Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡DESMIENTEME, GLORIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡DESMIENTEME, GLORIA!

Mensaje por Martin Fierro el Vie Sep 28, 2007 4:57 pm

por Esteban Fernandez

Jamás en 40 años he recibido una reacción tan favorable a un escrito como el último de “No al borrón y cuenta nueva” respondiendo a unas palabras de la cantante Gloria Estefan.
Y quizás debía estar contento por eso sin embargo no es así, lo que me gustaría es estar equivocado, lo que me encantaría es que Gloria me desmintiera. Eso es lo que yo deseo de todo corazón. Ojalá hubiera malinterpretado sus palabras.

Mientras, hay personas que no creen que Gloria dijo eso, pues bien ¡qué lo desmienta ella! Que sea la misma Gloria Estefan la que diga que ella no piensa así. Aquí yo le brindo mi columna, y todo el espacio que ella desee para decir todo lo contrario.

Que no me diga que “Ella quiere una Cuba libre para dar un rumbón, y para cantar en La Habana y para venderles muchos discos a todos los cubanos”. Eso lo pudiera decir cualquier comerciante. Cada uno pudiera decir igual: “Yo deseo que Cuba sea libre para venderles carros a los cubanos, para venderles detergentes, y plumas, y lápices, y jabón Camay y papel higiénico”.

No, yo le pido, le ruego, la reto a que diga todo lo contrario, a que diga que quiere que se aplique la justicia, que caiga el peso de la ley sobre los criminales, que no quede en vano tanta lucha y tantos sacrificios. Y recibiría todo mi afecto y el del exilio histórico.

Aquí tiene espacio, o que use todos los medios de propaganda que están a su alcance para decirme que estoy equivocado, que entendí mal, que ella quiere que los “Cederistas” y chivatos paguen por haber enviado a miles de cubanos a las cárceles, que los que han fusilado y mandado los pelotones sean castigados. Y yo le dedico una columna para aplaudirla y felicitarla.

Que "ella no dijo eso". Bueno, perfecto, que sea ella quien diga lo contrario. Que diga que los que mataron a Plinio Prieto, los que provocaron la muerte de Pedro Luis Boitel en una sucia ergástula, los asesinos de Virgilio Campanería, de Porfirio Ramirez, de “Francisco”, deben pagar por sus crímenes.

Que no me diga simplemente “que quiere entonar melodías en el malecón habanero”, sino que me desmienta y diga que es lo que se debe hacer con Fidel y Raúl Castro, con Ramiro Valdés, con Juan Almeida, con los Guardafronteras, con los que han asesinados a hombres, mujeres y niños tratando de abandonar la nación en balsas, con los asesinos de la Seguridad del Estado, con los miembros del Ministerio del Interior.

Cuba libre y ¿qué se debe hacer con Armando Hart, con Ricardo Alarcón, con Carlos Lage, con Colomé Ibarra, con los Generales, con los Ministros, con los jerarcas del Partido Comunista de Cuba? ¿Hay que matarlos o hay que venderles discos?

Desmiénteme, dime que estoy equivocado, que estoy loco, dime Gloria que toda la sangre vertida merece un gran escarmiento. Y yo, Esteban Fernández, te doy el aplauso del siglo y me quito el sombrero en señal de respeto y admiración para la gran artista que eres.

Yo no quiero tener la razón. Yo quiero seguir admirándote, yo quiero ser uno de tus “fans”, yo quiero seguir considerandote una gloria del exilio cubano, pero antes tienes que desmentirme, tienes que aclarar esto. Yo quiero que nos digas que tus palabras vertidas en España fueron tergiversadas, yo quiero haber estado errado cuando las leí, y me encantaría que tú dijeras que “En Cuba el borrón del mapa al que hay que dárselo es a los esbirros del régimen castrista”.

Le ruego a Dios que me hagas quedar mal. No necesitas abogados defensores. Y te enviaré un abrazo simbólico enseguida digas que en nuestro país HACE FALTA UNA GRAN LIMPIEZA DE GENOCIDAS y te prometo voy a hacerte coro cuando cantes de una punta a la otra de la Isla libre.


Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡DESMIENTEME, GLORIA!

Mensaje por QBANO 76 el Vie Sep 28, 2007 5:09 pm

Excepcional, brillante!!!
Me uno a esa peticion de Esteban Fernandez!!!
Desmientenos gloria!!!

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.