denominada a menudo como Cosa Nostra (en italiano «cosa nuestra») era en su origen una confederación siciliana dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos mafiosi, es decir, "hombres de honor". Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de "códigos de honor", inviolables, el mas conocido es la omertá o ley del silencio. En Estados Unidos, a comienzos del siglo XX, los maleantes mafiosos más buscados fueron inmigrantes italianos. Las organizaciones mafiosas estadounidenses florecieron con la llegada de la "Ley Seca", en los años 20, y empezaron a perder influencia en la década de los 80. A pesar de su relativo declive, la Mafia ha pasado a formar parte de la cultura popular norteamericana, apareciendo en multitud de películas, series de televisión y anuncios.
Con el paso del tiempo, el término mafia se ha generalizado y, en la actualidad, se emplea para denominar a grandes grupos dedicados al crimen organizado u otras actividades sospechosas (por ejemplo la Mafia rusa o los Yakuza japoneses).
La denominación Mafia surgió a mediados del siglo XIX, correspondiendo a la sigla de la frase "Mazzini Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti". O sea "Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos". La mafia se habría iniciado como tal , según Heckethorn [1], a partir de una asociación de indigentes sicilianos que, bajo la tutela de Mazzini, comenzaron a organizarse y a realizar actividades criminales bajo la protección de la flota británica.

------------------------

En eso de autollamarse mafiosos, si coinciden, pero veamos en que conciste eso de "hombres de honor" a lo mafioso, veamos el "código de honor", que ustedes (salvo los que explicitamente no han aceptado ser mafiosos claro está) se identifican. La Ormetá según la misma wikipedia:

--------------------------

El término italiano omertà es de origen incierto. Se encuentran trazos de su uso ya a partir del 1800. Algunas teorías sobre su origen la relacionan con la palabra latina humilitas (humildad), que será después adoptada a los dialectos de la Italia meridional y modificada en umirtà. De la forma dialectal se puede entonces llegar a la forma italiana actual.
Cuando se habla de omertà se entiende la obstinación al silencio, esto es la decisión de no hablar de cualquier cosa que se haya sentido o visto, y aunque se tenga conocimiento.
Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de Mafia donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables.
En la cultura de la Mafia, romper el juramento de omertà es castigable con la muerte.
En Estados Unidos, Joe Valachi fue la primera persona en traicionar la omertà cuando en 1963 habló públicamente de la existencia de la Mafia, cuando testificaba en el Congreso de Estados Unidos.
Ejemplo de episodios relativos a la omertà se encuentran en el libro El Padrino de Mario Puzo, novela luego llevada a la pantalla grande y dirigida por Francis Ford Coppola.
----------------------------

Muy interesante, el que viole el silencio, lo paga con la muerte. Entonces no es tan altruista que digamos, y aquí no se dice que hasta matan a tus familiares, mujeres, niños y ancianos, que no tienen ni que verla con este asunto.

Además observen que esto no es para nada noble, solo para encubrir los crimeles, asesinatos, crímenes, robos, extorciones, chantajes, narcotráfico, secuestros, etc, etc. En si los mafiosos incluyen implicitamente el terrorismo.

Esta es la real mafia, ese es el verdadero sentido del honor mafioso. Ese es el sentido que cualquier persona en este mundo entiende por mafioso. Ese el sentido que cuando dicen la Mafia de Miami se entiende por cualquier persona en su sano juicio, en México, en Europa, en Asia, en Canarias, en Estados Unidos, incluido Miami.

No el que ustedes quieren que todos entiendan, no el que Mario Puzo y Francis Ford Coppola endulzaron, para hacer una película taquillera para ganarse millones de dólares, no de ese Don Corleone, que es un personaje totalmente de ficción, que nunca existió fuera de Hollywood.


Última edición por el Lun Oct 08, 2007 5:55 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por ppp357 el Lun Oct 08, 2007 5:52 pm

.......y si me lo permiten mis hnos foristas ORGULLOSO MIEMBRO DE LA MAFIA DE MIAMI. delegacion de CALIFORNIA

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 6:13 pm

Bueno Ricardo_333, ya estoy listo para responderte si CAZA-TIRANO es mafioso o es terrorista. Como ya está clarísimo lo que es ese honor a lo mafioso, verás que cazar al tirano, incluso hacerle pagar con la muerte al tirano, no es ni uno ni lo otro. Sería un verdadero honor, pero nada que ver con lo mafioso, que sería premiado por todos las personas virtuosas del mundo.

Pero nadie más elocuente que el mismo tirano Castro, para darnos esa explicación, aquí está:


Si todo esto he referido es para que se me diga si tal situación puede llamarse revolución engendradora de derecho; si es o no lícito luchar contra ella; si no han de estar muy prostituidos los tribunales de la República para enviar a la cárcel a los ciudadanos que quieren librar a su patria de tanta infamia.



Cuba está sufriendo un cruel e ignominioso despotismo, y vosotros no ignoráis que la resistencia frente al despotismo es legítima; éste es un principio universalmente reconocido y nuestra Constitución de 1940 lo consagró expresamente en el párrafo segundo del artículo 40: "Es legítima la resistencia adecuada para la protección de los derechos individuales garantizados anteriormente." Más, aun cuando no lo hubiese consagrado nuestra ley fundamental, es supuesto sin el cual no puede concebirse la existencia de una colectividad democrática. El profesor Infiesta en su libro de derecho constitucional establece una diferencia entre Constitución Política y Constitución Jurídica, y dice que "a veces se incluyen en la Constitución Jurídica principios constitucionales que, sin ello, obligarían igualmente por el consentimiento del pueblo, como los principios de la mayoría o de la representación en nuestras democracias". El derecho de insurrección frente a la tiranía es uno de esos principios que, esté o no esté incluido dentro de la Constitución Jurídica, tiene siempre plena vigencia en una sociedad democrática. El planteamiento de esta cuestión ante un tribunal de justicia es uno de los problemas más interesantes del derecho público. Duguit ha dicho en su Tratado de Derecho Constitucional que "si la insurrección fracasa, no existirá tribunal que ose declarar que no hubo conspiración o atentado contra la seguridad del Estado porque el gobierno era tiránico y la intención de derribarlo era legítima". Pero fijaos bien que no dice "el tribunal no deberá", sino que "no existirá tribunal que ose declarar"; más claramente, que no habrá tribunal que se atreva, que no habrá tribunal lo suficientemente valiente para hacerlo bajo una tiranía. La cuestión no admite alternativa; si el tribunal es valiente y cumple con su deber, se atreverá.

...

Y no es que se tratara de la usurpación de la soberanía por una sola vez para nombrar ministros, generales y presidente, sino que un hombre se declaró en unos estatutos dueño absoluto, no ya de la soberanía, sino de la vida y la muerte de cada ciudadano y de la existencia misma de la nación...

El derecho de resistencia que establece el artículo 40 de esa Constitución está plenamente vigente. ¿Se aprobó para que funcionara mientras la República marchaba normalmente? No, porque era para la Constitución lo que un bote salvavidas es para una nave en alta mar, que no se lanza al agua sino cuando la nave ha sido torpedeada por enemigos emboscados en su ruta. Traicionada la Constitución de la República y arrebatadas al pueblo todas sus prerrogativas, sólo le quedaba ese derecho, que ninguna fuerza le puede quitar, el derecho a resistir a la opresión y a la injusticia...

...

El derecho de rebelión contra el despotismo, señores magistrados, ha sido reconocido, desde la más lejana antigüedad hasta el presente, por hombres de todas las doctrinas, de todas las ideas y todas las creencias.



En las monarquías teocráticas de las más remota antigüedad china, era prácticamente un principio constitucional que cuando el rey gobernase torpe y despóticamente, fuese depuesto y reemplazado por un príncipe virtuoso.



Los pensadores de la antigua India ampararon la resistencia activa frente a las arbitrariedades de la autoridad. Justificaron la revolución y llevaron muchas veces sus teorías a la práctica. Uno de sus guías espirituales decía que "una opinión sostenida por muchos es más fuerte que el mismo rey. La soga tejida por muchas fibras es suficiente para arrastrar a un león."



Las ciudades estados de Grecia y la República Romana, no sólo admitían sino que apologetizaban la muerte violenta de los tiranos.



En la Edad Media, Juan de Salisbury en su Libro de hombre de Estado, dice que cuando un príncipe no gobierna con arreglo a derecho y degenera en tirano, es lícita y está justificada su deposición violenta. Recomienda que contra el tirano se use el puñal aunque no el veneno.



Santo Tomás de Aquino, en la Summa Theologíca, rechazó la doctrina del tiranicidio, pero sostuvo, sin embargo, la tesis de que los tiranos debían ser depuestos por el pueblo.



Martín Lutero proclamó que cuando un gobierno degenera en tirano vulnerando las leyes, los súbditos quedaban librados del deber de obediencia. Su discípulo Felipe Melanchton sostiene el derecho de resistencia cuando los gobiernos se convierten en tirano. Calvino, el pensador más notable de la Reforma desde el punto de vista de las ideas políticas, postula que el pueblo tiene derecho a tomar las armas para oponerse a cualquier usurpación.



Nada menos que un jesuita español de la época de Felipe II, Juan Mariana, en su libro De Rege et Regis Institutione, afirma que cuando el gobernante usurpa el poder, o cuando, elegido, rige la vida pública de manera tiránica, es lícito el asesinato por un simple particular, directamente, o valiéndose del engaño, con el menor disturbio posible.



El escritor francés Francisco Hotman sostuvo que entre gobernantes y súbditos existe el vínculo de un contrato, y que el pueblo puede alzarse en rebelión frente a la tiranía de los gobiernos cuando éstos violan aquel pacto.



Por esa misma época aparece también un folleto que fue muy leído, titulado Vindiciae Contra Tyrannos, firmado bajo el seudónimo de Stephanus Junius Brutus, donde se proclama abiertamente que es legítima la resistencia a los gobiernos cuando oprimen al pueblo y que era deber de los magistrados honorables encabezar la lucha.



Los reformadores escoceses Juan Knox y Juan Poynet sostuvieron este mismo punto de vista, y en el libro más importante de ese movimiento, escrito por Jorge Buchnam, se dice que si el gobierno logra el poder sin contar con el consentimiento del pueblo o rige los destinos de éste de una manera injusta y arbitraria, se convierte en tirano y puede ser destituido o privado de la vida en el último caso.



Juan Altusio, jurista alemán de principios del siglo XVII, en su Tratado de política, dice que la soberanía en cuanto autoridad suprema del Estado nace del concurso voluntario de todos sus miembros; que la autoridad suprema del Estado nace del concurso voluntario del gobierno arranca del pueblo y que su ejercicio injusto, extralegal o tiránico exime al pueblo del deber de obediencia y justifica la resistencia y la rebelión.



Hasta aquí, señores magistrados, he mencionado ejemplos de la Antigüedad, la Edad Media y de los primeros tiempos de la Edad Moderna: escritores de todas las ideas y todas las creencias. Más, como veréis, este derecho está en la raíz misma de nuestra existencia política, gracias a él vosotros podéis vestir hoy esas togas de magistrados cubanos que ojalá fueran para la justicia.



Sabido es que en Inglaterra, en el siglo XVII, fueron destronados dos reyes, Carlos I y Jacobo II, por actos de despotismo. Estos hechos coincidieron con el nacimiento de la filosofía política liberal, esencia ideológica de una nueva clase social que pugnaba entonces por romper las cadenas del feudalismo. Frente a las tiranías de derecho divino esa filosofía opuso el principio del contrato social y el consentimiento de los gobernados, y sirvió de fundamento a la revolución inglesa de 1688, y a las revoluciones americana y francesa de 1775 y 1789. Estos grandes acontecimientos revolucionarios abrieron el proceso de liberación de las colonias españolas en América, cuyo último eslabón fue Cuba. En esta filosofía se alimentó nuestro pensamiento político y constitucional que fue desarrollándose desde la primera Constitución de Guáimaro hasta la del 1940, influida esta última ya por las corrientes socialistas del mundo actual que consagraron en ella el principio de la función social de la propiedad y el derecho inalienable del hombre a una existencia decorosa, cuya plena vigencia han impedido los grandes intereses creados.



El derecho de insurrección contra la tiranía recibió entonces su consagración definitiva y se convirtió en postulado esencial de la libertad política.



Ya en 1649 Juan Milton escribe que el poder político reside en el pueblo, quien puede nombrar y destituir reyes, y tiene el deber de separar a los tiranos.



Juan Locke en su Tratado de gobierno sostiene que cuando se violan los derechos naturales del hombre, el pueblo tiene el derecho y el deber de suprimir o cambiar de gobierno. "El único remedio contra la fuerza sin autoridad está en oponerle la fuerza."



Juan Jacobo Rousseau dice con mucha elocuencia en su Contrato Social: "Mientras un pueblo se ve forzado a obedecer y obedece, hace bien; tan pronto como puede sacudir el yugo y lo sacude, hace mejor, recuperando su libertad por el mismo derecho que se la han quitado." "El más fuerte no es nunca suficientemente fuerte para ser siempre el amo, si no transforma la fuerza en derecho y la obediencia en deber. [...] La fuerza es un poder físico; no veo qué moralidad pueda derivarse de sus efectos. Ceder a la fuerza es un acto de necesidad, no de voluntad; todo lo más es un de prudencia. ¿En qué sentido podrá ser esto un deber?" "Renunciar a la libertad es renunciar a la calidad del hombre, a los derechos de la Humanidad, incluso a sus deberes. No hay recompensa posible para aquel que renuncia a todo. Tal renuncia es incomparable con la naturaleza del hombre, y quitar toda la libertad a la voluntad es quitar toda la moralidad a las acciones. En fin, es una convicción vana y contradictoria estipular por una parte con una autoridad absoluta y por otra con una obediencia sin límites..."



Thomas Paine dijo que "un hombre justo es más digno de respeto que un rufián coronado".



Sólo escritores reaccionarios se opusieron a este derecho de los pueblos, como aquel clérigo de Virginia, Jonathan Boucher, quien dijo que "El derecho a la revolución era una doctrina condenable derivada de Lucifer, el padre de las rebeliones".



La Declaración de Independencia del Congreso de Filadelfia el 4 de julio de 1776, consagró este derecho en un hermoso párrafo que dice: "Sostenemos como verdades evidentes que todos los hombres nacen iguales; que a todos les confiere su Creador ciertos derechos inalienables entre los cuales se cuentan la vida, la libertad y la consecución de la felicidad; que para asegurar estos derechos se instituyen entre los hombres gobiernos cuyos justos poderes derivan del consentimiento de los gobernados; que siempre que una forma de gobierno tienda a destruir esos fines, al pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios y organice sus poderes en la forma que a su juicio garantice mejor su seguridad y felicidad."



La famosa Declaración Francesa de los Derechos del Hombre legó a las generaciones venideras este principio: "Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para éste el más sagrado de los derechos y el más imperioso de los deberes." "Cuando una persona se apodera de la soberanía debe ser condenada a muerte por los hombres libres."

...

Pero hay una razón que nos asiste más poderosa que todas las demás: somos cubanos, y ser cubano implica un deber, no cumplirlo es un crimen y es traición. Vivimos orgullosos de la historia de nuestra patria; la aprendimos en la escuela y hemos crecido oyendo hablar de libertad, de justicia y de derechos. Se nos enseñó a venerar desde temprano el ejemplo glorioso de nuestros héroes y de nuestros mártires. Céspedes, Agramonte, Maceo, Gómez y Martí fueron los primeros nombres que se grabaron en nuestro cerebro; se nos enseñó que el Titán había dicho que la libertad no se mendiga, sino que se conquista con el filo del machete; se nos enseñó que para la educación de los ciudadanos en la patria libre, escribió el Apóstol en su libro La Edad de Oro: "Un hombre que se conforma con obedecer a leyes injustas, y permite que pisen el país en que nació los hombres que se lo maltratan, no es un hombre honrado. [...] En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Ésos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que les roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana..." Se nos enseñó que el 10 de octubre y el 24 de febrero son efemérides gloriosas y de regocijo patrio porque marcan los días en que los cubanos se rebelaron contra el yugo de la infame tiranía; se nos enseñó a querer y defender la hermosa bandera de la estrella solitaria y a cantar todas las tardes un himno cuyos versos dicen que vivir en cadenas vivir en afrenta y oprobio sumidos, y que morir por la patria es vivir. Todo eso aprendimos y no lo olvidaremos aunque hoy en nuestra patria se esté asesinando y encarcelando a los hombres por practicar las ideas que les enseñaron desde la cuna. Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres, y primero se hundirá la Isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie.

...


http://www.granma.cubaweb.cu/marti-moncada/jm01.html


Última edición por el Lun Oct 08, 2007 6:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 6:14 pm

Cazatirano:Me parece que te lo has cojido muy a pecho,oye lo de mafioso es en sentido metaforico,es solo no ofenderse por un termino que ha inventado el dictador de Cuba para denominar a los exiliados cubanos que se encuentran en Miami.

Aqui nadie se considera discipulo de Al Capone, ni de Luciano.

En todo caso de Maceo y de Marti,que no nos disgusta el termino que nos ha dado ese cabr.. eso es cierto tambien.
No nos ofende por que ese mismo cara de coco es el enemigo numero uno de la libertad de Cuba y nos ofendiera si nos celebrara,pero que trate de ofendernos es señal que le molestamos,eso es todo.

Y no te entendi lo que dices de Hector,que dices que no le siga el juego a quien?.

Te saluda con su Lupara cargada,el Don,Orgulloso miembro de la Mafia de Miami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 6:20 pm

Don Caballete escribió:oye lo de mafioso es en sentido metaforico

Hollywoodense querrás decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 6:22 pm

Don Caballete escribió:Y no te entendi lo que dices de Hector,que dices que no le siga el juego a quien?.

Disculpa, pero no recuerdo y no encuentro la cita, podrías refrescármela?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 6:22 pm

Ay Dios:
El camarada está leyendo el Granma. Fuma que se apaga.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 6:28 pm

Bueno, hasta mañana amigos foristas decentes y mafiosos, demócratas y terroristas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por ppp357 el Lun Oct 08, 2007 6:34 pm

LA MAFIA(castrocomunismo), también denominada a menudo como REVOLUCION (en cubano «cosa nuestra») era en su origen una confederación cubana dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos mafiosi, es decir, "hombres de honor" (entiendase PNR MININT,FAR DGI,DI CIM). Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de "códigos de honor", inviolables, el mas conocido es la omertá o ley del silencio. En CUBA, a comienzos del año 1959, los maleantes mafiosos más buscados fueron inmigrantes orientales. Las organizaciones mafiosas cubanas florecieron con la llegada del PERIODO ESPECIAL, en los años 90, y empezaron a perder influencia en la década de los 2000. A pesar de su relativo declive, la Mafia ha pasado a formar parte de la cultura popular izquierdista, apareciendo en multitud de películas, series de televisión y anuncios.
Con el paso del tiempo, el término revolucionario se ha generalizado y, en la actualidad, se emplea para denominar a grandes grupos dedicados al crimen organizado u otras actividades sospechosas (por ejemplo la revolucion bolivariana o los FLN).
La denominación Mafia surgió a mediados del siglo XIX, correspondiendo a la sigla de la frase "CASTRO Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti". O sea "castro autoriza robos, incendios y envenenamientos". La mafia se habría iniciado como tal , a partir de una asociación de indigentes orientales que, bajo la tutela de RAMIRO VALDEZ, comenzaron a organizarse y a realizar actividades criminales bajo la protección de la REVOLUCION CUBANA Y FIDEL CASTRO.
Gracias amigo CAZATIRANOS por ayudarme con esta definicion de la real MAFIA

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 6:42 pm

@ppp357 escribió:LA MAFIA(castrocomunismo), también denominada a menudo como REVOLUCION (en cubano «cosa nuestra») era en su origen una confederación cubana dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos mafiosi, es decir, "hombres de honor" (entiendase PNR MININT,FAR DGI,DI CIM). Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de "códigos de honor", inviolables, el mas conocido es la omertá o ley del silencio. En CUBA, a comienzos del año 1959, los maleantes mafiosos más buscados fueron inmigrantes orientales. Las organizaciones mafiosas cubanas florecieron con la llegada del PERIODO ESPECIAL, en los años 90, y empezaron a perder influencia en la década de los 2000. A pesar de su relativo declive, la Mafia ha pasado a formar parte de la cultura popular izquierdista, apareciendo en multitud de películas, series de televisión y anuncios.
Con el paso del tiempo, el término revolucionario se ha generalizado y, en la actualidad, se emplea para denominar a grandes grupos dedicados al crimen organizado u otras actividades sospechosas (por ejemplo la revolucion bolivariana o los FLN).
La denominación Mafia surgió a mediados del siglo XIX, correspondiendo a la sigla de la frase "CASTRO Autoriza Furti, Incendi , Avelenamenti". O sea "castro autoriza robos, incendios y envenenamientos". La mafia se habría iniciado como tal , a partir de una asociación de indigentes orientales que, bajo la tutela de RAMIRO VALDEZ, comenzaron a organizarse y a realizar actividades criminales bajo la protección de la REVOLUCION CUBANA Y FIDEL CASTRO.
Gracias amigo CAZATIRANOS por ayudarme con esta definicion de la real MAFIA

Brillante disertación, hermano. Verdad, certeza, realidad incuestionable.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 08, 2007 7:37 pm

No se,no entiendo el interez del caza,en esto de la Maffia de Miami,osea,comprendo que no quiera aliarse a la Fammilia,por sus teorias de ni se quien,en el año tal,eso es comprensible,ademas es su opcion,lo que no entiendo,es porque trata de manejar un estado de opinio adverso a la mayoria de los foristas,o........sera que nos vamos a meter un mes en este hilo,nosotros que si,y el consorte que no,y que si y que no,y te traigo lo que dijo Rabindanat,o Tolomeo,o lo que se le ocurrio decir a un {oigan esto]"jesuita",y que si Wilquipedia,los globos de la fiesta,rositas de mais y tamales "el tuerto",servidos calientes,cocinados el dia anterior,Compadre,no quieres ser Maffioso,OK.no lo seas,pero deja a los demas que se llamen como les de la gana,te parecen poco,50 años,escuchando que hacer o decir,y por otra parte te lo dije,lo de terrorista esta por ver,que te sucede Broder,te dejo la novia y quieres descargarsela al foro,vaya como chiste OK,pero ya lo tuyo es preocupante,tal parece que haces una escuesta,y quieres saber,quien se "inmola",quien se "incinera",te lo repito lo de terrorista esta por ver,...a que TU,le llamas Terrorista,dame TU definicion,entonces te contestare o no,ya TU incistencia por lo menos a mi me resulta cansona,que si que no,cual es el cuento?el tuerto,otro tremendamente orgulloso de pertenecer a la Maffia de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 08, 2007 8:00 pm

@El tuerto escribió:No se,no entiendo el interez del caza,en esto de la Maffia de Miami,osea,comprendo que no quiera aliarse a la Fammilia,por sus teorias de ni se quien,en el año tal,eso es comprensible,ademas es su opcion,lo que no entiendo,es porque trata de manejar un estado de opinio adverso a la mayoria de los foristas,o........sera que nos vamos a meter un mes en este hilo,nosotros que si,y el consorte que no,y que si y que no,y te traigo lo que dijo Rabindanat,o Tolomeo,o lo que se le ocurrio decir a un {oigan esto]"jesuita",y que si Wilquipedia,los globos de la fiesta,rositas de mais y tamales "el tuerto",servidos calientes,cocinados el dia anterior,Compadre,no quieres ser Maffioso,OK.no lo seas,pero deja a los demas que se llamen como les de la gana,te parecen poco,50 años,escuchando que hacer o decir,y por otra parte te lo dije,lo de terrorista esta por ver,que te sucede Broder,te dejo la novia y quieres descargarsela al foro,vaya como chiste OK,pero ya lo tuyo es preocupante,tal parece que haces una escuesta,y quieres saber,quien se "inmola",quien se "incinera",te lo repito lo de terrorista esta por ver,...a que TU,le llamas Terrorista,dame TU definicion,entonces te contestare o no,ya TU incistencia por lo menos a mi me resulta cansona,que si que no,cual es el cuento?el tuerto,otro tremendamente orgulloso de pertenecer a la Maffia de Miami.

Serás Tuerto pero tienes una puntería de francotirador, llevo media hora ríendome con tu opinión. Muy buena hermano, muy buena,
Porfini (le estoy dando un toque italiano al nombre)

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Oct 08, 2007 8:15 pm

Segun ud. ya yo me incineré!!
Ahora pregunto YO:
¿La chiva o los 4 pesos?
Este forum es de DENUNCIAS AL REGIMEN DE kastro, y está conformado por MAFIOSOS de Miami!!
¿Te alineas a el o te despides??
No hay mas na'!!
Tenemos que trabajar en las Informaciones y en las DENUNCIAS.
NO estamos para disertaciones de Wikipedia.
Oí hablar de que existen Foros de Literatura y Linguistica!!

Alli te llamaron!!

BAY

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por QBANO 76 el Lun Oct 08, 2007 8:27 pm

O.M.M.M.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2007 8:33 pm

Paco:
Tambien pudieramos decir "Te peinas o te haces papelillos".

Cazatirano:Si crees que metaforicamente no y que es con Hollywood,pues bueno como quieras,esa es tu opinion y te la respeto,doy por terminada mi conversacion contigo,piensa lo que quieras,si quieres pensar que somos terroristas puedes hacerlo y hasta quizas muchos lo seamos y en conjunto tambien,le INSPIRAMOS TERROR A CARA DE COCO.

Si Por INSPIRARLE TERROR A CARA DE COCO Y SUS TRACATANES NOS LLAMAN TERRORISTAS,PUES ESTARIA DISPUESTO A ACEPTARLO.

El Don O.M.M.M. e I.T.C.T.

INSPIRADOR DE TERROR PARA CASTRO & TRACATANES. ITCT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 08, 2007 8:43 pm

Digo y repito: todo lo que venga de la habana me llena de orgullo.
Cuando vivía en Cuba:
1-Me llamaron gusano... y nunca me he arrastrado ante nadie.
2-Me llamaron escoria... y nunca me he considerado un sobrante o una basura de nada ni de nadie.
3-Me llamaron HP... y mi madre es una santa.
4-Me llamaron m......n... y soy heterosexual.
5-Ahora me llaman mafioso... y cuando veo a las personas catalogadas de esa forma, constituye para mí un orgullo pertenecer a esa hermandad.
VAYA!... ahora me doy cuenta que por primera vez estoy de acuerdo con algo que me digan desde "allá".
Lo que no quiero es que me digan compañero... ni en juego.
Un abrazo a los hermanos.
P/D: Don, hermano, guárdame una lupara.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 08, 2007 8:48 pm

Na,ahorita le escribiremos por siglas,[si ya que se metio en esta investigacion de la Mafia de Miami,que conosca parte del codigo,de "vepa",en italiano omerta]O.M.M.M.-I.T.C.T.
Esta siglas ya las conoces,caza,me imagino que querras conocer mas,no quieres ser de la Maffia,pero quieres saberlo todo,OK,estas siglas son parte del codigo vepa,....vepa.....mis saludos y respetos a los O.M.M.M. y a los I.T.C.T.y a los.Q.N.C.M.F.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por davisito el Lun Oct 08, 2007 9:14 pm

No acaban de comprender lo poco productivo que es seguir la secuencia de alguna persona,que no venga a denunciar o a aportar algo que nos interese,se llena el foro de bites innesesarios,no estoy en contra de aclararle a cualquiera que tenga un criterio equivocado,pero si estoy encontra de ver hilos repletos de controversia con esos,que inevitablemente se meten en el foro a joder,...simplemente a desviar el hilo de la verdadera intencion de de este medio.
No le hagamos mas el juego a ningun robot repetidor de la misma basura que nos ahogo por anos,cual es la ganacia en responder a quienes mas temprano que tarde se van a convencer de lo que decimos, o seran arrastrados por la imparable rueda de la historia,no hay salida,es que no existe.

Es como salir al patio,ver un dia precioso y luego oir el parte metereologico que te dice viene un ciclon en 24 horas.

Hoy no lo ven ,o quizas se presten para el juego,manana ya sera tarde ....,no creen????

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Mafia

Mensaje por liberal el Lun Oct 08, 2007 11:38 pm

Los comunistas o COMUNAZIs son los que se madan a correr igual, cuando no pueden contestar una pregunta porque se sabe que la persona que hace dicha pregunta esta en lo correcto y tiene la razon. Espero que la pregunta este ya contestada. He debatido a comunistas y se que eso occurre.

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por josevaldes el Lun Oct 08, 2007 11:38 pm

guardenme una LUPARA ....a mi mejor dos.....una para mi esposa y dos para mis hijas
saludos
un abrazo dr valdés

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por liberal el Lun Oct 08, 2007 11:42 pm

El uso de dicha palabra es parte de algo metoforico tambien que se utiliza. Esa es la experiencia que he tenido cuando he debatido a los comunistas. Haber llamandole al los Cubanos exilados mafiosos, eso no es tambien un insulto?

liberal
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 47
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 11:26 am

A todos los que me han pedido Luparas,las existencias se han agotado,acabo de hacer un nuevo pedido,son armas excelentes,disparan con exactitud grandes verdades y a larga distancia.

usted con esa arma mortal para el regimen y desde la trinchera que es este foro,le puede disparar verdades contundentes a la dictadura de cara de coco,recuerden que las verdades son el peor enemigo que puede tener un dictador.
Un saludo
El Don.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 11:56 am

Hoy seguiré, tenemos otros aspectos que tratar aún. Voy a resumir donde estamos.

La Mafia de la Habana aprovechando el caso de Elián nos tildó de mafia de Miami, entonces muchos del exilio por darle en la torre al dictador cubano, dijeron, "pues si el dictador nos llama así está bien somos mafiosos", con la intención de contrarrestar los ataques del verdadero mafioso, como diciendo, eso me resbala y además apelando al honor mafioso con el que se sintieron identificados. Yo pienso que eso es un total error, que no me sorprendería que el propio mafioso haya hecho que sus agentes en Miami hayan tomado esa posición abierta, haciendose pasar por exiliados para lograr el contagio de tan equivocada estrategia que solo benefia al propio mafioso Castro, logrando así la manipulación en la que muchos están participando tan aguerridamente.

El asunto, es que después del 9/11, el mafioso Castro observando que la lucha contra el terrorismo se puso de moda, le agregó un apíteto más, a Mafia Terrorista de Miami. Entonces esto si ya puso en gran crisis la defensa de autotildarse delincuente o mafioso que es igual. Como lo de mafioso real no está moda, aunque si el mafioso de miel de Hollywood, se puede aceptar mafioso, pero ya terrorista es demaciado. Cuando ambos epítetos son igualmente deplorables.

Aquí vemos un buen ejemplo:

Don Caballete escribió:Pues no me considero terrorista,nunca he tomado la via del terror para lograr mis objetivos.
Considero que la dictadura castrista si es terrorista ademas de apoyar a organizaciones terroristas como ETA.

Sin embargo, eso mismo podría decir de mafioso, y caballete lo sabe. Entonces solo dos cosas son posibles, es falso que no se considera terrorista y nos está mintiendo, o es falso que se siente un mafioso pero perciste mantener en su error para no dar su brazo a torcer. Pero esto último se conoce como contumacia, y la contumacia solo nos lleva al descrédito más absoluto. Es eso lo que ustedes quieren para este foro?. Quienes entonces le están haciendo verdadero daño al foro?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 5:38 pm

Ya veo que formaron como un Partido Mafioso en el foro, realmente esa posición crea Unidad?. Realmente lo dudo, todo lo contrario, observen como faltamos foristas para ingresar en sus filas, que dirán de todos nosotros?. Nos acusarán hemos formado otro Partido y creado la división en el foro?. Penoso, es un comportamiento demaciado infantil, es como jugar a la casita o a los pistoleros. Pues están jugando a la mafia.

Yo seguiré desmontando la manipulación del verdadero mafioso Castro, yo si que no me quiero calificar como lo que él es, un mafioso, pero no un mafioso de mentiritas, no el mafioso Don Corleone de las fantacías de Hollywood, como los integrantes de ese autoproclamado Partido Mafioso.

Castro es un mafioso de verdad y ponerlo junto a su misma fauna asesina mafiosa.



Yo no me quiero incluir en esa colección.

Por lo que ahora voy a dedicar un tiempo a escudriñar en ese mafioso de miel, que solo existe en la fantasia, Don Vito Corleone.



Anoche me detuve por primera vez a analizar por qué este personaje es atractivo. Creo que es bien sencillo.

Los mafiosos reales ya sabemos que son bien despreciables, son haraganes, viven del sudor de los que trabajan, a costa de la delicuencia, la extorción, el chantaje, o simplemente asesinado. La Mafia, es el crimen convertido en empresa rentable, solo al ser rentable puede pagar a los miembros de la "familia", para que vivan de haraganes. Pero estos miembros de la familia son criminales de lo peorcito en una sociedad, deben ser capaces de todo, sin el menor escrúpulo, para que le paguen y para que el grupo mafioso se imponga a la fuerza. Este es el único concepto de mafia, no existe otro. Entonces como hacer de un ser tan despreciable en alguien apreciado por todos en una película, como convertirlo en un héroe donde los niños o los inmaduros en sus juegos quieran imitar?.

Pues Mario Puzo y a Coppola se les ocurrió que si era mafioso con todos sus defectos, pero se oponía a algo que la sociedad rechazara e incluso fuera capaz de da la vida de él y miembros familia sanguinea cercana por esta razón en su guerra contra las otras mafias que se disputaban los territorios con ellos, entonces se podría ver como el luchador contra las mafias, aunque el mismo lo fuera. Brillante idea, usar el mismo rechazo popular a lo mafioso para revindicar a otro mafioso. Claro, ese algo que este mafioso virtuoso no aceptaba no debia aceptarlo por cuestiones altruitas ni nada por el estilo, ya que dejaría de ser un mafioso, debía rechazarlo por cuestiones de negocios, o por cuestiones estratégicas de estabilidad de la familia. Todos los que vieron la película del Padrino, saben que eso que rechazaba ese mafioso vituoso era el narcotráfico, cosa que sabemos es tremendo embuste, pero ese mafioso virtuoso daba razones de tipo estratégico que se podría afectar la estabilidad misma empresa mafiosa, y como todos sabemos que es una película para relajarnos un fin de semana, nada serio, la dejamos pasar. Lo mejor que tenía esto es que ese mismo factor creaba las contradicciones con las otras "familias" mafiosas cosa que desarrollaría la trama.

Sin embargo, faltaba algo más, no se podía utilizar de mafioso protagonista, que sería el mafioso Robin Hood, a un mafioso de la historia, donde había buenos canditos, ya que con ninguno nos tragariamos el embuste del mafioso honorable, así de malos son y tan mala fama tienen. De aquí que fué conveniente crear uno nuevo, libre de pecados, así como un nuevo mesías, pero mafioso. Surgió así Don Vito Corleone, totalmente prefabricado a su medida de best seller y Oscar, y al parecer ahora libertador de Cuba.

Y como este mafioso libertador era nuevecito de paquete, le fabricaron además su nuevo "código de honor".

A todas luces este es el modelo de mafioso a seguir por lo que se han tragado el azuelo mafioso del dictador Castro.

Buenas noche, y hasta mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 6:12 pm

Cazatirano:Anoche fue cuando te detuvistes a pensar por que el personaje de Vito Corleone era atractivo?.

Te comento algo hablas de la pelicula y te equivocas en algo antes de la pelicula ya existia el libro y se vendio con tremendo exito.

Dices que a Mario Puzzo y a Coppola se les ocurrio y te equivocas en eso,ya existia el libro y coppola solo llevo pasajes del libro a su primera parte,te digo mas,la musica de la pelicula la compuso el padre de Coppola,ademas que salieron en la pelicula familiares de el,la hija,que en la tercera parte hace de hija de michael,es un ejemplo.

Lo que define a el personaje de Vito se llama en la academia como "heroe engañoso",es un personaje negativo pero que a su vez tiene cualidades positivas.
Vito en el libro se niega a traficar drogas,Puzzo lo describe como buen padre,entre otras muchas cualidades que le da a ese personaje que por eso es que ha sido atractivo.

Puzzo explico que el personaje de Vito lo creo inspirado en varios capos reales de la mafia,pero que nunca habia conocido a ninguno que reuniera todas las cualidades que el le habia dado a Corleone.Incluso ese apellido es tomado de una ciudad de sicilia,con una tradicion mafiosa increible,al extremo que el año pasado fue detenido alli el jefe de la mafia siciliana Bernardo Maranzano.Tras cuarenta años de busqueda.El Nombre real de ese personaje es Vito Andolini,la explicacion de por que se cambia para Corleone se ve en la pelicula pero no aparece en el libro.

Sigo en un rato,voy a engrasar la Lupara y a fumarme un cigarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 6:59 pm

Señores mafiosos:
Señoras mafiosas:
Señorita Porfincita mafiosa:
Hay una habitación cuyas paredes son todas de espejos.
El techo es una enorme foto del que la ocupa.

La cama tiene una sábana estampada, donde se repite por toda la superficie el nombre de quien en ella se acuesta.
Su tenedor tiene forma de "Y" y la cuchara termina en "O".
Se alimenta de sí mismo, del reflejo de su imagen.
No tiene otra cosa que hacer, sino desperdiciar una
brillante inteligencia, en buscar controversias tontas,
en un tema que no tiene trascendencia alguna.
Nos hace perder el tiempo y a veces los estribos.
Provoca que hasta los ángeles del cielo revoquen sus votos
y se decidan a asumir un acto terrorista, el primero y al
mismo tiempo el único: Dinamitar a Cazatirano.
¿Recuerdan a Cachucha, la mujer de Ramón?
El que no la conozca que averigüe con los que vieron el
Canal 6 antes de la roboilusión. Reencarnó en Cazatirano.
Qué lástima que el panadero se levante a las 3 de la mañana
a hornear pan para gente así.
Es triste que le echemos más leña a este fuego... fatuo.
Das lástima, Cazatirano, tus padres debieron comprarte aquel juguetico que tanto te gustó, debieron resaltar tus méritos escolares, tanto como lo hicieron con aquel hermano mayor.
Ahora nosotros pagamos esos errores en tu crianza.
¡Danos paciencia, Señor!
Desde la delegación ibérica de la Mafia Miamense:
Rolando
...:sleep:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 09, 2007 7:12 pm

No es fácil, amigo Rolo. Me había propuesto no participar más en el tema despues de haber dado mi punto de vista, pero es que "llueve sobre mojado". Y yo pregunto: si todos estamos por lo mismo, en contra de la tiranía... por que preocuparnos por un nombre?
Ese apelativo nos lo da un tirano. De sentirnos aludidos le estamos atribuyendo estatura moral a quien nos trata de denostar, y como no la tiene, en mi caso particular (y el de muchos hermanos por lo que veo) recojemos el guante solo para tirarlo a la basura.
Y por eso nos declaramos mafiosos, como una burla suprema al inmoral que nos llama de esa forma... digo yo...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Oct 09, 2007 7:24 pm

Llámame mafioso porque lloro por mi Habana colgada en mis recuerdos como aquella camisa que tiré al llegar de la escuela y provocó el regaño de abuela, que no se murió porque los ángeles nunca mueren.
Llámame mafioso porque cada día busco en este foro la amistad de mi primo Tony ahogado en el estrecho, como si cada palabra de un hermano me dejara coger otra vez aquella mano en el parque de Santos Suárez.
Coño, llámame mafioso por lanzarte una lágrima de mi corazón de cuarentón que te pide, que te dice que no soy tu enemigo, que defiendo la posibilidad de que tu hijo, tus nietos y los míos se den un día la mano y se digan: Somos cubanos, somos hermanos.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por armando aguilar el Mar Oct 09, 2007 7:33 pm

Querido hermano Porfin: tomo su post como una Declaración de Principios de la mafia más hermosa que he conocido y de la que soy miembro orgulloso.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2007 9:12 pm

Cuelgo mi Lupara,seguire el consejo de mis hermanos mafiosos,no vale la pena seguir explicandote ni perdiendo el tiempo contigo hay cosas mas utiles que hacer,me retiro de este debate y espero que el resto de los miembros de la mafia de Miami hagan lo mismo.

Ciao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia de Miami.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.