Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El actor estadounidense Kevin Spacey se pasea de incógnito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El actor estadounidense Kevin Spacey se pasea de incógnito

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 28, 2007 9:22 am

El actor estadounidense Kevin Spacey se pasea de incógnito en Cuba

http://www.cubanet.org/phprint.php
Yahoo! News.
La Habana, 26 sep (EFE).- El actor Kevin Spacey, considerado una de las grandes figuras de las artes escénicas estadounidenses, se pasea de incógnito por las calles de La Habana, donde se encuentra realizando una visita privada, confirmaron hoy a Efe fuentes del Instituto Cubano del Cine (Icaic).
Con dos premios Óscar en su carrera y varias nominaciones a los Globos de Oro, Spacey llegó a Cuba tras haber realizado una visita a Venezuela, donde fue recibido por el presidente Hugo Chávez, con quien compartió un encuentro de casi tres horas y visitó un complejo cinematográfico creado por el gobierno, según reportaron medios internacionales.
El actor estadounidense visitó ayer el Salón de la Fama del hotel Nacional, de La Habana, pero de momento se desconocen los detalles de la agenda de su visita a La Habana y la duración de la misma.
Spacey se suma a una serie de personalidades del celuloide que en los últimos tiempos ha viajado a Cuba, como el cineasta Michael Moore, Benicio del Toro, Steven Soderberg, Sean Penn, los británicos Joseph y Ralph Fiennes, el mexicano Gael García Bernal y el español Fernando Trueba.
El actor estadounidense es particularmente conocido en Cuba por su importante papel protagonista en filmes como "Belleza americana" (1999), "L.A. Confidential" (1997) y "Sospechosos habituales" (1995).
Al margen de su importante filmografía, el actor, de 48 años, mantiene una regular presencia en las tablas como actor y director artístico del teatro Old Vic, de Londres.
Spacey apareció por primera vez en el teatro en 1981, interpretando a un mensajero en la obra de Shakesperare Enrique VI. Al año siguiente actuó en un drama de Ibsen en Broadway y ganó en 1991 un premio Tony, el equivalente a los Oscar en el teatro.
Entre sus más recientes trabajos cinematográficos destacan "Superman Returns" (2006), "Ciudad sin ley" (2005), y "La vida de David Gale" (2003).

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El actor estadounidense Kevin Spacey se pasea de incógnito

Mensaje por LoriG el Vie Sep 28, 2007 10:07 am

Ese es otro de los anormales de Hollywood.

En mi opinion, estos energumenos, se creen que son algo grande y como ningun gobierno que sirva tiene tiempo para reunirse con una persona que su trabajo es imitar a otros, entonces se van en busca a gobernantes que no tengan nada mas que hacer, ej: Chavez.

Este energumeno de Chavez al igual que muchos de los artistas que han hido a verlo, tiene aires de grandesa y uno al otro se caen a mentiras.

Se quieren hacer los que importan y van a donde unico le rinden pleitecias.

Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor estadounidense Kevin Spacey se pasea de incógnito

Mensaje por QBANO 76 el Vie Sep 28, 2007 1:05 pm

Todos estos tipejos son unos descarados... kño, yo nunca he visto que ninguno de ellos recoja sus chiliches y se mude para Cuba. Si tan bien le parece deberia irse a vivir para alla.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El actor estadounidense Kevin Spacey se pasea de incógnito

Mensaje por Anonymou el Vie Sep 28, 2007 8:32 pm

Parece que ganar un Oscar no es muy rentable....medio Hollywood anda detras de chaves para pedir dinero...despues se hacen los pacifistas,humanistas y todos los istas...pero para nada les importa que un aspirante a dictador tropical le quite la comida a su pueblo para pagar un "arte" que no podran disfrutar los venezolanos , preocupados por la escacez que ya se siente,la inseguridad y la inflacion....desde que chaves le dio a Danny Glover un "dinerito" para ayudarle a financiar una pelicula, los demas "ISTAS" quiren su parte en la piñata venezolana,una verdadera verguenza estas "estrellitas"

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El actor estadounidense Kevin Spacey se pasea de incógnito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.