Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por davisito el Lun Oct 01, 2007 11:32 am

Como miembro regular y a falta de tiempo,como ya mensione una vez,me dedico mas a leer que ofrecer mi punto de vista.
Pero hoy quiero reflexionar sobre algo con el firme proposito que se me ubique si estoy en un error,o quizas pueda aportar algo a nuestra causa y unidad.
Ultimamente se ha hecho referencia a Rafael de Pino en televison de una forma bien energicamente en su contra,y no voy a ponerme a narrar lo que han comentado,que ya todos lo vieron ,porque no es el tema.Quiero decir que hay desertores y "desertores",este hombre tiene su punto de vista de los cuales yo discrepo en su mayoria por no decir encasi todos,pero a su vez tuvo el valor de desertar, y eso para mi es tiene un peso moral incalculable,ya que el fue oficial de mas alto rango en abandonar a cuba sin saber como iba a ser recibido aqui,por el "enemigo" americano y aun peor el cubano,sin embargo lo hizo ,y se presento a pagar por todo lo que habia hecho como militar en pos de su gran equivocacion que fue servir a lo inservible,la revolucion de fidel.
Digo esto porque como el,que vivio y se escudo detras de lo muros de fidel manchados de sangre,hay muchos otros que cobardemente,y a sabiendas de saber lo que verdaderamente es la tirano-revolucion siguen ahi,con una muy cobarde doble moral que para congraciarse con el regimen tiene que seguir hundiendo a cubanos de a pie, que salen a buscarsela todos los dias sin saber si van a llegar en la tarde a sus casas.
Entoces a mi modo de ver,ojala todos los generales arrepentidos hagan lo mismo que hizo del Pino,y no solo generales sino personas involucradas con aquello,eso si,y quiero que quede bien claro, aquellos que tienen sus manos manchadas de sangre seguro que deberan responder a la justicia.Asimismo debo senalar que ,a mi modesto modo de entender hay una gran diferencia de lo que es un militar en una guerra,a lo que es otro militar o digase civil a servicio de un regimen con un arma en la cintura reprimiendo y abusando de poder,cosa muy comun en cuba,tan comun que podria generalizarse,porque el que no usa las estrellas para conseguir gasolina ,las usa para sobocomprar comida,o simplemente para reprimir y hacerse valer.
Quiero aportar este,mi pensamiento,que creo tiene mas perdon que odio,pero sin flaquear,porque en definitiva sigo creyendo que no hemos triunfado por estar tan desunidos,y esa es la mayor de la victorias de regimen,tenernos desunidos tanto los de alla como los de aqui,como los que llevan 40 anos con los que llevamos 10 o 12 aqui,sino consideramos a los que se equivocaron como a los que lo pusieron que son los mas viejos aqui,no podremos conseguir engrosar nuestras filas, y seguirmeos con el fuego abierto entre nosotros mismos,nuestros enemigos son todos aquellos que defienden aquello directa o indirectamente,asi que lo dejo en manos de los que mas saben a ver como me responden,
OJO,hago caso omiso a detractores y electrocomunistas que desgraciadamente pertenecen a este foro,...todos sabemos quienes son.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por armando aguilar el Lun Oct 01, 2007 12:45 pm

Interesante tema el que has propuesto, hermano. Comprendo perfectamente tu punto de vista, y siempre he dicho que el que deserta de un regimen criminal merece mi aprobación en principio, máxime si se trata de una figura importante en la nomenclatura civil o militar.
En estos momentos mi opinión sobre el General del Pino ha sufrido una modificación en base a su tan controvertido mensaje al "Sr. Ministro".
Actualmente, he llegado a la conclusión de que he conocido a dos "Generales" en la figura de Rafael del Pino: el primero, el desertor y profundo crítico del sistema, cuando hacía sus frecuentes intervenciones en Radio Martí durante el proceso contra el General Ochoa en 1989. Se dirigía, de forma irónica y amarga al mismo tiempo al Comandante en Jefe, lo desnudaba moral y militarmente, criticaba el sistema impuesto en Cuba por la elite castrista (Raúl Castro no escapaba a su diatriba), defendía las libertades y los derechos humanos, etc.
Ahora veo a un del Pino diferente, no porque se dirge a Raúl Castro como Sr. Ministro, sino por lo que expresa en la misma. Le llama al orden, le invita a que vuelva a ser revolucionario, le ofrece una oportunidad de rectificar lo que sabe perfectamente que no hará el Segundo en Jefe.
Para colmo, cuando lo invitan al programa de Oscar Haza, dice cosas como "en Viet Nam los cubanos fuimos a dar nuestra sangre", critica velada y a veces no tan veladamente a los miembros de la Brigada 2506, pone en duda la aseveración de que Vecino Alegret protagonizó en Viet Nam las torturas a pilotos norteamericanos.
En fin, no quiero extenderme más, pero en estos momentos soy un convencido de que el General Rafael del Pino es socialista en su base, cree firmemente en el "internacionalismo" practicado por el sistema, confía en que Raúl Castro es "diferente", y quizá espere una "segunda oportunidad" en una Cuba más moderada a su entender pero con el mismo sistema impuesto por "el pueblo". Si sus manos fueron o no manchadas de sangre, no es el momento de especular; me basta saber que su cerebro continúa algo manchado por el Comunismo.
Es mi humilde opinión.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Oct 01, 2007 1:04 pm

Pienso que debemos debatir con usted hermano, tambien esos puntos de vista. De hecho creo que seria tan importante para nosotros que el Gral del Pino pudiera entrar a este Foro , en este caso el ramo de olivo se lo tiramos a el y no al regimen. Con ese ramo de olivo lo que le pedimos que entre aca al Foro y podamos debatir nuestras preocupaciones hacia el cambio de su posicion, por que creo que lo que vario fue su exposicion.El sigue siendo tal como lo conocimos.Por eso creo que si no fuera pedirle mucho a Luisito a Llamado 32 al Admin y a cuantas personas conozcan al General del Pino pedirle que nos ofresca esa fabulosa oportunidad y podremos debatir todos nosotros con el mismo EL POR QUE DE SU CAMBIO DE POSTURA.
Al menos eso es lo que pienso.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por montero el Lun Oct 01, 2007 1:48 pm

Por favor si alguien seria tan amable de traerle a este hilo la carta de el general que le manda a RAUL y le dice companero , le tira el ramo de oliva y le dice vuelva a ser revolucionario, gracias , un saludo , MONTERO, para asi aclararle a Davisito porque vemos a un general cambiando de color como el camaleon.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 2:27 pm

Aqui esta :

Carta abierta a Raúl Castro RAFAEL DEL PINO General, escuché
detenidamente su último discurso del 26 de julio durante el 54 aniversario del
asalto al cuartel Moncada y me voy a tomar la libertad de hacerle algunas
observaciones. Estoy seguro de que ninguno de sus actuales colaboradores se las
haría con la honestidad y sinceridad con que se las hago. ¿Por qué? Por
diferentes razones. Pero la primera y más importante es porque no tengo la
presión que tienen los que le rodean de decirle con toda sinceridad lo que
piensan. Una idea, una expresión, una critica al sistema económico y político
por leve que sea saben que puede costarles el cargo, la posición y el poder. Y
esto, como se conoce en el argot nuestro, es la papeleta para el Plan Pijama y
la conversión en una no persona.
Creo que lo más importante de su discurso ha sido el ramo de olivo tendido
nuevamente a Estados Unidos. Indudablemente la actual administración no moverá
un dedo en ese sentido. Ni ellos mismos pueden explicar por qué negociaron con
los chinos y los vietnamitas y no con Cuba. Pero ese es otro tema complejo que
tiene que ver más con la política domestica que la exterior.
Usted tiene que haber visto el debate por televisión de los candidatos
demócratas a las elecciones primarias, especialmente las diferencias entre
Barack Obama y Hillary Clinton en cuanto a negociar con gobiernos hostiles.
Todo parece indicar que de una forma u otra existen posibilidades de que este
camino se abra, pero no piense que discutiendo en pie de igualdad el prolongado
diferendo signifique un apoyo norteamericano al sistema imperante en Cuba.
Como usted mismo reconoció el sistema no funciona y, hablando sin tapujos,
usted sabe que no funcionará jamás. La practica lo ha demostrado así. El propio
Carlos Marx en sus tesis sobre Feuerbach dijo claramente: ''El problema de si
al pensamiento humano se le puede atribuir una verdad objetiva no es un
problema teórico, sino un problema práctico. Es en la práctica donde el hombre
tiene que demostrar la verdad, es decir, la realidad y el poderío, la
terrenalidad de su pensamiento'', y la práctica nos ha demostrado, compañero
ministro, que el colectivismo en el mundo ha sido un rotundo fracaso.
Alrededor de usted hay muchos cuadros jóvenes, inteligentes y capaces que
pueden abrir una nueva era sin necesidad de comprometer la soberanía del país.
Ni ellos ni ningún otro dirigente a cualquier nivel hará lo que usted pide de
''identificar con precisión y valorar con profundidad cada problema para
enfrentarlo con los métodos más convenientes'' porque el mismo engranaje y
rigidez del sistema los obliga a actuar con un doble estándar.
Todos esos problemas económicos a los cuales les dedicó la mayor parte del
discurso los puede resolver levantándoles el bloqueo a los cubanos de la isla,
dándoles el derecho a la propiedad sobre los medios de producción. Devolver ese
derecho inalienable a nuestros ciudadanos no es ninguna claudicación de los
principios revolucionarios. Al contrario, es una reafirmación de que todavía al
hombre que fue a vencer o a morir en el Moncada le queda el coraje de reconocer
y rectificar errores.
Ese mismo día, compañero ministro, se acabarán los dolores de cabeza de la
distribución de leche y será el comienzo de la solución de los gravísimos
problemas que hoy confronta toda nuestra sociedad. Y ese mismo día también, la
administración norteamericana que le toque negociar con Cuba tendrá el punto de
partida para comenzar el levantamiento de sanciones.
Déjeme contarle una corta historia. Estados Unidos en diez años de guerra
contra Vietnam al costo de decenas de miles de muertos, centenares de miles de
heridos y mutilados, centenares de aviones derribados y gastos que superaron
los 150 billones de dólares de aquella época sufrieron la derrota más
humillante de su historia. Los vietnamitas ganaron la guerra, unificaron el
país y mantuvieron el mismo régimen y el mismo sistema hasta que un día un
general de apellido Mercado hizo su aparición.
Los norteamericanos en lugar de enviar bombarderos B-52 cargados de bombas
comenzaron a venderles aviones de pasajeros, en lugar de arrasar plantaciones
con defoliantes de agente naranja, iniciaron joint ventures para incrementar la
producción de arroz, en lugar de los embargos comenzaron los créditos, las
franquicias, la asistencia tecnológica y sin mucho aspaviento los vietnamitas
soltaron el ropón azul que usaba todo el mundo y comenzaron a usar jeans,
dejaron de comer gusarapos en las cunetas como los vi yo en Hanoi para sentarse
en restaurantes de comida rápida, cambiaron las bicicletas por motos y casi sin
reponerse comenzaron a cambiar las motos por autos y, para no cansarlo, ahora,
en este preciso instante, hay ya mas de 170 empresarios millonarios en Vietnam,
además de un presidente muy orgulloso de ellos que en su primera visita a
Estados Unidos fue primero a visitar a su amigo el general Mercado en el NYSE
de Wall Street antes que a George Bush en la Casa
Blanca. A esto es a lo que Carlos Marx llamaría sin reserva una demostración
de la verdad, de la realidad y el poderío, de la terrenalidad del pensamiento
humano.
Yo no pertenezco a ninguna organización del exilio ni a ningún partido
político norteamericano. No tengo nada que reclamar en Cuba y mi sola
aspiración es ver a nuestro pueblo salir del callejón sin salida en que se
encuentra.
Compañero ministro, usted tiene los mecanismos y el poder para cambiar la
situación de Cuba. Vuelva a ser revolucionario. Para ello le cito la primera
frase de las mismas palabras de Fidel que usted mencionó en su discurso:
``Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser
cambiado''.
Aplique el pragmatismo que siempre lo ha caracterizado. A los 76 años la
biología le puede jugar una mala pasada y un barco sin timonel puede terminar
en un terrible naufragio

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por Huésped el Lun Oct 01, 2007 2:33 pm

El Pragmatismo es una escuela filosófica Estados Unidos a finales del s. XIX por Charles Sanders Peirce y William James. Se caracteriza por la insistencia en las consecuencias, utilidad y practicidad como componentes esenciales de la verdad. El pragmatismo se opone a la visión de que los conceptos humanos y el intelecto representan la realidad, y por lo tanto se contrapone a las escuelas filosóficas del formalismo y el racionalismo. En cambio, el pragmatismo sostiene que sólo en la lucha de los organismos inteligentes con el ambiente que los rodea es donde las teorías y datos adquieren relevancia. Rechaza la existencia de verdades absolutas; las ideas son provisionales y están sujetas al cambio a la luz de la investigación futura.
La palabra pragmatismo (pragmatism) proviene del vocablo griego pragma que significa acción. Para los pragmatistas la verdad y la bondad deben ser medidas de acuerdo con el éxito que tengan en la práctica. En el pragmatismo no existe el conocer por conocer. Si algo no tiene un fin o uso determinado no hay razón para que tal cosa exista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pragmatismo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 01, 2007 3:43 pm

ño,menos mal,ahora si entendi,el exgeneral,[precisamente sus antiguos "compañeros"lo despojaron de esos grados cuando emigro]es pragmatico,osea,siguiendo por la linea de esta teoria,el seguro penso que llamandole compañero al asesino de raul,y celebrando el ramo de olivo hacia USA,se puede lograr algo sensacional,algo relevante,algo que no deje el barco sin timonel,aunque el timonel sea el care guante de raul castro u otro de su misma especie,menos mal que no me considero pragmatico,si ser pragmatico es jugar a los escondidos,es decir lo que uno no siente,[eso para suponer que lo hace como estrategia]si ser pragmatico significa,legitimar la sucecion,entonces el pragmatismo es tremenda mierda aunque haya nacido en USA,prefiero seguir con la vision de que Para Cuba ya es Hora,y los que tienen que irse,que se vayan,ellos son los culpables,eso si les da tiempo,ellos han abusado mucho,demaciado,todo lo que pase es culpa de ellos,ya tienen suficiente dinero como pa largarse,pero no le toca al Exilio,segun piensa un tonto tuerto,ser pragmatico,ni negociar con los esclavistas,ellos no quieren negociar con el pueblo esclavo,y la teoria al parecer "pragmatica"de el exgeneral,hecha por tierra,el clamor de Liberad de este Exilio,que fue precisamente,quien lo acojio de forma civica,sin reahondar,el los aviones ni en el pasado,lo dije una vez y lo repetire mientras viva,segun pienso,el deberia de pedirle disculpas al menos,a este Exilio por sus desfavorables comentarios,y no saquen el famoso derecho de exprecion,todos tenemos derecho a expresarnos segun nuestras creencias,pero no tenemos derecho a ofender,y el,por mas general que haya sido,y por todo el dinero ganado en la bolsa,tampoco tiene ese derecho deofender a todo un Exilio super generoso,eso es lo que pienso,asi de simple,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por montero el Lun Oct 01, 2007 3:45 pm

Gracias CHICHO, creo que con esto no queda pie a mas dudas , un abrazo, MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por davisito el Lun Oct 01, 2007 4:00 pm

Como dije anteriormente,no tengo mucho tiempo de estar up to date,en las noticias,pues la mayor parte del dia trabajo para llevar el pan a mi casa,y no sabia nada de esta carta y quizas para los mas detallistas hayan terminos como el de "companero" y su indicacion a usar el pragmatismo,que como palabra suena fea y prepotente,y como concepto gracias al hermano chicho nos ensena que significa,pero voy a lo que me llevo a hacer la reflexion expuesta al principio de hilo.
Sera que no seamos capaces de enfrentar a este senor bien sea un compatriota poco compatible o un enemigo compatible,para saber en realidad cual es su verdadera posicion,y que quede enmarcada de una vez y para siemrpe y alejarnos de el como asi de la especulacion que tanto dano nos hace,y asi hacer con cada personaje que convive entre nosotros en el margen de la inseguridad de (quien es realmente y para que esta).
Pero si es alguien que como dije,tiene la mejor de las cualidades que es ser enemigo de la dictadura,solo habra que corregirle cual seria el metodo para el bienestar de cuba ,que para mi no debe ni puede tener relacion con nada de lo que hoy gobierna alla.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Oct 01, 2007 4:43 pm

Considero que el ser pragmático puede ser útil en diferentes circunstancias y desde mi criterio personal tiene un sentido muy cercano a la lógica, en mi visión muy particular el pragmatismo se acerca mucho a la evolución real de los acontecimientos humanos y si lo apreciamos desde el punto de vista biológico el comportamiento pragmático es una respuesta que va de la mano con la supervivencia. Ahora una cosa es confundir ser pragmático con utilizar la posibilidad de mimetizarse y con ello encubrir violaciones flagrantes de leyes humanas consolidadas por la propia evolución, como la libertad y la carta universal de los derechos humanos. Raul Castro Ruz por muy pragmático que le resulte al general Rafael del Pino es otro tirano con ínfulas de emperador protegido por una cúpula castrense capaz de arrasar con un pueblo si de ello depende su posición social. Con este tipo de asesino consumado, no hay opción de diálogo ni de comprensión. Llevamos cincuenta años sufriendo una dictadura para que ahora una carta de un general desertor del mismo ejército que nos reprimía nos pueda convencer de las buenas intenciones de un asesino, que sabe que tiene acusaciones por las que responder ante el pueblo de Cuba por genocidio y ante el tribunal internacional de La Haya, amén de delitos de narcotráfico. Creo que no es necesario mencionarlos al detalle.
¿A qué le teme el General Rafael del Pino?, ¿a un naufragio?, ¿qué es lo que va a naufragar, la revolución?. Pues desde hoy le cantaré guajiras a las tempestades, o quizás a lo que temen es al oleaje cada vez más indetenenible de una masa humana cada vez más dispuesta a luchar por una libertad que les corresponde por derecho propio. Vamos, ¿conversaciones, diálogos tras cincuenta años de una falacia llamada revolución que ha llevado a Cuba al desastre económico y social imperante, con producciones cercanas a la época colonial y cerca de tres millones de exiliados?. Vamos general, su compañero como usted le llama ya jugó su papel en la funesta historia de una revolución que usted contribuyó a crear. No le dejamos otra opción que renunciar al poder indebido que ostenta.
General, su silencio puede rodearle de una auréola de general incomprendido y de romper su espada por un pueblo esclavo, sus palabras pueden arrastrarle al pantano de la indignidad al intentar pactar con aquellos que se cebaron en los huesos de sus ascendientes. Manténgase en la dignidad de su silencio general, se lo exige la historia.
Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Oct 01, 2007 4:54 pm

Como apendemos aca en este hermoso Foro..
es digno de reconocer.Pienso que lejos de la vista o la mirada hacia el Gral del Pino y de los que pudo expresar y desee representar para la lucha de nuestro pueblo, se rompen con un haz de luz cegante donde solo la imprudencia de las determinaciones, el pensar ligero y las acciones antecedidas dejan al descubierto el mas minimo velo de comprension del asunto que nos ocupa.Es mejor callar una vez que no hablar cien veces por que el que mucho habla mucho hierra.Escuhar tambien es de sabios y lograr que todos pensemos iguales es accion de gigantez.Creo que eso somos Gigantez en este mundo cibernetico.
Felicidades amigos!!!
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por davisito el Lun Oct 01, 2007 5:23 pm

Gracias hermano Ricardo,cosas como la que tu dices es lo que estoy buscando,me interesa saber las opininones y los puntos de vista asi como la informacion fresca y veraz, pero mas me interesa que cada punto que discutamos este bien lejos de odio de la venganza y otros sentimienros oscuros que aunque inevitable sentirlos a la hora de sentarnos a plantear nuestros puntos de vistas para la organizacion y union del exilio,eso quede bien fuera y lejos de cada idea que proponga,la inteligencia de los hombres es lo que ha hecho la diferencia de los animales,y pensando con odio somos mas animales que hombres.
Espero seguir luchando para que reine la inteligencia ,las buenas y productivas ideas,vengan de quien venga,siempre que esten de frente al tirano estan del lado mio ,asi que si no sirven al menos le doy las gracias por opinar en contra de ellos y no en contra de nosotros mismos.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Genaral del Pino o Senor del Pino,como quiera llamarsele

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.