Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Proclama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proclama

Mensaje por porfin libre gonzalez el Vie Sep 28, 2007 7:43 am

Cubanos que me escuchan:
Así comenzaba la alocución de José Antonio Echevarría el 13 de Marzo de 1957. Así les pido hoy a todos los cubanos dentro y fuera de la isla a que escuchen a la libertad. El mundo ha despertado hoy estupefacto ante la noticia de las razzias castristas efectuadas con la alevosía propia de los criminales. Cientos de agencias de noticias se han hecho eco de la información y la credibilidad del régimen represivo de La Habana se ha hecho trizas una vez más, la incredulidad se ha extendido por Europa como un tsunami que ha alcanzado a los escasos movimientos de izquierda que aun emitían algún voto favorable a los desmadrados ejecutores de la isla. Ya no tienen posibilidad alguna, el barco de la tiranía hace aguas y el lastre de una disidencia dispuesta a exigir lo que les corresponde no lo pueden lanzar por la borda hacia las profundidades de sus mazmorras. Se hunde, hermanos, se hunde la dinastía Castro y tenemos la posibilidad de acelerar el naufragio. No vamos a permitir ni una sola más de sus medidas.
Exigimos que nuestros hermanos, que a los efectos reales deben ser considerados como desaparecidos, sean devueltos a sus casas en las próximas cuarenta y ocho horas o procederemos a realizar acciones punitivas contra todo consulado u oficina que represente al gobierno castrista en el exterior. Cubano de la isla, por vez primera hemos logrado lo que el castrismo se esforzó en destruir durante cincuenta largos años: nuestra unión. Todo el que defienda este régimen de oprobio es tu enemigo, cualquier acción, cualquier gesto por diminuto que sea será una gota que engrosará el caudal de la tormenta necesaria tras la que amanezca por fin y de una vez la libertad soñada. Cubano del exilio, si te atan lazos familiares en la isla, tu silencio sólo refuerza la humillación a la que eres sometido cada vez que tienes que mendigar un derecho que te corresponde, que te dieron treinta años de la guerra en la manigua y que es tu nacionalidad, tu derecho a pisar tu tierra cada vez que lo desees. Levántate de ese sillón donde escuchas a la nostalgia y enarbola la sangre que llevas en tus venas cargada de genes de Maceo, Máximo Gómez, Martí, Flor Crombet, Quintín y más reciente aun de Antúnez, Biscet y miles más. No naciste para mendigar libertades, naciste para ser un hombre libre, para ello murieron muchos, para ello se tocó a degüello y cientos de nuestros antecesores se lanzaron a pecho descubierto contra los mausers en pos de ese derecho, para que fuera tuyo. Mantenerte en silencio no es manera de honrarlos. Tú puedes, dílo aunque sea una vez y verás como desde tu interior el grito será cada vez más poderoso y agudo: Libre.
Mientras el sátrapa agoniza junto a su régimen tiránico, aquellos que explotan nuestras libertades y la memoria de nuestra república, aquellos que han pisoteado nuestra constitución y nuestros valores cívicos, se esfuerzan para mantener latente este régimen de terror que llega a su fin, con el objetivo de mantener sus prebendas. Apenas veinticuatros horas de la alocución ante la Asamblea de la ONU del presidente de la ONU donde llamó a la tiranía por su nombre, los cuerpos represivos de la isla temerosos hacen múltiples detenciones con el fin de evitar la respuesta enérgica de un pueblo cansado. Tenemos la libertad al alcance de un gesto, de un grito, de nuestra voluntad de ser libres.
El apóstol se ha levantado, cansado de tanta infamia cabalga a nuestro lado, nuestros hijos, los nuevos cubanos que están por nacer nos exigen que demos un paso al frente por su derecho a nacer en una Cuba próspera y libre, donde nunca más tengan que humillarse para hacer uso de sus derechos más elementales. Cuarenta y ocho horas, hermanos, estamos a cuarenta y ocho horas de la libertad.
Empínate y álzate, la libertad es sólo de los hombres que son capaces de conquistarla.

Porfin Libre Gónzalez


- Si pasas esta proclama a cinco foros una mano de un cubano se levantará para empuñar el machete. estamos en guerra. Se acabó.

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.