Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Evo Dice Fidel "Defiende su Vida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evo Dice Fidel "Defiende su Vida"

Mensaje por Wajiro el Jue Oct 04, 2007 12:31 pm

En un Español de baja clase , Evo hizo estas revelaciones.

LA PAZ, 2 oct (Reuters) - Cuba ha completado ya la transición del mando tras la enfermedad de Fidel Castro, que podría no retomar responsabilidades plenas de gobierno, aseguró el martes el presidente de Bolivia, Evo Morales.
En un breve diálogo con Reuters, Morales dijo que el anciano líder comunista "ahora defiende su vida" y que Cuba ha consolidado su "proceso", sin posibilidad de un cambio de modelo político a causa de un relevo de liderazgo.
El octogenario Fidel Castro dejó el Gobierno de Cuba en manos de su hermano Raúl a mediados del 2006, cuando fue internado por problemas gastrointestinales de los que aparentemente todavía no se ha recuperado pese a varias intervenciones quirúrgicas.
"Yo tengo muchos deseos de que (Fidel) retorne, es mi deseo, pero finalmente es su salud. Un presidente, comandante de Cuba, que ha combatido por su pueblo (...), que antes ha defendido frente al imperio toda una revolución, ahora defiende su vida humana", dijo Morales durante una sesión fotográfica.
"Ha tenido muchas operaciones, muy serias en todo caso, por eso siento que esa defensa a su vida ha sido tan importante, y las últimas informaciones que tengo son que él estaba muy bien (...) pero siento que la transición sin muchos problemas está realizada", agregó.
Morales, cuyo Gobierno recibe amplia ayuda de Cuba y Venezuela en programas de educación y salud, dijo que esperaba contar con la compañía de Fidel Castro "por lo menos 10, 15 años más, no importa dónde esté".
También expresó confianza sobre el futuro de Cuba, partiendo de la base de que "está realmente consolidado el proceso" de corte comunista iniciado en esa isla caribeña bajo el liderazgo de Fidel Castro hace casi medio siglo.
"Yo siento que ahora Cuba ya es un modelo de país (...). En Cuba se garantizan los servicios básicos, salud, vivienda, energía", argumentó el líder boliviano.
"A esta altura, pensar que Cuba va a cambiar de un modelo a otro modelo, (es) totalmente falso", insistió. *.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evo Dice Fidel "Defiende su Vida"

Mensaje por vellavista el Jue Oct 04, 2007 1:46 pm

jaaa, eso no se lo cree ni el, el mariguanero este, a paso lento pero eso seguro que cambia, cada dia estoy mas convencido.

un saludo
vellavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.