Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Mensaje por Martin Fierro el Dom Sep 30, 2007 7:00 am

Algunos foristas me han criticado la imagen que tengo en mi firma, que es abiertamente antiespañola, pero no es anti-pueblo español simpatizante de la democracia en Cuba, sino en contra de los desflecados que abundan en la peninsula Iberica, asi como del gobierno del ridiculo Zapatero, mas conocido como Bambi, vean esto:


ESPAÑA FIRMARA NUEVO TRATADO DE COOPERACION CON LA DICTADURA CASTRISTA

"el país está en un nuevo clima
(respecto a la inversión extranjera)..."






Fernando Ravsberg
BBC, La Habana [/size]
Infosearch:
José F. Sánchez
Analista
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones

La Nueva Cuba
Septiembre 29, 2007







España reanudará la cooperación para el desarrollo con Cuba, acuerdo que se firmará este sábado en La Habana, según informó a BBC Mundo la ministra de Inversiones Extranjeras de la isla, Marta Loma.
"Yo creo que ésto se ha trabajado durante años por las ONGs, por los empresarios, por las organizaciones de solidaridad que han pedido al gobierno español que se retome la colaboración económica con Cuba", dijo Loma.
La ministra agregó que "tenemos la responsabilidad, ambas partes, de demostrar que se puede trabajar sobre la base del respeto mutuo, de la soberanía de los pueblos y ése es el reto que tenemos".


Estamos estudiando los sectores y cuáles serían las prioridades del país, y acordamos con los empresarios españoles un nuevo encuentro el próximo año con proyectos más precisos

Loma hace referencia a ésto teniendo en cuenta que la cooperación con España se terminó en 2003, cuando el gobierno cubano apresó a 75 disidentes y Europa en pleno condicionó la cooperación a la liberación de los opositores.
En este sentido, recalcó que "Cuba rechaza la ayuda de cualquier país que le condicione su cooperación, cosa que además rechaza la carta de Naciones Unidas en lo referente a la ayuda al desarrollo".
Sectores beneficiados
Los sectores que van a beneficiarse de este nuevo acuerdo -situado por fuentes españolas en más de 20 millones de euros- son la salud, la seguridad alimentaria, energías alternativas y equidad de género, entre otros.
La secretaria de Estado para la Cooperación Internacional de España, Leire Pajin, sólo realizó declaraciones off the record , prometiendo que concederá una conferencia de prensa este sábado, después de la firma del acuerdo.



A la par, se reúnen también este fin de semana los empresarios españoles con negocios en Cuba, con el fin de intercambiar con las autoridades ideas sobre la propuesta de Raúl Castro de aumentar las inversiones extranjeras , entre otras cosas.
En la actualidad, hay 236 empresas mixtas trabajando en Cuba. Loma aseguró que "hoy estamos en condiciones de poder ampliar la inversión sin cometer los errores que cometimos en los primeros años".
El volumen de venta de estas empresas fue superior a los US$3.000 millones durante el 2006 y los incrementos en las exportaciones de bienes y servicios fue de más del 50%, según datos oficiales cubanos.
Turismo
"Estamos estudiando los sectores y cuáles serían las prioridades del país, y acordamos con los empresarios españoles un nuevo encuentro el próximo año con proyectos más precisos", dijo la ministra.
Uno de los sectores donde se estaría buscando nuevos socios extranjeros es el turismo: hasta ahora, apenas un 12% de las capacidades hoteleras es con sociedades extranjeras , el resto es cubano.
"Estamos buscando, además, desarrollar parte de la infraestructura extra hotelera con inversión extranjera, campos de golf y parques temáticos", expresó Loma a los corresponsales extranjeros.
En general, afirmó que "el país está en un nuevo clima (respecto a la inversión extranjera), la consolidación de la economía es un hecho y eso permite este nuevo clima para nuevos desarrollos".



Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Mensaje por El tuerto el Dom Sep 30, 2007 4:39 pm

España como siempre,estan jugando con candela y terminaran quemandose,ellos saben el desprecio que va en aumento,de que son objetos por muchos Cubanos,al ver la basura que pagan a los esclavos,estos son los nuevos esclavistas de este siglo,españoles confabulados con los desflecaos,no se dan cuenta que a las dies de ultima,le van a timar todas sus inverciones,sin contar que cuando Cuba sea Libre,tendran que irse por ser tan descaraos como los que mal gobiernan nuestro bello pais,mira que hay degeneraos en este mundo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Mensaje por Julio Ramos el Dom Sep 30, 2007 10:18 pm

realmente yo me cuestiono por que los ingleses cuando tomaron la habana no sacaron a los oportunistas españoles arapiento y que gracias a el gobierno anterior de aznar con hacercarse a los gringos le dieron una buena mano para poder mandarle jabon para la peste a pata.lamento toda una vida el hecho que no fuimos colonia de los ingleses. y que hablamos la lengua de servante. buena basura.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Mensaje por juan74 el Lun Oct 01, 2007 8:02 am

Si, que degracia los gallegos, la gran mayoria son unos arratrados de cagastros,,,,y me dan risa se la pasan hablando mal de los Estados Unidos, cada ves que voy al periodico 'el pais' siempre estan hablando mal de los norteamericanos,,,que si la paranoia del pueblo norteamericano!...que si el consumismo de recursos naturales de los norteamericanos!...ESO SE LLAMA ENVIDIA!, envidia de este gran pais, por que los espanoles peste a patas nunca han podido (ni podran) llegar a donde esta USA, ademas humillan y maltratan a los pobres imigrantes, ni agua les dan en los trabajos,,,,a mi no se me ha perdido nada en Espana, cada ves que viajo con mi familia voy a Italia, Inglaterra, francia, las personas me dicen !pero no has estado en Espana!,,,NO ME INTEREZA ir a espana con los APESTOSOS y MAL HABLADOS espanoles arratrados de cagastro!

No olvidar que en cuba se lucho mucho por la idenpendencia en contra de esas ratas,,,y los martires cubanos lo que hacia era cortales el cuello a los espanoles con un paraguallo,,,Quintin, Agramonte, Marti, Gomez, Maceo,,que sabiduria la de esos martires de la patria, ellos sabian que los peste a pata espanoles no valian un medio!

PD
me disculpo con los hermanos que estan en Espana yo se que a muchos no les queda mas remedio,,,pero el mejor pais para nosotros despues de Cuba es USA,,,,yo tambien provengo de familia de canarias y asturias,,,pero la verdad la llamo por su nombre, los espanoles son unos OPORTUNISTAS, ARRASTRADOS de cagastro, van a cuba a aprovecharche de la carencia de los cubanos,,de las muchachas menores de edad y despues los vemos defendiendo a la dictadura.

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Mensaje por vellavista el Lun Oct 01, 2007 8:30 am

HERMANO JUAN 74:

Todos los que hemos nacido en cuba generalizamos a todos los españoles como "GALLEGOS" Y usted, que es una persona culta sabe que eso en españa puede herir el sentimiento de muchos que no son ROJOS, y que nos apoyan en lucha por la libertad de cuba. a pesar de vivir en españa se perfectamente que la ENVIDIA es el deporte nacional español. si cierto es que aquí hay un recentimiento agudo hacia EEUU, tambien con inglaterra y otros paises incluyendo CUBA,Recuerde que en cuba hubo ferrocarril primero que en españa, cuando aqui se empezaba a emitir algo de television,ya en cuba habia TV a color. y asi un sin Nª de cosas, los automoviles empezaron a generalizarse a partir de año 1956 con el famoso seat 600. ya en la habana habia atascos de trafico. por otro lado el periodico EL PAIS, era un medio de la iglesia, luego vendido a polanco. que a pesar que dicen que era de derechas, comvirtió ese periodico en uno de los medios que mas han defendido a los comunista de este pais.

PD.
le digo esto no porque haya tomado a mal su criterio, muy respetable, y se como somos los cubanos, pero a los ignorantes hay que educarles que aquí son muchos dese cuenta que en estos años 2007. hay en este pais mayor porsentaje de analfabetos que en cuba en 1958.

un fuerte abrazo.
vellavista.

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Mensaje por juan74 el Lun Oct 01, 2007 9:03 am

...Todos los que hemos nacido en cuba generalizamos a todos los españoles como "GALLEGOS" Y usted, que es una persona culta sabe que eso en españa puede herir el sentimiento de muchos que no son ROJOS....

Hermano vellavista, para nada me ofende las palabras de un hermano cubano como usted, muchas gracias por su aclaracion, pero claro que se que es una ofensa para los Espanoles que le llamen "Gallegos" de manera generalizada,, pero es que por eso lo hago!, por que estoy cansado de sus actitudes oportunistas en la Isla y hacia el empobrecido pueblo cubano, Ademas, Ellos nos llaman a los cubanos "indios con levita" asi que yo les diga "gallegos con apargata" no tienen nada de malo, estamos parejos!:P ,,,Ademas aclaro!no son todos los espanoles, hay muchos que defienden la democracia, como Aznar ect...pero yo tengo amigos que han estado en Espana y se como maltratan a los inmigrantes y se como maltratan a los pobres cubanos que tienen que estar alla, y se como van a Cuba a aprovecharche de las muchachitas menores, cosa que no pueden hacerla en ningun otro lado!

un saludo hermano, Muchas gracias por sus palabras

juan

juan74
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 367
Edad : 42
Localización : USA
Hobbies : Cuba!!!, Numismatica, leer
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ESPAÑA, COMO SIEMPRE!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.