Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mas revelaciones de Delfin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas revelaciones de Delfin

Mensaje por Anonymou el Vie Oct 05, 2007 8:52 am

Tomado de Nuevo Acción:
FIDEL CASTRO Y SU FAMILIA A CUERPO DE REY



Mientras a los niños cubanos se les retira la leche a partir de los siete años, el Comandante en Jefe y sus más allegados disponen de una ración diaria muy especial. Fidel sólo bebe leche de búfala, porque dicen que tiene propiedades terapéuticas contra la vejez. De hecho importó, para su uso exclusivo y de algunos de sus allegados, varios ejemplares de búfalas de Canadá. Pero ese no es el único vicio del que se cree "emperador" y dueño de la isla de Cuba: los vinos Vega Sicilia y Rivera del Duero, son otras de sus pasiones.

Además de las búfalas de Punto Cero, en la hacienda de Tallavito, en la Provincia de Camagüey, posee decenas de cabezas de reses especiales, de carne roja, Además de los vinos ya mencionados, es muy aficionado a los jamones de jabugo, la cocina de res, los chorizos y los quesos que les envían desde España. Es de destacar que Fidel no paga por ninguno de esos productos. Cínicamente los acepta como regalos de distintos empresarios españoles y otros lugares del mundo, que reciben un tratamiento especial por parte del Gobierno cubano. Es el caso del empresario leonés Daniel Vuelta, propietario del Palacio de Arganza y productor de vinos de Ribera del Duero. A este empresario español lo obsequian con casas de protocolo, lo reciben y sale de Cuba por el protocolo de Estado. Para él no existe fronteras ni control de equipajes, ni a la entrada ni a la salida de Cuba.

Otra de las aficiones de gran burgués que tenía Fidel Castro, cuando gozaba de salud, era la de la pesca, para eso posee dos yates de gran potencia y varios lugares exclusivos de acceso sólo para él, su familia e invitados. Dos de los mejores son Cayo Saetía y Rancho Cangrejo. Ėste último, próximo a Cayo Macho, se construyó en pleno mar, a unas site millas naúticas de la costa. Es un recinto vallado en medio del mar, que cuenta con cuatro edificaciones. En el interior del recinto conviven animales, como delfines, chernas y carayes, que lo convierten en un espacio único para el disfrute de la pesca. Se puede catalogar como una finca marítima. Son pilares clavados en el mar, cercados con hormigón. Las cuatro edificaciones que componen las residencias son de madera y la construcción fue dirigida por el Coronel Jesús Finalé, que es la persona encargada de todas las embarcaciones de Raúl Castro.



Para trasladarse a Cayo Macho Fidel poseía el yate Acuarama I, rebautizado con el nombre de Megalodón, del que ya se desprendió hace tiempo. Ahora dispoone del Acuarama 2 y del Pájaro Azul .

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mas revelaciones de Delfin

Mensaje por europa36 el Sáb Oct 06, 2007 4:09 am

Todos sabemos que fidel vive como un rey. Yates, casas de visitas, viajes al extranjero y mucho mas.

europa36
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 990
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.