Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 05, 2007 9:09 am

UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO EX MIEMBRO DE LA SEGURIDAD PERSONAL DE LA CASA PRINCIPAL DE FIDEL CASTRO




Tomado de http://www.nuevoaccion.com/ de Aldo Rosado-Tuero del martes 2 de octubre de 2007

SE LE DESCUBREN LAS MENTIRAS A MAX LESNICK

" YO LOS ESTABA CUIDANDO A ÉL, A GUTIERREZ MENOYO Y A SU HIJA PATRICIA CUANDO LA REUNIÓN DE LA NACIÓN Y LAS EMIGRACIÓN"


UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO
Como nuestros lectores habituales saben, en la edición de ayer, desmontamos con pruebas gráficas las mentiras vertidas por el vocero de la tiranía castrista en Miami Max Lesnick, que dijo públicamente el pasado jueves que Carlos Calvo y Delfín Fernández eran "supuestos" ex agentes del gobierno comunista de Cuba, implicando también que Marzo Fernández tampoco era un altísimo funcionario en el sector económico de la tiranía. Las fotos de Delfín Fernández con el propio tirano, sus hijos, el yerno de Raúl, el Vice Presidente José Ramón Fernández y otros altos funcionarios de la tiranía pusieron en ridículo las mentirosas declaraciones de Lesnick.

Hoy corresponde a nuestro compañero Carlos Calvo desmentirlo con verdades como puños que dejarán muy mal parado al calumniador de Lesnick. En entrevista exclusiva para Nuevo Acción, Carlos Alberto Calvo, nos habló de como "el polaquito malo" (Max Lesnick) sabe perfectamente que Carlitos era un miembro de la guardia personal de Fidel Castro, que cuidaba "Punto Cero".


( Carlos Calvo muestra en la entrevista una foto de él durante su entrenamiento )

La principal foto que ilustra esta entrevista nos muestra a Carlitos, en uno de los entrenamientos con balas vivas, en la Escuela de entrenamiento de las Fuerzas Especiales de la Seguridad de el "Emperador" en Managua, en las cercanías de La Habana.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 05, 2007 9:11 am

Carlos nos dice que Max Lesnick tiene que saber perfectamente que él no miente y que sí era un guardia de la seguridad de Punto Cero, ya que Lesnick, en sus frecuentes visitas a La Habana, cuando era recibido por el Tirano en persona, departía e intimaba con algunos de los jefes del propio Carlos Calvo.

" Yo estoy seguro de que Max Lesnick está mintiendo por órdenes de sus jefes en La Habana, pero que él conoce perfectamente que yo digo la verdad, pues él tiene que recordar al joven que estuvo la mayor parte del tiempo cerca de él, en el Palacio de Las Convenciones cuando los dialogueros se reunieron allí en la llamada Conferencia de La Nación y la Emigración. Yo estaba encargado de cuidarlos a él, a Eloy Gutierrez y a la hija de éste, Patricia. Tal vez él no lo supiera, pero debe de recordarse de mí. Que haga memoria de cuando Eusebio Leal estaba pronunciando el discurso en que dijo que el único que podía resolver los problemas de Cuba era Fidel Castro"

Mientras nos muestra la foto que prueba que era un miembro de la élite militar de "Punto Cero", Carlos prosigue: "Si Max Lesnick lo duda, le puede preguntar a mis ex jefes en el próximo de los frecuentes viajes que da a La Habana. Mi jefe era el Coronel Nelson Camejo, que dirigía el Departamento # 15, que es el Departamento Especial que atiende todo lo relacionado con la familia de Fidel: movimientos de dinero, comida, ropas, viajes al extranjero. Bajo sus órdenes están 4 personas. Margarita se llama la jefe de este grupo de 4 y atiende el almacén de comida de todo El Buró Político. O le puede preguntar al Coronel Roca Sánchez, que es quien dirige "Punto Cero", bajo cuyo mando están un promedio de 200 hombres, incluyendo las BTR's." Y prosigue Carlos casi sin hacer pausas para pensar: "O que averigüe con el Segundo Jefe que es el Teniente Coronel Nelson Díaz, o mejor con el Jefe de la Dirección General de Seguridad Personal Humberto Francis Pardo. Y por si tiene dudas aquí le doy el número de mi tarjeta de paciente del CIMEQ: 55007. Yo sé bien que Lesnick tiene trato con todas esas personas".


Sabiendo que nuestro entrevistado de hoy tiene planes de ir publicando en estas páginas cibernáticas una serie de sensacionales revelaciones y secretos de su estancia en Punto Cero y como guardia de altos Jefes de la "roboilusión", le pedimos que nos adelantara algo para nuestros lectores y nos hizo un par de sensacionales revelaciones que muestran hasta que punto Fidel no confía ni en su sombra. Carlos nos relató que en una oportunidad en que el Tirano acudió a una sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a él (Carlos Calvo) y a otro compañero se les ordenó situarse directamente detrás del general Raúl Menéndez Tomassevich,(foto de la derecha) que era Diputado a la Asamblea, y le explicaron que el General Tomassevich llevaba una pistola en su cartera de documentos y que si en algún momento hacía ademán de abrir la cartera para tomar el arma, que allí mismo lo ultimaran sin contemplaciones. La situación se desactivó cuando un oficial de alto rango se le acercó a Tomassevich y le indicó discretamente que no debía llevar un arma cuando estaba cerca del Número Uno y éste entregó la pistola. Inmediatamente se les ordenó a Carlos y a su compañero de retirarse de detrás del General Menéndez Tomassevich.

General Tomassevich (ya fallecido)


También nos relató como las oficinas y la casa del Vice Presidente y Héroe de Playa Girón José Ramón "El Gallego" Fernández se han encontrado siempre bajo constante vigilancia electrónica, a pesar de toda la fidelidad mostrada a Fidel y a la revolución, por el hecho de proceder de familia burguesa y haber pertenecido al Ejército de la República con anteriodad.

Con estas revelaciones como anticipo de lo que vendrá nos despedimos de Carlos Calvo, que nos volvió a asegurar: "Lesnick, miente a sabiendas. Sólo es una marioneta al servicio de la tiranía". (Fotos:Archivo personal de Carlos Calvo y Nuevo Acción)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 05, 2007 9:13 am

Menudo rollo, el del traidor Menoyo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Oct 05, 2007 12:18 pm

@Toño escribió:Menudo rollo, el del traidor Menoyo.

Esa es harina de otro costal.
Fabulososas las declaracion del hermano Carlos Calvo.
Al menos yo creo todo lo que ha comentado el mismo aunque no lo conoci personalmente en Cuba , pero hay que entender que aunque muchos pudimos estar en diferentes sectores, algunos no nos conociamos directamente y mas bien cuando comentamos y narramos hechos, historia de sucesos nos percatamos que esa persona estubo en ese lugar por que sabemos los detalles de estos.
Felicitaciones a Carlos Calvo y a Delfin.
A Max Lesnick un dia no muy , no muy lejano vamos hablar mucho mas de lo que se ha narrado y hablado de su amigo (a pesar de sus diferencias de conceptos) Gutierrez Menoyo.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Mensaje por juan74 el Vie Oct 05, 2007 12:29 pm

Max Lesnick..Maldita rata castrista de basura...todavia esa rata tiene cara para hablar y criticar, cuando sale en primera plana del Granma recibiendo la medalla del servicio distinguido por servicios y lambonerias de perra ruina a la robo-ilucion cagatrista.

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA ENTREVISTA CON CARLOS CALVO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.